Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
28/07/2012 22:59
Hola Ana, hola Sirah!
Traigo el medallero a día de hoy, por si a alguien le pudiera interesar.... Los chinos en cabeza, cómo no....
Traigo el medallero a día de hoy, por si a alguien le pudiera interesar.... Los chinos en cabeza, cómo no....
28/07/2012 23:00
uuuffff....!!! Fleder ... todavia no tenemos ninguna medalla ... ¡¡que mal rollo!!
28/07/2012 23:00
Hola Sirah!!......ayer tu hijo aguantó toda la ceremonia de lo JJOO??...
28/07/2012 23:01
Hola chicas......que tal el sabado???......nosotros ya llegamos de la playa,nos hemos duchado y ahora a cenar
user....que bien,ya te queda poco para las vacaciones....disfruta esta noche
fleder.....barbacoa?,me encantannnnn......pasalo bien,te vendra bien
Ana....si ya lo se guapa....que cantas requetebien...por eso las nubes vienen a escucharte
marta....creo que eras tu la de la duda....lo siento,estoy con movil y no puedo leer los cuadritos azules
hola luxin...que tal estas peque?
Bueno abus y peques...me voy a cenar...que mi capi ya termino de prepararla
besos a todas...si puedo,paso despues que mi capi quiere hablar.....y mimitos,jajaja,que mañana se queda solito pero por poco tiempo...el lunes lo tengo en casa hasta el viernes.......es que no puede vivir sin mi pero no se lo digais
user....que bien,ya te queda poco para las vacaciones....disfruta esta noche
fleder.....barbacoa?,me encantannnnn......pasalo bien,te vendra bien
Ana....si ya lo se guapa....que cantas requetebien...por eso las nubes vienen a escucharte
marta....creo que eras tu la de la duda....lo siento,estoy con movil y no puedo leer los cuadritos azules
hola luxin...que tal estas peque?
Bueno abus y peques...me voy a cenar...que mi capi ya termino de prepararla
besos a todas...si puedo,paso despues que mi capi quiere hablar.....y mimitos,jajaja,que mañana se queda solito pero por poco tiempo...el lunes lo tengo en casa hasta el viernes.......es que no puede vivir sin mi pero no se lo digais
28/07/2012 23:04
Megan.....mimalo mucho....si te hace la cena se lo merece...
Italia 4 medallas????......en qué?....
Nosotros este año me parece que tendremos pocas......
Italia 4 medallas????......en qué?....
Nosotros este año me parece que tendremos pocas......
28/07/2012 23:05
Sirah, a nosotros nos cuesta siempre un poquito arrancar. Me ha dado muchísima pena que Espanha se haya quedado fuera de la final por equipos en gimnasia. Por un fallo inesperado
. La sorpresa del día es ver a Phelps sin medalla...eso sí que no me lo esperaba!
Hola Nietecilla!!!. En el próximo encuentro llevo para hacer barbacoa alemana. Está de rechupete. Nos vemos después de tu cena!. Mima mucho a tu Capitán....
Ana, no creo que cantes tan mal....seguro que practicas en la ducha.....y en el resto de la casa. Tú no te cortes!
. La sorpresa del día es ver a Phelps sin medalla...eso sí que no me lo esperaba!Hola Nietecilla!!!. En el próximo encuentro llevo para hacer barbacoa alemana. Está de rechupete. Nos vemos después de tu cena!. Mima mucho a tu Capitán....
Ana, no creo que cantes tan mal....seguro que practicas en la ducha.....y en el resto de la casa. Tú no te cortes!
28/07/2012 23:05
Caspitas.....aparecisteis todas a la vez
hola Ana....Fleder y Sirah
sirah...ya te queda poco.....a mi aun me queda hasta el jueves,que empiezo
hola Ana....Fleder y Sirah
sirah...ya te queda poco.....a mi aun me queda hasta el jueves,que empiezo
28/07/2012 23:08
Bueno....con estos italianos gana medallas cualquiera....

....os suena el chico?....hoy leí un reportaje sobre él en el suplemento del periódico....jajja....y me dije...esto hay que compartirlo.....jajaj....

....os suena el chico?....hoy leí un reportaje sobre él en el suplemento del periódico....jajja....y me dije...esto hay que compartirlo.....jajaj....
28/07/2012 23:10
Ana, Italia ha ganado 3 en esgrima (oro, plata y bornce), una en tiro con arco (oro) y otra en tiro olímpico (plata). Ya ves.....los espadachines....
28/07/2012 23:10
Sirah...empiezas el lunes?....creo que Denzel también.....lo peor es arrancar...después de unas horas parece que no te fuiste.....yo ya ni me acuerdo de las mias....ahora espero a septiembre....
28/07/2012 23:13
Megan, Ana, Fleder, Luxin ... hola a todas ...!!
Si Megan empiezo el lunes ....
Fleder a mi tambien me ha sorprendido lo de Phelds ....

Anusca ... que tal tu dia ...??
Si Megan empiezo el lunes ....
Fleder a mi tambien me ha sorprendido lo de Phelds ....

Anusca ... que tal tu dia ...??
28/07/2012 23:14
jajajj Yo tambien le vi en el suplemento ... y me acorde de vosotras ...jejejje pues claro que hay que compartir ....
28/07/2012 23:16
Mi dia.....jajaj...super especial.....por la mañana trabajando en la boti....comida familiar....café en casa de unos amigos....paseo con mi padre.....un poco de sofá y lectura....charla con mi heredero...cenas.....jajjja....supermegaguayy....
Edito: Sirah....jajja....seguro que tu dia no fué tan excitante como el mio...
Tu no vás a la playa fluvial??
Edito: Sirah....jajja....seguro que tu dia no fué tan excitante como el mio...
Tu no vás a la playa fluvial??
28/07/2012 23:17
Sirah, es que estar en lo alto tanto tiempo es complicadísimo. Ya se decía que venía más bajo que otras veces pero es que el pobre se quedó sein fuelle a mitad de carrera...
Nuestra nadadora sí que me ha dado pena...ha llegado la última. Su suenho olímpico ha durado poco más de 4 minutos. Qué duro es el deporte de élite....
Edito: Ana!!! Es que el Gandy está como un quesito.....sí que es guapo
Nuestra nadadora sí que me ha dado pena...ha llegado la última. Su suenho olímpico ha durado poco más de 4 minutos. Qué duro es el deporte de élite....
Edito: Ana!!! Es que el Gandy está como un quesito.....sí que es guapo
28/07/2012 23:18
jopetas ... ¿no tenemos ninguna medalla aúnnnnnn? ...

pues voy a ver si me consigo yo una jajajja
....... allá voyyyyyyyyyyyyy ........ despejadme la pistaaaaaaaa

pues voy a ver si me consigo yo una jajajja
....... allá voyyyyyyyyyyyyy ........ despejadme la pistaaaaaaaa
28/07/2012 23:19
Si Fleder...la pobre española no pudo hacer nada....lo de la china una pasada!!....nadó más rápido que la mayoría de los hombres.....y solo tiene 16 años!!!
28/07/2012 23:19
Es lo que tiene hay muchos países y hay que ir muuuuyyyy preparados ... esto es casi como una oposición ...
Anusca .. que fiestaza ... uuuuu.... pues si te cuento la mía ... no creas que mejor que la tuya ...jejej
EDITO: Ana a la playa fluvial iba a tomar el sol hace muuuuchos años... cuando era joven ... ahora no voy ni loca ... y jamas me he bañado en el rio ... me da ...
solo de pensarlo. Esta sucisimo el rio
Anusca .. que fiestaza ... uuuuu.... pues si te cuento la mía ... no creas que mejor que la tuya ...jejej
EDITO: Ana a la playa fluvial iba a tomar el sol hace muuuuchos años... cuando era joven ... ahora no voy ni loca ... y jamas me he bañado en el rio ... me da ...
solo de pensarlo. Esta sucisimo el rio
28/07/2012 23:22
Ana, pues tu día no ha estado nada mal....tiempo para aburrirte no has tenido....
Lo de la china....impresionante. Me he quedado ojoplática.
Lau, jajaja, me pido el patinete, lo cambio por la bici, jajajaa.
Todavía sin medalla, Como Ana bien dice, no tenemos grandes opciones.....
Lo de la china....impresionante. Me he quedado ojoplática.
Lau, jajaja, me pido el patinete, lo cambio por la bici, jajajaa.
Todavía sin medalla, Como Ana bien dice, no tenemos grandes opciones.....
28/07/2012 23:23
Hola Lau!!!....
Qué cara de velocidad!!......
Yo me encontré a Fleder imitando a la Reina de Inglaterra....
Qué cara de velocidad!!......
Yo me encontré a Fleder imitando a la Reina de Inglaterra....
28/07/2012 23:23
jajajjaj Hola Lau ...!! es que tendriamos que ir nosotras ... jejej reunion olimpica ...
Ah! que mini Gasol aguanto toda la ceremonia ... casi le tengo que echar del salón y como empezó a sangrarle la nariz ... pues otro poco mas hasta que se le paso ...
EDITO: Jajjaj Fleder ... deporte de riesgo ... que bueno ..
Ah! que mini Gasol aguanto toda la ceremonia ... casi le tengo que echar del salón y como empezó a sangrarle la nariz ... pues otro poco mas hasta que se le paso ...
EDITO: Jajjaj Fleder ... deporte de riesgo ... que bueno ..