Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
#0
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#12201
20/07/2012 17:46
jaja ajjaja la Emilia está como yo ...
#12202
20/07/2012 17:46
Muy bien dicho Sirah!!!!....nuestra amistad es mal sólida que una serie,además Megan y Alex harán pronto otro proyecto y pa´lla que nos vamos....jajjajajja,juntitas de la mano
Emilia con su papi llorando por Alfonso....peeeeero,su amor también saldrá a flote
Emilia con su papi llorando por Alfonso....peeeeero,su amor también saldrá a flote
#12203
20/07/2012 17:48
uiuiuiuiuiuiui........Rai se ha enfADADO muy mucho,este le da el sopapo a su yerno,nos hace el trabajo chicas
#12204
20/07/2012 17:49
jajajaj Megan ... que últimamente tenemos mucho
EDITO: Como le han suavizado el carácter a Mauricio ... ahora va a hablar con el cura ... no se querrá confesar .... uuyyyy que nooooo .... que quiere hacer deporte ... jejej pelotari ... otro pá las olimpiadas
EDITO: Como le han suavizado el carácter a Mauricio ... ahora va a hablar con el cura ... no se querrá confesar .... uuyyyy que nooooo .... que quiere hacer deporte ... jejej pelotari ... otro pá las olimpiadas
#12205
20/07/2012 17:49
y encima Emilia se pone en el lugar de Alfonso y culpa del "desliz" a la prima ... a ver ... que la prima se lleva la gorda pero ¿Alfonso no hace ná? ¿le justifica porque "la carne es débil"? .... ufffffffff no sé si ponerme a
o a hacer
o a hacer
#12206
20/07/2012 17:50
Don Anselmo con Mauricio???????,jajajajja,las cosas comienzan a cambia en el pueblo
#12207
20/07/2012 17:50
yo ya no os pillo .... ¿de qué es de lo que tenemos mucho, sirah?
#12208
20/07/2012 17:51
Pues tal y como tienes la espalda ... compi , mejor 
EDITO: Pues mucho trabajo con el reparto de sopapos ...

EDITO: Pues mucho trabajo con el reparto de sopapos ...
#12209
20/07/2012 17:53
Que bien ... 2 que han arreglado sus diferencias ... ahora a largar a la prima .... que menuda cara tiene
EDITO: Toma la Emi ... plantandole cara a la Adolfina ....jejejej asi se hace ... pero a Alfonsito una reprimenda mas que un pedir perdón ... no el vendría mal
EDITO: Toma la Emi ... plantandole cara a la Adolfina ....jejejej asi se hace ... pero a Alfonsito una reprimenda mas que un pedir perdón ... no el vendría mal
#12210
20/07/2012 17:54
¿de que hablais?....me perdí.jajajjaja
Hala,ya tenemos a la pesada otra vez molestando a Emilia y a su marido
Por cierto......llorando solo me creo a Pepa,el resto lloran muy mal
Hala,ya tenemos a la pesada otra vez molestando a Emilia y a su marido
Por cierto......llorando solo me creo a Pepa,el resto lloran muy mal
#12211
20/07/2012 17:55
Bueno ... asunto arreglado y les han puesto la musiquita de "nuestra boda" .... Emilia manda a la prima al carajo y ¡santas pascuas! ... ¿por qué a Pepa y a Tristán no se lo ponen así de facilito?
#12212
20/07/2012 17:55
Ahhhhhhhhhh de sopapos!!!!!!,hablando de ellos
Aquí tenemos a La Paca(por cierto ya no utiliza bastón) y a Olmo
Aquí tenemos a La Paca(por cierto ya no utiliza bastón) y a Olmo
#12213
20/07/2012 17:55
Y Olmo sabe la historia y le da coba a la Paca .... otro cara dura
#12214
20/07/2012 17:56
y volvemos a la hora BRUJAAAAAA ... la Paca y su esbirro haciendo planes ... ahora para Soledad ... ellos tan felices y yo cada vez que salen me llevan los demonios
#12215
20/07/2012 17:57
Lau ... los guionistas son retorcidos ....
Pepa hablando con el cura y con Rai ... de los necesitados ...
Pepa ... no se puede hacer otra cosa ... en la realidad ya estamos con los recortes sociales ...
Pepa hablando con el cura y con Rai ... de los necesitados ...
Pepa ... no se puede hacer otra cosa ... en la realidad ya estamos con los recortes sociales ...
#12216
20/07/2012 17:57
ohhhhhhh,¡que trío!!!!!,me encantan
Pepa sigue preocupada por el comedor......y digo yo....¿Don Anselmo no puede poner el comedor?,ya sabeis....la iglesia,los menesterosos
Pepa sigue preocupada por el comedor......y digo yo....¿Don Anselmo no puede poner el comedor?,ya sabeis....la iglesia,los menesterosos
#12217
20/07/2012 17:58
D. Anselmo y sus buenos consejos .... y Rai de apoyo ... jejeje
#12218
20/07/2012 17:59
uiuiuiuiuiui,Tristán está muy...pero que muy cabreado...que miedo
#12219
20/07/2012 18:00
jejeje Megan .... que cosas tienes ....
Tris ... pidiendo explicaciones sobre lo del veneno de las tierras ... vaya cabreo ....!!!
Tris ... pidiendo explicaciones sobre lo del veneno de las tierras ... vaya cabreo ....!!!
#12220
20/07/2012 18:00
menos mal que el curita y el suegro son de mi opinión .... a ver si hacen entrar en razón a Pepa y esta empieza a pensar en ellos y menos en los demás