Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
27/07/2012 17:50
Y Anamariana.......pobre Rosario.....como llora....otra que pena y pena
27/07/2012 17:51
gracias anamariana ... pensé que no llegaba a tiempo pero al final aquí estoy aunque acabo de cambiar el volante por el portátil jajajjaja. El viaje ha sido más pesado y largo de lo normal, me tuve que parar en un pueblo de Valencia, pero ha sido bueno
No estoy bien, no, tengo el ánimo puentevejero por los suelos ... pero es lo que hay.
No estoy bien, no, tengo el ánimo puentevejero por los suelos ... pero es lo que hay.
27/07/2012 17:53

GRACIASSSSSSSSSSSSS .... murcielaguitoooooooo!!!!!
27/07/2012 17:55
uffffffffffffff .... escenón de Soledad con Pepa ....
27/07/2012 17:55
Ohhhhhh.....que bonita la escena de las dos hermanas,que maravilla
Sole le cuenta a pepa la relación con Juan y se abrazan
Hola Fleder!!!!!
Sole le cuenta a pepa la relación con Juan y se abrazan
Hola Fleder!!!!!
27/07/2012 17:57
Lau!!!!!! De nada!!!!!!!!!! Tenemos que hacer piña, jajaja (que gustito poder escribir ñ, jejeje: ññññ)
Me alegro de que hayas llegado bien!. Te he echado de menos en la pausa-cafe. Almita tampoco estaba. Animo chicas!!!. lau, esta noche vemos juntas la inauguracion de los juegos!
Os dejo a las tres con la retransmision, que me he colado en plan espontanea, jajajaja. Otro besote!!!
Me alegro de que hayas llegado bien!. Te he echado de menos en la pausa-cafe. Almita tampoco estaba. Animo chicas!!!. lau, esta noche vemos juntas la inauguracion de los juegos!
Os dejo a las tres con la retransmision, que me he colado en plan espontanea, jajajaja. Otro besote!!!
27/07/2012 17:58
ajajjaa que guapos Raimundo y Alfonso con la peque
jajajjaa ... y qué bonito diálogo entre padre y abuelo
jajajjaa ... y qué bonito diálogo entre padre y abuelo
27/07/2012 17:58
Y ahora escena de Rai,Alfonso y Maria.....ohhhhhhhhhh,que bonita
27/07/2012 18:00
Ok, Fleder, aunque no sé cómo tendré la noche porque las chicas llegan a Madrid sobre las 7 de la tarde y me imagino que entre las 9 y las 10 llegarán aquí ... y es la primera noche que estoy con ellas después de tres semanas ... pero haré lo posible por estar ¡¡no me voy a perder el desfile de modelos!!!! jajajjajaaaj
27/07/2012 18:01
Jajajaja......con lo sentida que soy yo dice la Paca......jajaja.....sera piiiiiiiiiiii
nuestra parejita.......que guaposssssss
nuestra parejita.......que guaposssssss
27/07/2012 18:01
aggggggggg HIJAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ... ojalá y se atragante con la magdalena !!!!!!!!!!!!! 

27/07/2012 18:04
.... bueno ellos solitos se consuelan y conforman "no hemos vivido tiempo mejores que estos en los que estamos juntos desde la salida del sol hasta el ocaso" .....
y va y le dice el capi "bueno, y desde el ocaso al amanecer ¿o desdeñas esa parte de tiempo? porque yo no" jaja ajjajajaj
¡¡¡¡ Y LO QUE DARÍAMOS NOSOTRAS POR VERLOS EN ESOS MOMENTOS !!!!!!!!!! jajjjaaaaa ... aunque fuera de vez en cuando porque desde que se casaron nunca les hemos visto ni acostarse, ni levantarse JUNTOS, ni confidencias en el lecho antes de dormirse .. como ese bonito sueño que Pepa le contó al capi sobre que su bebé sería una niña .. ajjajajjaja ... en fin
y va y le dice el capi "bueno, y desde el ocaso al amanecer ¿o desdeñas esa parte de tiempo? porque yo no" jaja ajjajajaj
¡¡¡¡ Y LO QUE DARÍAMOS NOSOTRAS POR VERLOS EN ESOS MOMENTOS !!!!!!!!!! jajjjaaaaa ... aunque fuera de vez en cuando porque desde que se casaron nunca les hemos visto ni acostarse, ni levantarse JUNTOS, ni confidencias en el lecho antes de dormirse .. como ese bonito sueño que Pepa le contó al capi sobre que su bebé sería una niña .. ajjajajjaja ... en fin
27/07/2012 18:04
Hola hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de llegar ..... como va el capítulo???? En qué desgracia estamos????? Estoy perdida, os recuerdo que hace semanas que no lo veo ....
Acabo de llegar ..... como va el capítulo???? En qué desgracia estamos????? Estoy perdida, os recuerdo que hace semanas que no lo veo ....
27/07/2012 18:05
Alfonso llega a la casona y se amosca con su mujer.....uiuiuiui,¡que Emilia se queda con la piiiiiiiii de la Paca!!!!!!
27/07/2012 18:05
esta Emilia es tonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnta .... DEJA YA A LA BRUJA y vete con tu familia ... ¡¡¡de verdad que me hierve la sangre !!!!!!!!
27/07/2012 18:06
Quien anda por aquí?? Nietecilla, Anamariana, Lau .... me dejo a alguien?????
Lau ... ya estás de vuelta???
Lau ... ya estás de vuelta???
27/07/2012 18:06
pues si se queda sin cocinera ... ¡¡que se muera de hambre!!! ... aunque no nos caerá esa breva
27/07/2012 18:08
ajajjaa HOLA USER ... jajaja pos yo en tu lugar .... salia pitando
ya de aquí jaja jajajja ¡¡con lo bien que vives ahora!!! jajajjaa vas a amargarte el finde como te quedes jaj ajaaaa
ya de aquí jaja jajajja ¡¡con lo bien que vives ahora!!! jajajjaa vas a amargarte el finde como te quedes jaj ajaaaa
27/07/2012 18:09
Hola user........ya estas aquí...siiiiiiiiii.......biennnnn
jolin....que susto se ha llevao el capitan,aunque si soy yo Sole...pego un brinco que llego al techo .....jolin,menuda forma de despertarla
jolin....que susto se ha llevao el capitan,aunque si soy yo Sole...pego un brinco que llego al techo .....jolin,menuda forma de despertarla
27/07/2012 18:09
y la Sole que cede al chantaje de la bruja y su esbirro y se nos vuelve pa la Casona por el bien de Pepa y Tristán.... ¡¡¡TAN ILUSA COMO NOSOTRAS!!! jaja jaaa