Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
24/07/2012 12:28
Los Galaxy se están vendiendo como rosquillas y dan muy buen resultado. En blanco me encanta, me parece muy elegante. Yo ya estoy mirándome uno.....tengo un Nokia que me encanta pero no es de pantalla táctil y se está quedando obsoleto....pero me resisto a quitármelo....la batería es eterna, jajaja y mira que hablo (lo uso también como móvil de empresa)
Haces estos montajes con el pizap?. Me gustan mucho los efectos del tipo de letra. Es un montaje precioso, Ruth.
Edito: tengo que dejarte ya.....me toca bajar a producción a echar un ojo. Cómo echo de menos que esté amarillito....me caen todos sus marrones
. Esta noche os contaré dónde estaba yo hoy a las dos de la manhana.....y de nuevo a las seis y media.....

Lau......pero a qué peluquería has ido????? Está en Málaga???? O en la France???????. Un beso abu-payasa!!!!
Haces estos montajes con el pizap?. Me gustan mucho los efectos del tipo de letra. Es un montaje precioso, Ruth.
Edito: tengo que dejarte ya.....me toca bajar a producción a echar un ojo. Cómo echo de menos que esté amarillito....me caen todos sus marrones
. Esta noche os contaré dónde estaba yo hoy a las dos de la manhana.....y de nuevo a las seis y media.....
Lau......pero a qué peluquería has ido????? Está en Málaga???? O en la France???????. Un beso abu-payasa!!!!
24/07/2012 12:32
Fleder, yo creo que eso es lo bueno de los Nokia, que generalmente la batería dura muchísimo. Y eso a la vez, es lo malo de los Samsung. El que tengo yo actualmente es un Samsung Star. También es tactil, pero claro... Entre el galaxy y el star no hay color 
¡Sí! Los montajes les hago con el piZap, le he empezado a utilizar hace poquito y la verdad es que me encanta como los hace, va super bien
Ahora, que nuestros chicos sean los protagonistas también ayuda

¡Sí! Los montajes les hago con el piZap, le he empezado a utilizar hace poquito y la verdad es que me encanta como los hace, va super bien
Ahora, que nuestros chicos sean los protagonistas también ayuda
24/07/2012 12:35
Fleder, joooo Me quedoo soliita

Bueno, que te vaya tooodo muy bien hoy, me quedo aquí entre mis montajes, esperando un ratito más a ver si viene Lau de la pelu. Un besooo.

Bueno, que te vaya tooodo muy bien hoy, me quedo aquí entre mis montajes, esperando un ratito más a ver si viene Lau de la pelu. Un besooo.
24/07/2012 12:37
Ya estabaaan tardaaaaaaaaaando...
24/07/2012 12:38
Ruth, corazón....lo siento....pero me toca seguir trabajando......te dejo companhía.....

Y además te trae algo para picar......un beso guapísima!!!!!!!!!!

Y además te trae algo para picar......un beso guapísima!!!!!!!!!!
24/07/2012 12:42
Fleder,Si es así me quedo tranquila
Mmm ¡QUE RIICAS!
Mmm ¡QUE RIICAS!
24/07/2012 12:54
Bueno, en vista de que estoooy sola... ¡Voy a animaar esto un pocoo con mis canciones favoriitas!
Es preciosa, aunque un poco triste...
Otra también triste pero muuy bonita...
Otra de mis favoritas
Pero esta es más... ¿Animada?
¡Mecano! Ya tardaba en salir
Y además con un mensaje contra la drogadicción
Esta no es que sea de mis favoritas... Simplemente es que me hace mucha gracia por la parte que la toca a...

Ahora me voy a hacer mi cama... Vuelvo en un rato...
Es preciosa, aunque un poco triste...
Otra también triste pero muuy bonita...
Otra de mis favoritas
Pero esta es más... ¿Animada?¡Mecano! Ya tardaba en salir
Y además con un mensaje contra la drogadicciónEsta no es que sea de mis favoritas... Simplemente es que me hace mucha gracia por la parte que la toca a...

Ahora me voy a hacer mi cama... Vuelvo en un rato...
24/07/2012 13:25
Buenas chicas!! Que tal todo ?
Ayer no vi el capi me fui de merienda y cena osea que me voy ahora a verlo. Hablamos luego. Un abrazote a todas.
EDITO: Lo que voy a llorar hoy en el capi, no tiene precio!
Ayer no vi el capi me fui de merienda y cena osea que me voy ahora a verlo. Hablamos luego. Un abrazote a todas.
EDITO: Lo que voy a llorar hoy en el capi, no tiene precio!
24/07/2012 15:44
Hola guapas ... ya veo que en este martes ... todo marcha ...
Chicas no se si podre ver el capitulo tengo visita..., cafetito con mi sobrino ha venido desde Alemania unos días ... y quiere ver a tanta gente ... que le faltan horas del dia ... No se cuanto tiempo estará en casa...1 o 2 horas .... no creo que mas ....jajajaj Pero lo justo para no dejarme ver el capitulo...
EDITO: Astur ... que vídeo tan bonito ... imágenes , canción .... todo a juego ... jejej como siempre ... ¡¡me encanta!! Buen verano ...
Chicas no se si podre ver el capitulo tengo visita..., cafetito con mi sobrino ha venido desde Alemania unos días ... y quiere ver a tanta gente ... que le faltan horas del dia ... No se cuanto tiempo estará en casa...1 o 2 horas .... no creo que mas ....jajajaj Pero lo justo para no dejarme ver el capitulo...

EDITO: Astur ... que vídeo tan bonito ... imágenes , canción .... todo a juego ... jejej como siempre ... ¡¡me encanta!! Buen verano ...
24/07/2012 16:04
me paso de visita que estos días estoy de canguro de mi sobrina.. Mi hermano está con lumbago y me toca hacer de canguro. Ando bastante desconectada de Pv, la confirmación de lo que todas sabíamos ayuda bastante, y me estoy enteteniendo bastante viedno juego de tronos, Once upon, Castle, bones.. Me estoy enganchando a otras series que me gustan bastante. Esta noche sin más toca disfrutar de un nuevo capítulo de Juego de tronos en antena 3: vero y yo estamos muy muy enganchadas.
Os dejo un regalico
Os dejo un regalico
24/07/2012 16:09
Hola!!!!...

Ber,....que gusto saber que te tengo cerca cada mañana.....a mi también me gusta la ODVG
Astur....no me dá ahora tiempo a ver tu video....seguro que es precioso....luego lo veo con la calma que se merece.....
Ruth....que capturas más bonitas te salen....y cuanta música para animar la tarde....alguna un poco triste..
....
Lau....jaja....qué no te imagino con las trencitas!....jajjaj......seguro que Fleder es una exagerá...
Fleder....qué hacias de madrugada??....
.....no me digas que se estropeó una máquina y te llamaron?.....
.....sabe Dios lo que te pasó....yo también leí lo de los niños de la Rioja....seguro que terminan viviendo fuera de España...
....
Sirah.....disfruta de tu sobrino....y recomiéndale que se quede por donde está....de momento España está fastidiada....
Por cierto, yo ya he decidido que no me despido más de ningún actor.....jajaj....es que llevamos unas semanas haciéndolo y cuando llegue el momento terminaré por pensar....pero aún no se fué?..jajja...
no soporto estas despedidas tan largas y dramáticas.....
Os deseo un buen capítulo......BESOSSS....
Edito: Third...un beso guapa....cuanto tiempo sin verte por aquí....jajja...pués te daré un consejo....no te enganches a ningún personaje de Juego de Tronos.....jajja.....
Disfruta del verano.....besosss

Ber,....que gusto saber que te tengo cerca cada mañana.....a mi también me gusta la ODVG
Astur....no me dá ahora tiempo a ver tu video....seguro que es precioso....luego lo veo con la calma que se merece.....
Ruth....que capturas más bonitas te salen....y cuanta música para animar la tarde....alguna un poco triste..
....Lau....jaja....qué no te imagino con las trencitas!....jajjaj......seguro que Fleder es una exagerá...
Fleder....qué hacias de madrugada??....
.....no me digas que se estropeó una máquina y te llamaron?.....
.....sabe Dios lo que te pasó....yo también leí lo de los niños de la Rioja....seguro que terminan viviendo fuera de España...
....Sirah.....disfruta de tu sobrino....y recomiéndale que se quede por donde está....de momento España está fastidiada....
Por cierto, yo ya he decidido que no me despido más de ningún actor.....jajaj....es que llevamos unas semanas haciéndolo y cuando llegue el momento terminaré por pensar....pero aún no se fué?..jajja...
no soporto estas despedidas tan largas y dramáticas.....
Os deseo un buen capítulo......BESOSSS....
Edito: Third...un beso guapa....cuanto tiempo sin verte por aquí....jajja...pués te daré un consejo....no te enganches a ningún personaje de Juego de Tronos.....jajja.....
Disfruta del verano.....besosss
24/07/2012 16:17
Anusca ... que tal llevas el día ....???
Yo tampoco me vuelvo a enganchar a ningún personaje ... que soy muy sentimental y luego me da mucha pena ... yo no he empezado a despedirme ... es raro en mi, pero en este caso tengo la cabeza debajo del ala ... no quiero ver nada... solo el capitulo y sin pensarlo mucho
Yo tampoco me vuelvo a enganchar a ningún personaje ... que soy muy sentimental y luego me da mucha pena ... yo no he empezado a despedirme ... es raro en mi, pero en este caso tengo la cabeza debajo del ala ... no quiero ver nada... solo el capitulo y sin pensarlo mucho
24/07/2012 16:34
Anar Yo aprendí a no encariñarme con los personajes gracias a perdidos. En esa serie personaje que me gustaba personaje que moría. me encantaba Charly y salió con los pies por delante en la 3 temporada, si hasta los coreanos acabaron mal. Menos mla que el final de la serie me resarció con un final algo místico. Ylo bueno de juego de tronos es que me recuerda mucho a ESDLA, lo reconozco soy friky de esta saga.
Lo que si tengo claro es que yo me voy en la maleta de Megan. No concibo la serie sin ella
Lo que si tengo claro es que yo me voy en la maleta de Megan. No concibo la serie sin ella
24/07/2012 17:30

aquí toyyyyyyyyyy .... y mirad qué pelos me han dejado en la pelu jja ajaj ajajaaaa .... ¿a que estoy mu guapaaaaaaaa? jajjajaa
Ruth, fleder .... hay que ver cómo sois jajjajaj. Me fui a la pelu y luego me encontré con una amiga y nos fuimos de tiendas y a tomar algo jajajjaajja
Ruth, las canciones ya no me da tiempo a escucharlas, lo haré luego...
Bueno, abus,
ya me quedo por aquí a ver el capítulo de hoy
24/07/2012 17:33
ya empezamos con el resumen...
24/07/2012 17:37
Hola Lau y Anamariana ¿que tal?
24/07/2012 17:38
y seguimos con el resumen...
yo no entiendo como después de las advertencias de la mocodoc, de Pepa y de su hermano y oyendo lo que le dice Olmo aún Soledad sigue confiando en él, es algo incomprensible
oh, oh ohhhhhhhh ... la Pacabruja ya sospecha de la Sole y del Juanillo ...
yo no entiendo como después de las advertencias de la mocodoc, de Pepa y de su hermano y oyendo lo que le dice Olmo aún Soledad sigue confiando en él, es algo incomprensible
oh, oh ohhhhhhhh ... la Pacabruja ya sospecha de la Sole y del Juanillo ...
24/07/2012 17:39
Paca pensando en Sole y llega Rosario la Paca le dice que Sole le dijo que había vuelto con Juan. Que mala es la Paca por dios ya le ha tomado el pelo a Rosario
24/07/2012 17:40
Hola Basoaaaaa
... ya pensaba yo que hoy me había abandonado el desodoranteeeee jajaajjaja
ohhhhhhhhh ... ya se fue Rosario de la lengua y ¡COMO SIEMPRE! la Pacabruja se salió con la suya y acabó sonsacándole lo que sabía agggggggggggg
... ya pensaba yo que hoy me había abandonado el desodoranteeeee jajaajjajaohhhhhhhhh ... ya se fue Rosario de la lengua y ¡COMO SIEMPRE! la Pacabruja se salió con la suya y acabó sonsacándole lo que sabía agggggggggggg
24/07/2012 17:43
vaya Emilia ya se atreve a coger a su niña en brazos de nuevo jajajja... ¡¡qué bonita pareja con la niña! .... esperemos ver al capi y la partera con la suya en brazos