Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
24/07/2012 23:24
Hola Anusca!. Yo aprendí a hacer todo eso porque entre otras cosas, he tenido que traducir todas las instrucciones de trabajo, fichas de seguridad, he estado en el montaje de las máquinas con los espanholes y alemanes.....una aprende de todo....En este caso no es difícil, es ir a un panel y reinicializar (como en mi vida cada manhana, jajaja). Pero solamente puede hacerlo personal autorizado con código de seguridad....vaya, solo soy VIP para currar, jajajja
Espanha pierde??? Qué lástima. Aupa!!!!
Pues Assange tiene a un buen abogado, sí senhor....veremos que sale de todo eso....
Espanha pierde??? Qué lástima. Aupa!!!!
Pues Assange tiene a un buen abogado, sí senhor....veremos que sale de todo eso....
24/07/2012 23:26
Marta ...estas pocha ...??
Jajiju .. que alegría verte por aquí ... a vosotras panda colacaeras .... también se os echa muuuuuucho de menos ....
Jajiju .. que alegría verte por aquí ... a vosotras panda colacaeras .... también se os echa muuuuuucho de menos ....
24/07/2012 23:27
Lau, qué más quisiera yo....no puedo apagarlo.....uno se tiene que quedar de guardia.....y amarillito está el primero en todas las listas....esto no se paga con dinero.....Pero son solamente dos semanas!
Qué tal te quedaron las trencitas??? AJAJAJAJA
10 puntos remontamos.....
Ohhhhh, qué ven mis ojos!!!!!!!!!!!!! Rápido, traed un colacao!!!!!!!!!! Miri, pero cuánto tiempo!!!!!! Anteayer estuve buscando vuestro hilo y no lo encontré
. Quería saber de vosotras. Qué tal el retiro?
Edito: Hola Sirah!!!!. Soy médico de urgencias de instalaciones y líneas de corte de acero, jajajajaja
Qué tal te quedaron las trencitas??? AJAJAJAJA
10 puntos remontamos.....
Ohhhhh, qué ven mis ojos!!!!!!!!!!!!! Rápido, traed un colacao!!!!!!!!!! Miri, pero cuánto tiempo!!!!!! Anteayer estuve buscando vuestro hilo y no lo encontré
. Quería saber de vosotras. Qué tal el retiro?Edito: Hola Sirah!!!!. Soy médico de urgencias de instalaciones y líneas de corte de acero, jajajajaja
24/07/2012 23:29
Compi ... que te has hecho trencitas ...??? jejej estáis de broma ...
Pues como para planificar una noche de larga locura con tu amarillito ... jejej corta y va que vuela... si hay suerte desayuno ...
Pues como para planificar una noche de larga locura con tu amarillito ... jejej corta y va que vuela... si hay suerte desayuno ...
24/07/2012 23:30
gracias por preocuparos por mí, menos mal que le dijisteis al capi que no estaba, ya me daba un soponcio....
A ver, pocha es una forma de llamarlo, todas las chicas sabreís que me pasa, me durará unos diítas, pero me ha dado una tardecita.....jajaja
A ver, pocha es una forma de llamarlo, todas las chicas sabreís que me pasa, me durará unos diítas, pero me ha dado una tardecita.....jajaja
24/07/2012 23:31
Sirah....no voy a entrar en detalles...que aún no es la hora golfa.....y tenemos a Martape....sólo te diré que no es la primera vez.....que tenemos que salir corriendo....ajajaja. Por suerte no molestan mucho. Esta vez ha sido una casualidad. La ley de Murphy, ya sabes....
Edito: Ahhhh, Martape....ESE dolorcillo....jejeje, pues eso, un par de días.
Edito: Ahhhh, Martape....ESE dolorcillo....jejeje, pues eso, un par de días.
24/07/2012 23:32
Pues Fleder, aunque no lo creas estoy tomando uno, jajajaja... más rico!!! mmmmm... pues el hilo está como yo, de retiro jajajaa... nada, q todo lo q empieza... acaba... sin más! sin dramas, ni desquiciamientos (eso existe? jajajaaja)... pero hoy me he pasado, os he visto, y q menos q saludar, no??? Espero q todo os vaya bien preciosas!!
24/07/2012 23:34
Aquí estamos Miri....disfrutando por una parte y por otra preparándonos para sufrir por lo que nos llega. Ahora nos autodenominamos la banda del Titanic (de música), jajajjaa.
Me alegro mucho de verte. Se os echa de menos de verdad.....Un beso enorme!!!
Me alegro mucho de verte. Se os echa de menos de verdad.....Un beso enorme!!!
24/07/2012 23:34
Ya volví...la lavadora hace ding-dong....jajaj...y o voy en el momento o ya me olvido...
Miri!!!!!....
en serio has estado de retiro?....jajaj...no me lo creo....
Miri!!!!!....

en serio has estado de retiro?....jajaj...no me lo creo....
24/07/2012 23:37
Sirah...entonces hoy has estado de intendencia....jajja....eso también es divertido....dicen que en el super se liga mucho....jajja...yo nada, pero nunca se sabe...
Miri....es que esto está muy melodrámatico......nosotras seguimos......ya será lo que tenga que ser...
Miri....es que esto está muy melodrámatico......nosotras seguimos......ya será lo que tenga que ser...
24/07/2012 23:39
jaa jajaja miriiiiiiiiiiiiiiiiiiii ....
pero cómo tú por aquí ¿qué te ha dado esta noche? jajajaaa
este para tí con todo el cariño de las abuelis jajjajaa

pero cómo tú por aquí ¿qué te ha dado esta noche? jajajaaaeste para tí con todo el cariño de las abuelis jajjajaa

24/07/2012 23:39
Chicas, os dejo, mi Casimiro particular viene a recogerme.....
Ana, Lau, Martape, Sirah, Miri....buenas noches a todas....
Ana, Lau, Martape, Sirah, Miri....buenas noches a todas....
24/07/2012 23:42
venga fleder ... ¡pa la camita!
que ya estás tardando
ana, compi, ¿ya estáis por aquí? o solo es un espejismo mio jaj ajaaaaa
que ya estás tardandoana, compi, ¿ya estáis por aquí? o solo es un espejismo mio jaj ajaaaaa
24/07/2012 23:43
jajajaj Fleder... pá la cama ... y que Murphy con su ley puñetera se vaya de vacaciones ...
Miri como que de retiro .... y esa actividad habitual en vuestra panda que ha sido de ella...??
Miri como que de retiro .... y esa actividad habitual en vuestra panda que ha sido de ella...??
Fleder...descansa y espero que hoy no suene el teléfono en toda la noche.....eso de ser VIP es jorobado....jajj....Dulces sueños pitufa......
Ahh...y gracias por las fotos....
Ahh...y gracias por las fotos....
Compi ... como me gusta la panda de abuelillas jejejje
EDITO: fotos ...?? que fotos
EDITO: fotos ...?? que fotos
24/07/2012 23:44
Buenas noches a todas, jajajaja y gracias por la acogida... sois superabus... calorcito puro!! jajaaja, q amores!!
Pd: Ana, no mujer jajaajajaja, no he estado de retiro, aunque recomiendo el mundo de la meditación, más q interesante... pero esta vez no ha sido el caso, jajajajaa....
Besoooooooooos a todas!!! hasta otro momentito!!
Edito: Sirah... la actividad sigue, pero en nuestro rincón colacaolero...
Boooona nit!
Pd: Ana, no mujer jajaajajaja, no he estado de retiro, aunque recomiendo el mundo de la meditación, más q interesante... pero esta vez no ha sido el caso, jajajajaa....
Besoooooooooos a todas!!! hasta otro momentito!!
Edito: Sirah... la actividad sigue, pero en nuestro rincón colacaolero...

Boooona nit!
24/07/2012 23:45
Lau....estoy aquí!!!....me despisto con el cambio de avatar....pienso que eres otra persona....jajja....
Sirah....me pido la del vestidito de lunares.....jajaj...mira que coqueta con sus perlitas....
Sirah....me pido la del vestidito de lunares.....jajaj...mira que coqueta con sus perlitas....
24/07/2012 23:47
Yo la de la camiseta roja ... de sport ...jejeje
Miri ... guapa ... ya sabes donde estamos ... con mas o menos actividad pero siempre estamos ... Besitos guapa
Ah !! Pero venid de vez en cuando a vernos ... nos alegra mucho
Miri ... guapa ... ya sabes donde estamos ... con mas o menos actividad pero siempre estamos ... Besitos guapa
Ah !! Pero venid de vez en cuando a vernos ... nos alegra mucho
24/07/2012 23:49
Sirah...miraste tu correo??....Fleder nos mandó algunas fotos de Madrid....jajaj.....si no lo tienes te lo mando...
Miri....ya sabía que era una coña....jajja...yo es que soy poco espiritual....qué le vamos a hacer?....espero que vulevas pronto a hacernos una visita...y que el hormiguero siga estando aquí...
Edito: Vulevas....del verbo vulevar....jajja...
Miri....ya sabía que era una coña....jajja...yo es que soy poco espiritual....qué le vamos a hacer?....espero que vulevas pronto a hacernos una visita...y que el hormiguero siga estando aquí...
Edito: Vulevas....del verbo vulevar....jajja...