Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
#0
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#12181
20/07/2012 17:35
Hola Denzel ... ya veo que estas bien ...
Prepárate para cuando vuelvas ... tendremos que hacer fiestecilla para levantar ánimos ... que están un poco de capa caída ... verdad Lau ...???
EDITO: ah...!! bien te iba a decir que comprases gafas antes del día 1 ... ya sabes ... revolución de precios
Prepárate para cuando vuelvas ... tendremos que hacer fiestecilla para levantar ánimos ... que están un poco de capa caída ... verdad Lau ...???
EDITO: ah...!! bien te iba a decir que comprases gafas antes del día 1 ... ya sabes ... revolución de precios
#12182
20/07/2012 17:35
Sirah......hoy tengo yo a los trabajadores en casa.....me estan poniendo el mueble del salón......pero me vine a mi dormitorio y he dejado a mi capi con ellos...... miedo me da como me encontraré despues el salón
#12183
20/07/2012 17:37
esta Adolfina cada día que pasa está más loca .... ahora se adueña de María y se quiere librar de la prima ¡lo que hay que ver!
cacho MEGARESUMEN que estamos viendo
cacho MEGARESUMEN que estamos viendo
#12184
20/07/2012 17:37
Hola Lau,Sirah y Denzel
Lau!!!!.......¿quieres una fiesta?....marchando una fiestuqui para mañana...jajajjajja
Lau!!!!.......¿quieres una fiesta?....marchando una fiestuqui para mañana...jajajjajja
#12185
20/07/2012 17:37
ajjajajajaj Megan ... preparate para lo peor ... o no igual te barren todo ....jejejje echa un ojo antes de que se vayan ... ponte el tricornio y saca carácter ... que tu puedes ....jajjajaj
EDITO: Eeehhhh !!! que mañana no estoy
EDITO: Eeehhhh !!! que mañana no estoy
#12186
20/07/2012 17:39
las 16:40 y aún con el resumen....jolin
ya.......¡pero esta tía es tonta!!!!????????,Sole!!!!!,que te han avisado!!!!!!!
ya.......¡pero esta tía es tonta!!!!????????,Sole!!!!!,que te han avisado!!!!!!!
#12187
20/07/2012 17:39
ya está .... yo soltó la liebre Soledad .... a ver lo que hace ahora el Olmitoseco... ¡manso como un corderito! pero traicionero como un zorro...
#12188
20/07/2012 17:39
Soledad confesando a Olmo que se va con Juan .... ¡¡ya la ha fastidiaó!! y encima lo quiere saber todo .... sera tonto
jjejeje hablamos .... bueno Sole ... y algo mas
jjejeje hablamos .... bueno Sole ... y algo mas
#12189
20/07/2012 17:40
no, no estoy yo para fiestas megan .... si es por mí, ¡déjalo! no merece la pena
#12190
20/07/2012 17:40
jajajajjaja Sirah...lo haré
#12191
20/07/2012 17:41
Sole ... no le cuentes los planes ... que se lo cuenta todo a Francisca ....
Y París siempre merece el secreto ... tonta ... no llegas a ver la torre y mira que ya estaba entonces ...
Y París siempre merece el secreto ... tonta ... no llegas a ver la torre y mira que ya estaba entonces ...
#12192
20/07/2012 17:41
Lau.....por favor,no estes así que me siento mal
Esta tía es tonta....que le dice al Olmo a donde se va!!!!!!
Esta tía es tonta....que le dice al Olmo a donde se va!!!!!!
#12193
20/07/2012 17:42
pero esta tía es tonnnnnnnnnnnnnnta
.... sabiendo TODO LO QUE SABE de él ... ¡¡¡cómo se lo cuenta todo!!! y encima ¿¿¿CONFIA??? en él ... de verdad que esto es para ponerse a mear y no echar gota
.... sabiendo TODO LO QUE SABE de él ... ¡¡¡cómo se lo cuenta todo!!! y encima ¿¿¿CONFIA??? en él ... de verdad que esto es para ponerse a mear y no echar gota
#12194
20/07/2012 17:42
Megan. Te mando un privi. Si puedo. Lau y Sirah. Ya os contara Megan
#12195
20/07/2012 17:43
Lau ... nuestra amistad no se sostiene por una serie ... a la serie que la den nuestra amistad es algo mas .... no lo olvides ... no te quiero que estés triste ... la serie acabara o continuara como quiera ... pero nosotras siempre estaremos ahí ... o aquí ..
EDITO: OK Denzel
EDITO: OK Denzel
#12196
20/07/2012 17:43
Yyyyyyyyyyyyyyyy por fin comenzamos!!!!!!!!
#12197
20/07/2012 17:44
Nuestra parejita discutiendo la situación económica ... pero que chico mas sensato
#12198
20/07/2012 17:44
ok Denzel....mándalo que yo se los mando a Sirah y Lau
jooooooo,tenemos que cerrar el comedor!!!!!!,pero el amor de nuestra parejita triunfará!!!!!!!
jooooooo,tenemos que cerrar el comedor!!!!!!,pero el amor de nuestra parejita triunfará!!!!!!!
#12199
20/07/2012 17:44
y que perra le ha dado a Pepa con el comedor social jajajjaja .... anda deja a los mendigos y cuida más de tu capitán ¡que para lo que te queda de "disfrutar".... más vale que no desperdicies ocasión!
#12200
20/07/2012 17:45
¡¡Vaya!! ahora que la cogen el punto a las extensiones ...
EDITO: Emi .... buscando el consuelo y el abrazo en su padre ... Rai
Alfonso?? le cuenta la historia .... jajja que la comido el morro ...
uuuufff cabreo de Rai .... a que no es enojo ... ¡¡vaya !!
EDITO: Emi .... buscando el consuelo y el abrazo en su padre ... Rai
Alfonso?? le cuenta la historia .... jajja que la comido el morro ...uuuufff cabreo de Rai .... a que no es enojo ... ¡¡vaya !!