Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
26/07/2012 23:38
Anamariana...siiiiiiiiii, me encantaría volver a montar en globo!!!!!!. El viaje con amarillito fue maravilloso!!!!!. Me lo pasé genial y fue muy romántico y muuuuuy emocionante!!!!
Las playeras no querían perdérselo, ajajajaja
Las playeras no querían perdérselo, ajajajaja
26/07/2012 23:38
Hola!!!!.....uff...casi no llego...y eso que vengo en un super coche....
Xeli....nietecilla y Chusi...te han tuneado el Ferrari.....jajjaja...seguro que te gusta....
...
....jajjaj.....que me parto....mira que me quedó hortera....jajajja
Xeli....nietecilla y Chusi...te han tuneado el Ferrari.....jajjaja...seguro que te gusta....
.......jajjaj.....que me parto....mira que me quedó hortera....jajajja
26/07/2012 23:41
Dejo este regalito que me quedo regu...

ahora vuelvo...

ahora vuelvo...
26/07/2012 23:42
Jajajaja....Fleder!!!!......que me he atragantado con el agua......jajaja
Que bueno.....jajaja....gracias
Feliz Cumpleaños Xeli!!!!!!
Acabo de leer algo de mañana......que miedo
Que bueno.....jajaja....gracias
Feliz Cumpleaños Xeli!!!!!!
Acabo de leer algo de mañana......que miedo
26/07/2012 23:44
Acabo de ver un anuncio que dice que hoy 26 de Julio es el dia de los abuelos ...jajaj
Cumple de Xeli ... santo de las Anas y dia de las Abus ... al final es el día de todas ...jajaj
EDITO: Uyy Fleder ... que no es que ando un poco despistadilla ... me pareció que te despedías ...no has puesto un buenas noches ...?? quien ha sido entonces ...???
Cumple de Xeli ... santo de las Anas y dia de las Abus ... al final es el día de todas ...jajaj
EDITO: Uyy Fleder ... que no es que ando un poco despistadilla ... me pareció que te despedías ...no has puesto un buenas noches ...?? quien ha sido entonces ...???
26/07/2012 23:44
Hola Ana, el montaje le encantará a Xeli....te quedó estupendo!!!!
Nietecilla, ajajaja, a que quedaste muy bien en la tumbona con Gemelita??. Y no se me olvidó pediros un par de cóckteles!!!!!!!!!!!
Edito: Anamariana, me apunto al banhito relajante...que hoy me hace falta....
Alma, pues para ser la primera ve te han cundido un montón!!!!!!!!!!
Nietecilla, ajajaja, a que quedaste muy bien en la tumbona con Gemelita??. Y no se me olvidó pediros un par de cóckteles!!!!!!!!!!!
Edito: Anamariana, me apunto al banhito relajante...que hoy me hace falta....
Alma, pues para ser la primera ve te han cundido un montón!!!!!!!!!!
26/07/2012 23:45
chicas, me encanta la fiesta ....
XELI, siento tener que irme sin verte ....
pero es que mañana me toca madrugar y tengo muuuuchos kilómetros por delante ... tengo que pasarme por un pueblo de Valencia antes de seguir para Cuenca y por la tarde ya llega el grueso de mi tropa de Italia ... así que siento tener que dejaros ....
BESITOS a todas ....
XELI.... jajajja ¡a tí te dejo en el cielo relamiéndote con el capitán! ooooooooooo relamiendo al capitán jajajajjajaja ... el gif es de MARIQUILLA y creo que la captura también jajajja ¿os acordaís de aquella noche? jajajjajaja

no diréis que NO LE VÉIS BIENNNN EL INSTRUMENTO ... aunque no sea el fonendo jajajjaja

XELI, siento tener que irme sin verte ....
pero es que mañana me toca madrugar y tengo muuuuchos kilómetros por delante ... tengo que pasarme por un pueblo de Valencia antes de seguir para Cuenca y por la tarde ya llega el grueso de mi tropa de Italia ... así que siento tener que dejaros ....
BESITOS a todas ....XELI.... jajajja ¡a tí te dejo en el cielo relamiéndote con el capitán! ooooooooooo relamiendo al capitán jajajajjajaja ... el gif es de MARIQUILLA y creo que la captura también jajajja ¿os acordaís de aquella noche? jajajjajaja

no diréis que NO LE VÉIS BIENNNN EL INSTRUMENTO ... aunque no sea el fonendo jajajjaja

26/07/2012 23:45
Pués si el regalo de nietecilla y Chus es bonito....esperar que traigo el mio....jajaj....y muuuy práctico.....
Xeli....para que puedas reposar tu elefante....

.....puntada a puntada....pensando en ti....jajaj.....me quedó muy delicado, a la par que fino y elegante....jajaj.....
Xeli....para que puedas reposar tu elefante....

.....puntada a puntada....pensando en ti....jajaj.....me quedó muy delicado, a la par que fino y elegante....jajaj.....
26/07/2012 23:46
Jajaja.....ahora si que me muero de risa....jajaja
Anaaaaaa.....que chulo!!!!!!,os imaginas a xeli con ese ferrari por Madrid?,jajaja
gracias Ana
Anaaaaaa.....que chulo!!!!!!,os imaginas a xeli con ese ferrari por Madrid?,jajaja
gracias Ana
26/07/2012 23:47
Ah ... !!! era la Capitana ... Lau se te han terminado las vacaciones ... joooooo que poco dura lo bueno ...
Buenas noches guapa .... buen viaje ...te mandare mensajitos ...
Fleder ... luego te copio el post de despedida ...jajajj
Buenas noches guapa .... buen viaje ...te mandare mensajitos ...
Fleder ... luego te copio el post de despedida ...jajajj
26/07/2012 23:48
jajajaj Megan con el Ferrari y el cojín ... jajajaj sobre todo de Ana ... pero que manitas tienes mi niña .... jajajjaj
EDITO: Lau que empieces con buen pie ...
EDITO: Lau que empieces con buen pie ...
26/07/2012 23:50
Megan....lo peor es que si que me la imagino....jajja...que Xeli es capaz de todo...
Fleder.....jaaj...buenísimo....jajajj...Megan, Denzel.....pero que delgadas estáis.....solo os queda cabeza.....jajjaj......
Lau....descansa y vete con cuidado.....seguro que tu tropa está desando achucharte y tu a ellas....
Fleder.....jaaj...buenísimo....jajajj...Megan, Denzel.....pero que delgadas estáis.....solo os queda cabeza.....jajjaj......
Lau....descansa y vete con cuidado.....seguro que tu tropa está desando achucharte y tu a ellas....
26/07/2012 23:51
Hacia tiempo que no le veíamos la lenguita al Capi ...
Este montajillo... esta chapuza... hecha con prisas... es para alegrar a quienes hoy estan tristes por ver el premium...Lau para ti y para quien quiera... lo he hecho con mucho cariño...
Otra ronda de cocteles que paga Xeli ... jejeje

Y unos chocolatitos ... para animarnos ...

Y unos chocolatitos ... para animarnos ...
26/07/2012 23:52
ajajajaja Ana, el punto de cruz te quedó perfecto, Te ha dado Chus clases particulares y no nos lo has dicho????? ajajajaja.
Pues Nietecilla y Gemelita se están quedando en las últimas, ajajaja, es porque van de farra todas las noches....
Por cierto, Nietecilla....viste al Capi en su camilo?????????
Sirah, no seas mala, jajajajaja
Edito: Alma!!!!!! Pero si te ha quedado chulísimo!. Es tan romántico....qué momentos....esos besos.....
Pues Nietecilla y Gemelita se están quedando en las últimas, ajajaja, es porque van de farra todas las noches....
Por cierto, Nietecilla....viste al Capi en su camilo?????????
Sirah, no seas mala, jajajajaja
Edito: Alma!!!!!! Pero si te ha quedado chulísimo!. Es tan romántico....qué momentos....esos besos.....
26/07/2012 23:53
Alma....te quedaron muy bonitos los montajes.....
Anamariana....me doy un baño de esos relajantes.....jajaj....y como no vino Xeli....me pido un capi....solo un ratito....aajjajja
Anamariana....me doy un baño de esos relajantes.....jajaj....y como no vino Xeli....me pido un capi....solo un ratito....aajjajja
26/07/2012 23:54
Lau!!!!!! Buen viaje manhana!!!!. Me encantaron tus galitos para Xeli.....sobre todo los....ajajjaa, ya sabes!!!. Que descanses!
26/07/2012 23:57
Os he dejado unos chocolates en la otra pagina ...
Alma ... pero si son una chulada tus montajes ...
Alma ... pero si son una chulada tus montajes ...
26/07/2012 23:57
Chicas, me voy a ir retirando. Hoy estoy verdaderamente saturada. Y no quiero pensar en manhana...que encima era mi día libre....y tengo que empezar a las siete de la manhana.....
Xeli, qué pena que no has venido. No es lo mismo si no está la cumpleanhera.....
Ana, Alma, Sirah, Anamariana, Nietecilla, que descanséis. Un beso a todas!

Edito: Sirah, antes de irme me llevo un par de chocolates, que me vienen de maravilla!!!!. Gracias!!!
Ana, la ventana especialmente para ti!!!!
Xeli, qué pena que no has venido. No es lo mismo si no está la cumpleanhera.....
Ana, Alma, Sirah, Anamariana, Nietecilla, que descanséis. Un beso a todas!

Edito: Sirah, antes de irme me llevo un par de chocolates, que me vienen de maravilla!!!!. Gracias!!!
Ana, la ventana especialmente para ti!!!!