Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
25/07/2012 23:47
Urgencia... luego vuelvo
25/07/2012 23:49
Me llamó una chica que estudió conmigo....vivimos juntas varios años.....y hace mucho que no hablamos......
25/07/2012 23:49
Sirah buenas!!
Denzel que pasa?
Denzel que pasa?
25/07/2012 23:51
Alma, yo voy por el 354 y ya siento la caída libre....sabes por qué capítulo va la serie???
Luxin, claro que dentro de 4 anhos...tú ahora coca-cola, jejejeje
Ana, jajajaja, la Nietecilla hace muy bien, jajajja.
Anamariana, son medusas de fuego, qué horror, con lo que duelen, He dormido como un angelito toda la noche, sin alarma antiincendios, ni bomberos, ni operarios de máquina. Por cierto, no soy una supermujer: no tengo marido, ni ninhos, ni perro, ni peces, no sé planchar, ni leer un mapa, ni muchas cosas más....en lugar de eso entiendo paneles de control y fusibles....creo que debí haber nacido hombre, jajaja
Hola Gemelita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Así chupando MGB de otra? jajajaja
Luxin, claro que dentro de 4 anhos...tú ahora coca-cola, jejejeje
Ana, jajajaja, la Nietecilla hace muy bien, jajajja.
Anamariana, son medusas de fuego, qué horror, con lo que duelen, He dormido como un angelito toda la noche, sin alarma antiincendios, ni bomberos, ni operarios de máquina. Por cierto, no soy una supermujer: no tengo marido, ni ninhos, ni perro, ni peces, no sé planchar, ni leer un mapa, ni muchas cosas más....en lugar de eso entiendo paneles de control y fusibles....creo que debí haber nacido hombre, jajaja
Hola Gemelita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Así chupando MGB de otra? jajajaja
25/07/2012 23:53
Hola a todas... Denzel, Sirah, Ana, Luxin, Megan, no se si alguien más...
Fleder.. has preguntado por el capítulo que van??? es el 363, el de hoy...que no he visto aún...
Edito... perdón anamariana y basoa...tengo memoria pez... hola a vosotras también.
Fleder.. has preguntado por el capítulo que van??? es el 363, el de hoy...que no he visto aún...
Edito... perdón anamariana y basoa...tengo memoria pez... hola a vosotras también.
25/07/2012 23:53
Ana, qué bien! Me encantan esas llamadas sorpresa!. Seguro que te has alegrado un montón!.
Hola Sirah!!!. Qué tal visita del compi de minigasol?. Se fijó en que no había ni una pelusilla por el suelo???. jejejeje
Anamariana, para eso está el mar: para disfrutarlo!!!
Gemelita, me gusta más cuando dices: visita que cuando dices: urgencia
Hola Sirah!!!. Qué tal visita del compi de minigasol?. Se fijó en que no había ni una pelusilla por el suelo???. jejejeje
Anamariana, para eso está el mar: para disfrutarlo!!!
Gemelita, me gusta más cuando dices: visita que cuando dices: urgencia
25/07/2012 23:54
a ver si a la de 400 va la vencida jajajaja ... ¡no consigo entrar!
flederrrrrrrrr ... ¿dónde reposa la manita izquierda del capitán? jaja jajajjaja

por cierto, esta tarde te contesté al mail que me mandaste ¿lo has leído?
EDITO: ¿que es eso de la MGB?
nietecilla, luxin, anamariana, compi, alma, denzel ... ¡espero no dejarme a ninguna de las que no he saludado aún!, mejor lo hago así de golpe por si no me deja editar de nuevo jejeje
flederrrrrrrrr ... ¿dónde reposa la manita izquierda del capitán? jaja jajajjaja

por cierto, esta tarde te contesté al mail que me mandaste ¿lo has leído?
EDITO: ¿que es eso de la MGB?
nietecilla, luxin, anamariana, compi, alma, denzel ... ¡espero no dejarme a ninguna de las que no he saludado aún!, mejor lo hago así de golpe por si no me deja editar de nuevo jejeje
25/07/2012 23:55
Hola Anamariana ...
Pues no Fleder ... no vio pelusillas... pero el niño dijo .. que casa mas pequeña ... podiais cambiaros a una con jardin ...jajajja
Pues no Fleder ... no vio pelusillas... pero el niño dijo .. que casa mas pequeña ... podiais cambiaros a una con jardin ...jajajja
25/07/2012 23:55
Gracias Alma, jopé.....voy 10 por detrás.....tengo que darme prisa.....
25/07/2012 23:56
Hola Lau ....
jajajj en el ..... de Pepa...???
jajajj en el ..... de Pepa...???
25/07/2012 23:57
No Fleder coca cola no que no me gusta mejor Agua
Hola Lau... esa foto es de hoy verdad??? pues nada chicas voy a ver el capítulo right now!!!
y ya luego vuelvo...
y ya luego vuelvo...
Y sabéis lo mejor ... cuando le pregunte que quien cuidaba el jardín ...dijo que su padre y yo ...aaahhhh claro pero como yo soy padre y madre ... ya tengo bastante con lo que tengo ... nada de casas con jardín
25/07/2012 23:59
Hormiguitas me voy a la cama que me duele mogollón la cabeza. Un besazo y que paséis buena noche
26/07/2012 00:00
Bueno chicas buenas noches! Me voy a la camita
26/07/2012 00:01
Lau, jajajaja, pues la mano del Capi está en el........piiiiiiiii, ajajaja, trasero, pompis, posaderas, donde la espalda pierde su nombre, nalgas, asentaderas, glúteos, cachas, ajajajaja
Lau....no he recibido tu respuesta....de hecho solamente me respondió User, lo que me parece muy raro....
Sirah, los ninhos siempre tan sinceros, jajajaja. Seguro que ha estado muy a gusto!
Lau....no he recibido tu respuesta....de hecho solamente me respondió User, lo que me parece muy raro....
Sirah, los ninhos siempre tan sinceros, jajajaja. Seguro que ha estado muy a gusto!
26/07/2012 00:02
Luxin, Basoa ... buenas noches, dulces sueños ...
26/07/2012 00:03
Estoy de vuelta...nada grave.
26/07/2012 00:04
Anamariana, medusas portuguesas??? Nunca lo había oído....Yo sin gps soy medio cero a la izquierda, ni a uno entero llego, jajajaja
Sirah,
, muy buena respuesta, me la apunto, jajaja
Basoa, pobrecita. Ve a descansar, seguro que manhana estás mejor!
Luxin, pues agua todavía mejor. No hay nada más rico!!!!. Buenas noches guapa.
Alma, disfruta del capítulo!
Sirah,
, muy buena respuesta, me la apunto, jajajaBasoa, pobrecita. Ve a descansar, seguro que manhana estás mejor!
Luxin, pues agua todavía mejor. No hay nada más rico!!!!. Buenas noches guapa.
Alma, disfruta del capítulo!
26/07/2012 00:06
pues podías haber dicho .... en el pompis de la Pepis jajajja ... como dijo "fissssnamente" martape jajjaja
perooooo, si te he contestado esta tarde y me dió como enviado ... voy a copiartelo y te lo mando por privi ahora mismo
perooooo, si te he contestado esta tarde y me dió como enviado ... voy a copiartelo y te lo mando por privi ahora mismo