Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
21/07/2012 00:13
Ana, edité pero no sé si me leiste. Cómo va el partido? No consigo encontrar la retransmisión!
21/07/2012 00:14
Por nosotras ...
EDITO: 100-83 gana España
EDITO: 100-83 gana España
21/07/2012 00:15
Qué pena....o tengo un benjamín en la nevera....que si no, ya caía hoy una copita....cachis!!!...
De todas formas.....brindo por todas.....salud, suerte....y lo que yo pido siempre....que no nos falte la esperanza y la ilusión.....CHIN-CHIN....
De todas formas.....brindo por todas.....salud, suerte....y lo que yo pido siempre....que no nos falte la esperanza y la ilusión.....CHIN-CHIN....
21/07/2012 00:16
Gracias Sirah!
Salud, Prost, tenéis todas la copa llena???????????????
Salud, Prost, tenéis todas la copa llena???????????????
21/07/2012 00:16
jajja........Anamariana.....muchas gracias....menudo recibimiento......jajaja!!....no lo merezco..........pero se agradece en el alma-.............jajaja....muac!!
Hombres G!!...jajaja.......estoy loca!!....jajaja.......pero solo fuí a verlos con 16 años y vuelvo ahora!!......jajaaj.......de traca.........
Es que me perdí a los Secretos en Laredo .....por la época de rentas..........y he dicho que este verano no me pierdo a ninguno mas!!.....jajaja
Y eso que yo no he sido nunca de ir a muchos conciertos....pero yo creo que es la edad y me estoy revelando!!..........jajaaja.......
Sirah.........León.............que buenos momentos he pasado.....buena tierra!!....
Hombres G!!...jajaja.......estoy loca!!....jajaja.......pero solo fuí a verlos con 16 años y vuelvo ahora!!......jajaaj.......de traca.........
Es que me perdí a los Secretos en Laredo .....por la época de rentas..........y he dicho que este verano no me pierdo a ninguno mas!!.....jajaja
Y eso que yo no he sido nunca de ir a muchos conciertos....pero yo creo que es la edad y me estoy revelando!!..........jajaaja.......
Sirah.........León.............que buenos momentos he pasado.....buena tierra!!....
21/07/2012 00:17

Grini
Salud y felicidad ... para todas
21/07/2012 00:19
Sirve un Amandi para brindar??.....jajaj...es lo que tengo a mano...
Se acabó el partido....en nada me llamarán.....jajja...no hay taxi, puedes venir a buscarme?.....
Fleder, cuando edites dame una colleja...
Sirah....ohhhh....qué rizos!!!!!
Se acabó el partido....en nada me llamarán.....jajja...no hay taxi, puedes venir a buscarme?.....
Fleder, cuando edites dame una colleja...
Sirah....ohhhh....qué rizos!!!!!
21/07/2012 00:20
jajajj Caye ... la edad que te hace revelarte .... jajajja
Mira que cara pone el capi ....

Grini
Mira que cara pone el capi ....

Grini
21/07/2012 00:21
Os podéis imáginar el tamaño de la ración para que a un hombre como Pau le sobre y se la lleve para cenar???....jajjaaj.....IN-CREIBLE.....
21/07/2012 00:22
jopetas chicas!!......que estoy desentrenada........jajaja.......que velocidad!!......jajaja
Yo traía a los hombres G........jajaja
CHIN-CHIN .........por todas y cada una de vosotras!!......sois maravillosas!!

Y el capi que guapo ....de blanco y negro...........y brindando......jajaja
Yo traía a los hombres G........jajaja
CHIN-CHIN .........por todas y cada una de vosotras!!......sois maravillosas!!

Y el capi que guapo ....de blanco y negro...........y brindando......jajaja
21/07/2012 00:23
Buenooooo .... y esta..?? pelo corto y sin rizos .... esta guapo de todas formas ...

Grini o Mariquilla ...

Grini o Mariquilla ...
21/07/2012 00:24
jajajaj Estas viendo el anuncio ese que Gasol ... se lleva lo que le sobra de la cena a casa ...???
21/07/2012 00:24
que guapo mi capi!!.................bueno el de todas.......jajajaa
Es que es un amor!!.........
Es que es un amor!!.........
21/07/2012 00:25
jajajaja Ana, yo a ti no te daré una colleja nunca!!!
Sirah, vaya capturas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anamariana, vaya bolletes!!!!!!!!!!!!!!!
Qué es eso de que a Pau le sobra comida para llevar???
Sirah, vaya capturas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anamariana, vaya bolletes!!!!!!!!!!!!!!!
Qué es eso de que a Pau le sobra comida para llevar???
21/07/2012 00:26
jajajaja........anamariana si ya digo yo que estoy desentrenada.........no conozco a ninguno......jajaja..........ahora ........guapos son!!.......de buen ver!!.....jajaja..........pero no se quienes son..........jajajaa
Edito: eso digo yo..........que es eso de Pau?......jajaja.......lo demás ya lo ha puesto murcielaguito........es que estoy cansada........jajaja
Edito: eso digo yo..........que es eso de Pau?......jajaja.......lo demás ya lo ha puesto murcielaguito........es que estoy cansada........jajaja
21/07/2012 00:26
Anamariana unos guaperimos de ojos azules ... uuuaaaaoooooo
Caye ... lo que vas a saltar, cantar y demás en el concierto ... para verte por un agujero ... se te van a caer 10 años en cuanto llegues al concierto ....ejjejejj
Caye ... lo que vas a saltar, cantar y demás en el concierto ... para verte por un agujero ... se te van a caer 10 años en cuanto llegues al concierto ....ejjejejj
21/07/2012 00:27
Me suenan las caras ... pero no sabría decir quien son ... alguno sale en alguna peli de crepúsculo
21/07/2012 00:28
Anamariana, Fleder, Sirah, Caye...os dejo que me toca hacer de taxista......espero que no me pare la poli y me haga soplar....jajjaj...
Lau....tontina.....con todo lo que te queremos!!!.....mañana te espero....
Garcias por la compañia....
BUENAS NOCHES.....
BESOOSSSS......
Lau....tontina.....con todo lo que te queremos!!!.....mañana te espero....
Garcias por la compañia....
BUENAS NOCHES.....
BESOOSSSS......
21/07/2012 00:30
Anusca corazón!!.......buenas noches.....si te paran .....sopla y dile........tururú!!....jajaja
Murcielaguito.......es un anuncio....lo ha puesto arriba Sirah......jajaja
Murcielaguito.......es un anuncio....lo ha puesto arriba Sirah......jajaja
21/07/2012 00:32
jajajj Fleder ... es un anuncio .... y no se de que ahora mismo ... pero la frase es lo que mas marca el anuncio ....
Anusca ... tu sonríe. .. para que soplar si no has bebido ...Buenas noches ....
Anusca ... tu sonríe. .. para que soplar si no has bebido ...Buenas noches ....