FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 630 631 632 633 634 635 636 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
lauSP
lauSP
23/07/2012 18:09
y los Mirañar y sus tontás .... mejor no cuento ¿no? ... la alcaldesa con tal de lucirse arrasa con lo que sea, cada vez me hacen menos gracia por no decir NINGUNA
lauSP
lauSP
23/07/2012 18:12
ahí va D.Anselmo a hablar con la Pacabruja ... después de haber hablado con Pepa
Y la doña que se defiende panza arriba y va de inocentonaaaaaaaaaa .... ¡¡ESPERO QUE EL CURA NO SE LA CREA!!!!!!!!! ... porque apañadas vamos ....
ohhhhhhhhhhhhhh ... la doña sale LIBRE e INOCENTE ?????????????? .... no me lo puedo creer ....

Bueno, el cura algo se huele y acertado va perooooooo ..... la doña se libra ... una vez más
Berlin
Berlin
23/07/2012 18:14
Es verdad Lau cada vez tienen menos gracia con tanta tontería ....
La Paca y D. Anselmo le reprocha lo que ha hecho corta Pepa y Tris .... ¡¡ otra loca, obsesionada con el hijo, celosa y mas mala imposible .... Otra para Mandivil
Berlin
Berlin
23/07/2012 18:16
Los nuevos dueños de la casa de comidas Alfonso y Emilia, están muy contentos todos ..... Juan esta feliz de haberle cedido la casa de comidas a su hermano .......
La publi ...
Soledad comunica a Tris y a Pepa que se marchan de PV para poder ser felices .... muy bonita la despedida de los hermanos ...
Juan se despide de Rosario ¡¡muy emotiva!!!!!
Enriqueta y Olmo planificando sus malvados planes .....
Fin
Lau me tengo que marchar .... un placer haber compartido el capitulo contigo, que tengas muy buena tarde y me encanta tu nuevo avatar .... hasta luego guapa .....
lauSP
lauSP
23/07/2012 18:18
y el Juanillo que ya se nos va despidiendo ....
lauSP
lauSP
23/07/2012 18:23
y la Sole que también se despide de la parejita...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

están un poco borrosas, pero es que las he cazado a toda prisa jajajaj ... luego os las dejo más nítidas
lauSP
lauSP
23/07/2012 18:27
y que miradas MAS PRECIOSAS entre el capi y Pepa cuando se va Sole y se quedan solos .... ainsssssssssssss ... seguro que él le diría ... "Ven aquí partera..., ven que te abrace que necesito sentirte cerca..., necesito acariciar tu vientre, el fruto de nuestro amor, que en él duerme... ¡os quiero tanto!" y ella a sus brazos que se lanza seguro jaj ajaja ¡menuda es ella! y se consuelan a besos y se dicen cuánto se quieren al oido, en susurros, en silencio, con sus besos, con sus caricias, amándose hasta el infinito como solo ellos se quieren ....

PEROOOOOOOOOOO esa escena me da a mí que no la veremos jaj ajaaaa ... solo la tendremos nosotras en mente ¡¡¡LA IMAGINACIÓN AL PODER!!! jajjaja ... aunque ojalá me equivoque
Berlin
Berlin
23/07/2012 18:32
Lau te atraparon lo rusos y edite en el post anterior sin darme cuenta ...
Parece que no veremos esa escena .....
ha sido preciosa la despedida de los hermanos gracias Lau por traerla ...
Lo dicho me tengo que ir, que tengas muy buena tarde y encantada de haber compartido el capitulo..
Nos vemos Lau y me alegro que ya haya pasado el peligro del incendo ....
meganalex
meganalex
23/07/2012 18:35
Hola Ber y Lau.....no se si alguien mas
estoy con el movil
lauSP
lauSP
23/07/2012 18:35
Hasta luego, ber ... GRACIAS por la compañía ... ya veo que me quedo solita para el avance ajjajaa.
Que pases buena tarde hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
23/07/2012 18:37
Hola nietecilla ... llegas a las miajas jajjaja ¿qué tal en tu "nueva" isla?
lauSP
lauSP
23/07/2012 18:41
* la Pacabruja que descubre a la Sole y se enfrenta a Rosario
* Rosario que le dice a Marianica que desconfia de Antonio
* la Pacabruja que se enfrenta a Olmo por ocultarle lo de Sole
* Pepa que se topa con Olmo en el Jaral ... parece que ha ido a buscar alguna de sus cosa pero ¿qué hace allí en realida? ¿eh?
* la Pacabruja que pilla a la Sole ¿robando dinero en su despacho?
* Mauricio que regaña al Pelotari por malograr ¿los cultivos de la Pacabruja?
* la Pacabruja que se enfrenta a Emilia cuando esta le dice que se va de la Casona jajjaa y la Emi le contesta "como MI HERMANO TRIS-TÁN" jajjajaa
* Sole y Juanillo en el monte a punto de marcharse mientras alguien les espía

Todo esto mañana ... así que por las pintas mañana tenemos PACABRUJA HASTA EN LA SOPA agggggggggggggggggggggggg diablo diablo diablo
lauSP
lauSP
23/07/2012 19:27
pues os dejo con este montajito en vistas de que me quedé solita... chaito

por separado ...

y los dos juntitos
lauSP
lauSP
23/07/2012 22:17
Buenas noches, panda abusssssss

ya veo que hoy me toca hacer todas las horas extra que no hice el fin de semana jajajja... mientras vais llegando, voy a darme una vueltecita por el foro a ver qué se cuece .... ¡intentaré no salir escaldada! jajjaja ... que ya me he hecho yo con ese "anónimo" tan bonito con el que he entrado jajjajajaa....

Fledermaus
Fledermaus
23/07/2012 22:20

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!
Como sé que a esta hora voy a estar solita, me he traido companhía....jajajaja
Acabo de llegar a casa después de un día agotador de oficina de casi 14 horas...más vale que aproveché para hacer una pausa-café larga porque después se me ha complicado muchísimo el día.
No voy a estar mucho rato, ayer me acosté muy tarde y manhana a las seis tocan de nuevo diana.

Ruth, tu poesía es preciosa. Gracias por traerla!
Ana, Ber, quizá me expliqué mal....no es que yo sea demasiado buena, claro que me encantaría que al culpable le cayera todo el peso de la ley pero confío poco en la justicia y sé que no le atraparán....y si lo hacen estará en la calle al poco tiempo, por eso le deseo que sufra de otra manera el resto de su vida. Cruella de Vir....si

Edito: MariaLau!!!!! Pero si estás por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Qué bonita captura de nuestra parejita!!!
Fledermaus
Fledermaus
23/07/2012 22:27
Lo primero de todo....mi Gemelita me ha encomendado un mandado muuuuuuy especial. Ya que ella no puede colgar nada con el móvil, me ha pedido que os envíe un saludo muuuuuuy caluroso y os deje la foto de este bomboncito.....está pasando la velada con él en un cine de verano y me ha dicho que no es acaparadora y lo comparte con nosotras....Queda dicho.

lauSP
lauSP
23/07/2012 22:32
murcielaguito ... para ser ave nocturna estás un poco cegatona jajajaa ... pero ¿es que no me has visto encimita tuyo? ohhhhhhhhhh no no no no

espera que enseguida te pongo unos "anteojos" la mar de monos jajjaja ... a ver si así me ves de una vez jajajaaa

Fledermaus
Fledermaus
23/07/2012 22:34
Lau!!!!!!!!!!! ajajaja, sí te he visto!!!!!!!! Y he editado!!!!!!!. Tu post no salió hasta que publiqué el mío....ya me ha pasado más veces....el hilo se vuelve loco ,ajajjaa.
Pero........qué requeteestupenda que estoy con los anteojos rositas, ajajajaja
lauSP
lauSP
23/07/2012 22:37
ajja ajjaja si no te gustan rositas te los puedo poner de otro color jajajja

oye, y por cierto, ¿quién es ese? jajjajja .... a mí me pasa como a Caye que si me sacas de las de Disney o de los de mi época me pierdo jajajjaa, aunque ahora voy modernizándome un poquillo y ya llego a Mario Casas y poco más jajjajaa ... pero a ese no me lo he cruzado nunca en mi camino... de todas formas no es mi tipo jajaja
Fledermaus
Fledermaus
23/07/2012 22:39
Rositas me encantan.....estoy mu favorecida si

Ese es Chris Hemsworth, actor protagonista de la nueva peli de Blancanieves y de paso marido de Elsa Pataky.....jejejeje

Edito: yo en cambio no tengo ni idea de quién es Mario Casas, jajaja, voy a ver si Googlepedia me lo chiva.....

Edito2: Como me ha resultado imposible encontrar una noticia positiva en el periódico, me he puesto a leer mi revista favorita ("qué bueno es saber") y le dedican un reportaje extensísimo a la combustión espontánea humana.....manhana me compro un comic de dibujos....
Anterior 1 2 3 4 [...] 630 631 632 633 634 635 636 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente