Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
#0
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#12261
20/07/2012 18:30
¡que dispare!¡que dispare!,jajajja
#12262
20/07/2012 18:31
Sirah,aprovecha y corre que aún quedan unas pocas horas
Hasta la noche....aquí estaré,nada me mueve
Hasta la noche....aquí estaré,nada me mueve
#12263
20/07/2012 18:32
jajaja ajjaja sirah, megan ... dejad al muchacho que se desahogue ... si al final se quedará en ná, como siempre ¡GANAN LOS MALOS y LOS BUENOS SIGUEN PENANDO! ... ¡ILUSOS ellos .... ILUSAS nosotras!
Hasta luego, sirah. No sé si estaré... pero que pases un buen fin de semana si no nos vemos, me ha parecido leer que te ibas de finde ¿no?. Pues eso, que lo disfrutes.
Hasta luego, sirah. No sé si estaré... pero que pases un buen fin de semana si no nos vemos, me ha parecido leer que te ibas de finde ¿no?. Pues eso, que lo disfrutes.
#12264
20/07/2012 18:33
Lau......¿estas mejor?
#12265
20/07/2012 18:36
de mi lumbago si, la verdad es que ya estoy casi restablecida del todo. Esta mañana salí un rato, jajajja un rato bastante largo, y no me resentido de la espalda. Gracias
¿Y tú ya estás preparando las maletas de nuevo? ¿cuándo es que te ibas?
¿Y tú ya estás preparando las maletas de nuevo? ¿cuándo es que te ibas?
#12266
20/07/2012 18:39
Lau!!!!!!!....no veas el avance!!!!!!!,hazme ese favor
#12267
20/07/2012 18:40
Nos vamos el domingo a Fuerteventura,y tu.....¿cuando bajas????
#12268
20/07/2012 18:41
pero bueno .... AVANCES
* ¿qué tierras estropea el pelotari? ¿las de la casona?
* Adolfina sigue malmetiendo ... ahora con Emilia y vuelve a CONTRAATACAR con Alfonso?
* Antoñito que se nos va a vengar de Marianica?
* buenooooooooooooooo ¡¡¡VENGA YAAAA!! .... esto ya es colmooooo
* y la Queta que dispara ¿¿a quién.... a la Sole o a Juanillo???'
* ¿qué tierras estropea el pelotari? ¿las de la casona?
* Adolfina sigue malmetiendo ... ahora con Emilia y vuelve a CONTRAATACAR con Alfonso?
* Antoñito que se nos va a vengar de Marianica?
* buenooooooooooooooo ¡¡¡VENGA YAAAA!! .... esto ya es colmooooo
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿están quemando el Jaral?
* y la Queta que dispara ¿¿a quién.... a la Sole o a Juanillo???'
#12269
20/07/2012 18:42
Lau.....¿vistes los videos nuevos en la videoteca???....estan chulísimos
#12270
20/07/2012 18:43
Lau....¿que te dije????.......que no vieras el avance,no merece la pena y menos como estas tu.....
#12271
20/07/2012 18:44
en fin ....
ana, voy a traerte una cosilla que encontré esta mañana en el hilo del "Capítulo del día" jajjajajaj ... va muy acorde con lo que se nos avecina
EDITO: lo siento megan, no te leí, fui a ponerme un café con hielo ... y te leí tarde
EDITO 2: empiezo a trabajar el 27. Por la mañana me tocará ir a Valencia a recoger a una de mis chicas, que está en casa de su hermana mayor y desde allí sigo hasta Cuenca. Luego a la tarde me llega el grueso de la tropa de los campamentos. Así que el viernes que viene ya veré el capítulo por las castillas del Quijote
SPOILER (puntero encima para mostrar)que nos vamos a pique del tóóóóóóóóóóóóó .... ¿y en ese incendio es dónde desaparece Pepa? .... espero que no
ana, voy a traerte una cosilla que encontré esta mañana en el hilo del "Capítulo del día" jajjajajaj ... va muy acorde con lo que se nos avecina
EDITO: lo siento megan, no te leí, fui a ponerme un café con hielo ... y te leí tarde
EDITO 2: empiezo a trabajar el 27. Por la mañana me tocará ir a Valencia a recoger a una de mis chicas, que está en casa de su hermana mayor y desde allí sigo hasta Cuenca. Luego a la tarde me llega el grueso de la tropa de los campamentos. Así que el viernes que viene ya veré el capítulo por las castillas del Quijote
#12272
20/07/2012 18:45
No te pongas a la tremenda.....que seguro que despues es una chorrada....ya sabes como son los avances semanales,despues no es para tanto
#12273
20/07/2012 18:47
No Lau......a Pepa aún le quedan unos 17 capítulos mas o menos
#12274
20/07/2012 18:48
gracias AnaMariana...ummmmmm,que rico.......hasta despues
Me pillo uno de pistacho
Me pillo uno de pistacho
#12275
20/07/2012 18:50
jja ajaja jajaja .... ANUSKAAAAAAAA, en cuanto ví este post no pude evitar acordarme de tí jajajjaja

¿te suena de algo? jaj ajajajajjajaaa
EDITO: Megan, me voy. Chaitooooo
EDITO 2: si ya sé que luego la mona no es como la pintan, pero ... ¡ya poco bueno espero!, prefiero no ilusionarme
Gracias, anamariana por el helado
EDITO: me he cambiado el avatar de momento ...
pero no me quitéis a mi abupayasa
que ya me la volveré a poner

¿te suena de algo? jaj ajajajajjajaaa
EDITO: Megan, me voy. Chaitooooo

EDITO 2: si ya sé que luego la mona no es como la pintan, pero ... ¡ya poco bueno espero!, prefiero no ilusionarme
Gracias, anamariana por el helado

EDITO: me he cambiado el avatar de momento ...
pero no me quitéis a mi abupayasa
que ya me la volveré a poner
#12276
20/07/2012 21:26
Buenas hormiguitas estoy muy triste por lo que va a pasar la semana que viene en PV
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me matan a mi Juan ya vereis lo que voy a llorar...
#12277
20/07/2012 22:06
Buenas noches hormiguitas espero que allais pasado un buen dia ¿hay alguien por aqui?
#12278
20/07/2012 22:10
Hombre si ya estan por aqui nuestros amigos los rusos
#12279
20/07/2012 22:42
Basoa buenas ay!!! esos rusos
#12280
20/07/2012 22:44
Hola Luxin ¿que tal estas?
Edito: Luxin siento dejarte pero es que no aguanto el sueño he tenido un día muy movidito. Lo siento. Buenas noches a todas
Edito: Luxin siento dejarte pero es que no aguanto el sueño he tenido un día muy movidito. Lo siento. Buenas noches a todas