FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 633 634 635 636 637 638 639 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Sirah13
Sirah13
23/07/2012 23:52
jjajja Ya me imagino la fiesta ... sencilla pero fiesta de las vuestras ....

EDITO: Fleder siempre se echa de menos al compañero si hay buen rollo ... en tu caso es por partida doble ...compañero de trabajo y de mas cosas ....
Fledermaus
Fledermaus
23/07/2012 23:56
Sirah, es verdad....es que yo trabajo en la mejor de las companhías...no veas la de besitos que le robo entre faxes y piezas de recambio, jajaja...todo muy discretito, eso sí, jejejeje
meganalex
meganalex
23/07/2012 23:57
Jaja....al final la que esta con el movil es la que se entera
sirah.....en Fuerteventura
yo el año pasado aun no estaba
hola anamariana
lauSP
lauSP
23/07/2012 23:57
no fleder, la verdad es que no lo he leído, he debido de saltármelo sin darme cuenta... luego volveré a leerlo de nuevo, pero ¿están bien y no les pasó nada a ellos, no? , eso es lo que cuenta al fin y al cabo... ¡menos mal!
Sirah13
Sirah13
23/07/2012 23:58
jajjaaj la abuela de mi amiga decía que los besos mas ricos son los robados y los de detrás de la puerta ....jejeje

EDITO: Yo ya estaba pero creo que no participaba mucho ...
Fledermaus
Fledermaus
24/07/2012 00:00
Nietecilla!!!!!!! Tu premio por el post 13000!!!!!!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Grini o Mari, no estoy segura....

Lau, todos bien...estaban tostando los panecillos del desayuno y se dieron cuenta a tiempo. Más vale....con la de veces que yo programo el horno y me marcho....bueno, aquí los fusibles de seguridad son obligatorios....

Sirah, la abuela de tu amiga es muuuuuuy lista.....

Anamariana, qué gran película El jardinero fiel, aunque me resultó tristísima.............
meganalex
meganalex
24/07/2012 00:01
Chicas....bizcochito ya se durmio,asi que voy un ratito con mi capi
besos a todas.....buenas noches
perdonad mis comentarios tan escuetos...entenderme,con el movil es un poco lento

hasta mañana Fleder,Sirah,Lau y Anamariana
Sirah13
Sirah13
24/07/2012 00:02
Megan ... galito por tu post 13000

Grini
meganalex
meganalex
24/07/2012 00:04
Gracias Fleder........me lo quedo!!!!
Fledermaus
Fledermaus
Sirah!!!!!!!!que Megan tiene galito doble!!! Lo compartimos???? ajajaja

Buenas noches Nietecilla. Nada de escuetos...ha sido estupendo tenerte aquí vía móvil!!!!

Chicas, os importa si me retiro....la traducción me mantuvo despierta hasta las tres de la manhana y ya no puedo más.....
Sirah13
Sirah13
Megan ... buenas noches ...

Anamariana ... la verdad es que voy muy poco a su casa ... pero me gusta ir en verano ... el jardín con flores ... la piscina llena ...me relaja muchisimo ...
Sirah13
Sirah13
24/07/2012 00:06
Vale Fleder ... tu descansa ...

Compi, Anamariana ... hacemos cierre ... tengo un montón de cosas que hacer mañana
lauSP
lauSP
24/07/2012 00:06
Hasta mañana, megan, que descanses. Buenas noches y un beso a tu bizcochito
meganalex
meganalex
24/07/2012 00:08
Gracias Sirah!,me lo pillo.......jajaja

creo que ya somos multitud en la cama pero hablare con mi capi y hago un arreglo

Mi contestacion a vuestra futura pregunta de si os los dejo es¡no,no os lo paso....lo siento!
Jajaja....que os conozco
Fledermaus
Fledermaus
24/07/2012 00:08
Gracias hormiguitas comprensivas.....

Lau, Anamariana, Sirah, buenas noches a las tres. Que descanséis!!!!. Lau, te espero en la pausa-café manhana, jajajaja.

Qué puede haber mejor a estas horas que una cama bien mullidita?

Edito: Megan, recuerda: COMPARTIR ES AMAR, ajajajajaja
Sirah13
Sirah13
24/07/2012 00:10
Fleder ... Megan ... no comparte ...¡¡cachis !! quieres uno para ti ...???

Grini

Pues aquí lo tienes ....

EDITO: Sera por fotos del Capitan .... no discutir, chicas .... hay para todas ... alguien mas quiere ...???
Fledermaus
Fledermaus
24/07/2012 00:11
jajajaja Sirah...todavía no me he ido.....me lo llevo...que toy solita...ajajja, muchas gracias!!!!!.
Eres un sol!!!!!!!!!!!!

Edito: Lau.....qué bonito......ya eres una experta Deutsche carcajada. Ahora sí que os dejo. Gute Nacht!!!
Sirah13
Sirah13
24/07/2012 00:13
Anamariana ... genial ...

Lau ... que quieres poner ... ???

EDITO: Que duermas bien ... con tu compañía virtual ...jejejej

Lau, Anamariana, Fleder ... buenas noches y a todas dulces sueños .....

Os dejo este cuadro que estoy segura que os va a gustar ... a Lau la que mas ... jejej

Lau ... Anamariana ...pone algo de buenas noches ... entre velas y amanecer ... te dejo elegir ... me da igual

Pongo aquí velas ...???

EDITO 2: buscare algo de buenas noches ... Anamariana no se donde esta .... ¡¡ah!! ya te vi ... bonito homenaje .... esta también es una profesión de alto riesgo ...es triste que se juegue con su sueldo ...

EDITO 3: Compi ... te leo mañana ...

Anamariana, Lau ... ha sido un placer hacer el cierre con vosotras .... besitos ... dulces sueños
lauSP
lauSP
24/07/2012 00:13
Buenas noches fleder...

Ok, sirah, hacemos cierre .... ¿haces el reparto? o ¿cómo lo hacemos?

EDITO: uy, perdona no me di cuenta de que habías editado y estaba esperando a que continuaras jajajjaj... elige tú que estás primera jajjaja, a mi me da igual, de verdad.

EDITO 2: COMPI ¿te decides ya o no me lees? jajaj si quieres saltarme nos quedan justo 2 posts para hacer el cierre y si no nos quedamos como estamos y¿ tú pones velas y yo amanecer? ... dime lo que prefieras, porfi

EDITO 3: Ok, te acabo de ver ... ya pongo el amanecer ...

Buenas noches hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando sirah, anamariana... un placer terminar el día con vosotras hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

LA ALEGRÍA DE UN NUEVO FUTURO
Desde el fondo de mi alma saldré para cambiar.
Como el ave con sus alas comienza ya a volar,
saliendo de su nido para algún camino tomar,
liberándome del miedo de volver a fracasar.

Y si las lágrimas volvieran a brotar,
pensaré que sólo limpian las tristezas de mi alma,
que ya no quiero recordar y miro hacia el futuro
y no me dejo desgarrar por la tristeza de un pasado
que en muchas ocasiones me quiso eliminar.

Es hoy que yo te digo,
"no hay reproches ni castigos, solo un nuevo caminar".

anuska.... para tí especialmente, para todas con cariño ... un trocito de mi mediterráneo

Que tengamos un lindo día, hormiguitas hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
24/07/2012 07:47
HOLA!!!!!....Buenos dias!!...

Gracias por vuestras palabras de ánimo.....y Lau, gracias por ese trocito de Mediterraneo.....alguna vez es necesario un baño en agua cálida....me siento bien....mucho mejor que anoche, parecía que hubiese estado cargando sacos todo el dia, cuando en realidad era la responsabilidad la que me pesaba......

Anamariana....siempre estás y apareces dejando tanto cariño para todas!!....muchas gracias

Nietecilla....ayer no pude hablar nadita contigo....pero ya veo que el pequecapitán está encantado con su nueva isla....jajjaj....no la conozco.....miraré algo de ella....son todas tan diferentes!....disfruta mucho de la familia.....

Fleder!!!!...ya queda menos para que regrese amarillito.....y lo del hilo, no te preocupes....durará lo que nosotras queramos que dure....seremos menos, pero muy vivas.....yo por lo menos aún respiro...jaajaj.....

Sirah.....qué gustazo dejarse llevar por el tiempo sin hacer otra cosa....eso es el verdadero descanso...y si se consigue sienta de maravilla.....seguro que esta semana te notas mucho mejor...

Lau....yo también pienso siempre que el futuro puede ser maravilloso....y que mientras llega tenemos que disfrutar del presente......jajaj....si al final es lo único que nos queda.......

Os pongo el desayuno.....

Lau....jajja...que nadando desde ese trocito de mar que me regalaste, he llegado hasta Sicilia....jajjaja...aquí os espero con el desayuno...

Os espero en la terraza......

Besos....y feliz dia.....MUAAAACCCC
Anterior 1 2 3 4 [...] 633 634 635 636 637 638 639 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente