Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
20/05/2012 19:00
Hola, como lleváis el domingo?
Yo todita liada, visitando familia y después aquí conectada, terminando los regalitos.
Anar,
menuda herencia camuflada jajaja, tu tranquila que mi boca está sellada jajaja
¡¡¡¡¡Que suerte!!!!! un concierto de pablo.
Mitristan,
al final no me has puesto nada, y eso que denzel te lo dijo para que no te olvidaras, pero no te creas que te vas a escapar, te lo recordare hasta que me lo hagas. Ponme como tú me veas, me gustara saber qué imagen tienes, no me importa que sea mala, ya te daré razones, si puedo y si no mejorare para que te sea más grata.
Denzel,
sí que impresiona y por qué dices que es una foto que si no, también creo que es un dibujo. Muy bonitos los gifs
Sirah,
este mes de descanso…. Bueno luego no te quejes si aparecen agujetas jejeje
Caye, user,
liadas? Yo todavía no pedí cita para hacer la declaración…. Pánico, terror, sudores frios me entran cada vez que se me pasa por la imaginación.
Xeli,
no limpies tanto mujer, pídele ayuda al capi…. creo que se le da muy bien.
Anamariana,
no sabía que tocaras el piano?
Third, espero que no sea por avería la reforma de tu casa.
LauSP, Chus, Megan, Astur, luxin, jaji, Ruth, luxin, elvir, Fleder , Berlin
(creo que no me falta ninguna) espero que estéis bien y que tengáis el domingo para descansar
Gracias por el cierre, por los buenos días, el aperitivo y la música
Yo todita liada, visitando familia y después aquí conectada, terminando los regalitos.
Anar,
menuda herencia camuflada jajaja, tu tranquila que mi boca está sellada jajaja
¡¡¡¡¡Que suerte!!!!! un concierto de pablo.
Mitristan,
al final no me has puesto nada, y eso que denzel te lo dijo para que no te olvidaras, pero no te creas que te vas a escapar, te lo recordare hasta que me lo hagas. Ponme como tú me veas, me gustara saber qué imagen tienes, no me importa que sea mala, ya te daré razones, si puedo y si no mejorare para que te sea más grata.
Denzel,
sí que impresiona y por qué dices que es una foto que si no, también creo que es un dibujo. Muy bonitos los gifs
Sirah,
este mes de descanso…. Bueno luego no te quejes si aparecen agujetas jejeje
Caye, user,
liadas? Yo todavía no pedí cita para hacer la declaración…. Pánico, terror, sudores frios me entran cada vez que se me pasa por la imaginación.
Xeli,
no limpies tanto mujer, pídele ayuda al capi…. creo que se le da muy bien.
Anamariana,
no sabía que tocaras el piano?
Third, espero que no sea por avería la reforma de tu casa.
LauSP, Chus, Megan, Astur, luxin, jaji, Ruth, luxin, elvir, Fleder , Berlin
(creo que no me falta ninguna) espero que estéis bien y que tengáis el domingo para descansar
Gracias por el cierre, por los buenos días, el aperitivo y la música
20/05/2012 19:03
Hola User y mitristan, creo que no hay nadie más
20/05/2012 19:06
Buenas tardes horniguitas!!!!!!!
Qué tal va vuestro domingo???
Yo soy un completo desastre...hoy quería quedarme en casa todo el día descansando....y se me olvido qie era la fiesta de la salchicha....en el museo de la Salchicha...ajajaja. Acabo de llegar. Allí que me he pasado desde las once de la manhana. Cómo me he reído...estos alemanes son la pera. Han organizado un festival de la canción....y éstas tenían que estar dedicadas a la salchicha. Me dolía el estómago de reirme, pero qué imaginación tiene la gente!. Ha hecho un calor tremendo así que entre salchichas y cervecitas.....tengo que formalizarme un poco, esto no puede ser, jajaja.
Os dejo una foto de la entrada al museo....sin palabras. Petris II se lo ha pasado en grande, sobra decirlo....

Rosa, te cojo un cafecito ahora mismo, que comida ya no me entra ni un gramo. Gracias por acordarte de nosotras!. Ah, y por dejar el hormiguero iluminado!
Ana, espero que estés disfrutando muchísimo en Santiago con tu hijo aunque tengas que hacer maletas. Y el concierto de ayer imagino que fue estupendo!. Me alegro un montón!
User, aparca los impuestos hasta manhana, que ya has trabajado bastante este fin de semana. Ahora a relajarte un rato hasta la hora de la cena.
Ber, qué bien me viene escuchar tu música después de estar todo el día con las odas a la salchicha en el oído. Has descansado hoy?
Caye, el cumple de tu papi! Muchas felicidades! Seguro que estáis pasando un día estupendo todos juntos!
Gemelita, ohhhh, la Catedral....qué foto más bonita te quedó. Qué paseos nos dimos por la plaza. Es maravillosa!. Gracias por traerla al hilo!. Ayer se me hizo algo tarde...aunque perdió el Bayern nos quedamos juntitosd todos. Estábamos 30 personas. Después del partido había un silencio que daba miedo, qué decepción, pobrecillos. Pero pusimos música y con un par de chupitos se animó el ambiente!
Rosa: muchas gracias por el avatar, jajaja, me ha encantado. Me gustan todos muchísimos. el de Ana de boticaria está genial. El de Anamariana, User...todos, eres única!
Qué tal va vuestro domingo???
Yo soy un completo desastre...hoy quería quedarme en casa todo el día descansando....y se me olvido qie era la fiesta de la salchicha....en el museo de la Salchicha...ajajaja. Acabo de llegar. Allí que me he pasado desde las once de la manhana. Cómo me he reído...estos alemanes son la pera. Han organizado un festival de la canción....y éstas tenían que estar dedicadas a la salchicha. Me dolía el estómago de reirme, pero qué imaginación tiene la gente!. Ha hecho un calor tremendo así que entre salchichas y cervecitas.....tengo que formalizarme un poco, esto no puede ser, jajaja.
Os dejo una foto de la entrada al museo....sin palabras. Petris II se lo ha pasado en grande, sobra decirlo....

Rosa, te cojo un cafecito ahora mismo, que comida ya no me entra ni un gramo. Gracias por acordarte de nosotras!. Ah, y por dejar el hormiguero iluminado!
Ana, espero que estés disfrutando muchísimo en Santiago con tu hijo aunque tengas que hacer maletas. Y el concierto de ayer imagino que fue estupendo!. Me alegro un montón!
User, aparca los impuestos hasta manhana, que ya has trabajado bastante este fin de semana. Ahora a relajarte un rato hasta la hora de la cena.
Ber, qué bien me viene escuchar tu música después de estar todo el día con las odas a la salchicha en el oído. Has descansado hoy?
Caye, el cumple de tu papi! Muchas felicidades! Seguro que estáis pasando un día estupendo todos juntos!
Gemelita, ohhhh, la Catedral....qué foto más bonita te quedó. Qué paseos nos dimos por la plaza. Es maravillosa!. Gracias por traerla al hilo!. Ayer se me hizo algo tarde...aunque perdió el Bayern nos quedamos juntitosd todos. Estábamos 30 personas. Después del partido había un silencio que daba miedo, qué decepción, pobrecillos. Pero pusimos música y con un par de chupitos se animó el ambiente!
Rosa: muchas gracias por el avatar, jajaja, me ha encantado. Me gustan todos muchísimos. el de Ana de boticaria está genial. El de Anamariana, User...todos, eres única!
20/05/2012 19:06
Hola Rosa,User y Daisy!!!!
Me pillo jamon y un cortado de esos tan ricos
Me pillo jamon y un cortado de esos tan ricos
20/05/2012 19:09
Daisy si que te tienes es este
20/05/2012 19:10
Buenas tardes que llevaba unos días sin pasarme por aquí.. Entre las obras que tengo en casa, y que ayer tuve bastante jaleo. ¿Cómo os van las cosas a todas las cosas? ¿Qué tal el día? os dejo un eperimento un poco chapucero que hice esta tarde.
20/05/2012 19:11
Jejeje, el día de la salchicha… Fleder... me pregunto si escribes un diario…. No tienes tu…. historias ……jajaja
Hola Megan que tal tu suegra, ya recuperada del todo no?
Hola Megan que tal tu suegra, ya recuperada del todo no?
20/05/2012 19:14
Fleder
20/05/2012 19:16
Mitristan perdona, pensé que ese se lo pusiste al final anamariana, ¡¡¡¡¡me encanta!!!!! Nada como mirar la luna y las estrellas y reflexionar sobre los acontecimientos del día, gracias.
Third, precioso como todos…. Ese para mi es tu sello de identidad, dibujar a carboncillo las mejores escenas de la parejita
Third, precioso como todos…. Ese para mi es tu sello de identidad, dibujar a carboncillo las mejores escenas de la parejita
20/05/2012 19:16
Hola Daisy! por fin coincido un rato contigo!!, Sí que escribo un diario...desde que tenía 9 anhos (empecé el día de mi comunión...). Ya no sé cuántos cuadernos tengo....la mayoría en casa de mi madre pero bajo llave, jejeje. Muchas veces leo lo que hice hace 4 ó 5 anhos y me doy cuenta de que merece la pena el esfuerzo porque muchas cosas se me olvidan!. Es muy divertido.
Hola Megan, no te había visto!. Sigues con calor bochornoso?. Las extranjeras tenemos ventaja...nos hace mejor tiempo, jajaja
Hola Third, cuánto tiempo!. A mí no me parece nada chapucero, al contrario, me encanta. Qué bonito queda el hilo con todos vuestros montajes!
Hola Megan, no te había visto!. Sigues con calor bochornoso?. Las extranjeras tenemos ventaja...nos hace mejor tiempo, jajaja
Hola Third, cuánto tiempo!. A mí no me parece nada chapucero, al contrario, me encanta. Qué bonito queda el hilo con todos vuestros montajes!
20/05/2012 19:21
Hola Rosa!!

Qué favorecida estoy!. Tengo una maletita parecida que llevo siempre a la ofi. Me encanta. Gracias!

Qué favorecida estoy!. Tengo una maletita parecida que llevo siempre a la ofi. Me encanta. Gracias!
20/05/2012 19:22
Fleder, si la verdad es que pocas veces coincido con alguna…. Cosas del destino…. que se le va hacer.
yo no escribo ninguno, aunque mi memoria es como la del pez…. Pero es tan rutina que hasta muchas veces confundo los días… jejeje
Cuando te relees debe de ser súper increíble…. Te reconoces?
yo no escribo ninguno, aunque mi memoria es como la del pez…. Pero es tan rutina que hasta muchas veces confundo los días… jejeje
Cuando te relees debe de ser súper increíble…. Te reconoces?
20/05/2012 19:23
Fleder,lo unico que hay ya te crecio el pelo,jajajajajaj
20/05/2012 19:27
Daisy, es algo sorprendente. Cuando leo lo que escribí cuando tenía 17 anhos...las preocupaciones de entonces, las salidas de fin de semana, los primeros novietes, las mentiras piadosas en casa...Después empezar la vida laboral, madurar...Sí que me reconozco pero se ve claramente la evolución. Eso me gusta mucho. Son casi 30 anhos de vivencias. Eso sí, en mis últimas voluntades puse que los quemen conmigo....es todo tan personal...son los sentimientos más profundos plasmados en papel. Hay cosas ahí escritas que jamás se las he contado a nadie. Me reconozco porque la esencia sigue siendo la misma...y además todavía no pongo el huevo en ninguna parte....así que se ve que seguiré madurando, supongo...
Rosa, voy a tener que dejar de ir a la pelu un par de meses. jajajaja
Rosa, voy a tener que dejar de ir a la pelu un par de meses. jajajaja
20/05/2012 19:32
Fleder,yo tengo uno de los tuyos 
Yo nunca escribí un diario,pero si cuando me he sentido mal he escrito todo lo que me pasaba como contándoselo a alguien y me sentía genial,luego lo rompía....cosas mías...

Yo nunca escribí un diario,pero si cuando me he sentido mal he escrito todo lo que me pasaba como contándoselo a alguien y me sentía genial,luego lo rompía....cosas mías...
20/05/2012 19:38
Qué bonito Rosa!. Me encantan los cuadernos con hojas en blanco. Siempre que encuentro uno bonito lo compro para usarlo conforme se acaban los míos. En Italia con las prisas me olvidé.
Tienes razón, escribir cuando te sientes mal ayuda muchísimo. Es como un desahogo. A mucha gente le sirve de terapia. A mí me encanta escribir.
Yo he pensado escanearlos y destruir el papel porque debo de tener, no sé, más de 200 pero me da pena. Además escribo con pluma y la tinta no se deja escanear bien. No sé, nunca pensé que me iba a durar tanto este hobby....
Tienes razón, escribir cuando te sientes mal ayuda muchísimo. Es como un desahogo. A mucha gente le sirve de terapia. A mí me encanta escribir.
Yo he pensado escanearlos y destruir el papel porque debo de tener, no sé, más de 200 pero me da pena. Además escribo con pluma y la tinta no se deja escanear bien. No sé, nunca pensé que me iba a durar tanto este hobby....
20/05/2012 19:42
Mitristan, para la próxima unos prismáticos y ya no me falta nada para surcar los océanos y llegar a buen puerto.

20/05/2012 19:42
como este? 
Mas de 200?????? y con pluma?...eres genial

Mas de 200?????? y con pluma?...eres genial
20/05/2012 19:45
Si!!!, como ese!!!. En mi época de adolescente escribía todos, todos los días. Así hasta los veintitantos. Luego bajé el ritmo porque no me daba tiempo a escribir tanto. Escribo con pluma pero con una Parker, eh, no te pienses que uso un tintero....Con pluma no te cansas escribiendo y la letra queda mucho más bonita. Me lo ensenharon en el cole y desde entonces uso poco el boli. La pena es que cuando viajo no la llevo porque con los cambios de presión estallan los cartuchos de tinta y se pone todo echo unos zorros!
20/05/2012 19:46
Buenas tardes. ¿Cómo estáis? ¿Quién anda por aqui?
¿Sigues por Santiago? Seguro que anoche te quedaste dormida recordando las canciones de Pablo Alborán...Te compadezco con lo de las maletas. ¡Vaya rollo¡
¿Cuando vuelves? Seguro que te estás relajando muchísimo por esas playas tan estupendas
Ya estamos echando de menos un nuevo montajito, pero me temo que estarás esperando a tiempos mejores de nuestra parejita...
El lunes te esperamos...
Ya he visto que hoy tampoco nos ha faltado tu música. ¿Cómo vas?
¿Que tal tu fiesta de cumple? Me imagino que estupendamente...Me encanta el dibujito que te ha puesto Rosa. Lo miro y te imagino a ti y a tus niñas con sus lacitos...
¿Qué mejor imagen que la de tu querida profesión?. A ver si coincidimos un ratito ¿trabajas hoy?
¿Sigues todavía por aqui? Aprovecharemos que tu hija no está para que nos acompañes un ratito...
.....
Nuestra universitaria tan superocupada....Un saludito
No me digas que te has estado todo el día comiendo salchichas y bebiendo cerveza...Una dieta muy sana. ¿Puedes atinar al teclado?. ¡Vaya ejemplo que le estás dando a Petris II¡
Tus niñas y tú. Tú y tus niñas....¡Que poquito tiempo libre te dejan¡
Aprovecha el fin de semana. Hoy no te hemos visto...
¿Que tal?. Rosa te había elegido este anoche, pero como todos tenían mucho color, abajo te he puesto otros por si quieres cambiar
Nuestra maestra superaplicada. Muchas gracias por tu imaginación....
Ya sé que anoche te gustó mucho lo que eligió Rosa para ti. Creo que tengo todos los avatares, si necesitas alguno, dímelo
¿Ya has terminado por hoy?...Ahora a relajarse unas horitas para recuperar fuerzas...
¿Sigues de turismo rural? Anoche te estuvimos esperando. ¿Que tal tu pierna?
Y para Megan, por si le gusta uno con más color, puede elegir también entre estos dos:
¿Sigues por Santiago? Seguro que anoche te quedaste dormida recordando las canciones de Pablo Alborán...Te compadezco con lo de las maletas. ¡Vaya rollo¡
¿Cuando vuelves? Seguro que te estás relajando muchísimo por esas playas tan estupendas
Ya estamos echando de menos un nuevo montajito, pero me temo que estarás esperando a tiempos mejores de nuestra parejita...
El lunes te esperamos...
Ya he visto que hoy tampoco nos ha faltado tu música. ¿Cómo vas?
¿Que tal tu fiesta de cumple? Me imagino que estupendamente...Me encanta el dibujito que te ha puesto Rosa. Lo miro y te imagino a ti y a tus niñas con sus lacitos...
¿Qué mejor imagen que la de tu querida profesión?. A ver si coincidimos un ratito ¿trabajas hoy?
¿Sigues todavía por aqui? Aprovecharemos que tu hija no está para que nos acompañes un ratito...
.....
Nuestra universitaria tan superocupada....Un saludito
No me digas que te has estado todo el día comiendo salchichas y bebiendo cerveza...Una dieta muy sana. ¿Puedes atinar al teclado?. ¡Vaya ejemplo que le estás dando a Petris II¡
Tus niñas y tú. Tú y tus niñas....¡Que poquito tiempo libre te dejan¡
Aprovecha el fin de semana. Hoy no te hemos visto...
¿Que tal?. Rosa te había elegido este anoche, pero como todos tenían mucho color, abajo te he puesto otros por si quieres cambiar
Nuestra maestra superaplicada. Muchas gracias por tu imaginación....
Ya sé que anoche te gustó mucho lo que eligió Rosa para ti. Creo que tengo todos los avatares, si necesitas alguno, dímelo
¿Ya has terminado por hoy?...Ahora a relajarse unas horitas para recuperar fuerzas...
¿Sigues de turismo rural? Anoche te estuvimos esperando. ¿Que tal tu pierna? Y para Megan, por si le gusta uno con más color, puede elegir también entre estos dos: