FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 607 608 609 610 611 612 613 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
#0
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
#12181
Sirah13
Sirah13
20/07/2012 17:35
Hola Denzel ... ya veo que estas bien ...

Prepárate para cuando vuelvas ... tendremos que hacer fiestecilla para levantar ánimos ... que están un poco de capa caída ... verdad Lau ...???

EDITO: ah...!! bien te iba a decir que comprases gafas antes del día 1 ... ya sabes ... revolución de precios
#12182
meganalex
meganalex
20/07/2012 17:35
Sirah......hoy tengo yo a los trabajadores en casa.....me estan poniendo el mueble del salón......pero me vine a mi dormitorio y he dejado a mi capi con ellos...... miedo me da como me encontraré despues el salón
#12183
lauSP
lauSP
20/07/2012 17:37
esta Adolfina cada día que pasa está más loca .... ahora se adueña de María y se quiere librar de la prima ¡lo que hay que ver!

cacho MEGARESUMEN que estamos viendo
#12184
meganalex
meganalex
20/07/2012 17:37
Hola Lau,Sirah y Denzel

Lau!!!!.......¿quieres una fiesta?....marchando una fiestuqui para mañana...jajajjajja
#12185
Sirah13
Sirah13
20/07/2012 17:37
ajjajajajaj Megan ... preparate para lo peor ... o no igual te barren todo ....jejejje echa un ojo antes de que se vayan ... ponte el tricornio y saca carácter ... que tu puedes ....jajjajaj

EDITO: Eeehhhh !!! que mañana no estoy
#12186
meganalex
meganalex
20/07/2012 17:39
las 16:40 y aún con el resumen....jolin

ya.......¡pero esta tía es tonta!!!!????????,Sole!!!!!,que te han avisado!!!!!!!
#12187
lauSP
lauSP
20/07/2012 17:39
ya está .... yo soltó la liebre Soledad .... a ver lo que hace ahora el Olmitoseco... ¡manso como un corderito! pero traicionero como un zorro...
#12188
Sirah13
Sirah13
20/07/2012 17:39
Soledad confesando a Olmo que se va con Juan .... ¡¡ya la ha fastidiaó!! y encima lo quiere saber todo .... sera tonto

jjejeje hablamos .... bueno Sole ... y algo mas
#12189
lauSP
lauSP
20/07/2012 17:40
no, no estoy yo para fiestas megan .... si es por mí, ¡déjalo! no merece la pena
#12190
meganalex
meganalex
20/07/2012 17:40
jajajajjaja Sirah...lo haré
#12191
Sirah13
Sirah13
20/07/2012 17:41
Sole ... no le cuentes los planes ... que se lo cuenta todo a Francisca ....

Y París siempre merece el secreto ... tonta ... no llegas a ver la torre y mira que ya estaba entonces ...
#12192
meganalex
meganalex
20/07/2012 17:41
Lau.....por favor,no estes así que me siento mal

Esta tía es tonta....que le dice al Olmo a donde se va!!!!!!
#12193
lauSP
lauSP
20/07/2012 17:42
pero esta tía es tonnnnnnnnnnnnnnta hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando .... sabiendo TODO LO QUE SABE de él ... ¡¡¡cómo se lo cuenta todo!!! y encima ¿¿¿CONFIA??? en él ... de verdad que esto es para ponerse a mear y no echar gota hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#12194
denzel
denzel
20/07/2012 17:42
Megan. Te mando un privi. Si puedo. Lau y Sirah. Ya os contara Megan
#12195
Sirah13
Sirah13
20/07/2012 17:43
Lau ... nuestra amistad no se sostiene por una serie ... a la serie que la den nuestra amistad es algo mas .... no lo olvides ... no te quiero que estés triste ... la serie acabara o continuara como quiera ... pero nosotras siempre estaremos ahí ... o aquí ..

EDITO: OK Denzel
#12196
meganalex
meganalex
20/07/2012 17:43
Yyyyyyyyyyyyyyyy por fin comenzamos!!!!!!!!
#12197
Sirah13
Sirah13
20/07/2012 17:44
Nuestra parejita discutiendo la situación económica ... pero que chico mas sensato
#12198
meganalex
meganalex
20/07/2012 17:44
ok Denzel....mándalo que yo se los mando a Sirah y Lau

jooooooo,tenemos que cerrar el comedor!!!!!!,pero el amor de nuestra parejita triunfará!!!!!!!
#12199
lauSP
lauSP
20/07/2012 17:44
y que perra le ha dado a Pepa con el comedor social jajajjaja .... anda deja a los mendigos y cuida más de tu capitán ¡que para lo que te queda de "disfrutar".... más vale que no desperdicies ocasión!
#12200
Sirah13
Sirah13
20/07/2012 17:45
¡¡Vaya!! ahora que la cogen el punto a las extensiones ...

EDITO: Emi .... buscando el consuelo y el abrazo en su padre ... Rai ouch Alfonso?? le cuenta la historia .... jajja que la comido el morro ...

uuuufff cabreo de Rai .... a que no es enojo ... ¡¡vaya !!
Anterior 1 2 3 4 [...] 607 608 609 610 611 612 613 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente