Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Espero a que vuelvas para despedirme

pobrecillos .... parecen los payasos del circo Price jajajaaa y encima no es el traje de paseo .... si no el "mono de faena" jajjaaaaa
y encima nos pillan los rusossssssssss
Ya nos veremos a la noche, si mi humor me lo permite. Ayer iba a entrar pero entre que yo estaba de moco caído y ver lo que estábais hablando me sumió en la pena y no os quise incordiar ni dar la tabarra jajjajaj ....
EDITO: por cierto, anoche estuve viendo Hospital Central jajajaja y creo que no te contesté a tu pregunta del otro día, sí, Vilches ha vuelto esta temporada y sigue en la serie.

Me voy a recoger el coche .... ahhhhhhhhhh pero antes de irme os dejo lo que estaba escribiendo antes ... MURCIELAGUITO NOOOOOOOOOOOO lo leas
me quedó pelín larrrrrrrrrrrrgo .... así que os lo corto por la mitad, más o menos pa que respiréis
SPOILER (puntero encima para mostrar)he hecho un enorme esfuerzo por no meterme en spoilers o avances jajajjaja ... pero la semana pasada me metí donde no debía y ahí empezó esta congoja que siento. Soy tonta y lo sé ... pero aún creo en los cuentos de hadas, en el príncipe que rescata a su princesa y viven felices aún superando sus dificultades luchando contra ogros, brujas y dragones...., en el "y vivieron felices" rodeados de su hermosa prole ... Sigo creyendo en los cuentos donde el bien triunfa sobre el mal, donde los malvados acaban pagando, más tarde o más temprano, pero pagando sus fechorías...
E imagino que eso es lo que yo esperaba con el caramelito boda que estos guionistas nuestros nos regalaron. No quise hacer caso cuando decían que este caramelo estaba envenenado, ¡mira, como la manzana de Blancanieves!, porque tenía la esperanza de que los avances no reflejan, muchas veces, lo que nos avanzan y muestran... pero desde entonces esto ha ido de capa caída y aún sigue cayendo en picado... intento agarrarme a ese rayito de esperanza que aún me queda pero siento que se debilita y apaga por momentos.
Sólo me faltó leer esa "maravillosa entrevista a Aurora Guerra" la creadora de esta serie que me enamoró hasta el delirio y me atrapó como en una tela de araña que iban tejiendo tan magistral y amorosamente un capitán y su partera o una partera y su capitán, que aquí "tanto monta, monta tanto ... Alex como Megan, Pepa como Tristán".
Mucho hemos pasado con ellos y quizás por eso esperaba ese final feliz. Ahora sé que no llegará y que si llega, no será completo, porque faltará lo que para mí, ha dado sentido a todo ... el reencuentro de una madre con su niño, la felicidad de decirle "soy tu madre, te he buscado por todas partes, he removido cielo y tierra ... y te he encontrado", la felicidad de un niño sabiéndose querido hasta ese extremo y poder cobijarse en sus brazos diciéndole "te quiero, madre"... Dos veces se lo quitaron, llevándola a la locura ... y ninguna se lo han devuelto para decirle cuánto lo quiere y lo ama.
Lo siento, no puedo apartar de mí esta tristeza y me siento ¿engañada? ... jajajjajja ¡ni yo creo lo que estoy diciendo, pero es cierto....
Hemos aguantado carros y carretas, porque seguíamos esperando; hemos aguantado carros y carretas porque veíamos a nuestra parejita luchar juntos, amarse hasta el delirio y la locura, sufrir hasta la misma muerte ... pero JUNTOS aún sin tenerse; hemos aguantado a Pacas, Angustias, Albertos, Zamalloas, Olmos, desapariciones de Martín, porque ellos seguían buscándose, amándose y confiando en que algo bueno les depararía el futuro y porque teníamos a Aguedas, Floras, y tatas Leonores que cuidaban su amor para que llegara a buen puerto.
Pero hemos sucumbido a Gregorias, tramas hermanos y la madre que los parió... y todo porque Megan se nos va ...
No digo que no tenga derecho a ello, ¡faltaría más!, pero creo y siento que este final que nos van a dar es por una pataleta de la creadora de esta serie que ve cómo se le va la gallina de los huevos de oro, o como el oro se le convierte en paja por arte de magia como en el cuento de Rupelstinski.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Todo tiene su final igual que tiene su principio, es ley de vida. Pero hay finales y finales y este que nos barruntamos creo que no es el que merecemos y me duele ver tanta trama bonita irse por "el sumidero de la historia" para abocar en una cloaca. Ni Megan, ni Pepa, ni Tristán se lo merecen. Hace tiempo que sabían que se iba y podían haber acabado la historia dignamente y saltarse 10, 20 o 40 años después si ese era su gusto, pero acabar esta dignamente con Martín de la mano, su retoño en brazos y camino a cualquier parte bien lejos de PV...
Y en vez de eso nos enredaron ¿cuánto? ¿4 meses siendo hermanos? ¿arremetiendo muerte tras muerte contra Pepa? ¿despojándola de todo cuanto se le iba otorgando... madre, hijo, hermano, amor, tierras, casa...?; nos enredaron con Gregoria, liando hasta a nuestro capitán, para ¿bajarlo del pedestal? ¿para amargarnos la boda, su vida cotidiana de marido y mujer y la venida del hijo tan ansiado y esperado? ¿para canonizar a santa Gregoria en vistas a su más que probable regreso 16 años después?...
Y no contenta con eso, ahora nos deparan un final para Pepa ¿trágico, triste, incomprensible, desatinado...? ¿dejándonos sin disfrutar de su embarazo?, después de aguantar día a día el de Angustias y el de Emilia, ¿dejándonos con la miel en los labios de verlos ¡por fin! felices? ¿sin parto? ¿sin niñ@? ¿sin despedida? ¿dejando sólo a Tristán...?; ¿a qué vino traer de nuevo a martín de la mano de Calvario? ¿para que nos recordara lo que ya dábamos por perdido ilusionándonos con que en medio del desatino de saberse hermana de su amor Pepa encontraría consuelo en el hijo compartido y hallado ... para volvernos luego al purgatorio de nuevo?.
¡Yo no entiendo nada! y si sigo es por vosotras pero, hasta en eso, me siento ya desfallecer y huelo el adiós... si no, ¡mirad el cierre de anoche! ... ya no sé si reir o llorar.
Imagino que estoy en la fase "duelo" por lo que pudo ser y no será, por lo que fue y no es, por la gente "amiga" que pierdo y he perdido ya ...
por TODAS vosotras ... a las que tanto echo de menos ... ¡habéis sido un PRECIOSO "GALITO" para mí todo este tiempo!
jajajaj este video es para TOOOODAS ... para las que no aparecéis y para las que aquí seguimos estando FIELES como "la orquesta del Titanic" jajjja ¡porque también os echo de menos por momentos! y todo verano llega a su fin .... ¿no?
Muchas cosas, se me quedan en el tintero, tramas, escenas que no fueron, sentimientos, amigas, momentos ... pero hoy no puedo expresarlos ... ¡ya lo haremos en su momento!
Bueno, si lo habéis leido todo ... ¡ya tenéis mérito!
EDITO:
ahhhhhhhhhhhhhh ...

y quiero seguir creyendo en cuentos de hadas, principes y princesas... por mucho tiempo porque así seré que vivirán juntos y felices a pesar de los contratiempos .... eso es lo que pasa en los cuentos ¿no?
... si hasta la vida ya nos da las de cal y arena y no solo sufrimientos
Ya me voy, tengo que bajar a la reunión de producción. Ánimo Lau, a ver si podemos estar esta noche un ratito. Busco un chiste de hormigas y elefantes especial para ti

Siento que tengas que poner todo en spoiler....jo.....
. Te lo agradezco de corazón. Hormiguitas, contestar a Lau sin problemas, yo me salto los post y ya está. Parezco de la censura, por Dios.....
Ha vuelto Vilches?????. Tendré que empezar a descargármelos otra vez!
Un beso enorme!!!!!!!!!!!!!

Ya pasó mi primera mañana, y todo muy bien en el trabajo...

Lau.....no desesperes....yo sigo pensando que
SPOILER (puntero encima para mostrar).....alguna esperanza nos dejarán.....estoy segura de que no puedén dar un portazo a la esencia de esta historia......y sé que no me gustará el final,que nos quedaremos esperando y nada sucederá en ese momento.....yo solo pido que dejen la puerta entreabierta.....y la ilusión me la fabrico yo
Lau....no estás sola.....aún quedamos algunas locas por aquí......
Me piro....como siempre....a la carrera......
BESOS

Buenas tardes a todas ...
Lau me pasa igual que a ti y me uno a cada una de las lineas que has escrito, pero no estés triste de todo siempre hay algo bueno, lo mucho que hemos disfrutado de nuestros chicos y de la amistad tan estupenda que nos ha unido a todas .....te dejo un abrazo de oso como tu dices .....
y para todas y cada una de las hormiguitas ....Fleder intentaré pasarme y compartir más ratitos con vosotras ....
Astur tu vídeo precioso como todos los que tu haces y sobre todo por que se con el cariño con el que los creas cada uno ....
Ana que tengas muy buena tarde en la botica ......
Anamariana, ¿ya preparada para el capítulo?
nietecilla, Sirah, Lau, esta tarde no puedo acompañaros ..... así que tengáis buena tarde y buen capítulo.....

Lau ... corazón ... pues si que te ha dado un ataque de nostalgia y de los fuertes ... para mi, lo mejor de todo esto y a pesar de todo lo que pasara ... sois vosotras.
Anusca ... que tal tu 1º dia de trabajo después de las vacaciones ..?? espero que bien ... hoy no te tendremos ni de espia ..
Ber a ti tampoco ...
Astur ... que alegría verte y con "galito" aprovecha el verano ... que nos queda mucho invierno por delante ...
Fleder ... estas tristona ... y para que estamos ...??
Anamariana ... y de pausa café tu también .... jejejje nos veremos en el capitulo ...??
ya estoy por aquí dispuesta a ver lo que nos dan hoy ¿lograrán sorprendernos? o ¿seguiremos penando?
Alguien mas por aquí ...??
Con el supermegaresumen
EDITO Hola Megan ....!!!
¿toy solita conmigo?
Lau. Con el movil no puedo leer los spoulers pero, por favor, no te pongas triste. Aqui estamos todas para darnos animos....Besos para todas...Os echo de menos
nietecilla .. que estamos invisibles ......????
ahhhhhhhhh que bien .... ya veo que no toy solita jajajja .... sirah, megan ... ¡¡¡holaaaaaa!!!!
... que yo SI os veo jajajjajaHola, denzel