Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
20/05/2012 19:48
Yo soy tan introvertida que me da pavor escribir mis sentimientos, sobre todo si sufro, creo que con vivirlos y sentirlos una vez ya tango suficiente
20/05/2012 19:50
Denzel,eres genial......por cierto este miércoles o el de la semana que viene????
20/05/2012 19:51
Gemelita!!!!!!!!!! ajajaja, unos de esos post tuyos que hacen historia. La verdad es que los avatares son fantásticos, Rosa!.
Denzel, he sido muy comedida y las cervecitas me las he tomado cuando Petris II no miraba..además se evaporaba rápidamente con el calor. Estoy perfectamente y en plena posesión de mis facultades (jejejeje). Qué tal tu domingo???
Edito: Daisy, razón sí que llevas. Para qué sufrir dos veces. De lo que yo me doy cuenta es que la mayor parte nos preocupamos demasiado por cosas que al final no eran tan importantes. Pero eso lo veo cuando lo leo después....
Denzel, he sido muy comedida y las cervecitas me las he tomado cuando Petris II no miraba..además se evaporaba rápidamente con el calor. Estoy perfectamente y en plena posesión de mis facultades (jejejeje). Qué tal tu domingo???
Edito: Daisy, razón sí que llevas. Para qué sufrir dos veces. De lo que yo me doy cuenta es que la mayor parte nos preocupamos demasiado por cosas que al final no eran tan importantes. Pero eso lo veo cuando lo leo después....
20/05/2012 19:53
Hola denzel, eres un amor, tu no necesitas diario…si mi hija salió a dar una vuelta, le dolía un poco la cabeza, pero pa las ocho y media dijo que ya estaba de vuelta.
Mitristan, supongo que para recoger los regalitos....., tengo tantas ganas que solo pienso en ellos.... jejeje.
Mitristan, supongo que para recoger los regalitos....., tengo tantas ganas que solo pienso en ellos.... jejeje.
20/05/2012 19:55
Rosa.- El miércoles 30, porque el 23 tengo visita a conventos y el día 24 tengo teatro
Fleder.- Mi tarde muy tranquila, después de que se marcharan las visitas....y me he puesto a hacer trabajos manuales...
Daisy.- Jamás en mi vida he tenido un diario....Yo no escribo, ni cartas...
Fleder.- Mi tarde muy tranquila, después de que se marcharan las visitas....y me he puesto a hacer trabajos manuales...
Daisy.- Jamás en mi vida he tenido un diario....Yo no escribo, ni cartas...
20/05/2012 19:55
Daysi,cuelgo los montajes en mi perfil y los ves....
20/05/2012 19:59
Fleder, solo el tiempo se encarga de suavizar y de ver nuestras angustias desde otra perspectiva, lástima que a veces ese tiempo pasa tan lento que nos ocupa gran parte de la vida.
20/05/2012 20:00
Daisy....mi suegra ya bien...gracias
Fleder......ya tenemos una temperatura normalita y agradable
Fleder......ya tenemos una temperatura normalita y agradable
20/05/2012 20:03
Mitristan, cuando estén avísame.
Denzel, tu solita ya eres un diario, nunca te olvidas de ninguna.
Denzel, tu solita ya eres un diario, nunca te olvidas de ninguna.
20/05/2012 20:04
Hola Megan. No sabía que estabas por aqui...
20/05/2012 20:05
Una frase preciosa Daisy y otra vez cargada de muchísima razón. Lo importante es intentar siempre ver un hilito positivo en cualquier problema, por muy fino que sea. Al final siempre se acaba encontrando. Y si no es así, por lo menos hemos pasado tiempo buscando.
Nietecilla, aquí ya empieza a estabilizar a partir de manhana. Hoy ya se veían los primeros cangrejitos....es que por aquí son tan blancos que en cuanto sale el sol y pega un poco....jejejeje, pobres!
Edito: Gemelita, mira que te entretienen las visitas, qué bien, así no tienes que ir tú a ver a nadie. Voy a empezar a copiarte...
Nietecilla, aquí ya empieza a estabilizar a partir de manhana. Hoy ya se veían los primeros cangrejitos....es que por aquí son tan blancos que en cuanto sale el sol y pega un poco....jejejeje, pobres!
Edito: Gemelita, mira que te entretienen las visitas, qué bien, así no tienes que ir tú a ver a nadie. Voy a empezar a copiarte...
20/05/2012 20:10
Denzel, has leido lo del terremoto en Italia?. De 4,9 el primero y 5,1 la réplica. Se sintió en Toscana. He visto los danhos...qué pobres. Entre eso y la explosión de ayer en la escuela...cómo me entristecen esas noticias.
20/05/2012 20:10
Yo ya llevo 6 años acostumbrada a las visitas a cualquier hora. Lo malo es que a veces me han pillado hasta en la cama (tengo una tía muy madrugadora que vive con 2 horas de antelación con respecto al horario normal)
20/05/2012 20:11
Chiquitas, os tengo que dejar,y no creo que esta noche pueda entrar,quiero estar un ratito con mi madre,que me dice que cuando estoy con pc,parece que no estoy en casa,y tiene razón, así que hasta mañana..

edito: Daisy,ya estan

edito: Daisy,ya estan
20/05/2012 20:12
Denzel yo tengo una carta escrita virtualmente, dedicada a Anar y Belencita. Por su cumpleaños…..cortita…..jejeje
Pensé que te habías ido Megan, me alegro un monto, en cuanto al tiempo por aquí muy revuelto, tan pronto frio como calor.
Pensé que te habías ido Megan, me alegro un monto, en cuanto al tiempo por aquí muy revuelto, tan pronto frio como calor.
20/05/2012 20:13
Daisy. Muchas gracias. Yo también soy demasiado introvertida, ¿que le vamos a hacer?
Fleder.- Estaban esperando a que nos marcharamos de Italia para que no nos asustáramos. El terremoto a sólo 35 Km de Bolonia y lo del atentado, horrible...y todavía no se sabe nada del autor
Fleder.- Estaban esperando a que nos marcharamos de Italia para que no nos asustáramos. El terremoto a sólo 35 Km de Bolonia y lo del atentado, horrible...y todavía no se sabe nada del autor
20/05/2012 20:15

¡¡¡¡ hola chicas !!! ¿que tal la tarde?
Fleder, Daisy, Denzel, Megan .....
Rosa he traído tu dibujito .....
20/05/2012 20:19
Gracias Mitristan ahorita voy a fisgonear,
Fleder, Denzel…..¡¡¡¡¡¡es cierto!!!!!!!! Os librasteis por los pelos.
Si no entro es porque la dueña del trasto ya me ha echado.
Un besito para todas por si acaso.
Fleder, Denzel…..¡¡¡¡¡¡es cierto!!!!!!!! Os librasteis por los pelos.
Si no entro es porque la dueña del trasto ya me ha echado.
Un besito para todas por si acaso.
Rosa, me ha encantado coincidir contigo en el hilo. He entrado tan poquito últimamente....Un beso enorme!!!!!!!
Sí, Gemelita, estábamos ahí mismo. Lo peor los fallecidos, los evacuados que tienen que dormir a saber dónde....Yo viví un terremoto fuerte en México y casi me muero del miedo. No pegué ojo durante las tres noches siguientes. Y el atentado....me da que es algo muy casero....ojalá me equivoque y no haya sido ningún alumno. Qué horror.
Sí, Gemelita, estábamos ahí mismo. Lo peor los fallecidos, los evacuados que tienen que dormir a saber dónde....Yo viví un terremoto fuerte en México y casi me muero del miedo. No pegué ojo durante las tres noches siguientes. Y el atentado....me da que es algo muy casero....ojalá me equivoque y no haya sido ningún alumno. Qué horror.
Rosa.- Eso de tu madre me suena ¿por qué será?
Ber.- Por fin coincido un ratito contigo. ¿Que tal estás? ¿Sigues tan ocupada?
Ber.- Por fin coincido un ratito contigo. ¿Que tal estás? ¿Sigues tan ocupada?