FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
user2005
user2005
20/05/2012 21:27
Yo paso de ver las noticias ... ya las he visto este mediodía y ya he tenido suficiente .... ahora estoy viendo un DVD de una serie de vampiros
AnaR
AnaR
20/05/2012 21:28
Denzel...es que ya van más de 400 millones invertidos.......bueno la verdad es que no se sabe lo que ha costado....
denzel
denzel
20/05/2012 21:29
Anamariana.- ¡Por fin en tu segunda casa? Estábamos deseando volver a verte. Todo estupendamente ¿verdad?...Ya puedes empezar a contarnos

Para ti de parte de Rosa, que nos ha hecho una colección nueva

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Megan.- ¿le han salido alas a "la que se llamará como la niña de Emilia?
Fledermaus
Fledermaus
20/05/2012 21:31
Ana, a mí se me cae el alma a los pies cuando veo algo así. Tantísimo dinero invertido para nada....y mira que se sabía....pero así se han hecho ricos unos cuantos. Qué horror.

Hola Anamariana!!! Qué alegría verte!! Ven corriendo a contarnos cosas!!

Megan, que tu hormiguita no tiene alas!!!!!!!!!!!!. Te presto las de Petris II???
AnaR
AnaR
20/05/2012 21:33
Hola Anamariana!!!....cómo estás?...seguro que morena y guapísima.....no hay nada como descansar en Canarias.....ya nos contarás un poco.

Me estoy imaginando a las hormigas volando.....las pobres morirán paganitas....jajja...no llegan al bautizo....
denzel
denzel
20/05/2012 21:33
Ana.- ¡qué vergüenza¡

User.- ¿Te vas pareciendo a Fleder en sus gustos "vampíricos"?

Fleder.- Mañana por la noche le haremos un pequeño homenaje. A mi en sus Spaghetti westers me parecía el hombre más guapo del mundo. Con su poncho, su sombrero y sus puritos...
denzel
denzel
20/05/2012 21:36
¡Jo Ana¡. Se me había olvidado que con tanto aplazamiento, al final no celebramos los bautizos....Las tenemos en pecado mortal. Tendremos que hacer algo para remediarlo...

Anamariana ¿te has ido a llamar por teléfono?

Edito.- Os dejo que me tengo que poner con la cena...Luego vuelvo
Fledermaus
Fledermaus
20/05/2012 21:39
jajajaja Ana, morirán paganitas? ajajaa, me encantas!!

Gemelita, por supuesto que pequenho homenaje. A mí también me parecía guapísimo y hay películas que nunca podré olvidar: "Los puentes de Madison", "Million dolar baby",
denzel
denzel
20/05/2012 21:43
Con él me pasa como me pasaba con Paul Newman, cuanto más mayor más me gustaba...aunque se le notase el paso de los años.

Ahora si que os dejo un ratito...Bye...
AnaR
AnaR
20/05/2012 21:45
Yo es que estudié en un colegio de monjas y en los años 70, siempre pedian para los paganitos y para los chinitos....jajajja....no sé por qué lo de los chinos....pero ahora pedirán ellos para nosotros....la de vueltas que dá la vida!!
Fledermaus
Fledermaus
20/05/2012 21:47
Yo también os dejo. Voy a darme un banhito, a leer un rato y a dormir. Manahan será la guerra en la oficina-
Un beso a todas!

Edito: para los paganitos y los chinos? Me encanta!!!.
meganalex
meganalex
20/05/2012 21:51
jajajajaj Ana........yo tambien estudié en un cole de monjas y nunca me pidieron para ellos........a mi me pedían para otras cosas......mejor dejarlo.

Voy a acostar al peque que ya le toca....hasta ahora
user2005
user2005
20/05/2012 21:53
Yo también os dejo ... voy a relajarme un ratito, acabaré de ver mi serie de vampiros, y me iré a dormir tempranito ... quiero dormir muuuuucho que es lo que me pide el cuerpo .... os deseo una feliz noche a todas!!!!!

AnaR
AnaR
20/05/2012 21:58
Megan es que tu y yo, aunque no lo creas, no somos de la misma quinta....jjajaj...

Pués ya que me quedo sola....voy a cenar algo....BESOS Y BUENAS NOCHES
luxin15
luxin15
20/05/2012 22:11
Chicas porfavor decidme que no es cierto esto que he leido :
QUE MEGAN MONTANER SE VA DE LA SERIE!!!! Esque lo he leido en un hilo de aqui del foro y parece que hay mas gente que dice que si que se va y me he quedado un poquito rara no se si es verdad o mentira..
( Vale acabo de ver la entrevista que le hicieron hace una semana ahora ya lo tengo claro como no lo desmienta...... )
xisketa
xisketa
20/05/2012 23:48

Quería desearos buenas noches y dulces sueños hormiguitas, ya que no he podido pasarme a vuestro hilo en todo el dia, porque he tenido un dia ajetreado, espero que hayaís pasado un buen finde y que tengaís una feliz semana que por cierto menuda semana nos espera, agarraos, ya queda menos, besitosssssssss a todassssssssss!!!!!
denzel
denzel
20/05/2012 23:54
Xisqueta. Buenas Noches. Gracias por pasar a saludarnos y a despedirte. Dulce sueños para ti

Anamariana. ¿Te has ido ya?....Como no había nadie me fui a ver el correo con las fotos que nos mandó Rosa y me he entretenido...

¡Vaya desierto de hilo¡ ¡como se nota que es domingo¡
AnaR
AnaR
20/05/2012 23:55
Hola Anamariana!!!.....como ves estos dias andamos todas un poco desaparecidas.....cada una por motivos diferntes....el trabajo, la familia, el cansancio.....lo que está claro es que a todas nos cuesta quedar hasta muy tarde en el hilo....supongo que ya vamos necesitando las vacaciones....jajja....por eso tu eres la más lista.....seguro que las disfrutaste muchísimo.....

Luxin....acepta un consejo....no leas mucho de los adelantos.....y sobre todo, no lo digas fuera de spoiler, no todo el mundo quiere saber lo que pasará....

Xisketa muchas gracias por tu saludo....descansa......

Yo también me voy a dormir....os deseo a todas DULCES SUEÑOS..

Edito: Hola Denzel.......pensé que estabas durmiendo......
AnaR
AnaR
21/05/2012 00:12
Supongo que Denzel volverás luego con un cierre precioso....pero por si acaso dejo iluminado el camino al hormiguero....para que todas podamos volver pronto a estar juntas "en casa".....Chus,Lau.....espero que pronto estéis con nosotras.....

Un beso y muy buenas noches....
denzel
denzel
21/05/2012 00:12
Ana...Estaba trasteando por ahi...Buenas Noches. Yo también me voy a despedir
Gracias por dejar la luz en nuestro rinconcito...Ya sabemos lo importante que es que nunca se quede a oscuras...

Canción última

Pintada, no vacía:
pintada está mi casa
del color de las grandes
pasiones y desgracias.

Regresará del llanto
adonde fue llevada
con su desierta mesa
con su ruidosa cama.

Florecerán los besos
sobre las almohadas.
Y en torno de los cuerpos
elevará la sábana
su intensa enredadera
nocturna, perfumada.

El odio se amortigua
detrás de la ventana.

Será la garra suave.

Dejadme la esperanza

Buenas Noches a todas. A las que se han pasado por aqui y a las que tanto echamos de menos
Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente