Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
25/07/2012 18:11
escena de los dos muchachos. llega dolores
25/07/2012 18:12
Jolin Ana....me empiezo a mosquear con la relacion de Mauri y el nuevo.....jajaja
25/07/2012 18:12
y en medio de todo este dramón ... las TONTERIAS de los Mirañar ... que la vida sigue ...
25/07/2012 18:13
la alcaldesa pensó eso??? jajaja y que más... uso de cada color: los campos verdes y la nobleza de las almas...jjjj
25/07/2012 18:14
escena multitudinaria y de alto standing
25/07/2012 18:15
jajaja....los colores de pv.....el verde lo entiendo...el blanco ni de coña
ya llegan las viboras al pueblo
pobre Soledad.....no se quiere ir con ellos
ya llegan las viboras al pueblo
pobre Soledad.....no se quiere ir con ellos
25/07/2012 18:16
Llegan lo buitres al olor de la sangre......
El capi y Olmo .......cara a cara......así se habla Tristán..........
El capi y Olmo .......cara a cara......así se habla Tristán..........
25/07/2012 18:16
yooooooooooooo .... es que es ver aparecer a la bruja y su esbirro ...
y se me llevan todos los demonios ... no se puede ser más FALS@, VIL, DAÑIN@ ni RASTRER@....
Soledad los ha calado ya perooooooooooo ¡¡¡ VOLVERÁN A SALIRSE DE ROSITAS !!!, ya lo veréis
y se me llevan todos los demonios ... no se puede ser más FALS@, VIL, DAÑIN@ ni RASTRER@.... Soledad los ha calado ya perooooooooooo ¡¡¡ VOLVERÁN A SALIRSE DE ROSITAS !!!, ya lo veréis
25/07/2012 18:17
yo ví la despedida, es pufff...me va a escocer el ojo!!
25/07/2012 18:19
Al padre de Juan le avisarán de que su hijo está muriendo?......ese es otro misterio de Pv.......no se supo más de ese señor.......
25/07/2012 18:19
IUiuiuiu que nuestro capitan ultimamente esta que se sale.....en contra de su mami y Olmo
venga.....todas conmigo!!!!,cantemos
Ese capi si que mola....se merece una ola,uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
otra ola,uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
un sunami,gluglugluglugluglugluglugluglu
venga.....todas conmigo!!!!,cantemos
Ese capi si que mola....se merece una ola,uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
otra ola,uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
un sunami,gluglugluglugluglugluglugluglu
25/07/2012 18:21
Empezamos con las despedidas.....que alguien me pase un pañuelo por fa
25/07/2012 18:23
La ola para el capi....
25/07/2012 18:23
... ya empezamos ... 
la verdad es que ha habido momentos en la serie mucho más apropiados para matar a Juan que esta de ahora. Y mira que no me gusta nada el personaje, pero creo que al menos Soledad merecía ser feliz y su felicidad pasaba por Juan .... ¿por qué no se podían haber ido a Paris y buscar otro motivo para su ausencia de PV aunque Soledad volviera?

la verdad es que ha habido momentos en la serie mucho más apropiados para matar a Juan que esta de ahora. Y mira que no me gusta nada el personaje, pero creo que al menos Soledad merecía ser feliz y su felicidad pasaba por Juan .... ¿por qué no se podían haber ido a Paris y buscar otro motivo para su ausencia de PV aunque Soledad volviera?
25/07/2012 18:24
Vosotras creeis que una persona que esta malherida como Juan habla así y se despide de todos?
Lo pregunto porque me parece raro
Lo pregunto porque me parece raro
25/07/2012 18:26
Por favor....que llantina más tonta me ha entrado.....
25/07/2012 18:27
Jolin Ana....esa ola nos lo ahoga...jajaja
es verdad Lau
todos llorando...pobres,pero la verdad es que ninguno llora como Pepa
esperando avances
es verdad Lau
todos llorando...pobres,pero la verdad es que ninguno llora como Pepa
esperando avances
25/07/2012 18:29
jjaa nietecilla ... es que ES DE MENTIRIJILLAS jajaja y el muchacho tenía que despedirse para cerrar su trama
aunque acabáramos
SPOILER (puntero encima para mostrar)aunqueeeeeeeeee OJALÁ me haya equivocado en todo y pudiéramos decirle¿vosotras creéis que a Pepa la dejarán despedirse? ¿
cerrará alguna de las tramas, TODAS, que tiene abiertas: relación con la paca, encuentro con Martincillo, satisfacción por la muerte de su madre, reconocimiento de todas las fechorías que le han ido haciendo, su futuro parto, su vida con Tristán y su nuevo retoño, el recuperar su hacienda y su casa.... ???????? .... yo creo que poco, más bien nada, de eso verá ... ni veremos .. ni siquiera nos dejarán decirle adiós ...
aunque acabáramos
25/07/2012 18:30
Pues yo no.....yo ahorro lagrimas para el proximo mes........que me haran falta
25/07/2012 18:31
Megan...aquí todo es raro.....
Os dejo.....tengo a mi hijo aquí.....no se encuentra bien y es como un niño pequeño cuando está algo enfermo..........en principio ibamos al cine....pero ya no sé.....creo que tiene algo de fiebre.
El capítulo bastante sosito...........ya podían darnos más pasión entre la pareja.....qué pesados con tanta desgracia...
Lau, Marta, Nietecilla.........besoss
Edito:A mi es que el llorar me sale solo....jjajaj...pero ya pasó.......
Os dejo.....tengo a mi hijo aquí.....no se encuentra bien y es como un niño pequeño cuando está algo enfermo..........en principio ibamos al cine....pero ya no sé.....creo que tiene algo de fiebre.
El capítulo bastante sosito...........ya podían darnos más pasión entre la pareja.....qué pesados con tanta desgracia...
Lau, Marta, Nietecilla.........besoss
Edito:A mi es que el llorar me sale solo....jjajaj...pero ya pasó.......
cerrará alguna de las tramas, TODAS, que tiene abiertas: relación con la paca, encuentro con Martincillo, satisfacción por la muerte de su madre, reconocimiento de todas las fechorías que le han ido haciendo, su futuro parto, su vida con Tristán y su nuevo retoño, el recuperar su hacienda y su casa.... ???????? .... yo creo que poco, más bien nada, de eso verá ... ni veremos .. ni siquiera nos dejarán decirle adiós ...