FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 616 617 618 619 620 621 622 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
cayelota
cayelota
21/07/2012 00:33
Anusca...............también tienes otra opción..............saca la pierna de Fleder.............jajaajajaja.......

Edito:.OOOOOOHHHHHHHHHH........estos si!!......estos si los conozco!!.......jajaja........que reguapos!!........me gustan los dos......pero Paul Newman es mi debilidad!!......jajaajaja
Fledermaus
Fledermaus
21/07/2012 00:36
Venga ya....cómo que no los conocéis? Claro que sí!
El primero es el que hizo la peli El diablo se viste de Prada, el segundo es Taylor Kitsch, que hizo una peli con Elsa Pataky y Samuel L. Jackson, creo que es canadiense y el tercero....es el actor que interpretó a Anakin Skywalker en la Guerra de las Galaxias III....a que ahora ya os suenan???

Edito: Cayeeeeeeeeeeeeee, ajajaja, que saque mi pierna?? ajaja, allá voy...por favor...qué recuerdos, ajajaja.....no lo olvidaré nunca.....

Edito2: Buenas noches Ana!!!!!!!1. Estás multiempleada, jejejeje. Tu heredero estará encantado contigo...eres una madraza si
Sirah13
Sirah13
21/07/2012 00:36
upsss....!!! Robert y Paul ..... ooohhhh...!! dos de mis actores preferidos .... os habéis fijado que Redford ... que ya tiene sus años y esta mas arrugado que una pasa ... cuando sonríe se le sigue iluminando la cara ....
Sirah13
Sirah13
21/07/2012 00:37
ouch ouch Fleder ni idea ... solo me sonaban las caras .... ¡¡¡algo!!
cayelota
cayelota
21/07/2012 00:39
jajajajaja..........Fleder..........jajajaaj........que no estoy bromeando.......jajaja.........como se nota que no tienes peques...........jajaja...........quieres que te cuente mis pelis de cine desde hace siete años??.........jajajaaja...........Cenicienta 2, Enredados, .............sigo.......jajaja

De verdad ........en cine estoy perdida.........pero hace mucho...........jajaja....no es broma no
Sirah13
Sirah13
21/07/2012 00:39
Anamariana .... Denzel va a estar encantada .... jejeje y Fleder .... jejeje aunque Denzel entra y saluda pero dice que no nos puede leer

EDITO: jajaj hace ...un montón que no veo una película que no sea de dibujos en el cine ....La ultima vez invite a un amigo de mini Gasol y entraron los dos. La madre y yo nos fuimos a tomar una caña ... me negué a ver otra mas
cayelota
cayelota
21/07/2012 00:43
También te puedo contar mis canales de TV.......jajaja....tenemos Clan, Disney, Booing........jajajaja...........cualo te gusta mas??.........jajajaja......me parto.......a lo que hemos llegado!!..........jajajaaja

Edito: es verdad Sirah............pero los ojos y la boca de Paul...........mmmmm
Fledermaus
Fledermaus
21/07/2012 00:45
Oh, chicas...perdonad....es que yo no caigo que vivís en un mundo de retonhos....lo siento snif.
Mi última peli de dibujos fue.....Ice Age, jejejeje

Edito: Pero El diablo de viste de Prada sí la habéis visto, verdad??. La han dado muchas veces en la tele...

Edito2: Anamariana!!!! Gracias!!!! Hmmm...Denzel, jejejejeje
cayelota
cayelota
21/07/2012 00:49
Fleder!!......pero por que lo sientes??...............ni de coña!!.....te dejo que lo sientas!!.......jajaja.......esto es la vida misma........en unos años ......nos ponemos al día de nuevo.........mejor dicho...............los peques nos ponen.........jajaajaja..............ya verás que modernas nos volvemos!!......jajaaja........
Fledermaus
Fledermaus
21/07/2012 00:50
No siento que estéis en un mundo de peques Caye, sino que siento no darme cuenta, jajajaja.

Anamariana, me encantan las hormigas!!!!!!!!!!!

Edito: yo intento aprender cada día de todo lo que me contáis...por si de repente me llega una sorpresa, ajajajaja
Sirah13
Sirah13
21/07/2012 00:53
las hormigas al poder ....jejejje Anamariana .... hoy estas en todo ...

Fleder no pasa nada .... me voy a hacer una experta en Android ... bueno me van a hacer ... pero en casa ... el mini me descarga cosas en el móvil ... esta de un pesaó

EDITO: Pues te llegó ... te enseñamos a hacer punto de cruz ... o te enviamos lo baberos hechos y ya esta
Sirah13
Sirah13
21/07/2012 00:55
Que buen sustituto de muchas cosas .... el chocolate ...jejejej
cayelota
cayelota
21/07/2012 00:55
Murcielaguito........pero es que ni siquiera tienes que sentir no darte cuenta....por qué??.......noooo!!!....me niego............no tienes que sentirlo......no pasa nada........jajaja.............

Sorpresa??........has hablado de sorpresa??..........jajaajaja........uy uy uy............jajaja

Edito:El diablo se viste de Prada me suena .......pero tampoco la he visto............jajaja...y como sigas preguntando............cateo seguro!!..................jajajaaj.............un MD para Caye.......jajaaj..........muy deficiente!!.............jajajaja

Anamariana...........esas hormiguitas!!.....me encanta.

Murcielaguito.............tu pregunta, pregunta.........jajaja.............me parto.......jajaja
Sirah13
Sirah13
21/07/2012 00:59
Chicas me voy a ir a dormir ... que no tengo maleta.... y tengo que ir a la carnicería ... llevo la carne para la barbacoa ....

EDITO: Caye no seas mala que somos expertas en modas infantiles... y se nos nota a la legua ...

Aunque yo pregunto ... que se lleva ahora... ?? porque a veces hago escuchas selectivas y digo si....si... ah...!! pero no me estoy enterando de nada de juegos... cromos .... etc ...
cayelota
cayelota
21/07/2012 01:01
Ohhhhhhhh............la carne de la barbacoa en la maleta.........jajaaja.......

Si queréis nos recogemos todas............yo mañana trabajo........
Fledermaus
Fledermaus
21/07/2012 01:01
Nada de sorpresa todavía, ajajajaja, fijo que no!!!!!!!!!!!

Tendría bastantes preguntas que haceros: cómo se cambia un panhal? Hay tamanhos diferentes? Cómo se lava la tetina de un biberón? Todavía existen los baberos de punto de cruz?. Cuando empiezan los retonhos a comer frutas?? ajajaja, mejor me callo....y me compro unos peces.....

Anamariana, al chocolate me apunto!

Edito: Valee, nos vamos!!!
Sirah13
Sirah13
21/07/2012 01:02
Que no .... que me voy en mi coche ...

Puedo poner algo aquí ... sois 3
denzel
denzel
21/07/2012 01:03
Buenas noches a todas. Ana, Caye, Anamariana, Fledet, Sirah. Nesos.

Lau...¿donde estas?...

Hasta mañana
Sirah13
Sirah13
21/07/2012 01:04
Hola Denzel ....!!!!

Lau se fue ... se mosqueo un poquito ...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Buenas noches Anamariana, Fleder, Caye, Denzel .... dulces sueños ... con bombones, amores o lo que sea menester ....

Lau ... corazón .... este fin de semana no estaré en casa ... el lunes te llamo y hablamos ... Lo siento de verdad .... y aunque este tema ya lo hemos hablado ... lo hablaremos de nuevo ¡¡vale!!

Besitos a todas ..... y buen finde ....
cayelota
cayelota
21/07/2012 01:05
Hola Denzel........buenas noches..........ya se que estás disfrutando mucho .....me alegro un montón.....por aquí te ha dejado Anamariana un regalito!!........en la página anterior.........

Edito: jopetas..........pero ya digo yo que estoy desentrenada!!.......jajaja.......qué rápidas

Yo pongo algo aquí...

Sirah............yo es que me ha tocado la racha de las monster........jajajaj.....Draculaura, Cleo de Nile.........jajaaj....................murcielaguito.....estas muñecas te gustarían!!.........seguro.......

Voy a buscar algo...........

Bueno hormiguitas.............esta noche mi recuerdo va por y para nuestra parejita........porque nos han hecho SENTIR.......y lo pongo en mayúsculas ........emoción, tristeza, sufrimiento, alegrías (por desgracia, pocas....jajaja), entusiasmo, lucha, sacrificio, amor, cariño, desesperación, ilusión, esperanza.......y muchas cosas más, porque son muy grandes y se lo merecen, y porque estoy segura, vamos a echar muchísimo de menos sus escenas juntos, aunque peleasen.......jajajaja

Y por ellos va, porque......

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Sirah, Anamariana, Fleder, Anusca.................ha sido un gustazo pasar este ratito con vosotras, un besazo muy grande y felices sueños

Amoreeeeessss ..........esta tarde te llamé dos veces.........a ver si otro día cuadro contigo......besos grandes y descansa........

Denzel.........otro beso para ti....y saca chustas a la familia, amigos y vacaciones, se que lo estás haciendo!!

Y para todas, mi cariño y mi recuerdo sigue como el primer día...........es decir, a todas horas!!.............jajaajaj......

Besotes grandes y recordar, hay que sonreir............y cuando no se tiene ganas, más si cabe!!

MUUUUAAAAACCCCCCC!!!!!!!!!!!!

Edito:jajajaja.......Anamariana tienes razón!!.....jajaja.........en una peli!!......es lo que nos queda!!.......jajaja..........muy bueno y ojalá se cumpla, NUNCA HAY QUE PERDER LA ESPERANZA....

Murcielaguito, no estés triste corazón!!............que verás que se pasa rápido, y además ....nos tienes a nosotras hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Edito: AAyyyy......mi pastelosilla, empalagosa cual crema de cacahuete.........jajaja.........que bonita eres!!................muac!!!

Ahora si me recojo, que mañana no voy a ver los números.......jajaja.......besos a todas......
Anterior 1 2 3 4 [...] 616 617 618 619 620 621 622 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente