Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
24/07/2012 18:43
pues según los avances tendremos que ir sacando los vestidos negros pa mañana, que me da a mí que volvemos a ir de funeral ....

Hola, compi, ¿ya se fueron las visitas?.
El capítulo de hoy algo más distraído que el de ayer, pero tampoco te creas que ha sido unas castañuelas

Hola, compi, ¿ya se fueron las visitas?.
El capítulo de hoy algo más distraído que el de ayer, pero tampoco te creas que ha sido unas castañuelas
24/07/2012 18:46
Sirah yo creo que las ponen cúando les da la gana porque digo yo que el disparo tendra que ser al principio del capítulo
24/07/2012 18:46
Hola compi ... ya se fueron mis visitas y ahora a hacer cositas que me cierran las tiendas a las 8 h y casi ni me entero ... esto de estar de vacaciones ... es como si no tengo reloj ...
Así que el capitulo .. ha estado solo vaya ... pues vaya gracia ... encima de quedar pocos son poco interesantes ...
EDITO: jajajj Basoa .. así debería de ser ... nos enteramos que no hay nada que hacer pero no han disparado
Así que el capitulo .. ha estado solo vaya ... pues vaya gracia ... encima de quedar pocos son poco interesantes ...
EDITO: jajajj Basoa .. así debería de ser ... nos enteramos que no hay nada que hacer pero no han disparado
24/07/2012 18:49
Chicas ... os voy a dejar de momento ... solo hasta esta noche ....
Compi las capturillas para esta noche ... ¡¡¡ por fa ...!!!
Compi las capturillas para esta noche ... ¡¡¡ por fa ...!!!
24/07/2012 18:51
No Sirah no ha disparado dispara mañana por lo que se ve en el avance
Sirah que pases buena tarde
Sirah que pases buena tarde
24/07/2012 18:51
en principio y por lo dicho por Queta ... la "morida" tiene que ser Sole peroooooo ¡ya sabemos todas que no!
Si, compi, las capturas son del capítulo de hoy, hechas sobre la marcha... ¡la única escena de nuestra parejita en amor y compañía de su niña! jajjajaa.
Hasta luego, ¡no gastes mucho! que no anda el horno pa bollos ... ¿o si? jajjja
Basoa, yo también me voy ya, que quiero darme un garbeíto por la playita ...
GRACIAS por no dejarme sola durante el capítulo... ha sido UN PLACER compartir la tarde contigo. BESITOS
Si, compi, las capturas son del capítulo de hoy, hechas sobre la marcha... ¡la única escena de nuestra parejita en amor y compañía de su niña! jajjajaa.
Hasta luego, ¡no gastes mucho! que no anda el horno pa bollos ... ¿o si? jajjja
Basoa, yo también me voy ya, que quiero darme un garbeíto por la playita ...
GRACIAS por no dejarme sola durante el capítulo... ha sido UN PLACER compartir la tarde contigo. BESITOS
24/07/2012 18:55
Anamariana que buena pinta tiene el bocadillo
Lau para mi también ha sido un placer estar en el capítulo contigo. Rexona no te abandona jejejeje
Que paseis buena tarde yo también marcho a tocar un ratillo la guitarra. Hasta luego
Lau para mi también ha sido un placer estar en el capítulo contigo. Rexona no te abandona jejejeje
Que paseis buena tarde yo también marcho a tocar un ratillo la guitarra. Hasta luego
24/07/2012 18:55
ja ajjaja compi ... ¿pero qué más capturas quieres? jajjajaja
anamariana ¡como pa despreciarte semejante bocata! jajjaja
... me lo llevo pa la playa ...
EDITO: ostras Pedrín .... ¡¡¡espera, anamariana ... que me vuelvo a por la cantimplooooora
pa la sangría!!! jaja jajajjaja
¡hip! a este paso no llego ni a la camita jajajjaaa
anamariana ¡como pa despreciarte semejante bocata! jajjaja
... me lo llevo pa la playa ...

EDITO: ostras Pedrín .... ¡¡¡espera, anamariana ... que me vuelvo a por la cantimplooooora
pa la sangría!!! jaja jajajjaja
¡hip! a este paso no llego ni a la camita jajajjaaa
24/07/2012 22:09
Anamariana Te acabo de leer. Yo tenía claro que si se iba la Montaner, allá por el mes de febrero-marzo que me enteré de lo que había, que si ella se iba me despedía de PV. esta temporada no me estaba gustando salvo algunos capis, y algunos capis se me estaban haciendo eternos. así que prefiero poner un final, o me imagino el que yo quiero, y seguir viendo otras series. he acabado muy muy cansada de este PV. Además así peudo dedicarme luego a indagar que se trae entre manos megan que es algo que me intriga bastante. estoys egura que esta chicfa va a llegar lejos
24/07/2012 22:18

Ya llegué a casa.....mañana es festivo....es el dia de Galicia.....jajaj...qué gusto dá tener un descanso en medio de la semana....
Lau, Basoa....gracias por contarme como fué el capítulo....hoy no podré verlo.....juegan España-USA de baloncesto....y eso es prioritario....jajja.....
Anamariana.....me voy a tomar ese bocata ahora mismo.....en lugar de sangría una cañita....jajaj....
Sirah....espero que las compras se dieran bien....a mi me gusta mucho ir de tiendas....incluso aunque no compre....reconozco que casi siempre termino picando algo.....
Ohh...en le tele están anunciando la orquesta Pink Martini.....me gusta...

....voy por la cena.....Bicosss....
24/07/2012 22:20
Ohhhh...lo descoloqué todo....y no me deja editar....
Edito: Ya lo coloqué...era un video, pero ya está todo alineado....uff...menos mal
Edito: Ya lo coloqué...era un video, pero ya está todo alineado....uff...menos mal
24/07/2012 23:05
Muy buenas noches ... panda agüelisssssss

espera anuskaaaaaaaaaa ... que yo enseguidita me alineo como el hilo... jajajaa

ya veo que esta noche hemos cambiado la calceta y el cotilleo...
pooooorrrrrrrr el baloncesto jajajjajaja

jaja ajjaa ¿ se pue saber ande andaisssssssss ?????

espera anuskaaaaaaaaaa ... que yo enseguidita me alineo como el hilo... jajajaa

ya veo que esta noche hemos cambiado la calceta y el cotilleo...
pooooorrrrrrrr el baloncesto jajajjajaja

jaja ajjaa ¿ se pue saber ande andaisssssssss ?????
24/07/2012 23:12

Buenas noches horiguitas!!!!!!!!!!!!
Me he quedado dormida en el sofá.....casi media hora.....he estado cenando en una terracita y se me iba cayendo la cabeza....
El día de ayer con su correspondiente noche más el de hoy han sido un despropósito....Ayer me fui a dormir después de despedirme de vosotras y caí rendida. A las 2:30 de la manhana sonó mi móvil....era Siemens avisando que había una alarma en el sistema de detección de incendios....amarillito es el responsable pero sus llamadas me rebota a mí, así que a levantarme, vestirme y a la planta....a reinicializar el sistema....porque si salta la alarma y vienen los bomberos nos cobran un dineral.....
Me metí en la camita....y a las 6:oo volvió a sonar el teléfono.....saltó un interruptor de seguridad de una de las líneas.....y como amarillito es de nuevo responsable....pues ahí me véis en camino....qué cruz....así que estoy muy, muy cansada y me voy a la camita

Third, qué alegría verte por aquí!! A ti y a tus carboncillos!. Yo también soy seguidora de la saga del ESDLA. Me leí el libro de bien jovencita y me encantó.
Ana, manhana fiesta, qué bien!. Me alegro mucho!.
Anamariana, bocata de ibérico y sangría...no puedes ofrecerle nada mejor a una pamplonica....me lo llevo para manhana!!!. Gracias!
Edito: Hola Lau!!!. Gracias por avisarme esta manhana!!!. Compraste algo bonito???. Cómo va el partido?
24/07/2012 23:15
hola compis!!! estoy de zapping, ente el pueblo y la ciudad, me he venido hoy porque me duele mucho la tripa y el sofá del pueblo es muy malo jajaja
Ya sabía yo que estos dís tanto relax no era bueno, matadme!!!! felicidades, felicidades atrasadísimas a Alex-capi, pero como se me ha olvidado, me mato!!!!
Preciosos los videos, el montaje y la carta.
No me volvaís a hacer esto, en 5 días 40 páginas, por favor, que acabo de llegar ahora!!!!
Ya sabía yo que estos dís tanto relax no era bueno, matadme!!!! felicidades, felicidades atrasadísimas a Alex-capi, pero como se me ha olvidado, me mato!!!!
Preciosos los videos, el montaje y la carta.
No me volvaís a hacer esto, en 5 días 40 páginas, por favor, que acabo de llegar ahora!!!!
24/07/2012 23:17
Hola!!....
Fleder....suponía que algo así era.......pero tu sabes hacer esas cosas???.....
Lau....como te has dejado el pelo??...
España pierde....
....empezó ganando....perooooo.....ya se sabe lo de la alegria en casa del pobre...
Garzón vá a defender al de WIKILEAK.....
Fleder....suponía que algo así era.......pero tu sabes hacer esas cosas???.....
Lau....como te has dejado el pelo??...
España pierde....
....empezó ganando....perooooo.....ya se sabe lo de la alegria en casa del pobre...Garzón vá a defender al de WIKILEAK.....
24/07/2012 23:19
Hola Marta....no te disgustes...ya le dijimos al capi que no estabas en casa.....jajja...supo entenderlo.
Estás pocha??....
Estás pocha??....
24/07/2012 23:20
Hola Martape! Cuántos días sin saber de ti!!!.
Espero que tu dolor de tripa sea leve y pasajero.
Alex te perdonará si le felicitas ahora, jejejeje
Espero que tu dolor de tripa sea leve y pasajero.
Alex te perdonará si le felicitas ahora, jejejeje
24/07/2012 23:20
ajjaja murcielaguito ....De momento pierde España de 10 puntos vamos 38 a 48
...a la camita derechita y apaga el móvil jajajajjaaj ... vete a dormir ya nos veremos mañana ... y si estás ocupada en la pause café no te preocupes ... que nos vemos a la noche.

jajaja
martita ¿¿¿sólo 40 páginas??? jajajaja ... mujer, si esas nos las hacíamos antes
en un solo día o en una sola noche jajajjaja
...a la camita derechita y apaga el móvil jajajajjaaj ... vete a dormir ya nos veremos mañana ... y si estás ocupada en la pause café no te preocupes ... que nos vemos a la noche.

jajaja
martita ¿¿¿sólo 40 páginas??? jajajaja ... mujer, si esas nos las hacíamos antes
en un solo día o en una sola noche jajajjaja
24/07/2012 23:22
Buenaaaas noches hormiguitas hacendosas!!! Q tal?? sólo me pasaba a saludar, tras mi retiro espiritual, jajajajaa... espero q todo os vaya muy bien, un besazo muy grande, cuidaros mucho, se os añora!!!! muaaaaaaaaaaaaaaks
24/07/2012 23:24
uuufffff....!!! llegue ...
Fleder ... vaya marron ... te van a dejar dormir ... si pareces un medico de urgencias ...
Anusca ... compras de provisiones .... nada de ropita ...jejej
Compi ... me encantan las capturas ...
Anamariana ... menuda merienda ... que rico todo
Fleder ... vaya marron ... te van a dejar dormir ... si pareces un medico de urgencias ...
Anusca ... compras de provisiones .... nada de ropita ...jejej
Compi ... me encantan las capturas ...
Anamariana ... menuda merienda ... que rico todo