Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
21/07/2012 12:38
Que te lo pase muy bien Ruth yo una vez me monte y no se como pero me caí jejeje
Ya le diré a Marta
Edito:Yo también marcho voy a leer un libro
Ya le diré a Marta
Edito:Yo también marcho voy a leer un libro
21/07/2012 13:20

Muy buenos días a todas .....
Sirah, Fleder, Caye, Ana, bonito cierre .... gracias chicas ...
Ana llego tarde a Copenhage, pero hazme sitio que vengo por ese café ..... y si que es una suerte tener trabajo tal y como están las cosas ....
Fleder a tu amarillito lo tienes enseguida junto a ti, verás el tiempo pasa rápido.. ¡¡¡¡si que hay muñecas la familia entera!!!!!!
Lau que a ver si coincido en la noche y ya más contenta ......
anamariana gracias por todas las cosas bonitas que nos pones ....
User ya es sábado toca descansar un poquito.....
Xeli enhorabuena a tu campeones y a ti que seguro que lo vives aún con más intensidad todas sus cosas
Megan, buen día de playa junto a tus chicos ....... tu peque-capitán estará de lo más feliz .....
Rosa espero que estés mejor y con mucha energía para tus vacaciones ...
Denzel imagino que estarás maravillosamente bien disfrutando de la playa y de toda tu familia ....
Alma tu también disfrutando tus vacaciones ...
Astur, tus vídeos preciosos son el mejor recuerdo de los mejores momentos de nuestros chicos, ya se que estarás ocupada con tus niños en estos días de vacaciones ..
Caye hoy ha disfrutar de tus princesitas .....
Sirah y tu de tu mini-gasol ......
y nuestras peques, luxin, basoa, Rhut y Martape ....
dejo un poquito de música para que se vaya animando nuestro hormiguero......
yo creo que esta canción nos gustará a todas a las abus y a nuestras peques ....
Dejo las tumbonas también para ir cogiendo sitio en la playa hay para todas .....
Buen fin de semana y feliz sábado...
21/07/2012 17:06
Buenas Ruth, Basoa, Fleder y Ber ¿ Me dejo alguien ? ¿ Que tal estais ?
21/07/2012 18:18
Hola,como estáis?
os lo podéis creer que tenia todo el mensaje escrito y se me a borrado,aaagggg...que rabia.
Se que os tengo muy abandonadas y que no tengo perdón por mi ausencia,pero es que este calor me tiene en off, ademas de eso estoy pachuchilla, y trabajando,no os he leído nada,pero prometo hacerlo,no enciendo el portátil casi,nada mas verlo me da calor.
El día 1 por fin marcho de vacaciones,que ganas tengo ya de playa,necesito un cambio de aires y espero volver renovada.
Estos días atrás casi no he podido dormir,y os preparado un regalito, espero que os guste y compense mi ausencia...besos para todas.muak
os lo podéis creer que tenia todo el mensaje escrito y se me a borrado,aaagggg...que rabia.
Se que os tengo muy abandonadas y que no tengo perdón por mi ausencia,pero es que este calor me tiene en off, ademas de eso estoy pachuchilla, y trabajando,no os he leído nada,pero prometo hacerlo,no enciendo el portátil casi,nada mas verlo me da calor.
El día 1 por fin marcho de vacaciones,que ganas tengo ya de playa,necesito un cambio de aires y espero volver renovada.
Estos días atrás casi no he podido dormir,y os preparado un regalito, espero que os guste y compense mi ausencia...besos para todas.muak
21/07/2012 18:56
Hola!!!!....ya estoy de vuelta en casa.......el mar estaba delicioso...
....

Rosita!!!.....cuanto tiempo si verte!!....ni recordaba tu cambio de avatar....jajja...ahora me voy corriendo a hacer compra....en cuanto vuelva me siento con calma a ver tu video y el de Astur....me barrunto que serán muy nostálgicos....pero yo como buena gallega llevo la morriña en los genes y sé vivir con ella....
Ber....gracias por pasar cada dia, sé lo mucho que supone para ti hacerlo y la cantidad de trabajo que tienes esta temporada...pero las mañanas con tus palabras cariñosas son más dulces....
Fleder....hoy te han acompañado las jóvenes del grupo.....pero mi cariño lo tienes aunque no esté...
Ruth, Basoa.....disfrutar de vuestro maravilloso verano.....
Me voy con la compra.....un beso y hasta después.....muaccc...
....
Rosita!!!.....cuanto tiempo si verte!!....ni recordaba tu cambio de avatar....jajja...ahora me voy corriendo a hacer compra....en cuanto vuelva me siento con calma a ver tu video y el de Astur....me barrunto que serán muy nostálgicos....pero yo como buena gallega llevo la morriña en los genes y sé vivir con ella....
Ber....gracias por pasar cada dia, sé lo mucho que supone para ti hacerlo y la cantidad de trabajo que tienes esta temporada...pero las mañanas con tus palabras cariñosas son más dulces....
Fleder....hoy te han acompañado las jóvenes del grupo.....pero mi cariño lo tienes aunque no esté...
Ruth, Basoa.....disfrutar de vuestro maravilloso verano.....
Me voy con la compra.....un beso y hasta después.....muaccc...
21/07/2012 19:20

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!
Ya estoy en casa....a que no os l creéis??????????
Hoy tengo sesión continua de PV...os alcanzo fijo, jajajaja.
Y voy a hacer algo nada, nada típico en mí....pedirme la cena por teléfono, jajaja. Hoy ni cocino. Voy a llamar al italiano y que me traigan unos gnocchis gorgonzola y un tiramisú. Tengo un vinito tinto para acompanhar que se sale del mundo....
Ber, aquí estoy escuchando tu música!!!. Hoy ya estoy como nueva. Amarillito llegó bien, me mandó fotos de la casa, charlamos dos o tres veces....es como si estuviera aquí, jejejeje
Rosa, no sé si puedo ver tu video, ya me lo dirán las hormiguitas.....
Siento mucho que estés pachuchilla...desde aquí un abrazo gigante lleno de salud para ti!. Te echamos de menos....lo sabes, verdad?
Ana, yo te llevo a diario en el corazón.....soy de las que no deja el carinho atrás.....y me encanta que estés siempre cerquita!!!. Me alegro de que hayas disfrutado de la playa
. Yo me banhé en la piscina y estuve un ratito al sol con un libro....esos ratitos no se pagan con dinero.Anamariana!!!. Hola, sigues por aquí?. Te has bajado a la playa hoy?. Si vas manhana date un cahpuzón de mi parte!!!.
Qué le pasa a nuestro hilo? Estamos otra vez torcidas....
21/07/2012 19:46
Anamariana!! Qué a gusto estaría ahora tomándome un cafecito ahí contigo!!!!
Gelbito ya llegó a Dinamarca sano y salvo. La casa está muy bien y hace buen tiempo. Que disfrute y descanse, que le hace mucha falta.
Voy a ver el video de Rosa y vuelvo!
Gelbito ya llegó a Dinamarca sano y salvo. La casa está muy bien y hace buen tiempo. Que disfrute y descanse, que le hace mucha falta.
Voy a ver el video de Rosa y vuelvo!
21/07/2012 19:48
Buenas tardes a todas ....
¡¡¡hola Fleder!!!! llegué ..... uffff lo que me ha costado .....
me alegro que te acompañe la música ...... te mando un

Ana llegaste de la playa y ahora de compras ..... que lo pases fenomenal ...
¡¡hola anamariana!! ¿ que tal estas?
Rosa gracias por tu vídeo precioso, gracias.......
¡¡¡hola Fleder!!!! llegué ..... uffff lo que me ha costado .....
me alegro que te acompañe la música ...... te mando un

Ana llegaste de la playa y ahora de compras ..... que lo pases fenomenal ...
¡¡hola anamariana!! ¿ que tal estas?
Rosa gracias por tu vídeo precioso, gracias.......
21/07/2012 19:52
chicas que calor hace por aquí ¿como lleváis la tarde?
21/07/2012 19:55
Hola Ber!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí andamos....curvadas, jajajaja, nuestra hormiguita reina se ha debido olvidar un corchete....y nos desmadró el hilo, jajaja
Gracias por ese abrazo, qué bien sienta!!!
Estoy esperando la cena, jejeje.
Qué tal tu sábado?
Aquí andamos....curvadas, jajajaja, nuestra hormiguita reina se ha debido olvidar un corchete....y nos desmadró el hilo, jajaja
Gracias por ese abrazo, qué bien sienta!!!
Estoy esperando la cena, jejeje.
Qué tal tu sábado?
21/07/2012 19:58
hoy tranquilo preparando cositas de comer ricas para mi niña que vuelve mañana y parece que muerta de hambre ..... jajajaj
dice que jamón, queso del bueno, tortilla de patatas y muchas gambas ...... jajajaj
dice que jamón, queso del bueno, tortilla de patatas y muchas gambas ...... jajajaj
21/07/2012 20:01
jajajaja Ber, yo a mi madre le hago lo mismo cuando voy....le llevo una lista de "cosas que quiero comer" y se la cuelgo en la puerta del frigorífico: jamón, tortilla de patatas, gambas, pulpo, chistorra, kikos y un Drácula al día, ajajaja. Nos vamos las dos juntitas a comprar todo
La habrás echado mucho de menos....pero cómo pasa el tiempo!!!
La habrás echado mucho de menos....pero cómo pasa el tiempo!!!
21/07/2012 20:04
Si que la echo de menos, pero es importante para su formación y haremos lo que haga falta para que sea buena persona lo primero de todo y esté bien preparada para su futuro, el inglés es fundamental para nuestros niños no sabemos donde tendrán que ir a trabajar.
jajaj Fleder un Drácula al día !!!!!! que bueno jajaj
jajaj Fleder un Drácula al día !!!!!! que bueno jajaj
21/07/2012 20:08
Los idiomas son importantísimos y más a día de hoy. Cómo agradezco yo que mis padres me dejaran dedicarme a ello cuando tanta gente les decía que estaban locos, que me enviaran a la Universidad con las notas que tenía....en fin, que con la apertura de fronteras y mentes, hoy en día es casi imprescindible hablar por lo menos un idioma extranjero.
Edito: Ha habido días que me he comido dos....jejeje, no puedo resistirme a ellos
Edito: Ha habido días que me he comido dos....jejeje, no puedo resistirme a ellos
21/07/2012 20:12
Anamariana, mientras el programa empiece con paseo en moto contigo....encantada, ajajaja.
Hasta la noche!! Saluda a tu Capi de mi parte!!!!!!!!!!!!
Voy a leer la carta que nuestra hormiguita reina ha colgado en la cabecera............
Hasta la noche!! Saluda a tu Capi de mi parte!!!!!!!!!!!!
Voy a leer la carta que nuestra hormiguita reina ha colgado en la cabecera............
21/07/2012 20:13
si Fleder yo con el idioma me quede colgadilla .... una pena, pero nunca es tardes ...
te dejo que voy arreglarme para dar un vuelta por la playa que aún no la vi ....
Anamarian pasalo muy bien, si mañana viene mi niña...
pongo un poquitillo de música marchosilla para bailar .....
te dejo que voy arreglarme para dar un vuelta por la playa que aún no la vi ....
Anamarian pasalo muy bien, si mañana viene mi niña...
pongo un poquitillo de música marchosilla para bailar .....
21/07/2012 20:22
Megan otro abrazo para ti ...
21/07/2012 20:26
Ber, disfruta del paseo por la playa. Yo voy a cenar, que ya me trajeron la comida y me he puesto la mesa en la terracita. Hace una tarde estupenda!!!!!!!!!!
Hormiguita reina..........la carta es preciosa......preciosa.........preciosa
Cuando nos dijeron en Madrid que Megan se marchaba....se me cayó el mundo de PV encima. Desde entonces ya no he podido mirar la serie de la misma manera. Sabía que no era un rumor por la fuente que nos lo dijo. No sé cuándo nos abandonará pero si has colgado esta carta ahora, seguro que será dentro de poco. Tampoco quiero saberlo para disfrutarla hasta el final.
Yo voy a ser una de las que desembarquen con ella porque no concibo El secreto de Puente Viejo si Megan se marcha. Puente Viejo es la historia de amor entre Tristán y Pepa. Si se marcharan los dos, quizá seguiría viéndola pero me niego a que rompan la pareja y tener que verle a él penar sin rumbo. Para eso ya tengo la vida real, no voy a perder mi tiempo viendo desgracias en la ficción.
Sólo espero que, como tú dices, nos den un final digno, como se merecen, aunque con el curso que lleva la serie y lo tremendamente despiadados que son los guionistas....no lo sé.
Al parecer, la felicidad no vende tanto como la desgracia pero conmigo no van a ganar ni un céntimo más si en verdad nos ofrecen un final decepcionante (bueno, tampoco lo ganan ahora, que yo me descargo los capítulos por internet, jejeje). En fin, por ahora no quiero pensar en ello ni anticipar cosas.
Me voy con mis gnocchis y mi copita de vino, que ya me están llamando.
Hasta la noche!!!
Edito: Ber, me marcho a ritmo de Jennifer Lopez!!. Un beso para ti!!
Edito2: Rosa, tu video es una obra de arte!!!. Siento que hayas tenido insomnio pero por otra parte....gracias por este maravilloso homenaje a Pepa!
Hormiguita reina..........la carta es preciosa......preciosa.........preciosa

Cuando nos dijeron en Madrid que Megan se marchaba....se me cayó el mundo de PV encima. Desde entonces ya no he podido mirar la serie de la misma manera. Sabía que no era un rumor por la fuente que nos lo dijo. No sé cuándo nos abandonará pero si has colgado esta carta ahora, seguro que será dentro de poco. Tampoco quiero saberlo para disfrutarla hasta el final.
Yo voy a ser una de las que desembarquen con ella porque no concibo El secreto de Puente Viejo si Megan se marcha. Puente Viejo es la historia de amor entre Tristán y Pepa. Si se marcharan los dos, quizá seguiría viéndola pero me niego a que rompan la pareja y tener que verle a él penar sin rumbo. Para eso ya tengo la vida real, no voy a perder mi tiempo viendo desgracias en la ficción.
Sólo espero que, como tú dices, nos den un final digno, como se merecen, aunque con el curso que lleva la serie y lo tremendamente despiadados que son los guionistas....no lo sé.
Al parecer, la felicidad no vende tanto como la desgracia pero conmigo no van a ganar ni un céntimo más si en verdad nos ofrecen un final decepcionante (bueno, tampoco lo ganan ahora, que yo me descargo los capítulos por internet, jejeje). En fin, por ahora no quiero pensar en ello ni anticipar cosas.
Me voy con mis gnocchis y mi copita de vino, que ya me están llamando.
Hasta la noche!!!
Edito: Ber, me marcho a ritmo de Jennifer Lopez!!. Un beso para ti!!
Edito2: Rosa, tu video es una obra de arte!!!. Siento que hayas tenido insomnio pero por otra parte....gracias por este maravilloso homenaje a Pepa!
21/07/2012 22:43
Hola!!!......ya cené....y ya estoy en posición de descanso.....
Anamariana....jajja...las compras son para llenar la nevera...que tengo un hijo que no sé donde mete lo que come.....cuando estoy sola todo dura....incluso se estropea....pero ahora, es una pasada lo que come....
Nietecilla.....muchas gracias por decir de forma tan clara y bonita lo que sentimos todas.....a mi también me cambió mi forma de ver PV desde que en el aeropuerto y sin casi darnos cuenta nos dijeron que Megan se marchaba........no sé lo que haré.....todas sabéis que mi niño bonito es el capi....
....es que prefiero no pensarlo....
....cómo haré para abandonarlo?....no creo que pueda hacerlo....
....no sé....ya lo pensaré mañana...
....
Rosa....qué maravilla de video....ya sabía yo que hoy me emocionaría........a Pepa le debemos momentos muy buenos....buenísimos.....yo espero que a Megan aún le debamos muchos más momentos, seguro que podremos disfrutar de otros personajes a los que ella dará vida y llenará de magía......
Voy a ver el video de Astur.....así ya termino de llenar la cuarta garrafa de la tarde....jajja....
Anamariana....jajja...las compras son para llenar la nevera...que tengo un hijo que no sé donde mete lo que come.....cuando estoy sola todo dura....incluso se estropea....pero ahora, es una pasada lo que come....
Nietecilla.....muchas gracias por decir de forma tan clara y bonita lo que sentimos todas.....a mi también me cambió mi forma de ver PV desde que en el aeropuerto y sin casi darnos cuenta nos dijeron que Megan se marchaba........no sé lo que haré.....todas sabéis que mi niño bonito es el capi....
....es que prefiero no pensarlo....
....cómo haré para abandonarlo?....no creo que pueda hacerlo....
....no sé....ya lo pensaré mañana...
....Rosa....qué maravilla de video....ya sabía yo que hoy me emocionaría........a Pepa le debemos momentos muy buenos....buenísimos.....yo espero que a Megan aún le debamos muchos más momentos, seguro que podremos disfrutar de otros personajes a los que ella dará vida y llenará de magía......
Voy a ver el video de Astur.....así ya termino de llenar la cuarta garrafa de la tarde....jajja....
21/07/2012 23:03
Hola Ana!!!!
Estoy viendo capítulos de Puente Viejo, a ver si avanzo lo que perdí en San Fermines y esta semana pasada por falta de tiempo.
A mí también me da a dar mucha pena abandonar al Capi pero es que ya no quiero verle sufrir más. Sobre todo porque hasta ahora sufría pero con la esperanza de poder conseguir al amor de su vida. Cuando Megan se vaya, ésto será ya una batalla perdida porque no volverá. Espero que no se les ocurra asesinarla.....no quiero ni pensarlo.....pobre Tris
Estoy viendo capítulos de Puente Viejo, a ver si avanzo lo que perdí en San Fermines y esta semana pasada por falta de tiempo.
A mí también me da a dar mucha pena abandonar al Capi pero es que ya no quiero verle sufrir más. Sobre todo porque hasta ahora sufría pero con la esperanza de poder conseguir al amor de su vida. Cuando Megan se vaya, ésto será ya una batalla perdida porque no volverá. Espero que no se les ocurra asesinarla.....no quiero ni pensarlo.....pobre Tris