FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 695 696 697 698 699 700 701 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
28/07/2012 01:48
Bastante bien está para la vida de excesos que ha llevado...porque las sustancias de todo tipo no ayudan nada.....Lo ha hecho muy bien bravo

Y los 4 Beatles juntos hubiera sido un suenho!
lauSP
lauSP
28/07/2012 01:54
ay, chicas, yo ya estoy muerta que hoy he hecho tropecientos kilómetros y mañana me tocan otros tantos porque debo ir a recoger a una de mis chicas que me falta ... así que os dejo

¿pongo la velita, vale?
lauSP
lauSP
28/07/2012 01:59
pues antes de irme a dormir ... os dejo nuestra velita PEROOOOOOOOOO siendo esta noche la que es NOCHE OLÍMPICA qué mejor que sea el fuego olímpico el que alumbre hoy nuestro hormiguero manteniendo su luz y su calor ...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

ya que, en este nuestro hormiguero, también reinan el espíritu y los valores olímpicos por excelencia:
superación, esfuerzo, colaboración, integración y respeto

y los símbolos de la paz, la tolerancia, la igualdad y la amistad en esa rama de olivo ... por encima de cualquier distinción o diferencia ... porque eso es lo que nos enriquece como personas y nos hace ser nosotr@s mism@s ....
"el hombre es un ser en relación y sólo se "des-cubre" así mismo en el "espejo" y la comunicación con sus semejantes y su entorno. La vida es convivencia. Convivencia que se expresa mediante el contacto con las cosas, las personas y las ideas. Vivir es estar relacionado y estar relacionado es existir"J. Krishnamurtu

EDITO: buenas noches fleder, denzel ... como siempre nos quedamos las últimas jajaja ¡vámonos pa la camita! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ... aunque estoy viendo un programa especial de la ceremonia de los JJOO de Barcelona 92, la preparación, la puesta en escena, los ensayos .... esa noche mágica, la Caballé con Freddy Mercury ... y estoy babeando de lo lindo ... me lo perdí, estaba por tierras africanas y solo llegué a los juegos paraolimpicos ... ¡¡qué preciosidad!!
Fledermaus
Fledermaus
28/07/2012 02:01
Pues yo pongo aqui el amanecer. Sirah, ya dejo el buenas noches.
manhana madrugo...he quedado a las 9:15 para desayunar....estoy colgada, jajaja
Lau, buenas noches, no has podido traer una vela mejor esta noche. Y unos valores más grandes tampoco.Un beso enorme!!!
Gemelita, el placer ha sido mutuo. Que descanses!
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Hormiguitas....hoy no se me ocurre otro amanecer mejor que este en Londres. Lo he pasado de maravilla esta noche con vosotras. No me puedo imaginar otra companhía mejor para ver la inauguración. Ha sido preciosa y muy emocionante. Hemos comentado a placer. Al final, nuestros trajes no me han parecido tan horrorosos, los he visto bastante peores.
Desde aquí, les deseo a todos nuestros atletas la mayor suerte del mundo!
Anamariana, hoy te hemos echado de menos. Las noches en el hilo no son lo mismo sin ti.
Os deseo un fin de semana estupendo!. Gute Nacht!

He estado googleando y ya sé dónde quiero pasar mis próximas vacaciones....en San Cristobal y Nieves. En mi vida lo había escuchado....quén se apunta?

denzel
denzel
28/07/2012 02:07
Hasta mañana. Un placer el haber estado con vosotras. Besos
Fledermaus
Fledermaus
28/07/2012 02:35
Ana, como te has acostado tarde, dejo ya el desayuno preparado para que puedas dormir unos minutillos más. No me acuerdo en qué país lo querías hoy...pero lo he puesto en la Isla de las Perlas, en Panamá. Te toca el cafecito...que recién hecho está más rico....

Buenos días a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

AnaR
AnaR
28/07/2012 08:10
Hola!!!....buenos dias!!!.....al final he dormido fatal...ufff, y ahora estoy matá....

Fleder....gracias por el desayuno..jajajja....qué islas más chulas!!!.....que deportes practicarán en tampoco espacio????......vela, remo, natación......jajja....es que son tan chiquitinas!...

Hoy está de cumple la peque de Ber......

Ber....os deseo un dia muy especial........lleno de cariño y alegría.....

Me pongo las pilas.....jjajaj,,las que le sobran a bizcochito me faltan a mi.....y empiezo la jornada...

Feliz sábado!!!!
Asturiana61
Asturiana61
28/07/2012 10:56

a TODAS las Hormiguitas y a las que os pasais por este nuestro hormiguero especial.....y Olimpico veo jajaja, .Aunque un poco largaaaaaaaa! me gustó mucho mucho la primera parte.....y siempre me emociona ver desfilar a la delegación española...pero, la verdad ¿Quién les ha vestido en esta ocasión? jajaja sin comentarios

Ber,esto para tu niña y dale un beso de mi parte y otro para ti :)

Ber, y las hormiguitas que os vais a reunir, en esta ocasión, no podré estar con vosotras...y !bien que me gustaría!....pero seguro, que habrá otra ocasión en la que sí pueda estar ;)

Hoy ha amanecido lluvioso, así que toca estar en casa.....y aprovecho para dejaros algo que he hecho dedicado a nuestra Megan y su personaje.......un personaje perfilado en una hoja de papel, al que esta mujer le HA DADO LA VIDA...le ha dado su voz, alma, sentimientos...TODO hasta construir un personaje que , aunque a ratos se ha visto totalmente desfigurado por algunas de las tramas......no voy a calificarlas jajaja creo que todavía guarda su caracter y su esencia, que yo definiria con una palabra LUCHADORA nata.....no me imagino a Pepa sin Megan y viceversa jajaja. Bueno, aquí os lo dejo, yo sigo rescatando cosas por aqui jajaja. Un beso y Buen fin de semana para todas ;)

!Esta es nuestra Partera!

Berlin
Berlin
28/07/2012 11:23
Buenos días a todas ....
Chicas hoy no puedo poner nada bonito el ordenador lo tengo monopolizado por las niñas en concreto por mi peque que hoy es su cumple y claro ahora no se llama por teléfono, se felicitan por el tuenti, así que me toca ponerme a la cola .....
Fleder muchas gracias por ese café, ya estoy en tu mesa .....
Ana gracias por las felicitaciones, ahora pasara para verlas a mi niña, le encantará seguro ella es muy detallista siempre con todos así que le encanta todo esto ....
Muchas gracias Astur por la felicitación para mi peque ... ahora veré tu vídeo seguro que precioso.
Chicas muy buen fin de semana a todas y estupendo sábado, ahora me pongo manos a la cocina hoy tendré un colegio corriendo por la casa, su fiesta empieza esta mañana y hasta la cena ....
Besitos para todas ....
En cuanto me dejen traigo la música , que hoy es de parte de Lauri......
lauSP
lauSP
28/07/2012 12:00
Bueno chicas .... jajajja no me acabo de levantar pero es que me he tirado casi UNA HORA leyendo todo lo que no os leí ayer jajaj ¡desde el cumple de Xeli, vamos! y ya solo me queda tiempo de daros un besi de buenos días.
Ya no me veréis por aquí hasta la noche. Dentro de un ratito me voy de viaje a los madriles para recoger a la última de mis chicas, pero nos vemos luego ...

a la noche os comento todo lo que os he leido jajaja .. que me voy ya pitandooooooooooo
meganalex
meganalex
28/07/2012 14:07
Buenas tardes?......jajaja,estoy como si anoche hubiera desfilado yo tambien....cansada hasta decir basta,
Me paso para felicitar a la hija de Ber y a la mami de User.......perdonad chicas pero no pued poner dibujo.....solo letras.....le dais de mi parte un fuerte abrazo y varios besitos.
por cierto.....no os dije anoche que no cantarais?.....pues alguna lo tuvo que hacer....porque tenemos unas pedazo de nubes por estos lares...jajaja
besos guapas y buen fin de semaNa
Fledermaus
Fledermaus
28/07/2012 16:21

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué maravilloso es no tener que estar pendiente del reloj, ni de los horarios ni de nada de nada, jajajja. La recompensa tras una semana infernal teniendo que haberme clonado multitud de veces....Os diré que hasta he pensado renunciar y dedicarme a otra cosa...vaya a lo mío,...pero que sea lo mío, que aquí ando a veces tan multiempleada que ya no sé ni qué responder cuando me preguntan a qué me dedico....Peeeero, se me pasa enseguida y el lunes ya estoy deseando volver, jajaja.

Lo primero es lo primero, las felicitaciones:

Feliz cumple para la ninha (ya no tan ninha) de Ber y.....para la mami de User, que sé que cumple hoy y le tengo un carinho muy, muy especial por el recibimiento y el trato fantástico que me dio cuando estuve en casa de User.

Ana, jajaja, cuando vi la isla ayer se me ocurrió que todos sus habitantes estarán en la delegación en los JJOO, porque mucha más gente no puede haber....
Espero que la manhana haya sido tranquila en la botica. Ahora a disfrutar de tu fin de semana.

Edito: Madremiademividaydemicorazon!! Pero si estáis todas atrapadas por los rusos!!. Y lleváis todo el día!!!. Voy a leeros ajajaja

Astur!!!!!!!!!!! Qué alegría verte por aquí!!!!!!!!!!!!. A nosotras también nos gustó mucho la celebración de ayer. No nos perdimos detalle. Gracias por el video de nuestra Megan. luego lo veo, cuando alguna de las otras hormis me dé el visto bueno, jejeje. Un abrazo enorme!!
Lau, jajaja, yo también me lo he leído todo otra vez porque con la velocidad que llevábamos ayer me perdí muchas cosas. Creo que no me dejé de contestar nada a ninguna....es que era imposible llegar a todo, jajaja. Me lo pasé muy bien. Ya tienes a toda tu tropa en casa....me alegro. Hasta la noche!
Ber, espero que la celebración de cumple vaya fenomemal. Imagino tu casa llenita de adolescentes...qué miedo, jajjaja. Dale a Laura las gracias de mi parte por esta fantástica música.
Nietecilla....yo también me he levantado baldada....sólo se me ocurre a mí quedar tan temprano para desayunar....pero he estado muy a gusto. Seguro que tu pequedespertador estaba a las ocho de la manhana danzando..... Mira, ésto se lo pongo a Laura de tu parte:
Ah, y de parte de Gemelita, que también está con el móvil.

Me voy un ratito con la bici. Parece que vuestros cánticos no traspasan fronteras y aquí luce un sol estupendo. Esta noche nos vemos. Tschüüüüüüssss (o sea: adiós)!!!!

jajaja, qué poco favorecida he salido, jajaja. Lau!! Tunéame con tu programa!!!
meganalex
meganalex
28/07/2012 16:49
Ohhhhhh.....gracias Fleder...muchas gracias....pues no ....te has equivocado,mi peque se desperto a las 7 pero se levanto...se fue al sofa y hasta las 10 de la mañana,jajaja.....es un dormilon,genes de la familia paterna,mis suegros,cuñados y mi capitan son unos dormilones.....doy fe
pues si que estabamos todas secuestradas y con el movil no se ve.
Astur......que alegria verte....mañana veo por la noche los videos que tengo pendientes
Ber.....jolin....cuantas invitadas?,a mi me da algo.....seguro que la peque lo pasa genial
lau.....ya tienes a todas las niñas en casa?,que guay....ya te he dicho cuanto me gustaria tener familia numerosa...procedo de una y tuve una infancia feliz y divertida.....sobre todo cuando nos ibamos a dormir....jajaja
chicas ...estoy viendo una peli en la cuatro,esta muy bien y en cuanto termine nos vamos a la playuqui
por cierto.....paso de hacer el 2 congreso en esas islas....he visto que no tiene taxis...ni metro....me niego...jajaja
Ana......¿estas cantando?.....no verdad.....es que ya salio el sol
besos a todas....sigo con la peli
user2005
user2005
28/07/2012 17:50

Hola hormiguitas!!!
Que tal estáis??? Descansando .... aprovechando últimos días de vacaciones??? Yo estoy deseando que llegue la semana que viene, ya que querrá decir que las empiezo, jajajaja .....
Muchísimas gracias por las felicitaciones a mi mami ... a mi querida mami .... ya se las he dado de vuestra parte y le ha hecho mucha ilusión ...
Ber .... para tu niña ....

Yo me voy a dar una vuelta y no se si estaré esta noche .... si puedo irme a tomar una copa con una amiga me iré .....

Un beso a todas!!!!
AnaR
AnaR
28/07/2012 19:23
Hola!!!!!....

Ber....gracias por la música, bueno gracias a tu peque....que como dice Fleder, se vá haciendo una chica....jajjaja...o eso se cree ella....disfruta de la fiesta....es cansado, pero estar rodeada de juventud y alegría es un cansancio muy gratificante....

User....disfruta de la noche....jaja...para eso estás recuperando el tiempo que dejaste entre números.....

Lau....seguro que la llegada de la tropa te tiene muy ocupada......ya puedes darles un achuchón....jajja.....seguro que las echaste mucho de menos y ellas a ti...

Fleder....si que es una suerte disfrutar de tiempo libre, para no hacer nada....o hacer simplemente lo que nos apetece en ese momento....dsifruta el fin de semana....pronto volverá amarillito y tendrás menos trabajo...

Nietecilla.....jajja....pero si yo canto como los ángeles!!!.....diablodiablo....estos noooo....estos angelangel.....jajajja....disfruta también de tu dia de playa y de tu capi.....

Astur!!...qué alegría verte!!!.....me encantan tus videos....voy ahora mismo a ver este último....un beso....y si sabes algo de Daisy le das un beso de mi parte.....

Intentaré volver por la noche.......BESSSOOOSSS......
martape
martape
28/07/2012 19:28
hola compis!!!! he vuelto a casa de nuevo. FELICIDADES a la del cumple!!!!
tengo una duda:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

el lunes es salto de cuatro meses, tris depre, pepa no para de toser!!! y me lo ha parecido a mí o pepis aborta??? hay que trauma....

luxin15
luxin15
28/07/2012 19:52
Buenas chicas llevo una tarde de compras y ahora he parado ha hacer un descansito y digo voy a saludar por el foro.

Un abrazo.
Fledermaus
Fledermaus
28/07/2012 22:34

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!
jajaja, casi no llego a casa!!!!!. Salí a dar una vuelta con la bici y en el camino de vuelta me encontré a medio planeta.....y como dos de ellos eran de la cuadrilla....me han secuestrado para la barbacoa de esta noche si. Y eso que ya les había dicho que no iba a ir....pero....no aceptan negativas no.
Hoy sí que hemos cenado prontito...tendré que recenar mientras estoy con vosotras....

Nietecilla, qué suerte tienes de tener un peque dormilón!. El suenho de tantas familias, jajaja. El II Congreso hormuguil podía ser......en Galicia.....o Asturias. En plan casa rural para doce o más, jajajja. Me encargo del alojamiento jajaja
User, me alegro de que te a tu mami le haya hecho ilusión!. Es encantadora. User, se te nota mucho más contenta y animada. Y me encanta que en el homiguero vuelva a ver una fumadora, abu-pureta, jajajja.
Ana, ya ha pasado una semana desde que amarillito se fue. Hoy hemos estado una hora al teléfono...y me ha dicho que me coja un vuelo y vaya, si no me gustaría.....Lo peor es que lo ha dicho en serio snif. Y voy yo....y miro...snif. Pero, obviamente no voy a ir. Sería totalmente surrealista (más de lo que ya es....)
Marta, ya estás de vuelta. Como puedes comprobar, por aquí sin novedades....
Luxin, has tenido mala suerte....a esas horas no había nadie....pero ahora sí si

Voy a ponerme un capítulo de PV. Sigo con la carrera para alcanzaros. No puede pasar del miércoles, así empezamos el mes a la par.
AnaR
AnaR
28/07/2012 22:56
Hola!!!!.....buenas noches!...

....volando voy.....volando vengo...

.....eso que tengo un vértigo de narices....

Fleder.....tienes razón.....sería un poco raro.......mejor espera que ya falta poco....

Luxin, Marta.....como vá este sábado?........no tengo ni idea de lo que preguntas....procuro no informarme mucho.....

Por cierto....los chinos han empezado bien las olimpiadas.....jajja....y su chandal es parecido al nuestro.....
Sirah13
Sirah13
28/07/2012 22:57
Hola guapas ... que tal el dia ...!! el mio movidito ...

Voy a felicitar a la peque de Ber ....

Y para la mamá de User ....

Anterior 1 2 3 4 [...] 695 696 697 698 699 700 701 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente