Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
20/07/2012 23:37
lau, no te vayas, que ya llevo mucho ratito esperándoos....
Hola Caye!!! Cuánto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!
Ana, Sirah, hola!
Me quedo un miniratito
Hola Caye!!! Cuánto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!
Ana, Sirah, hola!
Me quedo un miniratito
20/07/2012 23:38
Fleder!!!!!...que solo me fuí a ver el capítulo.....pero ya estoy, que yo soy rápida....jajja....
Caye!!!.....cómo está esa espalda?.....
Caye!!!.....cómo está esa espalda?.....
20/07/2012 23:38
es verdad........Anamariana y tu avatar??.....te lo has quitado porque lo que viene no te hace sonreir??
Y tu Lau.......jajaja......me parece que también..........has cambiado el avatar por algo......
Sirah...........jajja....acabo de llegar...........casi ni la chaqueta me he quitado..........pufffff......jajaaja......pensé ..........si me quito las cosas y me siento ....ya no encuentro a ninguna............
Y tu Lau.......jajaja......me parece que también..........has cambiado el avatar por algo......
Sirah...........jajja....acabo de llegar...........casi ni la chaqueta me he quitado..........pufffff......jajaaja......pensé ..........si me quito las cosas y me siento ....ya no encuentro a ninguna............
20/07/2012 23:41
Caye, nos tienes a las dos Marías huérfanas!!!!!!!!!!!!. Cómo estás??
Ana, jajaja, pensaba que no ibas a volver. Esta noche los minutos se pasan muy despacio....
Ana, jajaja, pensaba que no ibas a volver. Esta noche los minutos se pasan muy despacio....
20/07/2012 23:41
jajajaj y tanto .... Caye últimamente nos vamos pronto ....jejejj
Lau ... porque has cambiado el avatar ....!!!!!
Gasol se lleva la comida ... va a llevar la bandera luciendo traje de China ... que completo ...jejeje
Lau ... porque has cambiado el avatar ....!!!!!
Gasol se lleva la comida ... va a llevar la bandera luciendo traje de China ... que completo ...jejeje
20/07/2012 23:42
España vá ganando a Argentina......
20/07/2012 23:42
Murcielaguito .... anímate que va a volver ... que va a hacer sin ti ... eres su complemento ...
20/07/2012 23:43
Lau....de verdad te has marchado???? 

20/07/2012 23:43
Anamariana .... muy buena idea .... tendríamos que pensarlo y hacer un cambio de avatar en protesta ... no va a servir de mucho ... pero ... ???
20/07/2012 23:44
Anusca corazón!!......la espalda de verdad que ya no se......toda ella es un bloque........la tengo agarrotada........es la tensión nerviosa acumulada.........y los dolores de espalda.......yo creo que a estas alturas me he acostumbrado........jajaja.......el lunes voy sin falta al fisio......me pondrá verde.....por no haber ido primero..........me colocará por ocho sitios......tres días dolorida por haberme tocado.....jajaja.......y listo........como nueva!!........siempre es así.....hasta que no acabo no voy.....y cuando voy ....regañina por no haber ido antes................jajaja
Y tu??....ese primer día??..........ya te he leído.....eres una jabata!!..........así me gusta!!........coger la vuelta con alegría!!!
Y tu??....ese primer día??..........ya te he leído.....eres una jabata!!..........así me gusta!!........coger la vuelta con alegría!!!
Sirah....es que no lo había más visible.....jajaj....Gasol....jajja...y con ese estilazo!!!
Lau ... se ha desconectado ...!!!! porque ... ???
20/07/2012 23:45
Hola Anamariana!!!!!!!!!!
No te preocupes, las ostras para la próxima vez...una docenita me voy a comer....
Además, si comimos de lujo...hmmm qué rico estaba todo!
Edito: Sirah, si lees su último post lo sabrás
No te preocupes, las ostras para la próxima vez...una docenita me voy a comer....
Además, si comimos de lujo...hmmm qué rico estaba todo!
Edito: Sirah, si lees su último post lo sabrás
20/07/2012 23:47
Ana, me alegro de que Gasol sea el elegido. El chandal se verá hasta en la luna,...pero yo le miraré a la carita de felicidad que va a llevar....
Sirah, ya sé que va a volver...estoy sensiblona, jajaja. Es la primera vez que se va dos semanas....pero aquí me quedo esperándole...y haciendo su trabajo en la oficina, ajajajja
Sirah, ya sé que va a volver...estoy sensiblona, jajaja. Es la primera vez que se va dos semanas....pero aquí me quedo esperándole...y haciendo su trabajo en la oficina, ajajajja
20/07/2012 23:48
Hoy vino una chica que trabaja en una tienda de cosméticos, y siempre vá de negro y muy pintada...la ví de color y le pregunté si estaba de vacaciones.....y no, está en el paro.....con la cantidad de gente que sufre por no poder trabajar.....me parece poco generos quejarme por volver a un trabajo que es bonito .....por eso no me permito quejarme.....pero, claro que me gusta estar de vacaiones!!!!
20/07/2012 23:49
Ha sido por mi culpa .... ya la he enviado un sms ...pero estamos aquí y ahora ...
EDITO: Pero que sensibles estamos hoy ... nos hace falta descansar .... dormir ... que mas ???
EDITO: Pero que sensibles estamos hoy ... nos hace falta descansar .... dormir ... que mas ???
20/07/2012 23:50
Murcielaguito.......tienes razón!!..............he aparecido muy poquito......pero de verdad que para mi es una época de trabajo brutal.............la cabeza no da mas con tanto número..........y a mi me gusta entrar en condiciones al hilo..............para penas .........ya está el telediario...........yo paso.......jajaja........y no he pasado mi mejor momento.......y no por nada malo ........simplemente agotamiento mental............no se si lo entiendes......pero es así........es una época muy dura para mi..........ahora ya se acaba!!........jajaja.......y vuelvo a ser yo.....pero no te creas......necesito unos días para soltar lo que llevo......y luego.........ALELUYA.........CAYE VUELVE A SER ELLA!!....jajaaja
20/07/2012 23:50
Sirah, no ha sido por tu culpa. Ha sido un comentario sin más y además estoy de acuerdo con él. Es sólo que unas lo llevamos mejor que otras y hay días que lo llevamos peor y otros mejor.
Pero es lo que hay. No le des vueltas.
Pero es lo que hay. No le des vueltas.
20/07/2012 23:51
Caye ... te entiendo ... y a User también ... son muchas horas delante del ordenador ... y cuando llegas a casa no quieres ni verlo ...
20/07/2012 23:52
Sirah.....no hay culpas.....
Por cierto.....si me leen las niñas del hormiguero.....jajja....el otro dia hablamos de él....Mario Casas leerá el pregón de las fiestas de La Coruña.....
Por cierto.....si me leen las niñas del hormiguero.....jajja....el otro dia hablamos de él....Mario Casas leerá el pregón de las fiestas de La Coruña.....