Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
23/07/2012 11:34
Fleder, ella se lo merece todo.
Voy a dejar esa tristeza a un lado.
Voy a dejar esa tristeza a un lado.
23/07/2012 11:36
Lau, pues ya ves... No todo podía ser bueno... Pero no te preocupes que aún quedan muchas cosas bonitas por suceder
Continuaremos, claro que sí.
EDITO: Fleder, Sí, escribo una historia yo solica, pero de lo que hablamos es del fic común que hacemos entre unas cuantas
Cada una interpreta un personaje, me parece que alguna vez lo hemos hablado. Pues nada.. Que no están pasando por sus mejore momentos, pero todo llegará, lo prometo
Continuaremos, claro que sí.EDITO: Fleder, Sí, escribo una historia yo solica, pero de lo que hablamos es del fic común que hacemos entre unas cuantas
Cada una interpreta un personaje, me parece que alguna vez lo hemos hablado. Pues nada.. Que no están pasando por sus mejore momentos, pero todo llegará, lo prometo
23/07/2012 11:38
jajajaa
más te vale porque si no ... me enfado
yyyyyyyy ¡¡ya no te "ajunto"!
jajja ajajjaa
más te vale porque si no ... me enfado
yyyyyyyy ¡¡ya no te "ajunto"!
jajja ajajjaa
23/07/2012 11:40
Jajajaja ¡Dios me libre de poner a todas las hormiguitas en mi contra! Jajaja
23/07/2012 11:41
Ah, Ruth, ese hilo sí me suena, cada una hacéis de un personaje y váis escribiendo la historia. Siempre digo que voy a pasarme a leeros pero al final me falta tiempo para ello. Lau me ha picado la curiosidad....a ver si puedo pasar esta noche un ratito.
Lau, cuántos días estás todavía en casa????
Edito: Habéis visto el video que dejó Xisqueta?. No he visto comentarios. A mí me ha gustado mucho, es un gran trabajo.
Lau, cuántos días estás todavía en casa????
Edito: Habéis visto el video que dejó Xisqueta?. No he visto comentarios. A mí me ha gustado mucho, es un gran trabajo.
23/07/2012 11:42
Ruth, la otra que tienes tú solita, la he visto un montón de veces y siempre me quedo con las ganas de leerla por falta de tiempo jajajaja ... ni en vacaciones me ha dado tiempo para ello jajjaja, pero te prometo que de hoy no pasa y me la leo del tirón porque la verdad es que me apetece ver cómo es y cómo la llevas ...
¿aprovechaste estos días en el pueblo para dedicarte a la escritura?
¿aprovechaste estos días en el pueblo para dedicarte a la escritura?
23/07/2012 11:44
Buenos dias hormiguitas
Hola Lau, hola Fleder, hola Ruth ¿que tal estais?
Hola Lau, hola Fleder, hola Ruth ¿que tal estais?
jajaja Ruth, a todas no creo ... pero a mí ... ¡te lo aseguro! que ya estoy harta que le den a la partera por todos lados jajajaj ¡la pobre también se merece alegrías! jajjajaa
Por cierto ¿me véis el nuevo avatar? lo he vuelto a cambiar esta mañana, ahora en vez de a los tres juntos me he puesto a Pepa con Martincillo ¿se ve?
Por cierto ¿me véis el nuevo avatar? lo he vuelto a cambiar esta mañana, ahora en vez de a los tres juntos me he puesto a Pepa con Martincillo ¿se ve?
Por aquí han debido de pasar los rusos...
23/07/2012 11:46
Lau, sí que se ve, no me había dado cuenta. Qué imágenes más bonitas hay de Martin con Pepa, verdad?. Yo no pierdo la esperanza de que aparezca......pero tantas veces abogo por las causas perdidas, ajajajaja
Edito: Hola Basoa.....ya te estaba extranhando....
Edito: Hola Basoa.....ya te estaba extranhando....
23/07/2012 11:47
Fleder,
Me encantaría que te pasases y que la leyeras.
Lau, Ya, ya lo se... Pero es que ahí nos tenemos que poner tods de acuerdo para ver lo que hacemos... En fin... Que cuentan muchas personas, pero... Lo mejor está por llegar
Sí, si se ve el avatar, es muy chulo.
Basoa, buenos días, ¿Qué tal?
Me encantaría que te pasases y que la leyeras. Lau, Ya, ya lo se... Pero es que ahí nos tenemos que poner tods de acuerdo para ver lo que hacemos... En fin... Que cuentan muchas personas, pero... Lo mejor está por llegar
Sí, si se ve el avatar, es muy chulo.Basoa, buenos días, ¿Qué tal?
23/07/2012 11:47
Hola Basoa ... ¿qué tal?
Fleder, en esa historia también han "arrejuntado" en historia de amor a la Paca y a Raimundo jajjaa y a la vejez viruelasssssssss ... ¡que son padres de mellizos! jajjajajja y la Paca es BUENA y QUIERE A SU HIJO Y A LA PARTERA jajajjaj ... es la única en la que he leído y "aceptado" esa relación entre la Paca y Raimundo peroooooooooo te confieso Ruth, que últimamente solo leo vuestros personajes, los de Tris y Pepa y los que se interrelacionan con ellos porque estoy tan CABREADAAAAAAA con la doña y la odio tannnnnnnnnnnnto que ya no soporto ni leerla en vuestra historia ....
Fleder, en esa historia también han "arrejuntado" en historia de amor a la Paca y a Raimundo jajjaa y a la vejez viruelasssssssss ... ¡que son padres de mellizos! jajjajajja y la Paca es BUENA y QUIERE A SU HIJO Y A LA PARTERA jajajjaj ... es la única en la que he leído y "aceptado" esa relación entre la Paca y Raimundo peroooooooooo te confieso Ruth, que últimamente solo leo vuestros personajes, los de Tris y Pepa y los que se interrelacionan con ellos porque estoy tan CABREADAAAAAAA con la doña y la odio tannnnnnnnnnnnto que ya no soporto ni leerla en vuestra historia ....
23/07/2012 11:48
Lau si que se ve, que bonita imagen
Fleder si verdad que raro uqe yo no estuviera por aqui jejeje
Fleder si verdad que raro uqe yo no estuviera por aqui jejeje
23/07/2012 11:49
Pues claro que lo haré, Ruth. Yo escribía muchísimo a tu edad, me encantaba!. Sobre todo poesía, tengo decenas de ellas. Es una edad preciosa para ello....no lo dejes!
23/07/2012 11:50
Lau, jajaja No me extraña, porque tal y como se está comportando en la serie se está ganando ir derechiita al infierno... Yo tampoco la soporto jajaja Por eso a veces en la historia flipo en colores al verla taaaan buena
23/07/2012 11:50
Yo muy bien aun medio dormida pero bien ¿y vosotras?
23/07/2012 11:51
Fleder, ¿Ah si?
A mi me encanta escribir de todo, pero reconozco que la poesía es tan bonita, que me podría pasar horas y horas leyendola y escribiendola...
Continuaré con ello, es una forma de expresarme y entretenerme a la vez.
A mi me encanta escribir de todo, pero reconozco que la poesía es tan bonita, que me podría pasar horas y horas leyendola y escribiendola...
Continuaré con ello, es una forma de expresarme y entretenerme a la vez.
23/07/2012 11:52
Lau.....la Paca ha sido madre de MELLIZOS????? ajajaja, yuju!!!, todavía no pierdo la esperanza de traer un retonho al mundo, ajajaja, qué bueno. Tengo que leer eso. La verdad es que sonhé durante muchos meses con que la Paca y Raimundo se reunieran y pudieran vivir su amor pero esta mujer tiene el alma y el corazón tan podrido que ya no le veo razón alguna.
Edito: Ruth, a veces escribía frases en servilletas de los bares porque me atacaba la inspiración, jajaja....y en el cine a oscuras también me ha pasado. Lo mejor de todo es que leyendo y escribiendo tanto te haces con un vocabulario amplio e impecale. Y te quitas todas las faltas de ortografía
Edito: Ruth, a veces escribía frases en servilletas de los bares porque me atacaba la inspiración, jajaja....y en el cine a oscuras también me ha pasado. Lo mejor de todo es que leyendo y escribiendo tanto te haces con un vocabulario amplio e impecale. Y te quitas todas las faltas de ortografía
23/07/2012 11:54
Ruth yo leo la historia que haceis todas juntas y la tuya, me encantan las dos
23/07/2012 11:56
Fleder,
¡Es increíble! Yo también hago lo de las servilletas jajajaja. Y en clase... cuando dice la profesora: "En estos 10 minutos haced lo que querais" ¡Corriendo sac mi libreta me pongo a escribir! Jajajaja La verdad es que con Puente Viejo que aprendido muchísimo vocabulario antiguo, y me encanta. El lenguaje de época enriquece muchísimo, cuanto más pueda aprender de él, mejor.
Bueno, yo tengo todas mis poesías guardadas en el ordenador. Por ejemplo, hay 2 que hice no hace mucho. Si quereis os las dejo por aquí
EDITO: Basoa, ya lo sabía yo que la leiiias! Jajaja
Gracias, ¿Tu no te animas a escribir?
¡Es increíble! Yo también hago lo de las servilletas jajajaja. Y en clase... cuando dice la profesora: "En estos 10 minutos haced lo que querais" ¡Corriendo sac mi libreta me pongo a escribir! Jajajaja La verdad es que con Puente Viejo que aprendido muchísimo vocabulario antiguo, y me encanta. El lenguaje de época enriquece muchísimo, cuanto más pueda aprender de él, mejor.Bueno, yo tengo todas mis poesías guardadas en el ordenador. Por ejemplo, hay 2 que hice no hace mucho. Si quereis os las dejo por aquí

EDITO: Basoa, ya lo sabía yo que la leiiias! Jajaja
Gracias, ¿Tu no te animas a escribir?