FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 671 672 673 674 675 676 677 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
user2005
user2005
27/07/2012 18:32
Chicas .... me niego a que me destrocen el fin de semana .... esos días en los que estos guionistas me amargaban la vida ya han pasado .... un poco de desgracia siempre van bien, pero éstos se pasan ... y teneis razón con el avance ... se me ponen los pelos de punta con las palabras de la Paca a la Pepa ... no quiero ni pensar en que han pensado para el final ....
meganalex
meganalex
27/07/2012 18:32
Yo tambien lo vi Lau.......y aun no me lo creo
cada dia me repito muchas veces......no seran capaces.....no lo seran
pero estos guionistas por desgracia si que lo son.......de eso y mas
meganalex
meganalex
27/07/2012 18:37
User......sabes lo que me pasa a mi?.......que ya estoy inmunizada......ha sido tanto que ya estoy vacunada
pero aun así se que al final.....lo que pase con Pepa me cabreará y me dolerá,pero entonces pensaré.....es lo mejor para pepa....dejara de penar y sera feliz allí donde vaya.....y Megan seguro que tambien respirará otro aire
lauSP
lauSP
27/07/2012 18:37
pero es que si realmente pasa eso (lo del avance) ... sería TAN INJUSSSSTO PARA LOS DOS, para Pepa y Tristán ... que no me extraña que desaparezca la partera de PV ... por AMOR a que a su amado no le sigan pasando más desgracias, por la LOCURA de haber perdido de nuevo otro hijo ....

al final parece que la MALDICIÓN DE LA PACA el día de la boda, se va cumpliendo y que es más fuerte la maldad, el rencor y el odio de una sola persona ... que la BENDICIÓN de TODO UN PUEBLO dicha por boca de Emilia al fin y al cabo ¿no le dijo Emilia al capitán que para eso venían los lugareños .... para EVITAR QUE SU AMOR SE MALOGRARA DE NUEVO?

de verdad, que yo ya he llegado a mi límite .... pero voy a resisitir SOLO por ver hasta dónde son capaces de llegar con Pepa ...
user2005
user2005
27/07/2012 18:42
Ufffffff ..... que mal rollo que me ha entrado ... ni la escena de nuestra parejita con su bebé nos la van a dar .... si lo estoy viendo .... bueno, fuera malos rollos .....

Chicas ... siempre es un placer estar con vosotras ... aunque la serie ya no nos acompañe ... ni nos de alegrias ... que pena !!!!!
Os tengo que dejar ... me voy a comprar que tengo mucho atrasado, jajajaj ....

Un beso a todas!!!!!!
meganalex
meganalex
27/07/2012 18:43
Chicas.....me retiro,nos vamos de paseo un rato y a comprar
besos User...Lau y Anamariana
menuda semana nos espera........a seguir penando se ha dicho!!!!!!!
lauSP
lauSP
27/07/2012 18:50
Yo también os dejo. Me voy al mercadona, que acabo de llegar y tengo la nevera vacía y la tropa me llega esta tarde/noche ...

anamariana, user, nietecilla ... un gusto estar con vosotras ... porque el mal trago ha sido algo más llevadero ... pero mi humor y mis ánimos siguen por los suelos ... ¡¡qué pena tan grande siento!!.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Bueno, hasta luego, agüelillas. Intentaré pasarme a la noche
AnaR
AnaR
27/07/2012 21:07
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Lauuuu!!....ya estás en casa.....jajja...y seguro que deseando abrazar a toda la tropa.....mucha suerte......
User!!....ya llegaste al final del tunel.....jaja...yo sabía que podrías hacerlo...ahora a disfrutar....puedes ver PV...jajja...tampoco es peor que lo que has pasado con los plazos...

Os he leido y ahora estoy viendo el capítulo....la verdad es que como ya os conté para mi el hachazo fué en Barajas cuando supimos que Megan se bajaba del barco....ahí se quebró algo que me hizo ver esto como lo que es.....sabía que el final estaba cerca....lo bueno sería que se fueran los dos felices como una familia....pero Álex quiere seguir....jajaj...y no seré yo la que lo mande al paro.....es mi capitán!.....solo espero que la despedida de Pepa sea digna y nos deje una esperanza para pensar que en algún lugar, en algún momento....serán felices juntos.....

Sigo con el capítulo.........

Nietecilla....jajjaj....contando intimidades????.....carcajada....
Fledermaus
Fledermaus
27/07/2012 21:08
Grini

Hola hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!
Me he pasado toooooda la tarde viendo capítulos de PV!!. Ya voy por el capítulo 359 y avanzando, jajaja. Menudo atracón de cosas buenas (y menos buenas) que han pasado.
Siento poner este post pero es que si no lo hago con vosotras, con quién voy a hablar de la serie???

Lo bueno:

- Manuel el boticario está criando malvas. Bueno, malvas no, cardos, que para malvas no tiene suficiente categoría. Me ha sorprendido ver a Paco el portugués. Olé!!!. Un cap**** menos. hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

- La moco es historia. hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Esperad, voy a hacer la ola: hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. La verdad es que ha habido un nanosegundo en el que me ha dado lástima peeero, uno cosecha lo que siembra y ella ha caído en su propia trampa. Lo tiene merecido. Cuando se quedó embaraza, yo ya dije en un post que este ninho nunca vería la luz del mundo. Y es que en PV la tasa de mortalidad infantil, sobre todo en nonatos está por las nubes. Me parece una crueldad. Os dáis cuenta de que el Capi ya ha perdido tres hijos?. Es escandaloso.

- La moco es historia. Se ha marchado definitivamente!. Upss, eso ya lo he dicho...pero es que la noticia es tan buena que vale por dos, jajajjaa hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

- Juanillo está asumiendo el papel de hijo pródigo. Esta trama no se la cree ni el tato. Sole y él de repente, otra vez enamorados hasta las cejas. Aquí parece que las cosas se olvidan muy pronto. puede ser que sea cierto que del amor al odio hay un paso y veceversa....Pero lo que no me trago de ninguna manera es que un mafioso desalmado cuya profesión es ir chantajeando a todo hijo de vecino se convierta en Santo Tomás en un tris. De eso nada.....En fin, nunca me ha caído bien el pobre chico hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Lo malo:

- La mano que mece la cuna haciendo de las suyas. los hoyuelos normalmente me encantan pero a ella se los hacía caer de un manotazo hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Respecto a Alfonso...bueno, pues decepción....está visto que el verdadero amor en esta serie solamente lo regenta nuestra parejita porque estos dos, nada de nada. Por lo menos él....hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

- La trama Miranhar de la semama: dándole a la pelota. Y los padres preparando la recepción....Como no me apetece gastar letras...nos vemos para la inauguración? hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

- Enriqueta desaparecida. Qué mal me huele eso....hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Y el Olmo seco ya ha recibido su carta. Me barrunto que nada bueno va a suceder

En la piscina he tenido hasta espectadores delante del portátil, jajaja, pero se han aburrido enseguida....Me voy a cenar, que subo con un hambre tremendo!. Voy a hacerme una tortillita hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Nos vemos en un rato!!!
luxin15
luxin15
27/07/2012 21:09
Buenas hormiguitas!!!!!!! Que tal el dia?

Lau yo tambien espero que lo que ha salido en el avance no sea cierto porque si no quiere decir que los ha mirado un tuerto. Aunque en realidad les ha mirado una bruja LA PACA!!! Arg...!!
Fledermaus
Fledermaus
27/07/2012 21:12
Anusca, Luxin, que nos tienen atrapadas los vladimires!!!!!!!!!

Ana, te doy todita la razón. Para mí la noticia en Madrid me arrancó toda la magia e ilusión con la que yo veía la serie. Pero en el fondo ha conseguido que sufra mucho menos....porque a partir de ahí empecé a verlos a todos como actores y entendí que esto es una serie y se trabaja por dinero.

Un besote a las dos!
thirdwatch
thirdwatch
27/07/2012 21:34
Fleder y eos que algunas ya iban avisadas con respecto a lo de Megan.. Yo aún me acuerdo cuando me lo comentaron. y eso que siempre me imaginaba que se iba a ir ella antes que él por las declaraciones que hacían los dos. megan nunca comentaba de seguir hasta el final de la serie, algo que Alex comentaba a menudo
Fledermaus
Fledermaus
27/07/2012 21:48
Ya estoy por aquí, bocata gigante en mano, cervecita fría y......esperando a que empiece!

Thrid, nosotras no sabíamos nada, creo yo...por lo menos ninguna lo dijo. Aunque quizá si que comentaron que había un rumor. Yo no tenía ni idea. Y hubiera preferido seguir sin tenerla!!!
Fledermaus
Fledermaus
27/07/2012 21:53

Vamos calentando motores, jejeje. Pobre Donha Sofía...habrá tenido que hacer terapia y tomarse un valium para poder salir de esta guisa en solidaridad....
No me lo esperaba....

Edito: de todos modos, hay que reconocer que la que tiene estilo, lo tiene. Y con estilo todo queda muuuuucho mejor.
Sirah13
Sirah13
27/07/2012 21:55
Hola Fleder ... aquí estoy contigo, sentada para ver el desfilo de .... modelos guay .. de los JJOO y con lluvia .....jejejje es Londres.

Ya veo que has adelantado capítulos...me parece genial ... porque sufrir con efecto retardado y viendo lagrimillas a tu alrededor son saber porque .... como que no.

Solo estas tu ....?? pues ya somos dos

EDITO: Voy a dar marcha atrás y leo un poco que hoy no he visto el capitulo ...
thirdwatch
thirdwatch
27/07/2012 22:00
Fleder Ber si que lo sabía.. Lo habíamos hablado tantas veces.. Es que los meses de marzo-abril siempre que alguien iba a leganés volvía contando lo mismo. Que estaba deseando que se hiciera oficial porque han sido unos meses desde el dia que me lo comentaron horribles que me acuerod la de gente que v olvía de leganés contándolo
Fledermaus
Fledermaus
27/07/2012 22:00
Hola Sirah, sí estoy solita.....bueno, ahora contigo, jejeje.

No esperaba menos de Londres....sin lluvia no es lo mismo. Es una lástima porque la lluvia empanha bastante cualquier celebración peeeeero, no hay nada que hacer!

Yyyyyy empezamos!!!!!!!!!!!!!!!!

Edito, Third, Ber no estaba en el aeropuerto, sólo nos enteramos unas pocas y cuando nos juntamos todas no lo dijimos para no estropear el fin de semana. Lo comentamos mucho después.
AnaR
AnaR
27/07/2012 22:01
Hola Fleder!!....yo estoy con queso y jamón, y un vinito.....un Mencía.....jajaj....estoy sola...mi hijo se fué con la familia paterna al balneario de la Toja.....así que soy la dueña del mando...

es del estilo de la reina....jajjaj...lo malo es ponerte eso con 18 años.....ajjaj....
AnaR
AnaR
27/07/2012 22:03
Hola Sirah....preparadas para desfilar?...

Fledermaus
Fledermaus
27/07/2012 22:04
Hola Ana!. Yo me lo pondría con 18 anhos si me dieran además una bolsa para ponerme en la cabeza. Entonces sí.

Te gustó mi resumen del estado de la serie???. Es para alegraros la tristeza de hoy si

Edito: Qué romántico el coro....lástima que ese tipo de música no me guste mucho pero la escenificación está muy lograda.
Anterior 1 2 3 4 [...] 671 672 673 674 675 676 677 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente