Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
27/07/2012 00:35
Y donde están ...??? porque me esta doliendo al cabeza ... y yo creo que es del calor aunque haya llovido
EDITO: Alma .. quieres poner algo del cierre ...no se buenas noches .. o lo que quieras ...elige ...porque no parece que este nadie conectado. Solo Anamariana .. pero quizás no este delante del ordenador ...
EDITO: Alma .. quieres poner algo del cierre ...no se buenas noches .. o lo que quieras ...elige ...porque no parece que este nadie conectado. Solo Anamariana .. pero quizás no este delante del ordenador ...
27/07/2012 00:40
yo creo que volverán...
Edito... Gracias Ana por tus palabras... ya no me atrevo a responder por si os estropeo el cierre... estaba a otra cosa... perdón...
Yo te echare de mucho de menos... a ti y a todas...
Buenas noches... hasta pronto!!!!

Os dejo una de mis imágenes favoritas...
Vuelvo a editar...Ana, me perdi la broma...
Sirah... tu tenías razón... se fue... y no pude despedirme.
Besos para todas las hormiguitas.
Uno especial para Fleder, con cafeina...
otro especial para Lau, con mucho cariño...
otro especial para Ana, con flores y desayunos...
otro especial para Sirah, de paseo por el Paseo Zorrilla...
otro especial para Anamariana, en moto...
otro especial para Xeli... por sus 25... y con aperitivos en manos del camarero ideal...
otro especial para Megan, con las islas creciendo y creciendo...
otro especial para Rosa, con sutristán agarradito del brazo...
otro especial para Berlin, con musica de los Secretos...
otro especial para User, con montaje precioso...
otro especial para Caye, de color de Shreck
otro especial para Astur, en vídeo...
otro especial para Chus, y sus peques...
otro especial para Denzel, en Nebraska....
otros tantos especiales para las peques Marta, Basoa, Luxin...
y por fin... otro especial para ti, Iris.
Edito... Gracias Ana por tus palabras... ya no me atrevo a responder por si os estropeo el cierre... estaba a otra cosa... perdón...
Yo te echare de mucho de menos... a ti y a todas...
Buenas noches... hasta pronto!!!!

Os dejo una de mis imágenes favoritas...
Vuelvo a editar...Ana, me perdi la broma...
Sirah... tu tenías razón... se fue... y no pude despedirme.
Besos para todas las hormiguitas.
Uno especial para Fleder, con cafeina...
otro especial para Lau, con mucho cariño...
otro especial para Ana, con flores y desayunos...
otro especial para Sirah, de paseo por el Paseo Zorrilla...
otro especial para Anamariana, en moto...
otro especial para Xeli... por sus 25... y con aperitivos en manos del camarero ideal...
otro especial para Megan, con las islas creciendo y creciendo...
otro especial para Rosa, con sutristán agarradito del brazo...
otro especial para Berlin, con musica de los Secretos...
otro especial para User, con montaje precioso...
otro especial para Caye, de color de Shreck
otro especial para Astur, en vídeo...
otro especial para Chus, y sus peques...
otro especial para Denzel, en Nebraska....
otros tantos especiales para las peques Marta, Basoa, Luxin...
y por fin... otro especial para ti, Iris.
27/07/2012 00:41
Pues estan tardando mucho ...
Elige algo, si vienen lo arreglamos que se esta haciendo un poco tarde ... y me quiero ir a dormir
EDITO: A vuelto Ana ... bien ...!! Anusca pon algo de buenas noches
Alma ... quieres poner velas o amanecer ...??
Elige algo, si vienen lo arreglamos que se esta haciendo un poco tarde ... y me quiero ir a dormir
EDITO: A vuelto Ana ... bien ...!! Anusca pon algo de buenas noches
Alma ... quieres poner velas o amanecer ...??
27/07/2012 00:44
Ostras!!!....tardé tanto que ya estáis del otro lado....jaja....ya os digo que el teclado no es lo mio...
Alma....creo que Lau si que se fué....
Alma....creo que Lau si que se fué....
27/07/2012 00:49
Qué desorden de noche!....jajja....yo me voy a dormir......pero no puedo hacerlo sin desearle a Alma uns vacaciones maravillosas....y que sepas que te echaremos de menos...MUCHO...
Pongo algo?....
Edito.

....jajaj....perdonar la broma...jaja...
Edito2: Sirah, Caye, Almita....me voy a dormir que mañana trabajo.....
BESOSSSSSSS.....
Edito 3: Alma....puedes poner lo que quieras...esto no se estropea....jajja....
Pongo algo?....
Edito.

....jajaj....perdonar la broma...jaja...
Edito2: Sirah, Caye, Almita....me voy a dormir que mañana trabajo.....
BESOSSSSSSS.....
Edito 3: Alma....puedes poner lo que quieras...esto no se estropea....jajja....
27/07/2012 00:53
Chicas ... buenas noches a todas ....
Xeli de nuevo feliz cumpleaños
Alma que lo pases bien en estas vacaciones que te quedan
Lau .. buen viaje de retorno a tu 2º hogar ..
Hoy velas de colores alegres para contrarrestar la tristeza que se avecina
Xeli de nuevo feliz cumpleaños
Alma que lo pases bien en estas vacaciones que te quedan
Lau .. buen viaje de retorno a tu 2º hogar ..
Hoy velas de colores alegres para contrarrestar la tristeza que se avecina
27/07/2012 00:59
Y un amanecer ya conocido por todas ....

Si, amanecer en Puente Viejo por los tiempos vividos, por que a todo hay que buscarle el lado bueno y ... el lado buenísimo de estos amaneceres que hemos vivido un poco todas juntas, el equipo de hormiguitas es que hemos creado poquito a poco ... un hormiguero de amistad y respeto que seguro, ira mas allá que nuestro querido Puente Viejo ... y mas allá del salto de 16 años. Por poco interés que ya pueda tener para nosotras ...el 2º Puente Viejo
EDITO: Que tengáis buen día .... besitos
Anusca ... menuda broma ...jajajjaj
Si, amanecer en Puente Viejo por los tiempos vividos, por que a todo hay que buscarle el lado bueno y ... el lado buenísimo de estos amaneceres que hemos vivido un poco todas juntas, el equipo de hormiguitas es que hemos creado poquito a poco ... un hormiguero de amistad y respeto que seguro, ira mas allá que nuestro querido Puente Viejo ... y mas allá del salto de 16 años. Por poco interés que ya pueda tener para nosotras ...el 2º Puente Viejo
EDITO: Que tengáis buen día .... besitos
Anusca ... menuda broma ...jajajjaj
27/07/2012 01:44
Hoy me vais a perdonar que escriba despues del amanecer. He vuelto y os he leido. No podia irme a la cama sin datle lad gracias a Ana....me han emocionado tus palabras sobre cada una de nosotras...¿Y COMO NO VAMOS A AGRADECERAPV L HABERNOS DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE?
(perdonad las faltas)
(perdonad las faltas)
27/07/2012 02:30

Jóooooooooooooooooooo que mal me siento pero............ ni cena romantica ni ná de ná, empezó a llegar familia y yo no tenia ni preparado para hacer nada de picar y resulta que fué como una fiesta Ibicenca, sabéis en que consisten las fiestas Ibicencas?? en que cada uno aporta a la fiesta lo que vá a tomar, y en este caso unos trajeron unos frutos secos , otros unos ibéricos, las cuñadas mas hacedosas las tortillas y cómo no el cocinitas de la familia , mi hermano mayor traía la barbacoa preparada de su casa
Se acaban de ir y sabeis como terminó la fiesta ??? En la piscina vestidos y con las mangueras abiertas
Me siento avergonzada por no haber podido atenderos como me hubiese gustado y si soy sincera no sé que hacer para que me perdoneis, , es una faena que yo no haya estado en la fiesta , lo siento de veras , pero que mal repartido está todo , todos los dias mirando estrellas y hoy ..............
27/07/2012 04:00

Dificil es describir lo que siento
No tengo derecho a quejarme , debería llamarme desagradecida por la vida
A pesar que la vida me trata bien , me empeño en llorarla cuando no me falta nada, lo tengo todo y en ese todo hay mas amor del que puedo digerir ,y prueba de ello es esta fiesta con la que me felicitáis pero............no sabeis la magnitud de vuestro acto
ayer estaba tan por debajo del suelo que ni a hormiguita llegaba , pero por qué? no lo sé , hay cosas que simplemente no aceptas y como no las ves razonables ...las callas, las tapas , las camuflas, las adornas ( cuando puedes ) y todo porque eres muy consciente de que hay gente a tu alrededor con problemas reales y que ésa gente simplemente te puede avergonzar recordándotelo , pero aún así te invade una tristeza inevitable y absurda , a la que a veces intentas hasta agredir para que se vaya, con tus luchas internas pero..........todo lo que es gratis nos parece propicio de abuso y ....las lágrimas lo son
Pero tambien es gratis la alegría y dónde está ? En vuestros corazones , es por eso que me levantásteis un palmo del suelo al traerme cuarto y mitad esta noche
Gracias
Gracias
Gracias
Y mil veces gracias de todo corazón porque a veces te dás cuenta de que o abres los ojos y VES ó te puedes quedar ciego y esta noche mi sentimiento era de ser persona no merecedora pero.............me ha hecho tanto bien ¡¡

Y como nó , la que nos unió a todas

Mira que no me gusta nombraros una a una , que si me falta alguien me dá un dolor de barriga ¡¡¡¡¡

Aquí tenes el güisqui de Cheli para brindar por lo que hemos creado , que es mucho que celebrar

Gracias por regalarme tanto cariño y magia en una sola noche ( plantearme vivir la vida con vosotras sería genial si esto lo montais en una noche ) en forma de hadas, elfos.......... montajes, ferraris tuneados, ,globos, cocolates , tartas, boys jajajaajaja hados-capi, camilos, gemelitasen persona jajaja ,velas , muchas velas y sala de fiesta acorde al nº de invitados, cojin y lectura jajaja , y hasta las de los móviles estuvieron presentes , gracias de verdad, sé lo que supone pues yo aún no he conseguido entrar al hilo con el móvil.
Y por cierto que el capi está conmigo porque como soy tan grande há de felicitarme acorde a mi tamaño y dejó a camilo aparcado porque no podia pasar a spá con él jajajaaj
OS HABEIS SALIDO CHICAS !!!!!!!!!!!!!
Os dejo la llave de mi corazón , la habeis ganado sin papeleta alguna

Os quiero. Chelo
27/07/2012 07:26
Hola!!!....buenos dias!!....
Ya es viernes...así que las que estamos trabajando podemos empezar a oler un maravilloso fin de semana.....User, ni te lo vás a creer....jajaj....podrás descansar!!!.....
Xeli....jajaj...ya me imagino la escena final.....jaja....quedó agua en la piscina?.....
Lau, Alma......buen viaje!....por cierto Alma, lo de los 25 de Xeli es broma....jjjaj....pero por poco...
....

Hoy pensé en un desayuno sencillito.....jajajja.....y me dije....podíamos acercarnos a Bora Bora?....jajajaj....y dicho y hecho.....
Os deseo a todas un viernes muy divertido, cargado de alegría......
Besossss.....
Ya es viernes...así que las que estamos trabajando podemos empezar a oler un maravilloso fin de semana.....User, ni te lo vás a creer....jajaj....podrás descansar!!!.....
Xeli....jajaj...ya me imagino la escena final.....jaja....quedó agua en la piscina?.....
Lau, Alma......buen viaje!....por cierto Alma, lo de los 25 de Xeli es broma....jjjaj....pero por poco...
....
Hoy pensé en un desayuno sencillito.....jajajja.....y me dije....podíamos acercarnos a Bora Bora?....jajajaj....y dicho y hecho.....
Os deseo a todas un viernes muy divertido, cargado de alegría......
Besossss.....
27/07/2012 07:44

Muy buenos días a todas ....
Ana en Bora bora desayunamos? me parece fantástico .... gracias por tu primer café de la mañana ...
chicas os deseo a todas un estupendo día y buen comienzo del fin de la semana y como Ana ya puso la mesa yo la música ... Feliz viernes ...
buen viaje a las que emprendéis la vuelta y las que comenzáis o continuáis las vacaciones ....
User, Fleder ya es viernes ...
Chus descansa cuando llegues ....
Megan, Denzel, Caye, Sirah que sigáis disfrutando ...
Astur tu vídeo precioso como siempre ...
Rosa, Xeli hasta el aperitivo ....
y a todas buena mañana ....
os dejo esta canción que me encanta y que espero os guste también ...
27/07/2012 11:22

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!
Ya sé que hoy no tengo a las compis de mi pausa-café: Alma, Lau....que tengáis buen viaje!!. Y dad senhales de vida cuando lleguéis...que las abus nos preocupamos.
Ana..........
, qué post más bonito de despedida nos dejaste ayer.....el de el huevo no (que me ha hecho reir muchísimo)....el otro.
. La verdad es que tenemos mucho que agradercer a PV. Nos habrá hecho sufrir, claro que sí pero también nos ha traído muchas satisfacciones. Yo me quedo siempre con lo bueno y lo malo lo erradico de mi memoria en muy poco tiempo. Es es el secreto de esta alegria diaria, jajajajaja. Por la parte que me toca, Ana, muchas gracias. Es un post emocionante que nos gustará a todas. Chicas, echad para atrás y leerlo la que no lo hayáis hecho. Os llenará de alegría 
Sirah, jo, casi te quedas solita en el cierre....siento haberos dejado pero ya no podía ni con mi alma. Las velas, perfectas para la ocasión. Y el amanecer en PV...no habrá otro mejor. Lo triste es que ya he leído lo del salto temporal. Supongo que ya es un hecho. Ahora entiendo tu frase del otro día...disimulaste muy bien
. Bueno, yo ya pensaba dejar la serie tras la salida de Megan pero ahora con más razón. Porque PV termina antes del salto temporal, lo sabéis, verdad?. Lo que dejen no nos mostrará ni el pequenho vestigio de lo que un día fue. Deberían cambiarle el título a la serie. Puente Nuevo....o Puente Solitario.....o Puente Maldito...Gemelita, al final pudiste despedirte y leer las palabras de Ana!. Me alegro mucho

Xeli. Ni te preocupes ni te disculpes. Lo importante es que lo pasaras bien y parece que tu fiesta fue un éxito. Me alegro mucho!. Lo prioritario es siempre celebrar con los de carne y hueso. Las virtuales hemos de quedar siempre en un segundo plano. Además. te has encontraro con la fiesta sorpresa.
Ber, qué pena que no pudieras estar ayer, nos faltó tu música....y tú. Me quedo escuchando a Keane. Ah, y desayunando con vosotras en Bora Bora, menudo paraíso!
Bueno, me ha costado media hora escribir este post porque ya me han interrumpido 3 veces....voy a ver si habéis llegado alguna y me cojo un cafecito.

Aquí me quedo unos minutos más con la música de Ber. Que tengáis un bonito día. Yo, ya estoy pensando en mi bikini....
Edito:
Hoy es la inauguración de los juegos olímpicos!!!. Yo lestaré aquí para verla en directo, con alguna de vosotras, espero....A ver si Gasol no tiene que salir descalzo...ayer todavía no tenía zapatos y le estaban arreglando la chaqueta y la camisa....es un poco patético...
27/07/2012 11:39
Hola! Siento haberme ido ayer ta de sopetón, pero es que no estaba bien...
¿Quedaís alguna por aquí? ¿Fleder?
Bueno, pues aprovecho para dejaros esto.
EL SECRETO DE PUENTE VIEJO
Antes de nada, decir que escribo estas líneas para expresar lo que ahora mismo pienso y todo lo que me ha hecho sentir esta serie.
El secreto de Puente Viejo… Esa serie que desde el primer momento de promo me dio la corazonada de que iba a ser algo importante en mi vida. Y así fue, porque aquí me mantengo, después de prácticamente año y medio de emisión, al pie del cañón. Sin embargo, no puedo decir que la siga con la misma ilusión que el primer día.
Desde el principio supe que la serie partía de una gran tragedia, como es que una madre pierda a su hijo, lo que quiere decir que ya contenía un gran poso de tristeza. También descubrí que había un amor imposible pero que superó todas las barreras, incluso las más inquebrantables con tal de poder ser vivido.
Llevo ya más de 350 capítulos viendo a una mujer luchadora, constante, noble y bondadosa como ninguna, sufriendo por poder ser dichosa. ¿Quién más que ella merece una final feliz?- me pregunto
Pues bien, parece que los finales felices no existen o se reservan para los cuentos de hadas.
Sin embargo, no me arrepiento de que este pueblo maldito me atrapase. Al contrario, me siento feliz, porque sé que no he podido conocer a personas más maravillosas. Porque cada tarde junto a todos ellos ha hecho que se esparciera un poco más de alegría por Puente Viejo, cuando se ha necesitado. Hemos vivido momentos tristes, y los más bonitos, pero juntos, siempre juntos.
Y ahora, sé que cuando llegue el capítulo 381 me bajaré del barco. Porque yo no concibo esto, sin Megan, sin la partera. Así que me introduzco en su maleta, y hasta dónde ella me lleve. Desde el puerto, le deseo suerte al capitán apuesto, bueno y noble, porque también merece lo mejor, aunque yo no vaya a verlo.
Ignoro si les darán el final que merecen o si tendremos que verles sufriendo hasta la última escena. Lo que sí sé, y tengo muy claro, es que estos dos personajes ya se han ganado un hueco en mi corazón, al igual que sus intérpretes. Porque aseguro que cuando oiga “La partera y el soldado” a mi mente solo vendrá esta frase: “Y es que ellos manifestaron el amor más puro que dos personas se pueden profesar”
Ruth
¿Quedaís alguna por aquí? ¿Fleder?
Bueno, pues aprovecho para dejaros esto.
EL SECRETO DE PUENTE VIEJO
Antes de nada, decir que escribo estas líneas para expresar lo que ahora mismo pienso y todo lo que me ha hecho sentir esta serie.
El secreto de Puente Viejo… Esa serie que desde el primer momento de promo me dio la corazonada de que iba a ser algo importante en mi vida. Y así fue, porque aquí me mantengo, después de prácticamente año y medio de emisión, al pie del cañón. Sin embargo, no puedo decir que la siga con la misma ilusión que el primer día.
Desde el principio supe que la serie partía de una gran tragedia, como es que una madre pierda a su hijo, lo que quiere decir que ya contenía un gran poso de tristeza. También descubrí que había un amor imposible pero que superó todas las barreras, incluso las más inquebrantables con tal de poder ser vivido.
Llevo ya más de 350 capítulos viendo a una mujer luchadora, constante, noble y bondadosa como ninguna, sufriendo por poder ser dichosa. ¿Quién más que ella merece una final feliz?- me pregunto
Pues bien, parece que los finales felices no existen o se reservan para los cuentos de hadas.
Sin embargo, no me arrepiento de que este pueblo maldito me atrapase. Al contrario, me siento feliz, porque sé que no he podido conocer a personas más maravillosas. Porque cada tarde junto a todos ellos ha hecho que se esparciera un poco más de alegría por Puente Viejo, cuando se ha necesitado. Hemos vivido momentos tristes, y los más bonitos, pero juntos, siempre juntos.
Y ahora, sé que cuando llegue el capítulo 381 me bajaré del barco. Porque yo no concibo esto, sin Megan, sin la partera. Así que me introduzco en su maleta, y hasta dónde ella me lleve. Desde el puerto, le deseo suerte al capitán apuesto, bueno y noble, porque también merece lo mejor, aunque yo no vaya a verlo.
Ignoro si les darán el final que merecen o si tendremos que verles sufriendo hasta la última escena. Lo que sí sé, y tengo muy claro, es que estos dos personajes ya se han ganado un hueco en mi corazón, al igual que sus intérpretes. Porque aseguro que cuando oiga “La partera y el soldado” a mi mente solo vendrá esta frase: “Y es que ellos manifestaron el amor más puro que dos personas se pueden profesar”
Ruth
27/07/2012 11:41
Creo que no me podeis leer...
27/07/2012 12:39
Buenos dias chicas.....bueno empiezo
xeliiiiii......que bonito guapa y no te preocupes que te entendemos,la familia es la familia aunque te metan en la piscina a las tantas de la noche....jajaja
y por favor no pidas disculpas....nosotras lo hacemos con todo el cariño del mundo....te queremos
os aviso que estoy sensiblona.....sigo en otro post
xeliiiiii......que bonito guapa y no te preocupes que te entendemos,la familia es la familia aunque te metan en la piscina a las tantas de la noche....jajaja
y por favor no pidas disculpas....nosotras lo hacemos con todo el cariño del mundo....te queremos
os aviso que estoy sensiblona.....sigo en otro post
27/07/2012 12:41
Buenos dias .... como estais ...??
Hola Megan ... ya veo que hay algo de bajón por la serie ...
EDITO: Ruth ya veo que este final de la serie te esta decepcionando ... una mas ...
Fleder ... ya lo siento, el haber descubierto la parte de la serie que mas nos esta haciendo sufrir ....pero mas pronto mas tarde lo ibas a saber ... es lo que nos esta comiendo la moral a todas y hasta nos esta cambiando un poco el humor ...
Hola Megan ... ya veo que hay algo de bajón por la serie ...
EDITO: Ruth ya veo que este final de la serie te esta decepcionando ... una mas ...
Fleder ... ya lo siento, el haber descubierto la parte de la serie que mas nos esta haciendo sufrir ....pero mas pronto mas tarde lo ibas a saber ... es lo que nos esta comiendo la moral a todas y hasta nos esta cambiando un poco el humor ...
27/07/2012 12:53
Ay madre ...!! que ayer no lei tu cierre ... esto si que de verdad me emociona .. y sabes estoy totalmente de acuerdo contigo ...
Lo que siento por estos magníficos actores es pena, por lo que les están haciendo los guionistas, productores y demás del grupo de tontos de mandamases. Pero también una enorme gratitud por lo que nosotras hemos conseguido a través de ellos .... esta amistad no tiene precio.
EDITO: Xeli ... no pidas disculpas ... es lo que hay. Estas en el pueblo con los molinos ... y t'ás no t'ás ... es lo que tiene no tener del todo internet ...jejej
Lo importante es que has tenido tu fiestas como todas ....se ha echo lo que se ha podido ...
Lo que siento por estos magníficos actores es pena, por lo que les están haciendo los guionistas, productores y demás del grupo de tontos de mandamases. Pero también una enorme gratitud por lo que nosotras hemos conseguido a través de ellos .... esta amistad no tiene precio.
EDITO: Xeli ... no pidas disculpas ... es lo que hay. Estas en el pueblo con los molinos ... y t'ás no t'ás ... es lo que tiene no tener del todo internet ...jejej
Lo importante es que has tenido tu fiestas como todas ....se ha echo lo que se ha podido ...
27/07/2012 12:59
Ana...Ruth....cojo el relevo y sigo
Nunca,nunca y nunca me arrepentiré de haberme embarcado en PV hace ya 18 meses,no me arrepiento de penar tanto,ni de aguantar carros y carretas con los malos y los sosos del pueblo,tampoco me arrepentiré nunca de comerme las tramas inaguantables.....no lo haré porque como dice Abu Ana...le debemos lo mas importante ....nuestra amistad,nuestra compañía,nuestros momentos y nuestras fiestas.
Como Ruth...yo tambien desembarco con Megan.....hasta aqui hemos llegado,me marcho con Pepa a ser feliz en otros lares.
pero nunca,nunca y nunca me iré de vosotras.......porque en mi vida entrasteis hace 18 meses y aun os quedan y pico mil mas para seguir aguantandome.....¡que tenemos 25 añitos abus y peques!!!!
Y algo mas......no hubiera podido llegar hasta aquí sin vosotras,ya hace tiempo que me habría bajado en algún puerto de PV.
Por ello....aguantaré....con vosotras....aguantaremos hasta que cada una crea oportuno....lo digo sobre todo por la salud.....PV es dañino para la salud....jajaja
al contrario que nuestra parejita.....que nos sienta tan bien.
Yo estaré al pie del cañón hasta la ultima escena de pepa y Tristán juntos.
edito:por fa alguna alma caritativa me puede poner la canción....resistiré
Nunca,nunca y nunca me arrepentiré de haberme embarcado en PV hace ya 18 meses,no me arrepiento de penar tanto,ni de aguantar carros y carretas con los malos y los sosos del pueblo,tampoco me arrepentiré nunca de comerme las tramas inaguantables.....no lo haré porque como dice Abu Ana...le debemos lo mas importante ....nuestra amistad,nuestra compañía,nuestros momentos y nuestras fiestas.
Como Ruth...yo tambien desembarco con Megan.....hasta aqui hemos llegado,me marcho con Pepa a ser feliz en otros lares.
pero nunca,nunca y nunca me iré de vosotras.......porque en mi vida entrasteis hace 18 meses y aun os quedan y pico mil mas para seguir aguantandome.....¡que tenemos 25 añitos abus y peques!!!!
Y algo mas......no hubiera podido llegar hasta aquí sin vosotras,ya hace tiempo que me habría bajado en algún puerto de PV.
Por ello....aguantaré....con vosotras....aguantaremos hasta que cada una crea oportuno....lo digo sobre todo por la salud.....PV es dañino para la salud....jajaja
al contrario que nuestra parejita.....que nos sienta tan bien.
Yo estaré al pie del cañón hasta la ultima escena de pepa y Tristán juntos.
edito:por fa alguna alma caritativa me puede poner la canción....resistiré
27/07/2012 13:04
Megan .... voy ..
Y el clasico ... jejej
EDITO: Me voy a hacer cositas .... volveré ...jejje
Y el clasico ... jejej
EDITO: Me voy a hacer cositas .... volveré ...jejje