FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 628 629 630 631 632 633 634 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Basoa19
Basoa19
23/07/2012 11:59
Ruth a mi leer libros y poesía me encanta, me encanta cualquier libro y ya la poesía ni te cuento, pero no creo que se me de bien escribir
Fledermaus
Fledermaus
23/07/2012 12:02
jajaja, otra coleccionista de servilletas!!!!. Pues claro que las puedes dejar, cuando quieras. Aprovecha si estás en algún cierre para dejarlas o pónlas sin más. Ya sabes que en hormiguero defendemos la cultura a capa y espada. No en vano es Neruda nuestro hijo predilecto.....

Chicas, he de marcharme.....tengo reunión en 5 minutos. Ha sido un verdadero placer estar aquí con vosotras tan bien acompanhada. Aunque haya doblado la duración de la pausa-café.....jejeje pero ayer trabajé hasta casi las tres de la madrugada...así que compensando la balanza....

Lau, Ruth, Basoa, deliz manhana a las tres. Muacs varios!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
23/07/2012 12:02
Basoa, ¿Y por qué no? Todo es ponerse. Yo para escribir poesía cierro los ojos, me imagino una situación, algo sobre lo que quiero escribir y ya cuando la tengo, a partir de ahí las palabras saldrán solas. También es bonito escribir sobre algo que has vivido, se puede hacer mucho más fácil. sonriente Yo que tú me animaría.
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
23/07/2012 12:05
Fleder! Pues como en los cierres no creo que esté, las voy a dejar ahora que yo también me voy. Muchos besos, que te salga todo bien sonriente

Le dejo mi relevo a Basoa que a veces parecemos la misma persona guiño

Os dejo aquí una poesía que escribí esta primavera, aver si os gusta...

AQUEL PAISAJE DE INVIERNO

Ahora observo la nieve,
Blanca, calmada, tranquila,
Y hace unos minutos, inquieta,
Cayó desde allí arriba.

Ahora observo la nieve,
Y sé que no hay visión,
Más bonita que esta.

Ahora me doy cuenta,
De que nada es para siempre,
Antes de que te des cuenta,
Todo lo que tuviste,
En segundos lo perdiste.

El paisaje te introduce,
En mundos de fantasía,
En historias de fantasmas,
De princesas, caballeros…
Y te invita a vivirlos con cada uno de ellos.

Ahora observo la nieve,
Y me encuentro en libertad,
Para imaginar donde me gustaría estar.

Cierro los ojos, fuerte,
Y pienso una cosa curiosa,
Y es que no me gustaría ir,
A otro lugar diferente.

El sol se alza en lo alto,
Cual lucero, cual bengala,
Rápido como una bala,
Él demuestra su poder.

Ilumina la montaña,
La hace brillar, resplandece,
Y esos destellos dorados,
La hacen nueva, diferente.

Mi mirada, en el suelo,
Ahora, no tan sereno,
Mientras yo contemplo,
Como se ha transformado,
Aquel paisaje de invierno.
Basoa19
Basoa19
23/07/2012 12:05
Fleder que tengas una buena mañana

Ruth ya lo intentare, a mi la poesía me encanta me la leía mi madre de pequeña pero nunca he intentado escribirla
Basoa19
Basoa19
23/07/2012 12:08
Ruth que bonita la poesía si bravo
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
23/07/2012 12:08
Como me tengo que ir ya, os dejo un verso que a mi me enamora, de verdad.

¡Feliz díaa!

EDITO: Basoa, pues intentalo ya verás como te sorprendes. Graciias, me alegro de que te guste, un besito.
Basoa19
Basoa19
23/07/2012 12:12
Ruth precioso, a mi Bécquer me encanta
lauSP
lauSP
23/07/2012 12:13
Hasta luego murcielaguito .... jaja jajajaja ... la carcajada que se me ha escapado cuando te he leido queeeeeeeeeeeee "aún no perdías la esperanza" jaj ajajaj ajajajaj .... pues ya sabes ¡sólo tienes que poner un "Raimundo" en tu vida jajjajja .... aunque a lo mejor también sirve un "gelbito"! jajajaja

Ruth, ahora leo tu poesía ... perdonad pero es que me entretuve maqueando mi nuevo avatar jajjaja ahora los pongo para ver cuál queda más chulo y me lo pongo jajjaja

original
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

maqueaosssssss
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Basoa19
Basoa19
23/07/2012 12:22
Lau a mi me gustan las tres las maqueadas y la sin maquear jejejeje
lauSP
lauSP
23/07/2012 12:31
la verdad es que cuesta decidirse por una jajjjaa ....
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

EDITO: jajajja ahora no sé que he hecho que cuando cambio el avatar se me cambian las imágenes que acabo de poner aquí jaj ajajajja ¡sólo quería comparar entre las dos últimas para ver el efecto jajajjaa pero no hay manera, cambio el avatar y se me cambia la imagen solita
Basoa19
Basoa19
23/07/2012 12:34
Bueno Lau te dejo, seguro que por la que te decidas es perfecta, un besazo
lauSP
lauSP
23/07/2012 12:39
Hasta luego Basoa, yo voy a quedarme a leer un poquito como le he prometido a Ruth y luego marcho hasta la hora del capítulo.
¡Que acabes de pasar buena mañana!
AnaR
AnaR
23/07/2012 16:26
Hola!!!.....buenas tardes...

Ber....muchas gracias por la música tan optimista que nos dejaste esta mañana.....seguro que en tu buen ánimo tiene mucho que ver el regreso de tu hija.....dale un abrazo muy fuerte de mi parte...y a la peque otro....jjaj...ahora ya no podrá cogerle prestada la ropa....jajaj....

Caye...ya ví que hoy no se te pegaron las sábanas....así podrás terminar si tanto atropello el tarbajo de hoy....

Lau....te he echado de menos.....es tan triste ver los incendios y el pánico que llevó a personas inocentes a lanzarse al agua..snif.....yo no soy tan buena como Fleder....espero que si fué por tirar un colilla encendida esa persona termine en prisión.....es lo menos que se merece....

Fleder....jajjaj....ya sabía yo que tu reinicias con cada salida del sol....jaja....que bien que tu jefe supo ver el esfuerzo....eso compensa mucho.....el dia reservalo para cuando esté amarillitosonriente...

Ruth....eres una maravilla....la verdad es que todas las jovencitas lo sois....es muy alentador encontrar niñas como vosotras.....

Me voy a las trincheras.....espero que el capítulo de hoy esté ameno....sé que hay una escena del capi muy emotiva....jajaj....

Por cierto.....me parece que es el cumple de Iris.....así que le dejo por aquí mis mejores deseos....

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS IRIS!!!!!

Me voy que siempre termino a la carrera.....y dando con los pies en el piiiiiiiiiiiiiii......jajjaja...

Besotes.....

Edito: Lau...tu avatar es muy bonito....pero para mi .....y no te enfades.....jajajj......es más querida la abu-payasa.....jajja.....
Sirah13
Sirah13
23/07/2012 16:39
Hola a todas ....!!! Ya estoy en casa .... y estaré en el capitulo ...jejejej

Luego nos vemos
Berlin
Berlin
23/07/2012 17:30
¡¡¡hola chicas !!!!!
Muy buenas tardes .......
Ya llegue para el capitulo, aunque me he saltado el anterior .......
Fleder que gran satisfacción cuando tu trabajo se te reconoce y valora, sin duda eso hace que merezca la pena todo el esmero y los desvelos con los que se hace ...... ese día libre tan merecido lo conviertes en algo especial para ti y tu amarillito .... me alegro mucho por ti .....
Lau que bonito es tu avatar ..... esa imagen seria maravilloso volver a verla, seria un broche precioso, siento mucho lo del incendio en donde vives no sabia que era en tu zona y lamento que tengáis que estar sin poder salir de casa, yo también opino como Ana el que ha causado el incendio por una colilla, provocando tanto mal a tantas personas, debe de ser severamente sancionado por ello......
Ana, me alegro que te guste la música de esta mañana y si que estoy muy contenta con tener a mi niña en casa.
Sirah ya de vuelta de tus días de descanso con tu niño.... imagino que tu minigasol lo ha pasado estupendamente ...
Megan que empezamos el capitulo, ya estas en tu otra casa .... tu pequecapitan feliz verdad????
bueno chicas comenzamos ......
lauSP
lauSP
23/07/2012 17:33
Bueno panda agüelis .... ya estoy por aquí a ver el capítulo de hoy ....

Ber, el incendio no es en mi zona, estamos a 150km de alli, pero la nube y el olor del humo han llegado hasta aquí. Lo hemos sufrido desde ayer tarde, pero afortunadamente la intensidad y la dirección del viento ha cambiado y ya está todo despejado. Lo que nos parecía que ardía en las montañas de aquí detrás no era si no lo que nos llegaba desde el norte de cataluña, ¡imagínate la virulencia y tamaño de incendio! abarca unos 65 km

y ahora que ya termina el MEGARESUMEN ... empezamos con el capítulo....
lauSP
lauSP
23/07/2012 17:34
el capi apuntando a la brujapaca y al olmoseco con la escopetaaaaaaaaaa ... ¡¡amos allá!!
lauSP
lauSP
23/07/2012 17:35
será cínica la tía .... AHORA SE HACE LA INOCENTE agggggggggggg diablo diablo diablo
lauSP
lauSP
23/07/2012 17:36
joooooooooderrrrrr ... siempre atacando a traición .... no sé si llevará balazo pero MAMPORRO YA SE HA LLEVADO EL OLMOSECO ... a ver qué se lleva la doña
Anterior 1 2 3 4 [...] 628 629 630 631 632 633 634 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente