Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
21/07/2012 01:13
Hormiguitas.....a riesgo de que me acuséis de pastelosilla, empalagosa cual crema de cacahuete.....yo dejo hoy un amanecer en Dinamarca, que es hacia donde se dirigirá Gelbito en exactamente 3 horas.....
Quizá la vida me sonría un día más de lo habitual y pueda ver un amanecer como este junto a él.
Ya hemos visto unos cuantos juntos....todos maravillosos.

Me alegro de haber vuelto a entrar despúes de haber dado mi buenas noches.
Caye, Sirah, Ana, Anamariana.....ha sido un verdadero gustazo estar aquí con vosotras.
Caye, das mucha vida a este hilo....lo sabes, verdad?. Ya no estoy triste. Tengo mil motivos para sonreir cada día. Uno de ellos (gigantesco) sois vosotras!
Sirah, gracias por ofrecerme tu mano amiga al saber que estaba tristona. Me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja. Disfruta de tu fin de semana a tope!
Anamariana, qué haríamos aquí sin ti???. Eres muy, muy especial. Para cuando el segundo encuentro?
Ana....gracias de corazón. Iba a ponerte nuestro abrazo especial.....pero seguro que empiezo a lagrimar otra vez y tú manhana cuando lo veas también, jajaja, qué dos sensibleras....
Gemelita, como siempre apoyándome....aunque sea en la sombra. Cuándo dices que vuelves?
Lau,, me ha dolido el corazón cuando he visto que te habías marchado....nos dejaste aquí a las incondicionales....y aquí seguiremos manhana...y pasado....y al otro....y al siguiente. Un beso
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Edito: Caye....Draculaura?? Cleo de Nile?? Pero...qué es eso?? ajaja, estoy como tú con las pelis.....
Anamariana, hoy voy a practicar el suenho inducido para elegir lo que quiero sonhar....siempre me funciona, jejejeje. Me han encantado los videos!
Gemelita!!!! Has aparecido!!!!. Un beso enorme!
Gute Nacht!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quizá la vida me sonría un día más de lo habitual y pueda ver un amanecer como este junto a él.
Ya hemos visto unos cuantos juntos....todos maravillosos.

Me alegro de haber vuelto a entrar despúes de haber dado mi buenas noches.
Caye, Sirah, Ana, Anamariana.....ha sido un verdadero gustazo estar aquí con vosotras.
Caye, das mucha vida a este hilo....lo sabes, verdad?. Ya no estoy triste. Tengo mil motivos para sonreir cada día. Uno de ellos (gigantesco) sois vosotras!
Sirah, gracias por ofrecerme tu mano amiga al saber que estaba tristona. Me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja. Disfruta de tu fin de semana a tope!
Anamariana, qué haríamos aquí sin ti???. Eres muy, muy especial. Para cuando el segundo encuentro?
Ana....gracias de corazón. Iba a ponerte nuestro abrazo especial.....pero seguro que empiezo a lagrimar otra vez y tú manhana cuando lo veas también, jajaja, qué dos sensibleras....
Gemelita, como siempre apoyándome....aunque sea en la sombra. Cuándo dices que vuelves?
Lau,, me ha dolido el corazón cuando he visto que te habías marchado....nos dejaste aquí a las incondicionales....y aquí seguiremos manhana...y pasado....y al otro....y al siguiente. Un beso
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Edito: Caye....Draculaura?? Cleo de Nile?? Pero...qué es eso?? ajaja, estoy como tú con las pelis.....
Anamariana, hoy voy a practicar el suenho inducido para elegir lo que quiero sonhar....siempre me funciona, jejejeje. Me han encantado los videos!
Gemelita!!!! Has aparecido!!!!. Un beso enorme!
Gute Nacht!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
21/07/2012 08:16
Hola!!!!.....Feliz sábado!!!....
Sirah....buen viaje y disfruta de cada momento.....y sobre todo no metas problemas en la maleta....jajjaja....se viaja más ligera
Anamariana....muchas gracias por dejar tanto cariño....estoy con la música de Axel....es muy romántica....buena forma de empezar el dia....
Caye....millones de gracias por estar esta noche....sé que estás agobiada de trabajo y que tu espalda se resiente, tus antenas siempre llenan de alegría el hilo....
Fleder....mi niña!....verás ese y muchos amaneceres más llenos de amor.....
Hoy nos vamos todas contigo a desayunar a Copenhague.....jjajaj....

FELIZ FIN DE SEMANA!!!!......
Lau, Anamariana.....muy bonitos los avatares....pero me gustan más vuestras arrugas....jaaj...
Edito: Fleder, estás son la muñecas Monster....

....son vampiros y medio góticas.....jajaj....hacen furor entre las peques....si es que Amanecer y sus vámpiros amorosos causó estragos....jjjaaj....
Por cierto, ayer leí en una revista una de esas frases que dicen los personajes de la tele.....
"Después de todo, los ordenadores se rompen,la gente se muere y las relaciones se terminan. Lo mejor que podemos hacer es respirar y reiniciar"
(Carrie de Sexo en Nueva York)
Pués si llega algo parecido a nuestras vidas......ya sabéis....respirar y reiniciar...

Sirah....buen viaje y disfruta de cada momento.....y sobre todo no metas problemas en la maleta....jajjaja....se viaja más ligera
Anamariana....muchas gracias por dejar tanto cariño....estoy con la música de Axel....es muy romántica....buena forma de empezar el dia....
Caye....millones de gracias por estar esta noche....sé que estás agobiada de trabajo y que tu espalda se resiente, tus antenas siempre llenan de alegría el hilo....
Fleder....mi niña!....verás ese y muchos amaneceres más llenos de amor.....
Hoy nos vamos todas contigo a desayunar a Copenhague.....jjajaj....

FELIZ FIN DE SEMANA!!!!......
Lau, Anamariana.....muy bonitos los avatares....pero me gustan más vuestras arrugas....jaaj...
Edito: Fleder, estás son la muñecas Monster....

....son vampiros y medio góticas.....jajaj....hacen furor entre las peques....si es que Amanecer y sus vámpiros amorosos causó estragos....jjjaaj....
Por cierto, ayer leí en una revista una de esas frases que dicen los personajes de la tele.....
"Después de todo, los ordenadores se rompen,la gente se muere y las relaciones se terminan. Lo mejor que podemos hacer es respirar y reiniciar"
(Carrie de Sexo en Nueva York)
Pués si llega algo parecido a nuestras vidas......ya sabéis....respirar y reiniciar...
21/07/2012 11:27

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!
Hoy llego un poco más tarde a la pausa-café....se me pegaron las sábanas.....cura de suenho, jajajajaja
Pero me da que no importa....porque hoy no aparecerá nadie a esta hora.....
Anusca, hoy desayunamos en Copenhage!!!!!!! Yuju!!!!!!!!!! Muchas gracias

Ah, y me encantan las munhecas Monster....si hubieran existido en mi época....las hubiera tenido todas
. Hay qué ver lo que ha cambiado todo desde la Nancy.....La frase me la apunto...la verdad es que tiene razón. Nada dura eternamente....eso de reiniciar me ha gustado mucho.
Voy a poner dos cafés....por si aparece alguien

21/07/2012 11:49
Buenooos díaaas!
Confío en poder quedarme un ratito, voy a leeros y vuelvo. Un besito.
¿Qué tal, como estaiis? ¿Quedais alguna o estoy solisima? Jajajja
Confío en poder quedarme un ratito, voy a leeros y vuelvo. Un besito.
¿Qué tal, como estaiis? ¿Quedais alguna o estoy solisima? Jajajja
21/07/2012 12:00
Hola Ruth, sigo por aquí. Me he he hecho un macrodesayuno y ando leyendo la prensa. Cómo estás?
21/07/2012 12:03
Y de paso me pego un bailecito con Vladimir, que hacía días que no coincidía con él....
21/07/2012 12:07
¡Fledeer! Ya veo ya
¿Estaba rico? Yo aquí, en la playa, de fin de semana. ¿Alucinasteis o no con el avance semanal?
¿Estaba rico? Yo aquí, en la playa, de fin de semana. ¿Alucinasteis o no con el avance semanal?
21/07/2012 12:07
jajajaja pero si tiene aquí a toda la familia!!!!!!!!!!!!!!!!
21/07/2012 12:09
Jajaja ¡Sí! La familia al completo eh
21/07/2012 12:15
Ruth, qué haces este fin de semana?
21/07/2012 12:17
Pues estamos en un pueblecito de Santander, que como yo no soy muy amiga de la playa... Lo bueno de esto es que tienes playa y montaña...¡A elegir!
21/07/2012 12:21
Qué bonita es esa zona!!!!!!. A mí también me gusta que haya playa y montanha para poder cambiar. Nunca me ha gustado pasar el día al sol en plan sandwich vuelta y vuelta....La playa me encanta por banharme en el mar pero perderse entre la montanha también es un lujo. Hace buen tiempo?
21/07/2012 12:22
Buenos días
Hola Fleder, hola Ruth que tal vuestro día?
Hola Fleder, hola Ruth que tal vuestro día?
21/07/2012 12:25
Yo le tengo manía al sol! Parezco un vampiro jajaja. Pues sí, hace bueno. Me gusta porque no es ese calor sofocante, corre una brisa fresquita
21/07/2012 12:27
Basoa! Buenos días, pues bieen. Aquí... ¿Tu que tal?
21/07/2012 12:29
Hola Basoa!. Aquí estamos las dos un rato de charleta.....
Te paso el testigo, me voy un rato a la piscina, a ver si me doy un banho y leo un rato.
Hoy voy a estar de relax total, a ver si recupero el montonazo de horas trabajadas esta semana.
Un besito a las dos!
Te paso el testigo, me voy un rato a la piscina, a ver si me doy un banho y leo un rato.
Hoy voy a estar de relax total, a ver si recupero el montonazo de horas trabajadas esta semana.
Un besito a las dos!
21/07/2012 12:29
Estas en Santander Ruth que suerte!! Tiene que ser muy bonito
21/07/2012 12:30
Chaoo Fleder! Basoa, sí, a mi me gusta mucho! Supongo que ahora iré a montar un ratillo
21/07/2012 12:31
Que te lo pases muy bien Fleder ya veras como luego vienes como nueva
Edito: que vas a montar a caballo?
Edito: que vas a montar a caballo?
21/07/2012 12:35
¡Sí! Jajaja Cogeré a "Mora" y me iré a dar una vuelta por el campo con ella
Un besito, que me voy ya. Seguro que en nada llega una hormiguita.
Por si no puedo hablar con ella... ¡Muchos besos a Marta!
Un besito, que me voy ya. Seguro que en nada llega una hormiguita.Por si no puedo hablar con ella... ¡Muchos besos a Marta!