FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 611 612 613 614 615 616 617 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
#0
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
#12261
meganalex
meganalex
20/07/2012 18:30
¡que dispare!¡que dispare!,jajajja
#12262
meganalex
meganalex
20/07/2012 18:31
Sirah,aprovecha y corre que aún quedan unas pocas horas
Hasta la noche....aquí estaré,nada me mueve
#12263
lauSP
lauSP
20/07/2012 18:32
jajaja ajjaja sirah, megan ... dejad al muchacho que se desahogue ... si al final se quedará en ná, como siempre ¡GANAN LOS MALOS y LOS BUENOS SIGUEN PENANDO! ... ¡ILUSOS ellos .... ILUSAS nosotras!

Hasta luego, sirah. No sé si estaré... pero que pases un buen fin de semana si no nos vemos, me ha parecido leer que te ibas de finde ¿no?. Pues eso, que lo disfrutes.
#12264
meganalex
meganalex
20/07/2012 18:33
Lau......¿estas mejor?
#12265
lauSP
lauSP
20/07/2012 18:36
de mi lumbago si, la verdad es que ya estoy casi restablecida del todo. Esta mañana salí un rato, jajajja un rato bastante largo, y no me resentido de la espalda. Gracias
¿Y tú ya estás preparando las maletas de nuevo? ¿cuándo es que te ibas?
#12266
meganalex
meganalex
20/07/2012 18:39
Lau!!!!!!!....no veas el avance!!!!!!!,hazme ese favor
#12267
meganalex
meganalex
20/07/2012 18:40
Nos vamos el domingo a Fuerteventura,y tu.....¿cuando bajas????
#12268
lauSP
lauSP
20/07/2012 18:41
pero bueno .... AVANCES

* ¿qué tierras estropea el pelotari? ¿las de la casona?
* Adolfina sigue malmetiendo ... ahora con Emilia y vuelve a CONTRAATACAR con Alfonso?
* Antoñito que se nos va a vengar de Marianica?
* buenooooooooooooooo ¡¡¡VENGA YAAAA!! .... esto ya es colmooooo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿están quemando el Jaral?


* y la Queta que dispara ¿¿a quién.... a la Sole o a Juanillo???'
#12269
meganalex
meganalex
20/07/2012 18:42
Lau.....¿vistes los videos nuevos en la videoteca???....estan chulísimos
#12270
meganalex
meganalex
20/07/2012 18:43
Lau....¿que te dije????.......que no vieras el avance,no merece la pena y menos como estas tu.....
#12271
lauSP
lauSP
20/07/2012 18:44
en fin ....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que nos vamos a pique del tóóóóóóóóóóóóó .... ¿y en ese incendio es dónde desaparece Pepa? .... espero que no



ana, voy a traerte una cosilla que encontré esta mañana en el hilo del "Capítulo del día" jajjajajaj ... va muy acorde con lo que se nos avecina

EDITO: lo siento megan, no te leí, fui a ponerme un café con hielo ... y te leí tarde

EDITO 2: empiezo a trabajar el 27. Por la mañana me tocará ir a Valencia a recoger a una de mis chicas, que está en casa de su hermana mayor y desde allí sigo hasta Cuenca. Luego a la tarde me llega el grueso de la tropa de los campamentos. Así que el viernes que viene ya veré el capítulo por las castillas del Quijote
#12272
meganalex
meganalex
20/07/2012 18:45
No te pongas a la tremenda.....que seguro que despues es una chorrada....ya sabes como son los avances semanales,despues no es para tanto
#12273
meganalex
meganalex
20/07/2012 18:47
No Lau......a Pepa aún le quedan unos 17 capítulos mas o menos
#12274
meganalex
meganalex
20/07/2012 18:48
gracias AnaMariana...ummmmmm,que rico.......hasta despues
Me pillo uno de pistacho
#12275
lauSP
lauSP
20/07/2012 18:50
jja ajaja jajaja .... ANUSKAAAAAAAA, en cuanto ví este post no pude evitar acordarme de tí jajajjaja

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

¿te suena de algo? jaj ajajajajjajaaa


EDITO: Megan, me voy. Chaitooooo hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

EDITO 2: si ya sé que luego la mona no es como la pintan, pero ... ¡ya poco bueno espero!, prefiero no ilusionarme
Gracias, anamariana por el helado hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

EDITO: me he cambiado el avatar de momento ...
pero no me quitéis a mi abupayasa hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando que ya me la volveré a poner
#12276
luxin15
luxin15
20/07/2012 21:26
Buenas hormiguitas estoy muy triste por lo que va a pasar la semana que viene en PV

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me matan a mi Juan ya vereis lo que voy a llorar...

#12277
Basoa19
Basoa19
20/07/2012 22:06
Buenas noches hormiguitas espero que allais pasado un buen dia ¿hay alguien por aqui?
#12278
Basoa19
Basoa19
20/07/2012 22:10
Hombre si ya estan por aqui nuestros amigos los rusos hum
#12279
luxin15
luxin15
20/07/2012 22:42
Basoa buenas ay!!! esos rusos
#12280
Basoa19
Basoa19
20/07/2012 22:44
Hola Luxin ¿que tal estas?

Edito: Luxin siento dejarte pero es que no aguanto el sueño he tenido un día muy movidito. Lo siento. Buenas noches a todas
Anterior 1 2 3 4 [...] 611 612 613 614 615 616 617 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente