Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
24/07/2012 18:12
Pepa despidiéndose de los menesterosos ...
uffffffff ... ya empezamos con las "despedidas" a Pepa ... y encima Rai coge una foto de Águeda ????? para decirle que su madre estaría muy orgullosa de ella sonriendo de puro contento de ver la GRAN MUJER en la que se ha convertido
ayyyyyyyyyyyyy .... que lloro ....
¡¡¡¡¡¡¡¡qué bonito detalle de los menesterosos a Pepa!!!!!!!!!!!!
uffffffff ... ya empezamos con las "despedidas" a Pepa ... y encima Rai coge una foto de Águeda ????? para decirle que su madre estaría muy orgullosa de ella sonriendo de puro contento de ver la GRAN MUJER en la que se ha convertido
ayyyyyyyyyyyyy .... que lloro ....
¡¡¡¡¡¡¡¡qué bonito detalle de los menesterosos a Pepa!!!!!!!!!!!!
24/07/2012 18:14
jaj ajaja desde luego hoy el capítulo es de lo MÁS TAURINO jaj ajajjja .... OLÉ MI CAPITÁN
se ha cruzado con son la doña yyyyyyyyy acaba de decirle a la Pacabrujaaaaaa
SEÑORA
....
y YO SOY ULLOA

... y usted es el diablo encarnado así que váyase al infierno
se ha cruzado con son la doña yyyyyyyyy acaba de decirle a la Pacabrujaaaaaa
SEÑORA
....
y YO SOY ULLOA

... y usted es el diablo encarnado así que váyase al infierno
24/07/2012 18:15
Paca se encuentra con Tristán le llama hijo y el le dice que no es su hijo que él es Tristán Ulloa jajajajjaja TOMAAAAAA
Ni madre ni leches señora que la llama jajajajja
LE DICE QUE ES EL DIABLO EN PERSONA Y QUE SE VAYA AL INFIERNO JAJAJAJA ÓLE TRISTÁN JAJAJAJA
Ni madre ni leches señora que la llama jajajajja
LE DICE QUE ES EL DIABLO EN PERSONA Y QUE SE VAYA AL INFIERNO JAJAJAJA ÓLE TRISTÁN JAJAJAJA
24/07/2012 18:15
Qué guapa está Pepa hoy, a pesar de su tristeza, ... ¡otra bonita escena con Raimundo! ...
24/07/2012 18:16
Raimundo animando a Pepa, que bueno es este hombre
Juan y Sole de camino a París y la Queta le pega con una piedra al secuaz de Olmo que burra
Juan y Sole de camino a París y la Queta le pega con una piedra al secuaz de Olmo que burra
24/07/2012 18:18
y la doña malmetiendo de nuevo con Emilia ... pero ahora va de ladina y mártir para hacerle entrar cargo de conciencia ... ¡¡¡ espero que Emilia no ceda y se vaya yaaaaaaaaaa de esa casa !!!
24/07/2012 18:19
Si que esta muy guapa hoy Pepa Lau
La Paca le trae un regalo a Emilia para que se quede unos días más pero Emilia le dice que no. La Paca le dice que espere unos días para que a Rosarío no le venga todo el trabajo de sopetón
Anuncios
La Paca le trae un regalo a Emilia para que se quede unos días más pero Emilia le dice que no. La Paca le dice que espere unos días para que a Rosarío no le venga todo el trabajo de sopetón
Anuncios
24/07/2012 18:25
Pepa y Tris hablando de la toquilla y luego de los campos y de la Paca y de Olmo. Tris le pone la mano en la tripita y se dan un beso ainssss que bonito
24/07/2012 18:27
Queta apunta a Sole y a Juan con una pistola dice que no va a matar a Juan si no a Sole. Juan le dice que le de el arma, la Queta apunta y ........ fín
24/07/2012 18:27
PRECIOSA ESCENA del capi y su partera ¡¡ y su niña !!

24/07/2012 18:29
Lau que rapida eres y que bonitas las imagenes
24/07/2012 18:29
ohhhhhhhh
y la Queta que quiere cargarse a la Sole para que Juan sufra lo que ella ha sufridoooo
y la Queta que quiere cargarse a la Sole para que Juan sufra lo que ella ha sufridoooo
24/07/2012 18:31
jajajaja ... Basoa, me falta la última captura, pero no sé dónde la he metido jajajjaja ¡ya aparecerá cuando menos la busque!... pero sirven para ir abriendo boca ¿no? jajjajaa
Luego haré otras a ver si me salen algo mejor que las prisas no son buenas para estas cosas
Luego haré otras a ver si me salen algo mejor que las prisas no son buenas para estas cosas
24/07/2012 18:33
Jajajajaja Lau eso siempre pasa cúando no lo buscas lo encuentras
Lau claro que sirven para ir haciendo boca que estos días estos dos arrumacos pocos
Lau claro que sirven para ir haciendo boca que estos días estos dos arrumacos pocos
24/07/2012 18:33
Lau, Basoa ... hola !! que buen resumen ...supongo que ya se ha terminado ... solo llego al resumen..??
Ya se han cargado a Juan ...??
EDITO: Holaaaaaa.....!!! donde estáiiiiiis ...???
Lau ... que capturas mas chulas ... si son de hoy .. creo que me he perdido alguna escena que merecía la pena ... tendré que ver el capitulo esta noche
Ya se han cargado a Juan ...??
EDITO: Holaaaaaa.....!!! donde estáiiiiiis ...???
Lau ... que capturas mas chulas ... si son de hoy .. creo que me he perdido alguna escena que merecía la pena ... tendré que ver el capitulo esta noche
24/07/2012 18:36
Hola Sirah aún no le ha matado mañana le mata
¿Que tal con tu sobrino era no?
¿Que tal con tu sobrino era no?
24/07/2012 18:38
Con mi sobrino bien ... se va el jueves ... no le voy a ver mucho esta vez ...jejej
24/07/2012 18:39
uuuffff ... pinta mal el capitulo de mañana .... me da pena Juan ... a quien mas se van a cargar...??
24/07/2012 18:41
Hipolito Segis hablando sobre un duelo
Juan Sole Queta
Alfonso Emilia que Emilia no se va aún de la casona
Segis Hipolito y algo de un borrico que se le a escapado a Hipolito
Paca Mauri
Tris Pepa Rai cerca del consultorio
Queta Sole Juan, Juan dice que ya ha decidido entre las dos
Olmo Paca
Pepa y el doctor dice que aunque le quite la bala Juan morira
Queta dispara
Juan Sole Queta
Alfonso Emilia que Emilia no se va aún de la casona
Segis Hipolito y algo de un borrico que se le a escapado a Hipolito
Paca Mauri
Tris Pepa Rai cerca del consultorio
Queta Sole Juan, Juan dice que ya ha decidido entre las dos
Olmo Paca
Pepa y el doctor dice que aunque le quite la bala Juan morira
Queta dispara
24/07/2012 18:42
Las imágenes del resumen están un poco descolocadas o es una impresión ...