FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 661 662 663 664 665 666 667 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
luxin15
luxin15
26/07/2012 21:02
Exacto Ber llegaremos hasta el fianl con nuestra parejita.
Ruth no llores que para llorona ya estoy yo que llevo dias ...
Berlin
Berlin
26/07/2012 21:04
¡¡¡hola luxin, basoa!!! arriba esos ánimos ......
¿como lleváis las vacaciones?
Berlin
Berlin
26/07/2012 21:13
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
chicas intentare acompañaros luego pero depende de que mis niñas me dejen el ordenador, han formado un grupo de amigos del campamento en el que ha estado Ali y se conectan por la noche por lo que el ordenador lo tienen monopolizado, me tengo que poner a la cola ......
User ahora a descansar y a disfrutar de tu hijo y tus amigas ....
Rosa enseguida tu también de vacaciones y playita ......
Fleder habrá que preparar tumbonas todos los días para que descanses ...
Ana me alegro que te gustará la música y gracias a ti por se tan maravillosamente generosa ....
Caye, Megan disfrutar todo lo que podáis del mar ....
Sirah ¿como va la reunión de los niños? seguro que se lo han pasado pipa ....
Denzel que bien lo pasamos ayer hoy me acorde mucho ....
Chus que no tengas una guardia muy intensa ...
anamariana, Astur, Lau, Alba luxin, Rhut, basoa, Martape buena tardes a todas ...
os dejo un poquito de marchilla para la fiesta de Xeli .....
luxin15
luxin15
26/07/2012 21:14
Xeli para ti. FELICIDADES!!!

lauSP
lauSP
26/07/2012 21:26
FLEDER y LAS QUE NO QUERÁIS LEER SPOILERS .... NO LEÁIS ESTO... SALTAROS ESTE POST, POR FAVOR
He intentado ponerlo con el cuadradito azul de spoilers, pero no me deja porque contiene una cita y no la quiero quitar para que diferenciéis lo que es mío de lo que no lo es .... LO SIENTO y os pido disculpas por adelantado.

Diosssssssssssss .... yo es que no sé que decir .... no sé si llorar, si reir, si .... solo sé que ahora mismo siento una angustía y una rabia que ni por muy bien que acabara esta "primera"parte de PV conseguirían los guionistas compensarme todo el dolor que ahora siento ... y fijaros que no quiero decir con esto que deje de verla, porque Pepa se irá pero Tristán se nos queda y yo no sé lo que haré PEROOOOOOOOO ... tengo la garganta en un puño... hasta me cuesta tragar y me estoy aguanto las lágrimas porque estoy en el salón y están aquí mis padres que si no .... ¡¡¡ qué congoja siento!!! ... y sólo he visto los vídeos de avance que han puesto en el hilo de adelantos de Yani.

Como ya mañana viajo para las castillas y no sé si podré ver el capítulo con vosotras, me dije: "laura, vete a ver los avances y luego a la noche ya ves el premium por si mañana no llegas a tiempo de ver el capítulo..." ¡¡maldita la hora en la que lo he hecho!!!!!!!!!!!!!!!! ....

¿¿¿¿ CÓMO SE PUEDE SER TAN CRUEL , como se puede idear tanta maldad inútil, como se puede hacer sufrir tanto, aunque sean meros personajes de telenovela ... ????

Y lo que más rabia me da es que esto es una simple serie de ficción, pero no puedo evitar sentir TODO lo que ahora estoy sintiendo..... rabia, impotencia, desazón, dolor .... sólo puedo llorar y no consigo controlar las lágrimas ni mi angustia .... Ni siquiera me da para sentirme frustrada en mis expectativas, engañada en lo que se ofrecía, burlada ... porque solo siento una tristeza y una pena tannnnnnn enormes que me encogen el corazón.

Hace un par de días en el hilo del "capítulo del día" encontré unas palabras de una de las foreras, Heart2011, que me llevó a ver la serie de nuevo, al menos estos días, bajo otra perspectiva más tranquila: la de que los sueños si se cumplen y que LA FELICIDAD nuestros chicos ya la han conquistado porque la viven cada día...
[cita=de Heart2011 en Re: El capítulo del día #29088 24/07/2012 - 20:54]
Queridas amigas, no se si es la metadona de la botica de PV que ando ya proxima a la desintoxicación o mi insomnio recalcitrante que me hace ver visiones mientras ya no se donde mirar ni que leer por las noches , pero desde hace días empiezo a ver esto con otros ojos. El finde pasado , después de repasar gráficamente la serie y ver el video de Iris que bien podríamos titular “canción triste de Puente Viejo” pude vislumbrar detrás de tanta lagrima y dolor, lo que todas sabemos, lo mas importante, una historia de amor en toda regla. De AMOR verdadero, con mayúsculas , como nos lo pone Terele a menudo.

Pepa decía en un capitulo: La felicidad solo existe en los cuentos, esto es la vida real. Nos hemos creido esta historia y para nosotras es la vida real. Pues a pesar de no serlo, vamos a parecerlo, a imaginarlo. En ella y desde el principio, hasta el fin que quieran darle, siempre veo lo mismo, que el amor ha triunfado siempre. Siempre gana. Olmo no ha ganado nada, Francisca es una rata asquerosa y aunque parece que gana, la verdad es que sigue perdiendo, Enriqueta y Gregoria han perdido, Alberto , Angustias y Carlos perdieron , Adolfina perderá, el boticario perdió, ….. Solo han ganado los que aman. Esa es la única verdad del cuento. Que algunos sin merecerlo también fueron privados de una felicidad merecida, es verdad, pero es que hemos dicho antes que esto era como la vida real no?. Ya me lo dijo un compañero hace muchos años, y ati quien te dijo que la vida fuera justa???

Nos quejamos de que los malos no pagan, yo la primera a veces, de que hay demasiadas desgracias, demasiado dolor, queremos un final feliz…. Pero que es un final feliz? Lo tenemos cada dia y apenas nos damos cuenta. Hay un final feliz en casi cada capitulo. Se aman, se adoran, se lo dicen, se lo cuentan, se sienten, se encuentran, se besan, se tocan…. Con eso me quedo.
Aunque soy optimista y sigo creyendo que el final sera digno, que no feliz en sentido literal, aunque acabara hoy sin mas capítulos, con la conversación un tanto estúpida que han mantenido, a mi me estaría suficiente.

Me voy dando cuenta que no hace falta el cartel de The End en los créditos. Cada dia hay un principio y un final y tanto da como sea el primero, porque el segundo siempre es que el amor triunfa. Se arruinen, sufran, se separen, o mueran, habremos visto una historia increíble, un amor como nunca lo han contado y nos lo han enseñado.

Ambos actores lo han hecho posible y esta ahí, en el recuerdo, en nuestros ojos, en nuestros corazones, en nuestros ordenadores, en todas partes. Siempre los recordaremos juntos, tocándose, besándose, enamorándose y enamorándonos, enseñando la mejor lección. Amar siempre merece la pena.
Pensareis, esta se ha fumado algo y esta para que la encierren. Ya os lo dije al principio. Es la metadona de la botica de PV que hace maravillas...[/cita]
Esas palabras me parecieron juiciosas y me animaron de nuevo ... pero hoy todo esto se me ha vuelto a venir abajo, viendo lo que nuestros guionistas, nos han preparado para mañana.

Perdonadme por soltar todo esto, pero es que si no lo hago .... ¡¡qué impotencia!!! más grande siento viendo que siempre triunfa el mal ... esas palabras finales de la Paca a Pepa .... ¡literalmente me han dejado muerta!! ... qué angustia siento ....

Os dejo, porque ya no veo el teclado .... y quiero a ver el capítulo completo por si lo que he visto, al ser retazos, trozos sesgados de lo que hay, fueran inciertos y engañosos ... aún me queda esa esperanza ...

Intentaré volver luego. Bueno, volveré porque es el cumple de Xeli y el santo de las Anas ...
Os veo luego, que mis padres me esperan para cenar....

EDITO: Ruth, ¡no sabes como te entiendo!
AnaR
AnaR
26/07/2012 22:15
Hola!!!....buenas noches!!!....yo vengo contenta....jajaj...Sirah, Alma.....gracias por los montajes....son preciosos....la verdad es que esta pareja queda bien la pongas donde la ponga....jajajj....tanto en una parada de bus, como en un ramo de flores....

Gracias a todas por vuestros deseos de felicidad.....lo mismo os deseo.....

No sé si podré volver a tiempo....por si las moscas ....Xeli...no quiero que termine el dia sin dejarte un pequeño cariñito....

El capitán y yo te deseamos un año maravilloso.....25 no se cumplen todos los dias....jajajj....disfrútalos.....

Hormiguitas no os disgustéis tanto....no nos podrán quitar los buenos recuerdos....sonriente

Espero volver....aunque sea tarde.....BESOSSSS....
Fledermaus
Fledermaus
26/07/2012 22:16

Buenas noches hormiguitas.
Pro fin llegué.
Os he estado leyendo pero creo que hoy me coco ya no puede retener nada más....
Xeli, me alegro de que hayas pasado por aquí y te hayan gustado tus galitos. Ya sabes que te echamos de menos....Ojalá tu día esté siendo magnífico!!!!
Ber, jooooo, he llegaro tarde y no te he visto...Ojalá puedas pasar después. Me quedo escuchando a Cold play, que me encantan.
Ruth, precioso tu montaje. La letra de corazones es tan tierna....,
Basoa, Luxin, ya os vi también por aquí. Todas tristes....ni pregunto, no vaya a ser que me respondáis!
Luxin tu montaje también me ha encantado. Este es un hilo de artistas!.

Edito: Hola Anusca. Ohhhhh, qué montaje más bonito. Ojalá llegues a tiempo....
lauSP
lauSP
26/07/2012 22:23

Buenas noches panda agüelisssssssssss .... como no encontraba hormiguita graciosa y contenta ... me he traido a esta ranita jajajjja aunque por el camino me encontré a este otro y me los traje a los dos jajajjaj

ANA cayeeeeeeeee .... ajjajaja por si te pasas por aquí esta noche como regalito de tu amolcito jajajjaa ... es de tu panda jajajjja
lauSP
lauSP
26/07/2012 22:24
Flederrrrrrrrr .... este para tí jajajjaja ¿qué tal te fue el día? ¿se despejó un poquito a la tarde?
Sirah13
Sirah13
26/07/2012 22:25
Fleder, Anusca ... hola guapas !!!

Hay alguien mas ...???

Voy a preparar alguna cosita y vuelvo ...

Por cierto Fleder, no preguntes que algunas han visto el premium de mañana y esta muy caldeado el ambiente .... por que sera ...??? no te contesto ...jejejje

EDITO: Hola Compi como andan esos ánimos ...!! me he quedado de piedra ... se me ha quedado el cuerpo un poco ... plofff .
user2005
user2005
26/07/2012 22:27
Buenas noches, hormiguitas!!!!!!!!!

Que tal estáis?????? Voy a ver quien hay y vuelvo .............
Fledermaus
Fledermaus
26/07/2012 22:27
Hola Lau!!!!!!!!
Por desgracia la tarde siguió igual de mal pero hemos conseguido solucionar alguno de los problemas más gordos. Qué despropósito de día, jajajja. He salido tardísimo, sin café, sin comer, cansadísima....y me he tirado al sofá en cuanto he venido. Y aquí sigo, jajaja.
Me encanta la mariquita, jejeje

Hola Sirah!!!!!!!. Yo mejor no pregunto, así sigo en mi nubecita rosada.....Ayer avancé un par de capítulos y todavía ninguna desgracia, jejejeje

Edito: Hola User!!!!!! Ya terminó tu pesadilla?????????????
user2005
user2005
26/07/2012 22:31

Feliz cumpleaños Xeli!!!!!!!!!!!
Espero que el día hay sido maravilloso y que te hayan regalado muchísimas cosas ....

user2005
user2005
26/07/2012 22:33
Jajaj, Fleder, más o menos .... qué ganas tenía ..... que largo se me ha hecho ... desde enero ha sido una montaña hacia arriba .... todos mis compañeros están igual que yo ..... pero ahora sólo queda esperar a las vacaciones, jajajaja ....
user2005
user2005
26/07/2012 22:36
Por cierto, ya lo comenté el domingo en el post que dejé .... llevo dos semanas sin ver PV .... y me parece que no lo voy a ver ... jajajaj .... soy más feliz sin ver las desgracias que allí ocurren y como se ceban los guionistas con todo el mundo excepto con los malos-malísimos .....
Fledermaus
Fledermaus
26/07/2012 22:36

Muchísimas felicidades!!!. Ya empiezan a venir las hadas para saludarte y hacerte los honores...las escuchas???. Te están llamando!!!!!!!!!!
Sirah13
Sirah13
26/07/2012 22:37
Hola User ... dichosos los ojos ...!! Por fin se termino la pesadilla ... pues no veas el premium de mañana que la pesadilla puede ser peor ...

Me alegro de verte por aquí ...
Fledermaus
Fledermaus
26/07/2012 22:39
User, has sobrevivido, que es lo que importa!!!!!!!. Ahora tienes que intentar relajarte y recuperar.
Vas más retrasada que yo??????. Creo que voy ocho capítulos más atrás.... Quizá tu decisión no es desacertada....Yo recuerdo cuando llegaba a casa y me ponía rápidamente a descargarme el capítulo. Ahora, hay capítulos que tardo en verlos tres días...porque me los pongo al irme a la cama...y me duermo, jajajaja
Sirah13
Sirah13
26/07/2012 22:40
Xeli ... empezamos a llegar ... Ya veo que tienes Ferrari ... vienen las hadas ... y nuestro Capi de avanzadilla ... que ya vendrá la partera ... esta vez también la hemos invitado ... ¡¡como no!!

user2005
user2005
26/07/2012 22:40
Sirah, hola!!!! La verdad es que estaba chafardeando un poquito y he visto algo .... por éso digo que prefiero no verlo ... miedo me dan .... se acerca el 381 y no se por donde nos saldrán ......

Xeli .....

Anterior 1 2 3 4 [...] 661 662 663 664 665 666 667 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente