FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 631 632 633 634 635 636 637 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
lauSP
lauSP
23/07/2012 22:49
¿combustión humana espontánea? .... ¡¡¡¡ !!!! ya veo que no has tenido suficiente hoy con el curro jajjajaaa ... por cierto ¿bien todo?

el tal Mario es más bien sosete sosete sosete ... pero resultón jajaja aquí lo tienes por partida doble ... si lo ve mi "cojita" se lo come enterito jaja ajjajaja ¡está coladita por él!
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

mis chicas son más del producto nacional que del extranjero jajajja y es lo que me toca, Mario Casas o Maxi Iglesias o Luis Fernández o Blanca Suarez, María Valverde .... y de los cantantes mejor ya ni te digo jajjaa que a estas les va el flamenquito y los grupillos del otro lado del charco además de Pablo Alborán jajjaaa
Fledermaus
Fledermaus
23/07/2012 22:54
jajajaja, pues sí, ya ves....hoy todo mi día está relacionado con el fuego...amarillito me llamó esta manhana...casi queman la casa...pusieron a calentar panecillos en el horno y falló la instalación eléctrica....y empezó a arder....menudo susto se han llevado...la casa llena de humo y el horno para la chatarra.....uno no se puede fiar de nada no

Pues Mario Casas no me dice gran cosa...aunque feo por supuesto que no es!. Tiene una cara de chico simpático, eso sí!. Del resto de nombres que has puesto....solamente conozco a Pablo Alborán....pero es que yo no soy buena referencia....me enteré hace excasamente un anho de quién era Belén Esteban...y tardé dos segundos en olvidarme de ella, ajajaja. Aquí estoy muy descolgada del producto espanhol....

Edito: tienes más bolletes nacionales en la cartera????

Yo es que tengo un gusto un tantillo peculiar.....a mí me gusta Ralph Fiennes, por ejemplo....

lauSP
lauSP
23/07/2012 22:59
jajaja fleder, los otros son actores jovencit@s de series españolas que también hacen sus pinitos en el cine ... cosas de quinceañeras jajajjaa ... no tengo fotos de ellos jajaja esas te las he sacado de Google jajajja

yo también ando perdida en "bolletes" nacionales o no jajjaaja ... pero si podrían ser mis niet@s jajajja ... casi casi como el capitán.... o la partera jajjjaa
Sirah13
Sirah13
23/07/2012 23:01
Fleder, Lau .... hola !!!

Que tal vuestro finde .... Lau estuviste de fin de semana familiar ... me ha parecido leer ...

Fleder ... te sigo notando nostálgica ... como lo llevas ...??

Denzel ... en el cine ...??? jejje lo que dan de si las vacaciones

EDITO: Compiii buenas capturas ... no vi el capitulo ... me quede dormida... es lo que tiene acostarse tarde por darle a la lengua ... jejejj
lauSP
lauSP
23/07/2012 23:02

bueno .... nietos, nietos .... noooooooo ¡tampoco vamos a exagerar! jajajja pero hijos ¡ya te digo!
AnaR
AnaR
23/07/2012 23:03
Hola!!!!.....

Lau, Fleder......aquí llego yo...hoy un poco arrastras...triste....me ha tocado ponerme dura con mi hijo....tengo que tomar una decisión que me saca el sueño....toda mi vida ha caminado sola, y es justo en momentos así cuando más me pesa la maleta.....

Esta tarde al leer a Fleder sobre como regar la amistad, me acordé de El Principito...yo espero que mi cariño os llegue a cualquier parte donde os encontréis.....

Denzel....disfruta del cine al aire libre....yo nunca fuí a niguno....el chico es mono...pero no es mi tipo....demasiado grande....jajaj.....

Hormiguitas espero que podáis perdonarme.....tengo ganas de dar por terminado este dia......

Lo bueno de la vida es que siempre hay un nuevo amanecer....

Lau, Fleder...un besote....dulces sueños....MUAAAACCC....

Edito: Sirahhhh....guapa!!....un beso también para ti......seguro que lo pasaste muy bien en León...y tu niño mucho mejor......
Fledermaus
Fledermaus
23/07/2012 23:03
O Gerard Butler....otro de los que me dicen....alóoooooo!!!

Hola Sirah!!!!!!!!!! Te hemos echado de menos durante el fin de semana!!. Qué tal en León???
Estoy nostálgica pero no es por amarillito...este chico es cuida de mí perfectamente en la distancia.
Mi nostalgia viene porque el hilo empieza a parecerme el desierto de Atacama y me da miedo que se pierda. Pero supongo que estoy más sensible que de costumbre, jajajaja.
lauSP
lauSP
23/07/2012 23:04
Hola Sirah, ¿qué tal por León?

jajajja fleder pues yo no veo a tu Ralph no se qué...
Fledermaus
Fledermaus
23/07/2012 23:07
Lau, no lo ves??????????? Yo he vuelto para atrás y sí que lo veo!!!!!! Quieres que te preste mis anteojos rosas????????? AJAJAJAAJA

lauSP
lauSP
23/07/2012 23:08
ohhhhhhhhhh .... anuska ... no te preocupes, a la luz del día las cosas siempre se ven de otro talante ... ¡que mañana luzca un sol hermoso para tí! ... vete tranquila.... muacccccc
Fledermaus
Fledermaus
23/07/2012 23:11
Anusca!!!!!!!!!!! Ohhhhh, no te preocupes...y sobre todo...NO te disculpes!!!. Siento mucho que tengas que tomar una decisión difícil. Tiene que ser muy duro tener que ponerse firme pero seguro que no te queda otro remedio que decidir por ál. Ánimo: Lo que decidas estará bien, seguro. Manhana será otro día. Descansa...buenas noches!

Me encanta el Principito....seguro que se me ocurrió la frase pensando inconscientemente en él.

Sirah13
Sirah13
23/07/2012 23:11
Os he echado de menos ... pero me dije que no iba a entrar en internet ni un minuto ... y lo cumplí .... ademas tenían 1 ordenador y una tablet para 4 solo faltaba que yo me pusiera a la cola ....jejje

Por lo demás muy bien y el mni ... esta penoso por que hemos estado poco tiempo ....

Anusca ahora te pesa la maleta ... difícil situación

EDITO: Ana a veces descansar te hace ver las cosas de otro color ... así que descansa ...
lauSP
lauSP
23/07/2012 23:19
jajjaja fleder, espera que me pongo los anteojos y voy a ver si lo veo jajjajjaa

al otro que has puesto, si que lo conozco, he visto un par de pelis suyas y me he reído un rato con él ... ¡y tampoco me importaría hacerle un favorcito!

EDITO: fleder, me he tenido que poner tus supermegaanteojosfashion sobre mis gafitas de abuela jajajja perooooooooo ¡¡¡ya lo he visto!!! ... pues sí que lo conocía de cara, pero para los nombres de los yogurines soy un poco desastre, lo he visto en alguna peli ¡y tampoco está nada mal! a mí me gusta más que el que ha mandado la gemelita jajjaaa
Fledermaus
Fledermaus
23/07/2012 23:22
ajajajaja Lau!!!!! Que los anteojos los pones tú a placer!!! ajajaja, me encanta!!!. Podemos reservarlos para cuando tengamos un día flojete.....a mirar todo en rosita...y se nos pasan las penas!!!!. A tunera los avatares carcajada

Lo del favorcito....jejeje....ahora que no están las peques....a mí tampoco me importaría...ajajaja.

Sirah, seguro que minigasol estaba superagusto y no le apetecía nada volver. Normal que ni te conectes, el par de días tienes que desconectar y dedicarlo a los de carne y hueso que te rodean!
lauSP
lauSP
23/07/2012 23:25
los puedes tunear con el piZap ... y puedes ponerles TOOOOODO lo que quieras, flores, corazones, regalos, globos, bigotes, gafas, orejas ..... TODO LO QUE QUIERAS .... a tu murcielaguito de antes le puse yo las gafas aunque estaba dudando con estas otras jajajja

Sirah13
Sirah13
23/07/2012 23:25
Pero sabéis que ... miraba el ordenador ... con una cara de pena ... también me apetecia saber algo de vosotras ... que aunque estáis lejos ... doy fe que sois de carne y hueso ...jejje

EDITO: Compi donde te has metido el finde ...???
Fledermaus
Fledermaus
23/07/2012 23:28
Lau, anteayer hice mi primer montaje en pizap. Supersencillito pero me gustó el programa. Tengo que investigar más.....

Sirah, es verdad, a mí me pasaba en Sanfermines. Cuando llegaba a casa a horas....poco decentes...me lanzaba sobre el portátil para saber algo de vosotras, ajajaja, luego me quedaba dormida con él enchufado....pero me encanta.....
Sirah13
Sirah13
23/07/2012 23:31
Tengo que volver a intentar hacer montajes .... hace tanto que no me pongo que yo creo que se me ha olvidado ... pero el pizap no lo he utilizado nunca ....jejej

EDITO: ¡¡¡cachis !! este en ingles ...
lauSP
lauSP
23/07/2012 23:32
Sirah, estuve por ahí con la familia, necesitaba perderme ...

fleder, pues ya puedes ponerlo ¿o lo pusiste durante el finde? ... es que como lo he leído todo de corrido ya no me acuerdo si lo he visto o no .... jajjja tengo que empezar a comer rabos de pasas jajaja

EDITO: sirah, lo puedes traducir, a mí me lo traduce directamente, no todo, pero lo básico para entenderlo jajjaja
Fledermaus
Fledermaus
23/07/2012 23:34
jajajaja Lau, si me acabo de ver tuneada otra vez!!. Puedo cambiar de look a diario!!!!!

Ralph Fiennes es el prota de El paciente inglés...y ya está entradito en anhos...pero me chifla. También trabajó en El jardinero fiel. quizá la has visto.....

Sirah, está en inglés pero es sencillo de entender...toquitea un poco, jajajaja

Edito: Lau, lo puse para el cumple de Alex....éramos las cuatro hormiguitas que andábamos por aquí, más la hormiga reina, más Megan, jajaja...y Alex en el centro. Fue en el cierre.

Rabos de pasas???????? AJAJAJAAJA, que me da el ataque!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 631 632 633 634 635 636 637 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente