FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 634 635 636 637 638 639 640 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Berlin
Berlin
24/07/2012 09:04
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Muy buenos días a todas ....
Lau, Sirah, Anamariana gracias por el arte, la poesía, las velas con olor a canela, la música y el Mediterraneo .....
Ana ya llego a tu mesa con vistas al mar, gracias por dejarla cada día para todas nosotras, por tu generosidad y por ese optimismo, ¡¡¡me encantan las vistas!!! seguro que la decisión que tomes será la correcta, las madres nos equivocamos muy poco........
Fleder un huequito para tu pausa-café ....
Chicas buena mañana a todas y que tengáis un día estupendo ...
Asturiana61
Asturiana61
24/07/2012 10:31
Buenos días AnaR y Ber! y todas las hormiguitas que andais por aquí.Antes de irme a la playa, queria pasar a saludaros y tomarme ese desayuno tan delicioso que siempre nos dejais preparado. Yo os traigo otro "bollito dulce" de nuestra parejita jajajaj ya sabeis que " mi horno" sigue "estando para bollos" jajaja y más cuando son tan dulces como los que nuestra pareja nos ha estado regalando tantas tardes....y aún sigue haciendolo...al menos es lo único que yo quiero resaltar de este casi "agónico" final, que parece quieren darnos...yo sigo esperando, que este a la ALTURA de la historia, los personajes protagonistas y los GRANDES ACTORES que les han prestado su ama, corazón, voz, cariño, vida y que se merecen( a mi modo de entender) ALGO DIGNO...en fin, sea como sea...yo sigo aquí.....en mi nube jajaja tratando de ser fiel a una de las mayores premisas que he seguido en mi vida "Examinalo TODO y quedate con LO BUENO"...así que en los últimos capitulos he estado rescatando "lo bueno"..."lo mejor de lo mejor" que como no siguen siendo ELLOS y SU AMOR jajaja
Que disfruteis de este precioso día( aquí soleadísimo día jaja) y de TODO LO BUENO que teneis a vuestro alrededor...que es MAS de lo que , muchas veces, nos paramos a considerar. BESOS y ABRAZO DE OSO jajaj para todas de esta ABU-HORMIGUITA que os quiere y os lleva en el corazón ...y colgadas en el bolso jajaja( la hormiguita llavero de la tercera generación jajaj) :))

"Protegiendo nuestro amor" (También vale para la amistad, ¿no creeis?)

AH! a proposito, hoy se celebra el 115 aniversario de la primera mujer que atravesó el Oceano Atlantico pilotando su avión, fue la mujer pionera en la historia de la aviación. Es una mujer cuya biografía es muy interesante y que dijo en una ocasión, cuando le preguntaron si no le daba miedo pilotar y hacer esos vuelos tan arriesgados ( en la decada de los 30 y 40 lo eran jaja) y ella contesto algo así como que:"Lo más difícil en la vida siempre es TOMAR LA DECISION DE ACTUAR, el resto lo hará LA TENACIDAD.¿LOS MIEDOS? sólo pasan a ser meros "tigres de papel" que no deben imperdirnos hacer cualquier cosa que DECIDAMOS Podemos ACTUAR para CAMBIAR y CONTROLAR nuestra vida ....y el PROCEDIMIENTO el MISMO PROCESO se convierte en la MEJOR DE LAS RECOMPENSAS " Amelia Earhart 1897-1937)

MEGAN MONTANER !SUERTE! dónde quiera que estés:Enhorabuena por esa DECISON para dar un giro a tu vida, desde este lugar dónde tanto se te quiere y se te admira, TE DESEAMOS LO MEJOR .Y recuerda que PASE LO QUE PASE, el PROCESO será la mejor RECOMPENSA...Bueno, me barrunto que de esto tu ya SABES BASTANTE jaja Besos ;)
lauSP
lauSP
24/07/2012 10:32

ana, ber ... muy buenos días par de madrugadoras ... espero que hoy luzca un día espléndido para vosotras, y para nosotras también jajajaj

anamariana, me encantó el mensaje con el que nos diste las buenas noches... realmente, sin motivos, es muy difícil levantarse cada mañana y afrontar lo que nos deparará el día

¿serán los angelitos del capitán y la partera?

EDITO: buenos días astur ... me entretuve haciendo el montaje y no te ví entrar ... voy a ver tu vídeo
lauSP
lauSP
24/07/2012 10:49
astur precioso el vídeo y la letra de la canción... ¡SIN PALABRAS, aún me sigue maravillando la destreza con la que conjuntas canciones e imágenes ... eres TODA UNA ARTISTA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
24/07/2012 10:50
al final he acabado enredándome jaj ajajajja, me lié con el montajito jajaaj ... fleder, mientras llegas voy desayunando, a ver si pillo algo de lo que nos ha dejado anuska

EDITO: jajaj acabo de recibir tu mensaje... voy haciendo otras cosillas y ya vuelvo luego
lauSP
lauSP
24/07/2012 10:54
fleder, me voy a la pelu ... intentaré estar para las 11.30 aunque no te prometo nada
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
24/07/2012 11:15
Buenooos díaas!!!

Hoy me he despertado con mucha energía, no me digais por qué... Jajajaja Y me he acordado de nuestros chicos...

Ya ví que ayer pusisteis por aquí fotos de muchos chavales sonriente Que quede claro que yo si tengo que escoger me quedo con el capitán eh carcajada

Pero observé que pusisteis una de Chris Hemsworth, y tengo que decir que es muy guapo el chico pero que a mi me gusta más su hermano pequeño, Liam Hemsworth, que curiosamente es el novio de Miley Cyrus.

Aunque ambos están ya bastante creciditos... Jajajaja

Me quedo aquí esperandoos que seguro que no tardareis mucho en llegar guiño
Fledermaus
Fledermaus
24/07/2012 11:31

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!
Aquí llego rauda y veloz!!!
Voy a leeros

Lau, Sirah, Anamariana.....bravobravobravo, estupendo cierre!!!.
Anamariana, a mí también me ha encantado el mensaje. Además, siempre hay por lo menos un buen motivo para levantarse. Y tu homenaje...merecido, es una profesión muy dura.
Sirah, las velas de canela son preciosas y el olor uno de mis favoritos.
Lau, el poema es estupendo....tengo que leerlo en casa más despacio, aquí no puedo concentrarme. Ya ves que ahora hasta te aviso por sms si voy a llegar tarde, jajaja, lo mío es deformación hormiguil, ajajaja.
Ana, sólo tengo una cosa que decir:
Creo que ya sabes a qué me refiero....yo también estoy aquí carcajada
Bueno, tengo otra cosa más que decir....me alegro de que estés mejor!. A veces dormir un poco y esperar al día siguiente ayuda a ver las cosas de otra manera. Voy a por un café siciliano!
Ber, creo que te gusta mucho La oreja de Van Gogh, verda?. Gracias por la canción, aquí estoy a buen ritmo, jajaja
Astur!!!! Qué bien que te escapas a hacernos visitas de cuando en cuando!. Me alegro de que estés bien. Esta noche veré tu video, que ya sé que será maravilloso.
Ruth!!, no sabía que Chris tenía un hermano....y que éste era novio de Myles Cirus....esta generación ya me pilla algo más lejos, aunque desconocida no es. Seguro que Ber los conoce a todos por sus hijas si
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
24/07/2012 11:37
Hoooooooooola Fleeedeeeeeeer!

¿Qué taaaal?
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
24/07/2012 11:43
Fleder, jajaja Pues es que estos dos se debieron conocer en una película jaja Pero de todas formas no creo que se lleven muchos años... Ahora, dónde esté el capitán... Que me quiten lo demás carcajada
Fledermaus
Fledermaus
24/07/2012 11:45
Hola Ruth!!!!!!!!!!!
jajaja, ya te digo yo que sí. Yo a Miles la conozco más en su faceta de cantante. Creo que como actriz todavía no le he visto en ninguna peli. Sé que tenía una comedia pero yo de tele....Dr. House y los telediarios, jajajja

Edito: por cierto, muy bonita la captura de nuestra parejita. Espero que sean tres....y no cuatro como dice Lau, jejjeje, aunque gemelos tampoco estaría mal.....
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
24/07/2012 11:51
Fleder, Graciiias! Jajajaja Pues yo casí prefiero solo una eh carcajada Y a poder ser una princesita tan guapa como su madre sonriente
Fledermaus
Fledermaus
24/07/2012 11:55
Lau!!!!!!!!!!!!!!
Vuelve de la pelu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESto es lo que yo le diigo a mi peluquera cada vez eu voy, ajajajja

Ruth, yo creo que va a ser una ninha.....tengo esa corazonada....y si puedo seguir imaginando....se hará muy amiga de la hija de Emilia y Alfonso....y se llevará muy bien con Martin, que cuidará de ella...ya ves, sonhar es gratis, ajajajaja. Esto no es spoiler, eh, es la imaginación del murcielaguito...
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
24/07/2012 12:00
Fleder, yo ya siento lo que voy a decir pero... No lo creo para nada... En serio, estoy al 99% segura de que no va a ser así... peeeeeeeeeero... ¡Claro que me gustaría! Y sería muy bonito sonriente Claro que sí.

Laaaaaau, ¿Te están cambiandooo de pelooo? Jajajajajajaja

Me encanta la imageen carcajada
Fledermaus
Fledermaus
24/07/2012 12:06
Ruth, no lo sientas, yo ya sé que tampoco va a ser así pero me gusta mirar las cosas desde mi punto de vista mááááás positivo para ir alegrándome la vida. Te cuento un secreto......casi cada día cuando veo el capítulo pienso que Paquito sigue vivo y está escondido.....y aparecerá algún día.....y me alegro solamente con tener ese pensamiento.....así de simple soy, jajajaja

Por cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Hoy he encontrado una buena noticia en el periódico!!!!!. Aleluya!!!. Y está en primera plana!!!!. Os la traigo:
Tres estudiantes españoles ganan el premio científico de Google en California

Me ha costado unos cuantos días...pero el que la sigue, la consigue si
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
24/07/2012 12:08
Fleder, Jajajaja ¡Es increíble lo de Paquito! ¿Y te funciona? sonriente ¡Que buena notiiiiiciiiiiiiiiaa! Estas son las cosillas que acaban por arreglarle a uno el día...
Fledermaus
Fledermaus
24/07/2012 12:13
Ruth, pues me funciona carcajada.....pero también soy de las que piensan que Lady Di anda escondida con otro nombre y otra cara en algún lugar del mundo....vaya, la que no se consuela es porque no quiere.....yo soy así de feliciana.....
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
24/07/2012 12:16
Jajaja asombrado Jopeee jajaja Yo estoy contentilla pensando que esta tarde iré a recoger mi nuevo móvil, es un regalito de mis papis por las notas...sonriente
Fledermaus
Fledermaus
24/07/2012 12:18
Ya sé porqué Lau está tardando tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!

AJAJAJAJAJAJAAJA. hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Qué bien Ruth, móvil nuevo sonriente. Y sabes qué modelo va a ser?
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
24/07/2012 12:21
Lau, ¿Cambioo de look? JAJAJAJAJAJAJA

Fleder, pues sí, un Samsung Galaxy Mini sonriente En color blanco, le tenía echado el ojo desde hacía ya algún tiempo...

Hoy me he levantado, contenta, con energía e inspirada así que...¡OTRO REGALITO PARA LA PAREJITA!

Anterior 1 2 3 4 [...] 634 635 636 637 638 639 640 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente