Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
23/07/2012 00:14
Buenas noches Basoa....disfruta de la lectura....dulces sueños...
Edito: Anamariana....jajja....vaya dos para despedir el dia....jajja....
Voy a buscar algo y vuelvo....
Entre vacaciones, compromisos familiares, cansancio...o simplemente desencanto por diversos y variados motivos, el hormiguero está más vacio...pero eso no quiere decir que su espírito esté muerto, ni mucho menos....el hormiguero late aunque solo una hormiguita se acerque a mirar, a leer, a escribir.....os espero a todas...cada dia os espero......
Ni velas, ni anochecer, ni amanecer.....solo desearos que mañana sea un dia lleno de sonrisas y podáis compartirlo con nosotras....

Feliz lunes.....lleno de alegría, amor y diversión....
A disfrutarrrrr......BESOS....muaaaccccss
Me los encontré tan monos que no podía pasar de largo y no traerlos.....jajja.....

Edito: Anamariana.....yo llego pronto...jajaj...lo mio no son las despedidas....ni por una noche...supongo que me falta sensibilidad...
Yo también echo de menos a Denzel......
Buenas noches....espero que mañana puedas seguir disfrutando del mar.....un beso...
Edito: Anamariana....jajja....vaya dos para despedir el dia....jajja....
Voy a buscar algo y vuelvo....
Entre vacaciones, compromisos familiares, cansancio...o simplemente desencanto por diversos y variados motivos, el hormiguero está más vacio...pero eso no quiere decir que su espírito esté muerto, ni mucho menos....el hormiguero late aunque solo una hormiguita se acerque a mirar, a leer, a escribir.....os espero a todas...cada dia os espero......
Ni velas, ni anochecer, ni amanecer.....solo desearos que mañana sea un dia lleno de sonrisas y podáis compartirlo con nosotras....

Feliz lunes.....lleno de alegría, amor y diversión....
A disfrutarrrrr......BESOS....muaaaccccss
Me los encontré tan monos que no podía pasar de largo y no traerlos.....jajja.....

Edito: Anamariana.....yo llego pronto...jajaj...lo mio no son las despedidas....ni por una noche...supongo que me falta sensibilidad...
Yo también echo de menos a Denzel......
Buenas noches....espero que mañana puedas seguir disfrutando del mar.....un beso...
23/07/2012 01:17
23/07/2012 07:27

Qué rápido pasó el fin de semana....jja...es que ya no recordaba lo que me cuesta madrugar los lunes....ufff...esto debe de ser la falta de costumbre...
Fleder!!!....gracias por encender la esperanza.....a veces parece que se nos apaga....y para mi, es el último cartucho que debemos gastar....siempre hay que mantener la esperanza y la ilusión.....así se puede todo......
Voy a buscar el desayuno.....seguro que Ber pronto aparece .....

FELIZ LUNES!!!......
23/07/2012 07:42

Hola chicas, buenos días.........
Hoy me he caído de la cama........jajajaaja.....empezamos la semana con energía.....
Aquí os dejo un vídeo de una tal Anahg777.....que recuerdos.........
Anusca.......aquí estoy dando saltos con tu música..............jajajaa.......menuda marcha......jajaja
Besos a todas y feliz lunes!!
Edito: Anusca.........buenos días........aquí me siento contigo a desayunar....no se que le he hecho a mi ordenador.....pero me saca poquísimas imágenes.............creo que tendré que instalar de nuevo el google chrome......llevo 20 minutos buscando imágenes de desayunos y nada.....y entre tanto ..........aparecíste......jajaja
Y ahora marcho a poner el real.........que la tropa está desperezándose, besotes grandes Anusca
23/07/2012 09:03
Caye!!!!!....jaja....me quedé yo todos los desyunos de google.....jaja....un beso guapa.....muaccc...
Yo estoy ya enfrente de la boti con el café....lo del móvil no es para mi edad.....jaja....muuuy pequeñas las letras....
Bicos....
Yo estoy ya enfrente de la boti con el café....lo del móvil no es para mi edad.....jaja....muuuy pequeñas las letras....
Bicos....
23/07/2012 09:46

Muy buenos días a todas
Ana se sumo a ese café con Caye y contigo y hacemos sitio a las demás .....
Fleder gracias por las velas que mantienen encendido nuestro hilo ..... Ana muy bonitas tus buenas noches y tus buenos días, Anamarina la pintura es preciosa .... como siempre gracias chicas ..... Caye luego veré el vídeo ahora me es imposible ....
Feliz comienzo de semana para todas ......
23/07/2012 10:03
Buenoooos díaas! Ya es luunes!
Buf... Que sueño tengo... Y digo yo... ¿Quién me mandará a mí levantarme a las 8:00 de la mañana cuando estoy de vacaciones? En fin... Jajaja
¡Esa musiiiquilla mañananeeeeeera! Jajjaja
Bueno, he aprovechado que tenía tiempo y le he hecho un regalo a la ídola, un detallín...

Me quedo por aquí un rato, aver si alguna me hace compañía...
Buf... Que sueño tengo... Y digo yo... ¿Quién me mandará a mí levantarme a las 8:00 de la mañana cuando estoy de vacaciones? En fin... Jajaja
¡Esa musiiiquilla mañananeeeeeera! Jajjaja
Bueno, he aprovechado que tenía tiempo y le he hecho un regalo a la ídola, un detallín...

Me quedo por aquí un rato, aver si alguna me hace compañía...
23/07/2012 11:05
Buenos días panda agüelillas...

como ya es casi la hora de la pause-café aquí llego con el cafelito por si acaso.
Este finde ha sido un poco raro, Cataluña arde por todos lados. Estuve estos días en casa de una de mis tías, allá por la zona del Ampurdán, justo en la zona del incendio y es algo inenarrable.
Para que os hagáis una idea os diré que desde ayer por la tarde aquí en mi pueblo, que está a más de 100 km de esa zona, respiramos las consecuencias de ese incendio dantesco. El aire huele a quemado y el cielo está totalmente tapado por el humo .... si pudiera enviaros una foto lo haría, pero no sé pasarla al portátil desde el móvil y no tengo aquí la cámara.
El olor y el humo han ido en aumento a lo largo de la tarde de ayer y ahora es casi irrespirable. Mi padre acaba de llegar de comprar y dice que también tenemos fuego aquí cerca. Aunque estoy en la costa vivo cerca de la montaña, en la zona del macizo del Garraf y parece ser que detrás de la montaña que hay cerca de casa está el monte ardiendo. El cielo apenas se ve, solo una manta de humo denso y gris, los bloques de pisos que tengo enfrente se van volviendo invisibles ante la densidad del aire .... a ver cómo evoluciona y si todo se queda en un susto. Afortunadamente hoy no hace el viento de estos días pasados.
Bueno, no os he leído estos días, he estado fuera, así que voy a leeros un poquito... mientras espero a ver si aparece Fleder
Megan, la cabecera muy bonita, triste, nostálgica pero bonita.

como ya es casi la hora de la pause-café aquí llego con el cafelito por si acaso.
Este finde ha sido un poco raro, Cataluña arde por todos lados. Estuve estos días en casa de una de mis tías, allá por la zona del Ampurdán, justo en la zona del incendio y es algo inenarrable.
Para que os hagáis una idea os diré que desde ayer por la tarde aquí en mi pueblo, que está a más de 100 km de esa zona, respiramos las consecuencias de ese incendio dantesco. El aire huele a quemado y el cielo está totalmente tapado por el humo .... si pudiera enviaros una foto lo haría, pero no sé pasarla al portátil desde el móvil y no tengo aquí la cámara.
El olor y el humo han ido en aumento a lo largo de la tarde de ayer y ahora es casi irrespirable. Mi padre acaba de llegar de comprar y dice que también tenemos fuego aquí cerca. Aunque estoy en la costa vivo cerca de la montaña, en la zona del macizo del Garraf y parece ser que detrás de la montaña que hay cerca de casa está el monte ardiendo. El cielo apenas se ve, solo una manta de humo denso y gris, los bloques de pisos que tengo enfrente se van volviendo invisibles ante la densidad del aire .... a ver cómo evoluciona y si todo se queda en un susto. Afortunadamente hoy no hace el viento de estos días pasados.
Bueno, no os he leído estos días, he estado fuera, así que voy a leeros un poquito... mientras espero a ver si aparece Fleder
Megan, la cabecera muy bonita, triste, nostálgica pero bonita.
23/07/2012 11:09

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!
Uff, cómo me ha costado levantarme esta manhana....al final ayer se me hizo tarde.....pero terminé. No hay nada como la sensación de meterse en la cama sabiendo que el trabajo está terminado
. Y....no veáis la carita de mi jefe esta manhana cuando se lo he entregado
. Me ha dicho que me coja un día de fiesta esta semana pero no estando amarillito aquí será difícil. Ana, tú siempre tan madrugadora y optimista...ya sabes que yo también lo soy (optimista, que no madrugadora...
). Nunca pierdo la esperanza....incluso cuando la pierdo sigo sin perderla....es sólo que hay momentos que me vence el desencanto. Pero luego me levanto a la manhana siguiente de nuevo luchadora. Ya sabes que yo voy a seguir al pie del canhón, nos hundiremos juntas jajaja. Tu cierre es precioso. El espíritu del hormiguero permanecerá mientras queramos que permanezca pero también hay algo bien cierto y es que la amistad es como la Tierra, hay que cuidarla permanentemente, con carinho. Siempre es necesario estar pendiente de ella, abonarla, regarla...si no se seca....y muere. Esta frase la escribí ayer en mi cuaderno antes de irme a la cama. Supongo que me envolvió la nostalgia. MariaCaye!!!, qué alegría verte por aquí a estas horas. Pues sí que te has caído de la cama
. Menudo desayuno nos ha dejado Anusca...voy a buscar un croissant de mantequilla..... Que tengas un día estupendo!Edito Pero.....qué ven mis ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lau!!!!!!!!!!!! Has venido a la pausa!!!!!! Ay, que lloro de alegría!!!!!! Pensaba que iba a estar más solita que la una como antanho!!!!. Voy por los cafelitos!!!!
Lau, no veas la comgoja que me invadió ayer cuando leí la noticia de los incendios incontrolados y que se habían cobrado vidas humanas
. Tiene que ser horrible, horrible estar atrapado. Veo que ya trajiste el café. Vamos a ver si nos animamos un poco, amiga!!!!
23/07/2012 11:16
murcielaguito ... ya veo que a pesar del trabajo puedes asomar el hociquillo jajjaja
23/07/2012 11:19
Lau, a mí hay muuuuuy pocas cosas que me impidan pasar por aquí....en algún momento del día....o de la noche.....El trabajo es trabajo y no me alimenta el alma, solamente el bolsillo. Hay que compensar la balanza. Pero qué filosófica estoy hoy!!!!!!. Te he echado de menos 
Ruth, Ber, pero si no os había visto atrapadas por los rusos!!!!. Ya me extranhaba no ver a nuestra Ber y su música por estos lares.
Ruth, muy bonito tu montaje pero...no te despidas todavía!!!. Disfruta de Megan mientras nos dure. Por cierto....se llama Gracia?, jajaja, no lo sabía!

Ruth, Ber, pero si no os había visto atrapadas por los rusos!!!!. Ya me extranhaba no ver a nuestra Ber y su música por estos lares.
Ruth, muy bonito tu montaje pero...no te despidas todavía!!!. Disfruta de Megan mientras nos dure. Por cierto....se llama Gracia?, jajaja, no lo sabía!
23/07/2012 11:19
¡Lau, Fleder! Ya pensaba que estaba soliita, ¡Buenooos díaas!
23/07/2012 11:20
¿cómo te iba a dejar sola, mujer?. Si ya sé que Alma no está y somos las fijas de estas horas... ¡no te iba a dejar plantada! jajajjaaa .... si el otro día me fuí fue porque estabas acompañada jajajjaa
Lo de los incendios es terrible. De verdad que no os hacéis una idea del aire que se respira hoy aquí. Ahora mismo estoy sentada en el salón con la puerta de la terraza abierta. Normalmente hay una vista de las montañas espectacular, vivo en un ático como si fuera un séptimo piso y nada nos tapa la vista, ahora solo puedo ver los pisos de enfrente y la primera zona de monte... nada más... el resto de la montaña que se ve habitualmente tocando el cielo.... está cubierto por una masa densa de humo gris, no se ve el cielo, no se ve nada... y si salgo fuera se hace difícil respirar. Cuando bajas a la calle es la misma sensación de xafugor y ahogo y cada vez el aire es más denso
Lo de los incendios es terrible. De verdad que no os hacéis una idea del aire que se respira hoy aquí. Ahora mismo estoy sentada en el salón con la puerta de la terraza abierta. Normalmente hay una vista de las montañas espectacular, vivo en un ático como si fuera un séptimo piso y nada nos tapa la vista, ahora solo puedo ver los pisos de enfrente y la primera zona de monte... nada más... el resto de la montaña que se ve habitualmente tocando el cielo.... está cubierto por una masa densa de humo gris, no se ve el cielo, no se ve nada... y si salgo fuera se hace difícil respirar. Cuando bajas a la calle es la misma sensación de xafugor y ahogo y cada vez el aire es más denso
23/07/2012 11:22
Ayer estuve leyendo el periódico de madrugada y se me ponían los pelos de punta. Sobre todo una palabra: confinada....la gente confinada en sus casas sin poder salir. Pido por favor que no haya sido un incendio provocado.....aunque por desgracia, la mayoría lo son.....
Nunca me ha tocado ver uno. En el Norte, o por lo menos en Navarra, es muy difícil que arda algo y aquí, en esta zona de Alemania, casi imposible. Ojalá se ponga a llover a mares, Lau. Os mando un diluvio que lo extinga.

Edito: jejejeje, sabía que vendrías....en el fondo....jejejeje. Además también está nuestra Ruth!!!!
Nunca me ha tocado ver uno. En el Norte, o por lo menos en Navarra, es muy difícil que arda algo y aquí, en esta zona de Alemania, casi imposible. Ojalá se ponga a llover a mares, Lau. Os mando un diluvio que lo extinga.

Edito: jejejeje, sabía que vendrías....en el fondo....jejejeje. Además también está nuestra Ruth!!!!
23/07/2012 11:25
Pues según las últimas noticias, el incendio de Portbou en el que las víctimas se vieron acorraladas en la carretera e intentaron escapar bajando los acantilados ha sido a causa de una colilla encendida que tiraron desde un coche.... y acaban de decir que hay una cuarta víctima, un hombre de 64 años.
El del Ampurdán parece provocado .... y se está extendiendo hacia la zona de la Garrotxa, hacia Olot por el cambio y la fuerza de la tramontana
El del Ampurdán parece provocado .... y se está extendiendo hacia la zona de la Garrotxa, hacia Olot por el cambio y la fuerza de la tramontana
23/07/2012 11:28
Fleder, es que me da tanta pena...
Por ejemplo, ahora me acabo de poner a volver a ver el video de Rosa "Recuerdame". ¡Se me han caído unos lagrimones! 
Sí! Se llama Megan Gracia Montaner aunque la conocemos simplemente sin "Gracia"
Por ejemplo, ahora me acabo de poner a volver a ver el video de Rosa "Recuerdame". ¡Se me han caído unos lagrimones! 
Sí! Se llama Megan Gracia Montaner aunque la conocemos simplemente sin "Gracia"
23/07/2012 11:30

De verdad????. Ay, Dios mío....Sabes, yo no so suelo desear nunca mal a nadie....siempre he pensado que eso solamente nos hace peores a nosotros mismos pero espero que el/la que tiró la colilla viva con un peso tan grande sobre su conciencia que apenas le deje caminar...ni respirar.
Edito: Ruth, claro que te da pena, ya lo sé....a todas nos la da...pero esta tarde pondrás la tele y la verás en el capítulo....todavía está ahí....y por eso hay que disfrutarla!!!!
23/07/2012 11:31
Yo sufrí ese confinamiento en casa cuando vivía en Argel, la noche del terremoto y unos meses antes estuvimos incomunicados en lo alto de la colina por las inundaciones que hubo en el barrio de Bab-el-oued que estaba a los pies de la colina y lo arrasó todo. La tormenta llenó el antiguo cauce del rio y el mar entró tierra adentro. Estuvimos sin luz, sin agua, sin apenas comestibles más de una semana, incomunicadas con el exterior hasta que los geos de la embajada dieron con nosotras. El barro tapaba las casas a tres pisos de altura, solo había barro y destrucción por todas partes, restos de coches.... Son momentos duros y que parece que no terminan nunca, pero en esas situaciones es cuando uno saca de dentro todo lo que tiene y hasta se olvida de uno mismo intentando ayudar a los que aún están en peores condiciones
23/07/2012 11:32
Ruth, acabo de ponerme al día con vuestra historia ... ¿pero
cómo se os ocurre hacerles eso a los pobres? ayyyyyyyyyyyyy
... ya podéis continuarla prontito porque me tenéis el alma en vilo
cómo se os ocurre hacerles eso a los pobres? ayyyyyyyyyyyyy
... ya podéis continuarla prontito porque me tenéis el alma en vilo
23/07/2012 11:34
Ayer leí un artículo sobre cómo reacciona el ser humano ante las calamidades y, es cierto, en ese tipo de situaciones te olvidas de ti mismo y te preocupas de los demás. Eso demuestra que, en el fondo, la condición humana no es tan mala.....
No puedo imaginar el horror que vivistéis allí, sobre todo sin saber cuándo os llegaría la ayuda.....
Edito: Ruth escribe una historia??. No lo sabía..que les habéis hecho a la parejita?????
No puedo imaginar el horror que vivistéis allí, sobre todo sin saber cuándo os llegaría la ayuda.....
Edito: Ruth escribe una historia??. No lo sabía..que les habéis hecho a la parejita?????