FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 623 624 625 626 627 628 629 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
22/07/2012 01:14
Ana, tu hijo dice que es BIZCO???????????

Esto es bizco:

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Es Heidi, del zoo de Leipzig, jajaja

Nuestro Capi NO es bizco!!!!!!!!!!!!!!!
meganalex
meganalex
22/07/2012 01:16
chicas no os quiero dejar solas.....¿hacemos un cierre las 4 dedicado a nuestro Alex o quedais vosotras más tiempo?
AnaR
AnaR
22/07/2012 01:16
Que cantidad de momentos memorables nos ha regalado nuestro capitán....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
22/07/2012 01:19
Megan, hacemos un cierre las cuatro para Alex!!!!!!!!!!!!!!!!
Y nos vamos juntitas, las 4 fantásticas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anamariana, yo quiero helado de canela!!!!!!!!!!!

Edito: Ana, estoy totalmente de acuerdo contigo!!! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Edito2: Es perfecto Anamariana!!
Vale, nos quedamos así!!!!!!! A editar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Bueno, yo he probado suerte con el programa que me ha recomendado Nietecilla y este es el resultado del primer intento....

Felicidades a nuestro Capi de estas cuatro mosqueteras que hemos celebrado aquí esta noche, de la que teníamos en la sombra sin poder colgar nada, de nuestra mascota que ha de estar en todos las fiestuquis y cómo no, de nuestra Pepa, que tiene un puesto especial!

Edito: Anamariana, Ana, Gemelita, Nietecilla....en Alemania hay un dicho que dice que las mejores fiestas son siempre las no planeadas. Me lo he pasado estupendamente bien esta noche con vosotras y nuestro Capi. Por muchos cumples más!!!

Ana, la fotografía es preciosa!!. Y qué razón tienes....cuántos momentos maravillosos nos ha hecho vivir Tristán Castro. Buenas noches, guapa, que descanses. No podías encontrar una vela mejor!
Nietecilla, feliz viaje manhana y unas estupendísimas vacaciones con tu familia. El montaje es una maravilla, eres una artista!!!!. Cuántos momentos estupendos!!!
Gemelita, sabes que has estado aquí con nosotras en este día tan especial!. Gute Nacht.
Anamariana, somos una tumba!. Te ha quedado chapeau!!!

Edición final: Pues sí Megan, un final de 20!!!!. jajaja, un poco feas sí qus somos....pero muy bellas de corazón si. Esa puerta abierta....para que la use todo el que quiera asomar a esta, nuestra casita. Buenas noches chicas!!!

Xisqueta...tu video es una maravilla!!!. Menudo trabajo...pero ha merecido la pena. Muchas gracias por acordarte de nosotras!. Manhana lo veré con más calma, no he podido leer todas las diapositivas. Me ha gustado la segunda canción. Eres una artista!. Hay montajes verdaderamente preciosos. Nuestra parejita es única!
AnaR
AnaR
22/07/2012 01:20
Hcemos un cierre las cuatro....yo ya sé lo que me voy a traer.....jajajj

Edito: Anamariana de chocolate..

Mucho tendría que pensar para elegir la escena que querría dejar a Álex por su cumpleaños.....me ha regalado tantos momentos......imposible decidir....así que me quedo con su primera sonrisa a la partera, y por extensión a todas nosotras.....

Muchas gracias Álex Gadea, por crear a Tristán Castro....nuestro capi.....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Vendrán tiempos dificiles....pero yo estaré aquí para penar contigo, mientras mantenemos la esperanza de un amanecer glorioso.....

¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!

.....y que cuuuuuumplas muuuuuucossss maaaasssss......

Edito: Denzel.......tu no podías faltar....jajja....
Fleder, Denzel, Nietecilla, Anamariana.......muy buenas noches..me ha encantado estar en esta estupenda fiesta con vosotras...

Megan....buen viaje mañana.....disfruta de tu paraiso.....

Denzel....te gusta?....la pongo como si fuera tuya....te parece?.....sonriente

Edito otra vez:
Anamariana....lo que se hace en PV, queda en PV.....jaja...tranquila.
Fleder....qué lista eres!!!,.....te quedó de maravilla.....y mira que es dificil....por que somos feas de caray!!!....jajja....seguro que Álex no pudo soñar mejor compañía....
Nietecilla.....eres una artista....y es verdad....el capitán tal como lo conocemos, es imposible sin su partera.....seguro que a él le gustaría que ella acudiera a su fiesta de cumplealños...
Denzel....un besote muy fuerte.....todas sabemos lo que aprecias a nuestro capi...jjajja...que hasta lo has perdonado y todo....jjaja...
meganalex
meganalex
22/07/2012 01:20
ok....ya estamos las 4 seguiditas....editamos

edito:AnaMariana...yo de pistacho
Nosotras también estamos muy felices contigo,te queremos

edito 2:AnaMariana no me chivo si tú no te chivas,jajaja,precioso guapa.Todas amamos un poquito a nuestro capi

edito 3:Ana,precioso,yo si que no sé con cual quedarme,pero si que sé que el capitán sin su partera no puede vivir.

edito 4:Hola Denzel!,gracias por pasarte aunque sea con el móvil,a partir de mañana me toca a mi quedarme cegata con el móvil.jajajaja

edito 5:Fleder......maravilloso y estoy de acuerdo con Ana,mira que es difícil hacer un montaje con nosotras y esos guapos que son Tristán y Pepa,jajajja,pero ha quedado genial.

Chicas a partir de mañana estaré de vacaciones,procuraré pasar todos los días a saludar,os echaré de menos muchiiiiiiiisimo,ya lo hago.

edito final:Chicas un cierre de 10!!!!,que digo de 10....de 20!!!!!!,me encanta,muchas gracias por estar todas ahí,porque todas unidas pasaremos lo que tenga que venir.Besos
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Alex Gadea Feliz cumple,te deseamos todo lo mejor en tu vida,y te damos las gracias por regalarnos ese pedazo de Hombre que es el capitán,te queremos guapetón.
Mucha suerte....ahhhhhhh,y haznos un favor......vete pronto de ese pueblo maldito,corre detras de Megan,que juntos haceis una bonita pareja y ella es tu mejor réplica.
denzel
denzel
22/07/2012 01:43
Ahora si que me voy a dormir...

Ana, Anamariana, Fleder, Megan. Me hubiera gustado estar con vosotras en este cierre.

Gracias por seguir aqui

ALEX GADEA....Gracias por haber dado vida a un personaje tan especial para nosotras. Besos de nuestra parte

Hasta mañana
meganalex
meganalex
22/07/2012 02:03
xisketa
xisketa
22/07/2012 02:05
HORMIGUITAS!!!!!!!!!!!!!!!!

¿CÓMO ESTAIS HERMOSAS? las que estaís de vacaciones que lo disfruteís y las que estaís por aqui con el pie al cañón, pues que me encantaís todo lo que escribís, que tengo que confesar que aunque he dejado de escribir os he leido de vez en cuando...respecto los capitulos de la serie, hay cada trama que tela....lo único que espero que nos dejen respirar y que podamos disfrutar de la felicidad absoluta de Tristán y Pepa......Y nada no solamente entraba por un saludo cordial a todas vosotras sino por otra cosa.....pues que gracias a esta serie que tanto nos ha cautivado cada una de nosotras...pues he hecho un video super especial a homenaje a todas vosotras...va dedicado exclusivamente a todas vosotras...con todo mi cariño....espero que lo disfruteís....os confieso que me ha costado tela porque....ha sido un video dificil por la duración del video y porque me ha costado subirlo en el youtube....bueno hermosas os dejo....y espero tener tiempo pa' escribiros un poco más pero ya sabeís a falta de mi tiempo pues no entro a penas por aqui....pero os tengo presente a cada una de vosotras....que paseís un buen finde....mil besitooooooooos a todaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cayelota
cayelota
22/07/2012 06:30

Hola chicas, vaya horas!!.......sin preguntas, eh??.........jajajajaa

Vengo a aportar mi granito de arena y a dejar mi felicitación a nuestro Capitán!!........jajaja

FELICIDADES ALEX!!...............sin ti, Tristán Castro.......no sería el mismo!!. Muchas gracias por regalarnos tan maravilloso personaje.

Chicas preciosa cabecera, Rosa el vídeo precioso!!........y chicas, la carta genial!!

Besos a todas, feliz amanecer!! (creo que ya no procede poneros felices sueños, jajajaa)

MUACCCCC!!!!
AnaR
AnaR
22/07/2012 09:44
Hola!!!......

Qué fiesta más divertida la de anoche...ajjaj...y sin esperarla!!...Nietecilla...qué anoche no ví el montaje de Megan!!!....jjajja....sería el cava de naranja valenciana.....está guapísima!!!.....

Caye!!....vas o vienes?....jajaj....no, mejor no me contestes....ya lo sé........ajjaj....espero que puedas dormis algo esta mañana....

Ber....hoy llega tu niña....ya podrás abrazarla...seguro que te mueres de ganas por hacerlo....

Yo quiero ir a la playa, así que me pongo en marcha.....

Os dejo el desayuno....

FELIZ DOMINGO!!!!......
AnaR
AnaR
22/07/2012 10:02
Y como los rusos me ha atrapado....pongo música mientras espero que alguién me libere....

AnaR
AnaR
22/07/2012 10:08
Ya avisé al capi....y viene a rescatarme....jjajja...

(grini)

....jjjaaj....y cuidado a donde se vá la vista....jajaj....
Berlin
Berlin
22/07/2012 11:58
Muy buenos días a todas ......
Chicas anoche de fiestuki ..... ¡¡¡¡que bien!!!! yo también mando mis felicitaciones a Alex y que tenga mucha suerte .........
Hormiguita la carta para nuestra partera es preciosa, para mi también se terminará esta historia con la marcha de Megan Montaner, sin duda una gran, gran ACTRIZ y mi deseo es que allá donde vaya sepan valorar su gran talento y su buen hacer, estoy segura que llegará muy lejos pues es una mujer de bandera como Pepa, el personaje al que le ha dado vida, Megan que tengas la mejor de las suertes en tu carrera y en tu vida ...... y hormiguita reina ¡¡¡¡es precioso el montaje dedicado a Megan !!! y el vídeo de Rosa es muy, muy bonito, esta preciosa nuestra cabecera ...
Ana esta mañana tenemos de todo, el desayuno, las vistas, la música ......... muchas gracias por ser tan generosa cada día, ya estoy en tu mesa (hoy se me pegaron las sábanas) ..... y ya me queda poquito para tener a mi niña aquí .......
Megan que vaya muy bien ese viaje en barco y que disfrutes mucho de estos días de descanso junto a tus chicos ..
Fleder que hoy la música nos la ha puesto Ana, te mando un abrazo .....
Rosa, Xeli, Astur, User, Lau, Denzel, Fleder, Chus, anamariana, Sirah, Caye, Alma, Luxin, Daisy, Rhut, Basoa, Martape, Xisketa, Third,
Feliz domingo a todas ...
Megan Montaner te seguiremos donde quiera que vayas, apoyando tu trabajo que seguro que será de sobresaliente como el que has dejado en Puente Viejo ......
y para mi esta preciosa historia de amor no tendría más final que estar toda la familia reunida, no hay otro ...
que tengáis un estupendo y bonito día
Fledermaus
Fledermaus
22/07/2012 12:52

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!
Menuda fiestuqui la de ayer, jajaja, casi no conseguimos irnos a dormir pero por nuestro Capi lo hacemos tooooooooo!!!!
Yo me he levantado tarde (cumpliendo con la cura de suenho programada) y he hecho uno de esos maravillosos brunch de desayuno-comida. Ahora me voy a la piscina a tomar un banho de agua y uno de sol carcajada

Anusca, qué bien, a la playita!. Disfruta mucho del día!!!. Si pretendes que miremos a otras partes del Capi que no sean sus.....lindos ojos.....upps, si no se le ven, ajajajaja
Caye, jajaja, ya puedes venir a Sanfermines el anho que viene, tú entrénate...espero que hayas pasado una noche espléndida y que te dejen dormir un poco. Vaya capturita del Capi....
Ber, echamos mucho de menos tu música ayer...y a ti, claro está. Me da que vamos a ser unas cuantas las que nos bajemos del barco cuando Megan desembarque.....Prediosos tus montajes
Nietecilla, yo tampoco vi ayer el montaje de Megan....ay, ese champán valenciano con naranja....está guapísima!. Buen viaje!! A las dos ya estás en el barco!!!!

Chicas!!! Que nuestro Alonso tiene pole!!! Y aquí en Alemania!!!!. Me hubiera encantado ir a la carrera...pero este anho no ha podido ser....ANIMO CAMPEON!!!!

Y....aunque triste....hoy se cumple un anho de otra muestra de la barbarie humana....parece mentira cómo pasa el tiempo....

Que tengáis un domingo maravilloso, hormiguitas!!!

Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
22/07/2012 13:16
Buen domingo hormiguitas!!

He entrado y la verdad es que... No se si no mehabía fijado o es que lo acabais de poner ahora,ero he leído la cabecera del hilo...

Jope! Qué precioso ese video de agradecimiento a Megan y esa carta de despedida... Yo me emociono y todo...

Yo también la escribí una dedicatoria... Ahora, es super pequeñita, aún así me apetece dejarosla por si la quereis leer.

A Megan Montaner:

¿Esto se acaba, no? Bueno, algunos dirían que no, pero yo me atrevo a afirmar que es así. Porque te vas, porque la partera que lleva junto a nosotras desde el primer día se nos marcha. ¿Qué que has sido para mí, para nosotras? Mucha gente dice que esto solo es una serie. Sí, puede ser a simple vista, de hecho parte de ahí, pero una vez que entras, una vez que Puente Viejo te atrapa, esto es mucho más. Se ha convertido en una gran familia, tanto vuestra, como nuestra.

Tú, Megan, a través de Pepa, nos has enseñado que la constancia, el trabajo, la amistad y el amor más puro pueden estar presentes en una persona, eres tú. Sois las dos. Tú junto a Alex, nos habéis hecho pasar tardes llenas de felicidad, risas, alegrías, también penas, pero del verdadero amor, que son esos dos grandes personajes, interpretados por dos maravillosas personas. Cada palabra, cada caricia, cada beso, cada susurro, nos han hecho sentir que ese amor vivirá para siempre.

Espero que esto no sea un adiós, dejémoslo en un hasta luego. Porque estoy segura de que esto es solo el principio y de que dentro de unos años, te podremos ver allí en lo alto, brillando, como una estrella, un diamante en bruto. Y yo, orgullosa podré decir, esa es mi IDOLA, esa es la perfección y su nombre es Megan Montaner.

Pasad todas un feliz domigo! Muchos besos!
Basoa19
Basoa19
22/07/2012 13:47
Buenos días hormiguitas que tengáis un buenísimo día

La cabecera esta preciosa me encanta el video, la carta y el montaje son preciosos, he llorado y todo. Se la va a echar mucho de menos, MEGAN TE QUEREMOS Y TE DESEAMOS LO MEJOR!!!

Felicidades a Alex que cumplas muchos mas ( menuda fiesta os montasteis ayer ehh)

Ruth: como bien as pueto esperemos que sea solo un hasta luego

A todas las hormiguitas un besazo, que paseáis un buen día
denzel
denzel
22/07/2012 13:53
Buenos mediodiad

Solo me paso para agrafeceros que me tuvierais anoche entre vosotras.

Anamariana. Muchisimas gracias por tu video...y por la foto de Denzel Washington. Eres un primor. Gracias

Ana. Gracias por esa vela quw pusiste en mi nombre. Me ha emocionado

Megan. Gracias por esos montajes y esa carta de cabecera tan maravillosa pero sobre todo, por esa puerta abierta. Para entrar. No para escapar...

Fleder. Ya veo tus progresos. Me hubiera encantado hacer yo algyni pero no pudo ser. Estoy deseando poder escribir.

Lau....esperamos que vuelvas a entrar por esa puerta abierta.

Besos para todas....me vot a tomar el aperitivo...
user2005
user2005
22/07/2012 16:26
Hola chicas!!!!

Os acordais de mi??? Yo si que me acuerdo de vosotras .... pero soy incapaz de coger el ordenador para conectarme, ni para ver PV ... cuando llego a casa necesito hacer un reset .... ahora me he conectado ya que tengo que trabajar un rato, lo que mi cabeza aguante ... os aseguro que sinó, ni habría entrado .... os echo de menos, recordadlo ... me queda una semana de infierno, de un desgaste mental que me está matando, y pensad que llevo 24 años trabajando en lo mismo, pero como este año ninguno ...
Tenedme presente en vuestras oraciones, jajajaj .... yo os tengo muy presente en las mias ....
Por cierto, me he enterado que ayer hicisteis una fiestuqui por el cumple de Alex .... hasta éso me pierdo snif snif snif .... mis felicitaciones a nuestro Capi, a nuestro gran Alex ... se merece lo mejor .... y ojalá lo mejor le lleve a volver a trabajar con Megan ... seguro que si ...
Estoy en horas bajas ... por el trabajo ... por la serie ... es como si me hubiera desenganchado en modo bestia de ella ... aunque supongo que la semana que viene, cuando vuelva a tener tiempo me reencontraré con ella ...
No os saludo una a una ... seguro que me dejaría a alguna y además me siento incapaz de hacerlo ....
Que sepais que mi ausencia es necesaria para mi ... pero también os ruego que me guardeis un rinconcito en nuestro hormiguero ...

Besos!!!!!

AnaR
AnaR
22/07/2012 18:23
Hola!!!.....buenas tardes!

.....ya me olia a mi de forma familiar al entrar por la puerta del hormiguero.....jajjaja.....User!!!!.....cuanto tiempo sin ver tu puro....ajjajaj...sé que estás muy cansada y eso afecta al cuerpo y a la mente.....verás como tan pronto puedas liberarte un poco vuelves a sentir entusiasmo por las cosas...y lo de guardar el sitio.....pero si es tu casa!!!....jajja....
Hoy ganó Alonso....que currante es!.....no desiste nunca....me gusta.....

.....para Alonso y nuestro frente asturiano...Astur y Daisy......os echamos de menos....
Alma...también echo de menos tus poemas....y la sonrisa de tu avatar....

Yo fuí a la playa esta mañana, y después comida familiar....pero ya estoy en mi casa y voy a leer un rato y descansar.....

Ber....seguro que tu niña tendrá muchas cosas que contarte....disfrútala..
Fleder.....qué no se le ven los ojos al capi?.....jajjaj...es verdad...en que estaría yo pensando..cool
Denzel....disfruta de estos dias.....tu siempre estás con nosotras....
Ruth....tu carta es preciosa.....
Basoa...espero que estés teniendo un domingo muy divertido....

A mi no me gustan nada de nada las despedidas....y menos las largas...así que yo de momento no digo hasta luego a nada ni a nadie....después.....quién sabe?...

Fleder...me sumo a tu recuerdo en este triste aniversario....

Os dejo unos helados......para refrescar la tarde....sonriente...

Este paraaaa......jjajaj....Fleder!!!!....

Feliz tarde.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 623 624 625 626 627 628 629 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente