Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
22/07/2012 19:02
Buenas tardes hormiguitas
¿ Que tal estais ?
Ana,Lau,Sirah,Fleder,User,Rosa,Denzel,Ruth,Xeli,Basoa,Marta,Daisy,Caye,Anamariana,third... Y si me dejo alguna lo siento es que somos tantas.
Buenas tardes!!!
¿ Que tal estais ?
Ana,Lau,Sirah,Fleder,User,Rosa,Denzel,Ruth,Xeli,Basoa,Marta,Daisy,Caye,Anamariana,third... Y si me dejo alguna lo siento es que somos tantas.
Buenas tardes!!!
22/07/2012 22:07
Buenas noches hormiguitas!
Ya veo que ha estado un poquito vacío el hormiguero hoy... Bueno, no pasa nada, que según somos, nos ponemos y enseguida ¡A liarla! Jajaja
No penseis ni por un instante que se me ha olvidado que hoy era el cumple de alguien...

¡Felicidaaaaadeeeees Alex!
Ya veo que ha estado un poquito vacío el hormiguero hoy... Bueno, no pasa nada, que según somos, nos ponemos y enseguida ¡A liarla! Jajaja
No penseis ni por un instante que se me ha olvidado que hoy era el cumple de alguien...

¡Felicidaaaaadeeeees Alex!
22/07/2012 22:29

Hola hormiguitas!!!!!!!!!
Tengo que pegar un gritito con salto incluido: USER!!!!!!!!!!.
cuánto tiempo sin verte por el hotmiguero...ohhh, espero que las hijas pródigas vayáis regresando...ya he visto a Rosa, Caye, ahora a ti....no perdemos la esperanza. Ánimo User, ya no te queda nada!!!!!!! Un beso 
Y ahora tengo que pegar otro gritito con salto incluido: ANA!!!!!!!! Un Drácula!!!!!! qué bueno.....me lo como ahora mismito...cómo los echo de menos
, era el único polo que me gustaba cuando era pequenha....esa fresita....hmmmmm. Gracias!. Ah, yo tampoco me despido todavía de nadie...no anticipemos acontecimientos....Ruth, qué tal tu domingo?. Vaya felicitación al Capi...está guapisimo!. Tu carta es muy bonita y emotiva....
Luxin, guapa, te has pasado por aquí y no nos has encontrado a ninguna.....un besito.
Gemelita!!!, qué alegría verte....ya vas escribiendo testamentos con el móvil como yo...al final una se acostumbra, jajaja
Basoa, siempre espero encontrarte un par de post por debajo de Ruth, jejeje, os seguís la pista
Chicas, estoy trabajando todavía...pensaba terminar a las siete (empecé a las cuatro) pero me llegó visita sorpresa (jajaja, como a Gemelita) y lo tuve que dejar....y ahora aquí sigo con el méndigo contrato a vueltas.....me quedo en la sombra, que si no., no termino....
22/07/2012 22:39
Buenas nochees, Fleder! Pues bien, por la mañana tranquilica y después por la tarde de viaje de vuelta a casa. Pero vamos, que son 2 horitas y no cansa mucho...
Jajajaja Yo no me podía ir a dormir sin felicitarle
¿Tu que tal?
Jajajaja Yo no me podía ir a dormir sin felicitarle
¿Tu que tal?
22/07/2012 22:41
Jajajaj Fleder es verdad ni que lo hiciese queriendo jejeje que tal tu día?
22/07/2012 23:12
jajaja, otra vez simultáneas...vosotras vivís juntas y no queréis contárnoslo?????
Mi día fenomenal: dormir hasta tarde, brunch estupendo en la terracita, piscina con sol y banho, visita de amigos en casa y......trabajo durante unas horas. Día completo
Mi día fenomenal: dormir hasta tarde, brunch estupendo en la terracita, piscina con sol y banho, visita de amigos en casa y......trabajo durante unas horas. Día completo
22/07/2012 23:16
Jajajaja Fleder es verdad no había visto a Ruth
Pues si que as tenido un día completo
Pues si que as tenido un día completo
22/07/2012 23:24
Mi fin de semana muy traquilito la verdad leyendo y leyendo casi voy a libro por día y el tuyo que tal?
22/07/2012 23:26
Hola Anamariana!!!!!!!
Sí, trabajando en domingo.....esto no se paga con dinero, jajaja, pero de que esta traducción esté terminada para manhana depende el trabajo para los próximos cinco anhos....así que aquí voy a estar hasta terminar
Qué tal pasaste el día? Tuviste a tus retonhos contigo?
Sí, trabajando en domingo.....esto no se paga con dinero, jajaja, pero de que esta traducción esté terminada para manhana depende el trabajo para los próximos cinco anhos....así que aquí voy a estar hasta terminar

Qué tal pasaste el día? Tuviste a tus retonhos contigo?
22/07/2012 23:36
Bueno chicas, parece ser que cada día tenemos menos éxito 
Como no aparece nadie más me voy a terminar y a dormir. Yo manhana madrugo y me espera un largo día.
Anamariana, Basoa, Ruth, que descanseis. Buenas noches

Como no aparece nadie más me voy a terminar y a dormir. Yo manhana madrugo y me espera un largo día.
Anamariana, Basoa, Ruth, que descanseis. Buenas noches
22/07/2012 23:36
Hola!!!....buenas....
Fleder....que lio lo de esa traducción.....ya has terminado?
Anamariana...mi hijo sigue con el carnet....pero aún no empezó las clases prácticas...
Ruth, Basoa.....hola a las dos....si que estáis sincronizadas...jjaja....otro par de gemelitas
Fleder....que lio lo de esa traducción.....ya has terminado?
Anamariana...mi hijo sigue con el carnet....pero aún no empezó las clases prácticas...
Ruth, Basoa.....hola a las dos....si que estáis sincronizadas...jjaja....otro par de gemelitas
22/07/2012 23:38
Basoa, ¡Aver si vivimos juntas y no nos hemos enterado! Jajaja
Anamariana, ¡Hola! Gracias, mi fin de semana bien, de vacaciones ¿Qué mas puedo pedir?
Anamariana, ¡Hola! Gracias, mi fin de semana bien, de vacaciones ¿Qué mas puedo pedir?
22/07/2012 23:38
Ana, ¡Hola! Jajaja
Fleder, ¡hasta mañana, que descanses!
Fleder, ¡hasta mañana, que descanses!
22/07/2012 23:39
Ehhhh.....espera!!.....ya llegué....
Edito:

...es que me lleva su tiempo llegar....jajjaj....
Edito:

...es que me lleva su tiempo llegar....jajjaj....
22/07/2012 23:45
Hola Ruth, hola Ana
Jajaja lo he estado pensando ehhh igual si que vivimos juntas y todo jejeeje
Fleder no te marches anda
Jajaja lo he estado pensando ehhh igual si que vivimos juntas y todo jejeeje
Fleder no te marches anda
22/07/2012 23:46
Ehhhhhh........que ya estoy aquiiiiiiiii
22/07/2012 23:48
De esta.....ya me quedo cegata con el movil
hola Basoa,Ana,Anamariana.....alguien mas?
hola Basoa,Ana,Anamariana.....alguien mas?
22/07/2012 23:48
Si Anamariana...y no sé si le dará tiempo a examinarse de todo antes de septiembre.....creo que en agosto casi no hay exámenes....
22/07/2012 23:50
¿os habeis escondido todas?
Hola Ruth
Hola Ruth
22/07/2012 23:50
Anda!!!....mira quién asoma los pelillos!!!....jajja....
Cómo fué la travesía?.....ya estás instalada?...
Cómo fué la travesía?.....ya estás instalada?...