FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 608 609 610 611 612 613 614 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
#0
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
#12201
lauSP
lauSP
20/07/2012 17:46
jaja ajjaja la Emilia está como yo ... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#12202
meganalex
meganalex
20/07/2012 17:46
Muy bien dicho Sirah!!!!....nuestra amistad es mal sólida que una serie,además Megan y Alex harán pronto otro proyecto y pa´lla que nos vamos....jajjajajja,juntitas de la mano

Emilia con su papi llorando por Alfonso....peeeeero,su amor también saldrá a flote
#12203
meganalex
meganalex
20/07/2012 17:48
uiuiuiuiuiuiui........Rai se ha enfADADO muy mucho,este le da el sopapo a su yerno,nos hace el trabajo chicas
#12204
Sirah13
Sirah13
20/07/2012 17:49
jajajaj Megan ... que últimamente tenemos mucho

EDITO: Como le han suavizado el carácter a Mauricio ... ahora va a hablar con el cura ... no se querrá confesar .... uuyyyy que nooooo .... que quiere hacer deporte ... jejej pelotari ... otro pá las olimpiadas
#12205
lauSP
lauSP
20/07/2012 17:49
y encima Emilia se pone en el lugar de Alfonso y culpa del "desliz" a la prima ... a ver ... que la prima se lleva la gorda pero ¿Alfonso no hace ná? ¿le justifica porque "la carne es débil"? .... ufffffffff no sé si ponerme a hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando o a hacer hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#12206
meganalex
meganalex
20/07/2012 17:50
Don Anselmo con Mauricio???????,jajajajja,las cosas comienzan a cambia en el pueblo
#12207
lauSP
lauSP
20/07/2012 17:50
yo ya no os pillo .... ¿de qué es de lo que tenemos mucho, sirah?
#12208
Sirah13
Sirah13
20/07/2012 17:51
Pues tal y como tienes la espalda ... compi , mejor hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

EDITO: Pues mucho trabajo con el reparto de sopapos ...
#12209
Sirah13
Sirah13
20/07/2012 17:53
Que bien ... 2 que han arreglado sus diferencias ... ahora a largar a la prima .... que menuda cara tiene

EDITO: Toma la Emi ... plantandole cara a la Adolfina ....jejejej asi se hace ... pero a Alfonsito una reprimenda mas que un pedir perdón ... no el vendría mal
#12210
meganalex
meganalex
20/07/2012 17:54
¿de que hablais?....me perdí.jajajjaja

Hala,ya tenemos a la pesada otra vez molestando a Emilia y a su marido

Por cierto......llorando solo me creo a Pepa,el resto lloran muy mal
#12211
lauSP
lauSP
20/07/2012 17:55
Bueno ... asunto arreglado y les han puesto la musiquita de "nuestra boda" .... Emilia manda a la prima al carajo y ¡santas pascuas! ... ¿por qué a Pepa y a Tristán no se lo ponen así de facilito?
#12212
meganalex
meganalex
20/07/2012 17:55
Ahhhhhhhhhh de sopapos!!!!!!,hablando de ellos

Aquí tenemos a La Paca(por cierto ya no utiliza bastón) y a Olmo
#12213
Sirah13
Sirah13
20/07/2012 17:55
Y Olmo sabe la historia y le da coba a la Paca .... otro cara dura
#12214
lauSP
lauSP
20/07/2012 17:56
y volvemos a la hora BRUJAAAAAA ... la Paca y su esbirro haciendo planes ... ahora para Soledad ... ellos tan felices y yo cada vez que salen me llevan los demonios diablo diablo diablo diablo diablo
#12215
Sirah13
Sirah13
20/07/2012 17:57
Lau ... los guionistas son retorcidos ....

Pepa hablando con el cura y con Rai ... de los necesitados ...

Pepa ... no se puede hacer otra cosa ... en la realidad ya estamos con los recortes sociales ...
#12216
meganalex
meganalex
20/07/2012 17:57
ohhhhhhh,¡que trío!!!!!,me encantan

Pepa sigue preocupada por el comedor......y digo yo....¿Don Anselmo no puede poner el comedor?,ya sabeis....la iglesia,los menesterosos
#12217
Sirah13
Sirah13
20/07/2012 17:58
D. Anselmo y sus buenos consejos .... y Rai de apoyo ... jejeje
#12218
meganalex
meganalex
20/07/2012 17:59
uiuiuiuiuiui,Tristán está muy...pero que muy cabreado...que miedo
#12219
Sirah13
Sirah13
20/07/2012 18:00
jejeje Megan .... que cosas tienes ....

Tris ... pidiendo explicaciones sobre lo del veneno de las tierras ... vaya cabreo ....!!!
#12220
lauSP
lauSP
20/07/2012 18:00
menos mal que el curita y el suegro son de mi opinión .... a ver si hacen entrar en razón a Pepa y esta empieza a pensar en ellos y menos en los demás
Anterior 1 2 3 4 [...] 608 609 610 611 612 613 614 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente