Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
#0
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#12221
20/07/2012 18:00
Ahora que lo miro bien.....que guapo está cabreado,ummmmmmmmmm,¡guapetón!!!!!
#12222
20/07/2012 18:01
El de la tierra le confiesa que tuvieron ... una alegria ... gratis ....!!!
Pero a lo que llegan la Paca y su esbirro
Pero a lo que llegan la Paca y su esbirro
#12223
20/07/2012 18:01
bueno, al menos el capi ya empieza a sospechar algo ... ¡menos da una piedra!
#12224
20/07/2012 18:02
Trama Mirañar ... y pelotari ... que rollo
#12225
20/07/2012 18:03
Pues ya tenemos a los Mirañar aquí.......
Lau.....es verdad,haber si Pepa se preocupa más por el fonendo......digooooooo Hombro del capitán y se deja de tanta chachara....
Edito:En que estaría yo pensando Sirah,jajajaja
Lau.....es verdad,haber si Pepa se preocupa más por el fonendo......digooooooo Hombro del capitán y se deja de tanta chachara....
Edito:En que estaría yo pensando Sirah,jajajaja
#12226
20/07/2012 18:04
jajajjaj Megan.... en el mueble del salón .... jajajja en eso estabas pensando ...¡¡seguro!!
#12227
20/07/2012 18:04
No os lo vais a creer...pero mi pequecapitán no ha querido dormir la siesta con tanto ruido fuera y está a mi lado viendo el capítulo,él todo concentrado,jajajjaja
#12228
20/07/2012 18:04
Pero que misterioso el contable .... otro que me da mala espina ... por donde saldrá ...
EDITO: jajjaj mira que nos ha salido listo el bizcochito
EDITO: jajjaj mira que nos ha salido listo el bizcochito
#12229
20/07/2012 18:06
Lau!!!!!!!,viva el fonendo de nuestro capi!!!!!....o hombro,como lo quieran llamar.......jajajajja
¡arriba esos ánimos!!!!!!!
¡arriba esos ánimos!!!!!!!
#12230
20/07/2012 18:06
Eso .... Mariana ... no te quedes sola con el ....que me da mal rollo
Emi y Pepa hablando de las tierras
Emi y Pepa hablando de las tierras
#12231
20/07/2012 18:07
¿qué estará tramando ahora este Antoñito ? .... me parece a mí que nada bueno
Emilia ... ¡ni tú no nadie entiende este desaguisado, mujer!
Megan, dale un besito a bizcochito de mi parte jajjaaa
Emilia ... ¡ni tú no nadie entiende este desaguisado, mujer!
Megan, dale un besito a bizcochito de mi parte jajjaaa
#12232
20/07/2012 18:07
uuuuiiiiii ... que la Adolfina se ha ido ....
no me lo creo ...!!!
EDITO: que la manden a la clínica de Mendivil .... que esta muy mal esta mujer ....
no me lo creo ...!!!EDITO: que la manden a la clínica de Mendivil .... que esta muy mal esta mujer ....
#12233
20/07/2012 18:08
Emilia con Pepa.......que morenas están....¿no?
Ya echó a su prima y va a dejar la casona!!!!!,siiiiiiiiiii
Ah,que no,que la mano que mece la cuna está aún aquí.....¡pesaaaaaa!!!!
Ya echó a su prima y va a dejar la casona!!!!!,siiiiiiiiiii
Ah,que no,que la mano que mece la cuna está aún aquí.....¡pesaaaaaa!!!!
#12234
20/07/2012 18:10
jajajajjaja....que risa......Bizcochito se ha quedao mimio....jajajjajja....sin comentario
Alfonso manda de paseo a la prima,¡ya era hora!!!!
Alfonso manda de paseo a la prima,¡ya era hora!!!!
#12235
20/07/2012 18:10
pero hay que ver que insistentes y cegatas son las pánfilas estas cuando se enamoran de alguno ¡mare meva! ... otra ¿Gregoria dos? .... y mira que Alfonso se lo dice bien clarito pero ella erre que erre
#12236
20/07/2012 18:10
Bueeeeeennoooo .... a ver si es verdad que se separan nuestros caminos ... asi de facil ...??? no me lo creo ... que esta no se va ya vereis ...
Ya vienen a contarle a Pepa que ha pasado con la tierra ....
Ya vienen a contarle a Pepa que ha pasado con la tierra ....
#12237
20/07/2012 18:12
uuufff ... !! Lau en la realidad a veces también pasa ... si yo te contara ... conozco a una, que ni aunque se lo digan en chino ... ni solfeando ... ¡¡vaya !!!
#12238
20/07/2012 18:12
Una del lupanar viene a hablar con Pepa,le cuenta que Olmo contrató varias chicas.....jajajjajaj,Pepa dice que eran demasiadas para él solo.....jajajjaja,pues es verdad
le pide que hable con Olmo...jajajjjaja,¿y que le dice?
le pide que hable con Olmo...jajajjjaja,¿y que le dice?
#12239
20/07/2012 18:13
jajajaj Megan es la serie .... esta tan animada últimamente que le ha dejado anestesiado ....jajajaj. Prepárate cuando se despierte querrá ir a la playa
#12240
20/07/2012 18:14
fíjate tú para lo que ha quedao Mauriciooooo .... para ser pelotari jajajjaja ... ¡cómo se entere la doña de lo que hace en vez de trabajar en sus tierras le rebaja el sueldo!