Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
20/05/2012 00:50
Denzel,intento buscar una para Daisy y hacemos cierre?
20/05/2012 00:51
Rosa.- El de Anamariana es un poco extraño. ¿Podrías buscar alguno de alguien tocando el piano?
20/05/2012 00:52
siii ya me di cuenta,se te ocurre algo para daisy?
20/05/2012 00:53
Rosa.- OK. Mientras buscas uno para Daisy voy buscando algo para las Buenas Noches ¿vale?
20/05/2012 00:54
Puedes tener varias opciones: o una margarita, por su nombre, o una poetisa o algo con estrellas...
20/05/2012 00:57
ya edite a Anamariana...
¿que te parece esta?
¿que te parece esta?
20/05/2012 01:03
Perfecto. Voy a ver a Anamariana
20/05/2012 01:06
preparo velas?
20/05/2012 01:08
Pensando en que podía poner para el cierre de Buenas Noches me he acordado de esta fotografía que tomé el otro día...Por los efectos de la luz de noche casi parece un dibujo en vez de una foto. Por eso me gusta... Las que no la conocéis no podéis imaginaros lo que impresiona al verla en directo y por la noche todavía más. Es una auténtica maravilla...

La Basílica de Santa Maria del Fiore es la catedral (en italiano duomo, que proviene del latín Domus Dei; "Casa de Dios") de la archidiócesis católica romana de Florencia, notable por su cúpula. Es una de las obras maestras del arte gótico y del primer Renacimiento italiano. Símbolo de la riqueza y del poder de la capital toscana durante los siglos XIII y siglo XIV, la catedral florentina es uno de los edificios más grandes de la cristiandad. Su nombre (que se traduce como «Santa María de la Flor») se refiere al lirio, símbolo de Florencia, o al antiguo nombre del pueblo llamado Fiorenza. Pero, por otra parte, un documento del siglo XV afirma que la «flor» se refiere a Cristo.
Destaca, de forma singular, la grandiosa cúpula de Brunelleschi, de 100 metros de altura interior, 114,5 metros de altura exterior, 41 metros de diámetro interior y 45,5 metros de diámetro exterior;1 el campanario independiente del Giotto, de 82 m de altura, y el baptisterio de San Juan, construido en Florencia después de la Basílica de Santa Cruz y Santa María Novella con las famosas puertas de bronce de Ghiberti. El conjunto, formado por la iglesia, el campanario y el Baptisterio de San Juan, en el centro de la ciudad, constituye una de las joyas artísticas y arquitectónicas de Florencia

------------------------------------------------------------------------------------------
Vale. Prepara tu las velas...El de User tambien es un poco extraño...
Me cojo este para el Buenas Noches y tu el siguiente para velas ¿OK?

La Basílica de Santa Maria del Fiore es la catedral (en italiano duomo, que proviene del latín Domus Dei; "Casa de Dios") de la archidiócesis católica romana de Florencia, notable por su cúpula. Es una de las obras maestras del arte gótico y del primer Renacimiento italiano. Símbolo de la riqueza y del poder de la capital toscana durante los siglos XIII y siglo XIV, la catedral florentina es uno de los edificios más grandes de la cristiandad. Su nombre (que se traduce como «Santa María de la Flor») se refiere al lirio, símbolo de Florencia, o al antiguo nombre del pueblo llamado Fiorenza. Pero, por otra parte, un documento del siglo XV afirma que la «flor» se refiere a Cristo.
Destaca, de forma singular, la grandiosa cúpula de Brunelleschi, de 100 metros de altura interior, 114,5 metros de altura exterior, 41 metros de diámetro interior y 45,5 metros de diámetro exterior;1 el campanario independiente del Giotto, de 82 m de altura, y el baptisterio de San Juan, construido en Florencia después de la Basílica de Santa Cruz y Santa María Novella con las famosas puertas de bronce de Ghiberti. El conjunto, formado por la iglesia, el campanario y el Baptisterio de San Juan, en el centro de la ciudad, constituye una de las joyas artísticas y arquitectónicas de Florencia

------------------------------------------------------------------------------------------
Vale. Prepara tu las velas...El de User tambien es un poco extraño...
Me cojo este para el Buenas Noches y tu el siguiente para velas ¿OK?
20/05/2012 01:10
Unas velitas que nos iluminan el camino en tiempos difíciles

EDITO:PREPARAS TU AMANECER O YO?...EL DE USER YA ESTA CAMBIADO
REEDITO:VALE,ESPERO A QUE TERMINES....no me contestaste al privado,me imagino que te olvidaste
reeedito :Denzel,ya te conteste,ando por aquí acompañándote...
Hasta mañana Denzel...besitos

EDITO:PREPARAS TU AMANECER O YO?...EL DE USER YA ESTA CAMBIADO
REEDITO:VALE,ESPERO A QUE TERMINES....no me contestaste al privado,me imagino que te olvidaste
reeedito :Denzel,ya te conteste,ando por aquí acompañándote...
Hasta mañana Denzel...besitos
20/05/2012 01:28

...Y un poemita un poco cursi (perdonad)
AMANECER A TU LADO
AMANECER A TU LADO
ES VIVIR UN SUEÑO MAS
TU PIEL, A MI PIEL PEGADA
TU BOCA, MI SED SACIAR
AMANECER A TU LADO
ES VOLAR EN FANTASIA
UN VUELO DE AMOR DE NOCHE
UN SUEÑO DE AMOR DE DIA
AMANECER A TU LADO
ES SABER QUE EXISTE DIOS
POR QUE MIRANDOTE VEO
TODO EL UNIVERSO, YO
Y ESCUCHANDO TUS SUSURROS
OIGO PAJAROS CANTANDO
QUIERO AMANECER CONTIGO
NO IMPORTA DONDE NI CUANDO
QUE BONITO AMANECER
CADA DIA ENAMORADO
MI PIEL PEGADA A TU PIEL
MIS OJOS EN TI CLAVADOS
QUE BONITO AMANECER
SIEMPRE TAN ENAMORADOS
YO QUIERO CADA MAÑANA
AMANECER A TU LADO

De parte de...

------------------------------------------------------
Pongo aqui amanecer
Ya tengo todos. Mañana si puedo los formateo al mismo tamaño y los pongo en un post
Edito.- Ya te he contestado. Voy a buscar algo para el amanecer
Edito final.- Rosa. Muy buenas noches. Gracias por quedarte hasta el final. Mañana nos leemos. DULCES SUEÑOS
Xeli.- Te hemos perdido por el camino. Buenas noches también para ti
Fleder.- Ya veo que aunque han perdido los alemanes, sigues de fiesta. Buenas noches...te extrañamos por aqui.
Lau, Ber, Caye, Chus, Astur, Daisy...A ver si encontráis un huequecito
Anamariana.- Sigue divirtiéndote
20/05/2012 09:49

Buenos días mis niñas,………..la verdad que aquí de buenos ....nada de nada.....está lloviendo y encapotado.......pero no problem!......toca descanso.....jejeej
Ayer tuve día de rentas…..y por la noche quise conectarme….pero vinieron mis padres a cenar y no era plan…..marcharon tarde y yo como estaba cansada…...me fui directa a la camita......es que últimamente soy una piltrafa humana.......jajja.......han sido muchos fines de semana de parranda....y el body lo acusa.........jajaja
Hoy tengo descanso…..que ya toca…..es el cumple de mi padre….y nos vamos todos fuera a celebrarlo…..
Anusca……Pablo Alborán…..a mi también me gustaría verlo en directo……me gusta mucho…….y vaya con las galleguiñas…....jajajaa…....se tuvo que quedar a cuadros con la pancarta….jajaja….buenísimo…. disfruta hoy mucho con tu heredero.......
Denzel……..El Duomo……..que recuerdos…la verdad que es impresionante….y sus puertas de bronce y toda revestida en mármol de distintos colores…..es una obra de arte.. de sus cúpula ya ni hablamos……...jajaja.....lo del poema un poco cursi del amanecer...jajaja.....a mi me gusta.....pero no soy referencia....que no entiendo mucho de poemas........Veo que te has hecho una experta en gifs........yo tengo que coger todos los galitos y hacerme uno igual al tuyo.....te ha quedado chulísimo.....
Rosita…..muchas gracias por iluminar el hormiguero………..me ha encantado tu galito..jajaja….es buenísimo……las tres morenas, igualitas y mis niñas con los lazos…...jajaja….no le falta detalle……jajaja……gracias por todo…y sobre todo por tu cariño….y por tus travesuras…….jajaja…muac!!
Espero hoy aparecer un ratito por la noche…que llevo tiempo sin coincidir con muchas…y esto no puede ser.......os echo de menos!!
Ahora salgo pitando........ya sabéis......baños.......desayunos...y ponernos guapas para ir a misa....y luego cumple.......
Ana, Anamariana, Astur, Belén, Berlín, Chus, Daisy, Denzel, Elivr, Fleder, Lau, Luxín, Megan, Rosa, Ruth, Sirah, User, Xely.........un besazo a todas........felíz Domingo.....
20/05/2012 10:54
Hola!!!....BUENOS DIAS!!
He intentado poneros el desyuno,pero el post se ha borrado...@4#=¡@&!!!....
Rosa...gracias por dejar iluminado el hormiguero para que las hormiguita ausentes vean la luz desde la distancia....
Denzel...gracias por traernos un trozo de arte, la Duomo de Florencia el impresionante....y el poema no es cursi...es romantico, como lo somos todas las que por aquí nos movemos...jajaj....
Caye, disfruta del domingo....aquí de momento tenemos sol, pero unos nubarrones negros acechan a lo lejos....así que terminaremos con paraguas....
Ahora me voy pitando, tengo que llevar maletas vacias a Santiago, y traer alguna llena con la ropa de invierno....el desembarco se acerca, y hay que hacerlo poco a poco...no es facil......
Os deseo un feliz dia de descanso...Ber, espero que te encuentres mejor, User y tu descnasa un poco...
Rosa...gracias por mi dibujito...pero hoy domingo, no lo pongo.....me niego a vestirme de boticaria en dia festivo....jajaj.....
Besos para todas
He intentado poneros el desyuno,pero el post se ha borrado...@4#=¡@&!!!....
Rosa...gracias por dejar iluminado el hormiguero para que las hormiguita ausentes vean la luz desde la distancia....
Denzel...gracias por traernos un trozo de arte, la Duomo de Florencia el impresionante....y el poema no es cursi...es romantico, como lo somos todas las que por aquí nos movemos...jajaj....
Caye, disfruta del domingo....aquí de momento tenemos sol, pero unos nubarrones negros acechan a lo lejos....así que terminaremos con paraguas....
Ahora me voy pitando, tengo que llevar maletas vacias a Santiago, y traer alguna llena con la ropa de invierno....el desembarco se acerca, y hay que hacerlo poco a poco...no es facil......
Os deseo un feliz dia de descanso...Ber, espero que te encuentres mejor, User y tu descnasa un poco...
Rosa...gracias por mi dibujito...pero hoy domingo, no lo pongo.....me niego a vestirme de boticaria en dia festivo....jajaj.....
Besos para todas
20/05/2012 11:27

Chicas, buenos días!!!
Cual es vuestro propósito para este domingo??? Espero que sea descansar, porque nos veo un poquito destrozadas ... yo no se si podré descansar, ya que me pongo manos a la obra con algunos impuestos que me faltan por hacer ... la suerte es que he dormido como un lirón, esta noche mi madre me ha dicho que ha habido tormenta, pero yo no me he enterado de nada, y se que he soñado algo bonito y agradable, lo sé, pero no me acuerdo bien, bien, como era ... joooooo, que penita!!! Sería con nuestro Capi???? jajajaja ...
Ana, vas a Santiago?? Un besito para tu hijo ..., ya empieza con la vuelta a casa ?? Se nota que llega el final de curso ... Me alegro muchísimo que disfrutaras tanto en el concierto ... jajaj, y menuda carita que se le quedaría con la pancarta, jajajaja, si señor, eso es ir al grano, ajjajajaa ...
Rosita, gracias por tu imagen ... muy guapa, si señor, jajajaja ... a ver si se me pega alguna cosilla, no???
Denzel, es verdad que la foto te ha quedado impresionante ... como tu bien dices, parece un dibujo ... son aquellas cosas que si las quieres hacer expresamente, no te salen ... me alegro que tanto tú como Fleder disfrutáseis tanto de vuestro viaje.
Caye, descansa tú también, que eso de traernos el trabajo a casa es agotador ... y mañana ya es lunes ...
Os dejo, que se me va a hacer la hora de la comida y no habré empezado ... además voy a comer a casa de mi mami, así me ahorro el tiempo de cocinar .... tendré morro!!!! jjajajajaja ...
Un besito a todas!!!!
20/05/2012 11:30

Muy buenos días a todas ...
Rosa, Denzel, Caye, muchas gracias chicas por la poesía, la luz y todas esas cosas bonitas con las que cerráis cada noche ...
Feliz y maravilloso domingo a todas ..... Ana, User, desayuno con vosotras, ...... os dejo un poquito de música para alegrar el día ..
y nuestra parejita ...... es lo que piensa y siente el capitán por su Pepa ...... es el aire que respira ..

Que tengáis un bonito día ...
20/05/2012 13:04
20/05/2012 13:35
Os dejo el aperitivo de Hoy,que xeli seguro que se lo esta tomando....

20/05/2012 18:04
como nadie paso por aperitivo pongo un cafe...haber si asi acudeis...
20/05/2012 18:20
Rosita, corazón ... como que no??? Yo he cogido de todo, pero con las manos tan ocupadas no he podido escribir nada y después me he puesto a trabajar ... y ahora que he acabado, veo que has puesto unos ricos cafés ... pues me tomo uno o dos ... jajajaj ... gracias guapa!!!!
20/05/2012 18:40
Holaaa User!!!! no te habrás comido todo? jajjaajajaj
Yo ando de paseo por el foro...voy de un lado a otro,y no me gusta lo que veo....
Yo ando de paseo por el foro...voy de un lado a otro,y no me gusta lo que veo....