FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 660 661 662 663 664 665 666 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
lauSP
lauSP
26/07/2012 18:27
pobre Rosario ... ¿de qué querrá hablar el curita con Alfonso?

aggggggggggg ... y los Mirañar y los pelotaris con su trama tonta tonta tonta ... pero ¿a qué vino Segis a Puenteviejo???????? ... lo pregunto CADA DÍA y aún NO ME HABÉIS CONTESTADO jajjaa

anamriana .... ¡¡¡vaya sufrimiento!!! jajjjajjaaj
Sirah13
Sirah13
26/07/2012 18:29
Ohoh .... que hace Olmo en el Jaral ....es cansino

Tris ponle la cara mirando pá Murcia ... que este tio es una alimaña ...

Lau ... eres como el rayo ...pero que capturas ...

No perdamos la esperanza ... esta cansada porque ha estado una noche entera con Juan ...

Y dará vueltas lo que ya sabemos ...
Sirah13
Sirah13
26/07/2012 18:30
Lau no tengo ni idea
almamater
almamater
26/07/2012 18:30
Vale ... no ha terminado pero este corte es largo...
Para las anas y las anamarianas...

MUCHAS FELICIDADES EN VUESTRO DÍA!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

La imagen del anuncio es de las mías...mas guapísimos no podían estar!!!
Sirah13
Sirah13
26/07/2012 18:32
Alma que chulo tu montaje .... como me gusta
Sirah13
Sirah13
26/07/2012 18:40
Muchas Felicidades a las Anas ...

lauSP
lauSP
26/07/2012 18:40
alma, muy bonito el montaje

madre de Dios .... ¡la que se nos viene encima mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues no va la bruja y dice que ella es "muy sentida y sensibleeeeeeeee" aggggg ¡¡lo que tenemos que soportar!!!!! ... de verdad que no puedo con ella
Sirah13
Sirah13
26/07/2012 18:42
El resumen del capitulo de mañana no me gusta nada ... tenemos hoguera y no de San Juan ...

Os voy a dejar que sigo empaquetando cosas ....para empezar el maquillaje de mi casa ...

Esta noches os veo ...

Que empiece a llover ya por favor .... que me duele la cabeza del bochorno que tenemos
Sirah13
Sirah13
26/07/2012 18:42
Lau, Alma, Anamariana ... hasta luego ...
almamater
almamater
26/07/2012 18:44
La sra Guerra... está muy mal... esto es así...

hay cosas que no son de recibo... pero como nos han atrapado con la parejita...

pues aguantamos carros y carretas...

Graciaaaass... el montaje se hace solo... jeje es muuuu facilin...y queda chulísimo...

EDITO....Sirah... tu montaje si que es requete-bonito...

tengo que encontrar una página de esas...

REEDITO... Sirah... no se donde vives... pero en Madrid, estamos así también... desde ayer... y no llueve ni p'atrás... (vives en Madrid???)
lauSP
lauSP
26/07/2012 18:47
Hasta la noche, chicas, nos vemos .... muacccccc
almamater
almamater
26/07/2012 18:50

anamariana... esto lo has dejado tu... como no se veía... me ha podido la curiosidad...jejeje

Gracias... hasta la noche chicas.
Xeliuska
Xeliuska
26/07/2012 20:07
Hola a todas y .............

Muchisimas felicidades a :

La R
La Mariana
La Caye
La desaparecida casi como yo jaajajaaj Astur

Bueno os quereis creer que estoy nerviosa de querer poner tanto y de que no me deje ponerlo?
luxin15
luxin15
26/07/2012 20:35
Hormiguitas que tal?

Otro dia que lo he pasado mal viendo el capi, pobre Soledad y Rosario.
Xeliuska
Xeliuska
26/07/2012 20:43
Y................

Gracias , mil gracias por tenerme presente , por mimarme de esta manera , por tirarme los palos del chozo , jó AnaR , olvidate de tu puesto de llorona, ya lo tengo yo

Lau , ENANA, gracias , menos mal que me aclaraste lo de la varita , gracias porque ahora que lo sé intentaré lanzarme al vuelo por mí mísma , eso sí , avisaré para que ese día no salgais de casa y os quedeis bajo techo
Lau sabias que Azucena falleció? y curiosamente no había pegamento compatible con ella , fué todo tan curioso

Bueno , bueno ...anoche estaba yo en mi patio con unas cuantas estrellas que vinieron a verme y se quedaron dentro conmigo y una de ésas estrellitas , la más lejana me dijo que por qué no pasaba por casa y .............. así lo híce en un atisbo de internet y ............... ála a ejercer de AnaR , y no precisamente cantando que tambien lo sabe hacer . Intenté contestar pero fué imposible

Alma , no podías haberme dedicado fotopoema mas bonito , gracias , qué preciosidad , qué sensualidad , qué dulzura , qué amor desprenden , qué magia se respira con ellos juntos ....... Gracias porque a veces un escote sensual dice mucho mas que un desnudo completo , gracias

Gracias por el cierre,jajaajj ví el montaje de Fleder con mi nombre y lo tuve que mirar dos veces porque no me lo creía jajaajaj me sentí tan halagada , tan protegida, tan querida pero ...................... a la vez ......tan culpable porque estubierais hasta tan tarde por mí , Gracias mil , de todo corazón , jó si hasta Denzel mandó un rayito de luz desde el móvil y Basoa y Ruth y todassssssssssss os habeis acordado

Sabéis que yo íba para Ana? Pero ya sabeis que tiran mas dos T.... que dos Carretas y me quedé en Xeli, buenooooooo como decía el del 600 , '' Tampoco es mal coche ¡¡ '' jajajajaj
Por cierto que ...............tengo mi ferrari jajajaaj que pensábais que no tendría?? Pues sí , me levanté y para tomar el café ya tenía el ferrari en la puerta , gracias Ana , ahora me falta meter al capi y.............. xao

Intentaré pasar esta noche , pero no sé cuando porque dos de mis hermanos aún no han venido y son los mas guerreros y mi capi no sé si tiene planes ocultos jajaaj pero os aseguro que lo intento y ................ creo que ya sé conectar el ordena con el internet del móvil , lo que pasa es que cuando se gaste irá mas lento , supongo

Gracias por este trocito de felicidad

Y......................... a temblar las piernecillas
Berlin
Berlin
26/07/2012 20:53
Muy buenas chicas ....
gracias por la retransmisión....
alma muy bonito tu foto-poema .... y si ayer pase el día con Denzel , vino a verme y me hizo muchísima ilusión, estuvimos paseando por toda la ciudad, fue un día muy agradable ..... la siguiente eres tu ...
Chicas nuevamente mucha felicidades a todas, las que hoy es vuestro santo y para nuestra cumpleañera especial Xeli a todas os deseo que todas vuestras ilusiones y sueños se hagan realidad ...
Ana, Caye, Anamariana, Astur y Xeli ...
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
26/07/2012 20:53
Iba a decir buenas noches, pero me lo guardo y dejo simplemente un: Hola.
Feliidades a las Anas.

Ya siento que por lo menos hasta mañana no voy a aparecer por aquí. No me veo con fuerzas. Esy totalmente indignada. Mañana lo entendereis, o hoy mismo si veis el premium.

De verdad, me parece todo tan injusto. Pero en fin, llegaré hasta el final por Megan y Álex.

Hasta mañana, voy a deprimirme un rato, que llevo una llorera.
Berlin
Berlin
26/07/2012 20:57
Rhut no estés triste llegaremos al final con Megan y Alex y nos quedaremos con lo mejor de los dos y todos los buenos momentos
Basoa19
Basoa19
26/07/2012 20:59
Xeli espero que hayas pasado un día estupendo

Ruth: ya somos dos yo he visto el video avance y ya no he querido mirar más, llevo una mala leche encima
Berlin
Berlin
26/07/2012 21:01
¡¡¡hola Xeli!!!! Felicidades ...
mira ya vienen de camino para felicitarte y sentarse en tu mesa ...
¡¡¡mira como son listos nuestros chicos y saben que cocinas de maravilla!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 660 661 662 663 664 665 666 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente