Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
20/07/2012 22:54
Hola!!!!.....
Ya estoy aquí....jajja...el primer dia en las trincheras fué muy bien....la gente se alegra de volver a verme, y eso me infla como un pavo real....jajaj.....
Estaba viendo a la ÑBA, están en La Coruña y mi heredero fué a verlos....pero es imposible distinguir a nadia, está lleno hasta la bandera.....por cierto, hablando de banderas, al final es Pau Gasol el que lleva la nuestra....jajjaj....es para que a nadie le pase desapercibido el diseño del traje.....jajajj....creo que no tenemos a nadie más grande....ajjaj.....
Os he leido en el capítulo, y voy a verlo....ya....seguro que Tristán mosqueado está para untar.....
Lau...ya sabes que aquí sigo....jajja...me ha encantado lo de la orquesta....jajja...un dia de estos reparto los instrumentos entre las hormigas.....jaja....lo que no me gusta es no ver tu lazo de payaso.....necesitas una nariz?.....

....te presto la mia.....
Fleder, pitufa.....cómo estás?.....sé que tampoco para ti es un momento facil.....así que también te presto mi nariz...

Me olvidaba deciros que la sonrisa vá incluida .....
Voy a ver el capi y vuelvo......
Ya estoy aquí....jajja...el primer dia en las trincheras fué muy bien....la gente se alegra de volver a verme, y eso me infla como un pavo real....jajaj.....
Estaba viendo a la ÑBA, están en La Coruña y mi heredero fué a verlos....pero es imposible distinguir a nadia, está lleno hasta la bandera.....por cierto, hablando de banderas, al final es Pau Gasol el que lleva la nuestra....jajjaj....es para que a nadie le pase desapercibido el diseño del traje.....jajajj....creo que no tenemos a nadie más grande....ajjaj.....
Os he leido en el capítulo, y voy a verlo....ya....seguro que Tristán mosqueado está para untar.....
Lau...ya sabes que aquí sigo....jajja...me ha encantado lo de la orquesta....jajja...un dia de estos reparto los instrumentos entre las hormigas.....jaja....lo que no me gusta es no ver tu lazo de payaso.....necesitas una nariz?.....

....te presto la mia.....
Fleder, pitufa.....cómo estás?.....sé que tampoco para ti es un momento facil.....así que también te presto mi nariz...

Me olvidaba deciros que la sonrisa vá incluida .....
Voy a ver el capi y vuelvo......
20/07/2012 22:58
Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Ana, acabo de llegar. Ya me despedí de amarillito...con toda la pena de mi corazón. Ahora solo quiero que regrese a mí sano y salvo...no pido tanto, verdad?
A mí tampoco me gusta ver a Lau sin su lazo de payasa....pero si es temporal, no es tan grave, jajaja.
Me alegro de que tu primer día en las trincheras haya ido bien. Yo he dejado mi contrato un par de horas para ir a comer con amarillito y disfrutar de un helado XXL en una terracita.
La verdad es que ya nos habíamos despedido pero me ha llamado para decirme que me había hecho joghurt y que fuera a recogerlo...ajajaja, eso es que quería apapacharme otra vez. Ya tiene todo metidito en el coche...se marcha a las cuatro de la manhana. Conduce 9 horas....qué espanto.
Hay alguien más por aquí?
Edito: Ana, gracias por prestarme la nariz...me la he puesto y ya me siento mucho mejor
Hola Ana, acabo de llegar. Ya me despedí de amarillito...con toda la pena de mi corazón. Ahora solo quiero que regrese a mí sano y salvo...no pido tanto, verdad?
A mí tampoco me gusta ver a Lau sin su lazo de payasa....pero si es temporal, no es tan grave, jajaja.
Me alegro de que tu primer día en las trincheras haya ido bien. Yo he dejado mi contrato un par de horas para ir a comer con amarillito y disfrutar de un helado XXL en una terracita.
La verdad es que ya nos habíamos despedido pero me ha llamado para decirme que me había hecho joghurt y que fuera a recogerlo...ajajaja, eso es que quería apapacharme otra vez. Ya tiene todo metidito en el coche...se marcha a las cuatro de la manhana. Conduce 9 horas....qué espanto.
Hay alguien más por aquí?
Edito: Ana, gracias por prestarme la nariz...me la he puesto y ya me siento mucho mejor
20/07/2012 23:12

Nadie viene??
Estoy solita....

20/07/2012 23:22
Bueno, como veo que esto está muertecito, voy a ver un capítulo y a dormir.
Buenas noches a todas!
Buenas noches a todas!
20/07/2012 23:23
yo estoy
Hola Fleder ... Luxin Basoa .... que tal ...??
Fleder ... tristona porque se ha ido amarillito ...??
EDITO: Hoy he hablado con gemelita ....jejejej esta bien y nos hecha de menos ... tiene vacaciones en familia ... esta encantada ... de verdad!!!
Hola Fleder ... Luxin Basoa .... que tal ...??
Fleder ... tristona porque se ha ido amarillito ...??
EDITO: Hoy he hablado con gemelita ....jejejej esta bien y nos hecha de menos ... tiene vacaciones en familia ... esta encantada ... de verdad!!!
20/07/2012 23:26
Hola!!!!!...ya llegué....jajja..es que ya tengo una edad y tardo un poco más.....
20/07/2012 23:27
ana, sirah, fleder ...

ya estoy por aquí, estaba acabando de cenar

ya estoy por aquí, estaba acabando de cenar
20/07/2012 23:27
jejej Anusca como no te van a echar de menos tus clientes ... ese sentido del humor no es para menos ....
Anamariana ... no veo tu avatar ....que has hecho ...???
Anamariana ... no veo tu avatar ....que has hecho ...???
20/07/2012 23:28
Sirah....qué suerte!!.....hablaste con Denzel?.....seguro que está disfrutando mucho de la playa y la familia.....yo también la echo mucho de menos......
20/07/2012 23:28
Lau ... guapa voy a por mis gafas de abuelita paz ... que veo borrosa ... estare cansada
20/07/2012 23:29
Es lo que la he dicho... que la echamos mucho de menos ... y piensa como yo el whats esta haciendo estragos ...
20/07/2012 23:31
jajjaja pues yo creo que voy a tener que buscarme también unas gafas ....

porque tú no ves el avatar de anamariana ......... pero es que yoooooooo ¡ni siquiera la veo a ella! jaj aj ajjajaaa ¿pero, dónde está?

porque tú no ves el avatar de anamariana ......... pero es que yoooooooo ¡ni siquiera la veo a ella! jaj aj ajjajaaa ¿pero, dónde está?
20/07/2012 23:31
Jooo, me voy yo y llegáis todas...os habéis puesto de acuerdo?
20/07/2012 23:32
pues como veo que empezáis a hablar del whats ... ¡yooooo creo que me las piro! .... no quiero ponerme más depre
Hasta mañana....
Hasta mañana....
Lau....hola!!....no me hago a verte sin arrugas....
Estoy revisionando la escena del capi.....su partera y la bebita....jajjaja.....me lo como!!!!....jajaj.....
Estoy revisionando la escena del capi.....su partera y la bebita....jajjaja.....me lo como!!!!....jajaj.....
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajjaja Fleder ... esta no iba de mosqueo .... ha surgido ...
Anamariana ... que le ha pasado a tu avatar ....??
Lau ... ves como estaba ....jejejejje
Anamariana ... que le ha pasado a tu avatar ....??
Lau ... ves como estaba ....jejejejje
20/07/2012 23:33
Amores .... como tu por aquí .... que hoy es viernes
20/07/2012 23:35
Lau, Sirah, Anamariana, Anusca, Fleder........si no me equivoco,..............jajja.......
Buenas noches...................como estamos?????
Buenas noches...................como estamos?????
20/07/2012 23:35
Yo es que sin gafas ya ni me siento....he tenido que comprar otro par de repuesto.
La leche........
La leche........
SPOILER (puntero encima para mostrar)OHHHHHH....el capitán en la casona!!!!!......dispara!!!!!.....a qué esperas??