FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
21/05/2012 00:48
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

En cada amanecer hay un vivo poema de esperanza, y, al acostarnos, pensemos que amanecerá.
Noél Clarasó

-----------------------------

Anamariana- Me alegro mucho de que hayas disfrutado esos días tan estupendos en esa playas tan maravillosas...Nosotras también hemos disfrutado mucho de nuestro viajes...aunque ha sido todo lo contrario, arte a raudales...pintura, escultura, arquitectura...PRECIOSO.
Aurora1
Aurora1
21/05/2012 02:06
¡Mis buenas noches y mis buenos días a estos seres maravillosos que pululan por este hilo!

¡Os saludo en especial en esta semana que empieza y en la que tantas esperanzas tenemos puestas de cara a nuestra pareja y el anhelado final a la trama H que tantos desaguisados ha producido en nuestros corazones, nuestro temple y paciencia!
¡Por lo menos nos dejarán disfrutar una pequeña temporadita de buenos momentos que luego recordaremos una y mil veces y por lo menos eso nos quedará!

Un besazo muy , muy fuerte para todas PRECIOSAS!!!
AnaR
AnaR
21/05/2012 08:47
Hola!!!...Buenos dias!!!!.....

Creo que hoy voy con más calma.....por fin conseguí que se me pegaran un poco las sábanas y dormí más allá de las 7.....
Denzel....un dia más gracias por quedarte a recoger el hormiguero......dá gusto levantarse y poder leer algo tan bonito...
Anamariana....qué envidia!!.....las ganas que yo tengo de empezar a ir a la playa....pero aquí de momento...nada de nada, el buen tiempo no nos visita..
Hola Aurora....gracias por tu saludo....un besazo...

Hoy os pongo un desayuno rápido, que ya es tarde....

Astur, Ber, Caye, User.....empezamos la semana....Fleder, Lau, Xeli,Rosa...os veremos en la pausacafé?....

Por si Ber no puede poner música....yo os dejo algo para ir levantando los pies del suelo....

Venga....vamos!!!!.....la semana está empezando y hay que vivirla...así que mejor que sea con ganas y muchas sonrisas....sonrientesonriente

FELIZ SEMANA!!!!!!
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
21/05/2012 09:13
Hola chicas, ¿Qué tal el fin de semana?

Espero que mejor que el mío, aún me quedan cosas por hacer y estudiar...

Lo se, tendría que estar en clase pero... Pff me encuentro fatal, voy a tomarme un Eferalgan para la cabeza que creo que me va a estallar.

Menos mal que mi mami, me ha dado permiso para que me quede en casa y descanse, así también aprovecho y termino todo lo que tenga que hacer.¡Te quiero, mamá! Jajajaja Pfff, hoy hay que coger fuerzas que es principio de semana sonriente

Eso sí, votar no se me olvida lengua
Xeliuska
Xeliuska
21/05/2012 10:00

Por fín en casa os he ido leyendo y conforme leía pensaba que era lo que quería contestar a cada una y................ ahora me quedé en blanco
De lo que sí me acuerdo es de alegrarme de ver asomar el hociquillo a Daisy y Anamariana que gusto
Taambien recuerdo a Ana mas feliz que una perdiz con su pablo y su maleta
Y ese asqueroso atentado que nombrásteis
Xisqueta y Aurora que entraron a saludar ...........gracias
La foto-dibujo de Denzel preciosa, aposta no la consigues
Los examenes de Ber
El agobio numérico de User hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
El cumple del papá de Caye
La nietecilla que se planchó el pelo y quedó monísima
Los regalos tan bonitos que sigue recibiendo Ana
La salchichada de Fleder
Y los graciosos avatares que nos dejó la profe. por cierto DENZEL como sé que todo lo organizas tú tienes los míos guardados? me encantó la idea del gif-avatar pero como soy un desastre guardé algunos pero no sé si todos
Los trabajos de Third que tan amablemente nos trae
Bueno al final de algo me acordé y eché de menos a Astur y a Chus , Sirah y Lau

Fleder hoy es el cumple de Clinton Eastwood pero tambien hoy hemos perdido a alguien grande que tambien nos ha dado muy buenos momentos se trata de un componente de los Bee Geebs , Robin Gibb

El cantante del mítico grupo de música disco muere a los 62 años tras una larga lucha contra el cáncer.

Que tengais un feliz lunes y una feliz página 69 , bonito número ¡¡¡

EDITO

Hola Ruth te acabo de ver que te mejores wapa un beso
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
21/05/2012 10:05
¡Ay dios mio que me ha dado un patatús!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Acado de ver en el avance de telenovela que la Paca camina! Menuda bruja mentirosa esta hecha... He visto también que a Pepa se la escacharra la calesa, se coge un caballo (que no sabe montar) y se va galopado a buscar a Leonor) La pobre toda sucia y supongo que con algún moratón que otro la encuentra y llega a tiempo a la boda. Allí suelta la bomba. La Grego en shock (está guapa la jodida) Teneis que ver las fotos, chicas, es alucinante esta semana.

Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
21/05/2012 10:07

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2012/mayo/el_secreto_de_puente_viejo

Berlin
Berlin
21/05/2012 10:38
Muy buenos días a todas ....
Denzel muchas gracias por el cierre tan bonito como siempre....... no he podido verlo hoy hasta ahora ....
Ana gracias por el desayuno y por ayudarme con la música esta mañana ..... Xeli tu también no te has olvidado de la música ...... espero que tu madre vaya mejor ......
Rhut, cielo estudia mucho y mejorate veras que así el verano lo tendrás entero para descansar y disfrutarlo.....
Aurora que bien que solo queda esta semana para que vengan tiempos mejores, nos lo merecemos y nuestra parejita también ......
Rosa me encantan tus dibujitos y ya veo que los aperitivos te quedan genial como Xeli....
Fleder, Caye, User, Astur, que tengáis muy buena mañana......
Chus descansa mucho .....
Third muchas gracias por todas las cosas que nos traes .....
Megan, te deseo todo lo mejor esta semana ....
Anamariana, que bien tenerte ya de vuelta, veo que has estado en un lugar maravilloso.....
Sirah, a ver si coincidimos a lo largo del día, que tengas también buena mañana ...
Lau se te echa mucho de menos, pero el trabajo es lo primero ..... te esperamos un abrazo.
Megan,Belen, Daisy, Denzel, luxin, Elivr, Bea ....... buen capítulo, a ver que nos depara la semana ...........
Os deseo a todas un maravilloso día .....
Xeliuska
Xeliuska
21/05/2012 11:33
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Ruthhhhhhhhhhhhhhh

la han puesto guapetona y con tetas que no tenía , jajajaajaj y si han puesto asi a la doc ,qué se reservan para nuestra partera?

Gracias

Ahhhhhhhh Ber llevas razón se me olvidó agradecer a Rosa el detalle del aperitivo y tambien quería preguntarle que si lo compró dónde yo suelo ir porque allí a las hormiguitas nos hacen descuento jajajajaja
Que paseis una buena mañana
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
21/05/2012 11:35

Jajajaja A Pepa nos la ponen como una princesa, ya vereis... sonriente

mitristan
mitristan
21/05/2012 11:43
¿como se presenta la semana? la mía un poco liadilla,y el viernes por la tarde me voy unos días,pero el martes vuelvo...me voy al pueblo de mis padres, llevo años sin ir, allí pasaba mis vacaciones de pequeña y tengo muy buenos recuerdos, no teníamos playa,pero teníamos piscina,amigas, y lo pasábamos genial, es en Baeza, Jaen...ya os enseñare fotos....
Mañana tarde tengo merendola con amigas, a casi una hora de Alcala, asi que si no me veis por aqui ya sabeis...
Lau me escribió sms,esta bien pero muy liada..y os manda besitos a todas...

ahora os dejo y sigo con las tareas...
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
21/05/2012 12:23
Berlin, no te había leído, gracias por el apoyo, la verdad es que ahora me encuentro mejor sonriente
Xeliuska
Xeliuska
21/05/2012 13:22
Vaya agenda apretada que tienes ni Leticia....jajaja pero disfrútala y vívela a tope
Por cierto que a mi me dieron mi plaza en propiedad en Huelva y trabajé con una chica que estaba casada con el alcalde de baeza , hablaba mucho de su precioso pueblo y de su marido , anda que si se enterase de nuestras andanzasssssssssss jajajaj cuantas juergas nos corrimos , vivíamos en el mismo piso y con una granadina que............tenía una marcha inaguantable y lo mejor .......tenía dinero por un tubo jajajajaj así que imagínate mis años en Huelva
Ruth me alegro que te haya hecho efecto la medicación y te encuentres mejor y ya sabes que si encuentras alguna novedad nos haces un honor trayéndola , eso sí siempre como spoiler en deferencia a nuestra querida Fleder que vá por detras

Y ahora me voy a por unas cervecitas para tomarnoslas juntas mientras se termina de gratinar la lasaña

Y algo de tapita , pero no mucho que luego no coméis

jajaajajaajaja,lo siento ,pero me he encontrado en una degustación de tapas y os he sacado entradas jajajaajaaj

Fledermaus
Fledermaus
21/05/2012 13:31
(no pretendo ofender con el saludo...es que me levanté positiva, jejejeje)

Felices mediodías hormiguitas!!!!!
Como siempre, se me ha hecho tarde para la pausa-café, así que me voy directamente a comer pero no sin antes dejaros un saludito.

Ana,Gemelita, muchas gracias por dejar el hormiguero iluminado y sorprendernos con un bonito amanecer!
Anamariana, imagino lo bien que te lo habrás pasado tostándote al sol....qué envidia, jajaja. Esta noche podemos cambiar impresiones de nuestros viajes si coincidimos. Te he echado de menos!.
Aurora, cuánto tiempo sin saber de ti. Un abrazo!
Ana, me alegro de que por fin hayas podido dormir un poco más, que sienta muy bien. Gracias por la música....has intuído que nuestra Ber no nos la podría dejar hoy??.
Ruth, espero que las pastillas hayan surtido efecto y tu dolor de cabeza ya sea historia....Mucho ánimo, verás como terminas todo lo que tienes pendiente. Por cierto, muchísimas gracias por utilizar los spoiler....de corazón. Yo soy una de esas raras que no quieren saber nada de nada...
Xeli, qué tal por la zona rural?. Cómo me reí con tu post de "ahora estoy, ahora no estoy", jajaja. Eres genial. Por cierto....ya sé que el aceite es tuyo mujer, era una pregunta retórica para remarcarlo. No veas lo orgullosa que lo he presentado diciendo: es de la cosecha privada de una amiga mía...está muyyyy rico!. Ya he visto las fotos de tu hacienda, Denzel tiene razón, es una joya!.
Hoy murió Robin Gibb, es verdad....me entristece muchísimo cuando no se puede vencer a la enfermedad después de tanta lucha.
Ber, te deseo un día tranquilo en la oficina. A ver si coincidimos esta noche. Muchísimas gracias por las fotos, ayer las estuve viendo. Estrán geniales. Ah, y gracias a Ana, Gemelita y Astur también!
Rosa, qué bien te lo vas a pasar estos días!!!. Me alegro mucho. Un cambio de aires siempre sienta bien. Por lo pronto, que disfrutes de la merendola manhana!.

Y ahora me voy a comer una ensaladita para desprenderme de las toxinas cárnicas de ayer...alguien quiere?

Hasta la noche, que paséis buena tarde!. MUACS!
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
21/05/2012 13:58
Xeli Gracias, me encuentro bastante mejor. Ya sabeis que toda la información que pille os la traigo para acá, pero siempre mediante spoilers lengua

Fleder De rara nada, mujer. Jajaja sonriente Me parece muy bien que no quieras enterarte de lo avances y que quieras ver cada capítulo a su tiempo sonriente Gracias por preocuparte.
mitristan
mitristan
21/05/2012 14:39
user2005
user2005
21/05/2012 14:46
Jajaj, Rosita ... me gusta este feliz lunes .... además veo en sus ojos que está contento ... será por lo que le depara el futuro???

Por cierto ... hola hormiguitas!!!!

Mi saludo es menos bonito que el tuyo ....

Bueno, espero que el lunes os esté siendo soportable ... el mío va de aquella manera ... la parte buena es que no me entero y el día se me pasa volando ...

Un beso a todas y, creo que, Ruth, está pachucha, pues te envío mis mejores deseos para que te recuperes ..

Chicas, nos leemos luego!!!
Xeliuska
Xeliuska
21/05/2012 15:48
Chicas estoy viendo los vídeos de las preliminares europeas de natacion y no he podido evitar acordarme de nuestra nadadora oficial , es impresionante la técnica que tiene un campeón, la soltura y facilidad de movimientos ,la preparación corporal que tienen estos chicos ,y sobre todo ........la ilusión y es por éso que dejo aqui el enlace por si os apetece ver a nuestros campeones

Vá por tí FLEDER

Y ahora tocan posturitas varias y las más serán : PIERNAS PÁ'RRIBA jajajaajajajaj y quizá con ojos cerrados
AnaR
AnaR
21/05/2012 15:55

Ruth...espero que ya estés mejor...
Rosa...jajja....no paras!!....pero seguro que lo pasarás genial esos dias...eso si, no te olvides de nosotras....
Xeli....ummmm!!!....qué buena pinta tiene todo!!....donde puedo ver tu finca?.....
Ber....un pajarito me dijo que no podías poner la música, por eso lo hice yo.....no sé si te gusta...pero por lo menos se ván los pies...
Fleder....tienes que apurar a ver capítulos....no sé cuando....por que no paras, pero de verdad...te necesitamos en la linea de salida.......
User.....es un momento dificil de trabajo...pero pasará...y mientras tanto quédate con esos minutos que disfrutas cada dia.....de tu niño, de tus amigos.....no tengas ganas de que el tiempo corra...que nos hacemos viejas....jajaj....y yo no quiero...

No sé si estará alguién para el capítulo, pero os dejo al capi con su chaleco amarillo para que os acompañe...

Feliz tarde......y buen capítulo...BESOS..

Edito: Xeli....un beso reina...me voy pitando....ahhh...me dejaba la bata...hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Sirah13
Sirah13
21/05/2012 16:26
Hola a todas ....

Y hoy tampoco puedo ver el capitulo .... snif snif snif y esos avances .... se me ponen los pelillos de punta ...

Esta noches si espero veros ... que ayer estuve muy liada

Anamariana ... he visto tu avatar de nuevo ...jejej ¡¡ya estas de vuelta!! todo bien??

Con el resto de mis hormiguitas ya me iré poniendo al día ... que parece que yo también me fui de vacaciones ... pero noooooo... que mas quisiera yo ...jejej
Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente