Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
20/07/2012 00:18
Aquí va mi buenas noches de hoy....una para todas y todas para una!!!!.

A todas las que os esforzáis por pasar todos los días un ratito por aquí, ya sea por la manhana, en la pausa-café, en el aperitivo, a la hora del capítulo, a media tarde, por la noche, de madrugada......un abrazo de oso!!!!!!!!!!!
No en vano llevamos más de 600 páginas en nuestra nueva casa!.
Ha habido días que he dudado un poco de nuestra continuidad....pero se ve que nos unen lazos más fuertes de lo que pensaba, jejejeje.
Y...acordándome de todas esas noches maravillosas que hemos vivido juntas en el hilo....qué momentos memorables....

Y por los momentos que están por llegar y compartiremos TODAS juntas!!!!!!!!!!

Y a las que estáis ausentes por causas diversas....volved, os echamos de menos

Me voy, que me pongo nostálgica!!!!
Gute Nacht a todas!
Edito: Gemelita, jajaja, tú tampoco puedes vivir sin nosotras como nosotras no podemos vivir sin ti!!!!. Te echamos de menos!!!!
Anamariana, me alegro. Cómo disfruté siendo tu pasajera!. Hoy me puse la camiseta, me queda como un guante, jejejeje. Maravilloso tu montaje!!
Edito2: ya lo sé Sirah. La vida no nos lo pone fácil pero eso no evita que eche de menos a las que no están y me alegre de ver a las demás todavía más si cabe!!!!. Qué bien te quedan los amaneceres....
Edito 3: Nietecilla.....el poema es precioso!!!!!!!!!!!!. Lo he leído ya 3 veces. Me encanta haber coincidido en un cierre contigo, hacía mucho tiempo!. Que descanses!

A todas las que os esforzáis por pasar todos los días un ratito por aquí, ya sea por la manhana, en la pausa-café, en el aperitivo, a la hora del capítulo, a media tarde, por la noche, de madrugada......un abrazo de oso!!!!!!!!!!!
No en vano llevamos más de 600 páginas en nuestra nueva casa!.
Ha habido días que he dudado un poco de nuestra continuidad....pero se ve que nos unen lazos más fuertes de lo que pensaba, jejejeje.
Y...acordándome de todas esas noches maravillosas que hemos vivido juntas en el hilo....qué momentos memorables....

Y por los momentos que están por llegar y compartiremos TODAS juntas!!!!!!!!!!

Y a las que estáis ausentes por causas diversas....volved, os echamos de menos

Me voy, que me pongo nostálgica!!!!
Gute Nacht a todas!
Edito: Gemelita, jajaja, tú tampoco puedes vivir sin nosotras como nosotras no podemos vivir sin ti!!!!. Te echamos de menos!!!!
Anamariana, me alegro. Cómo disfruté siendo tu pasajera!. Hoy me puse la camiseta, me queda como un guante, jejejeje. Maravilloso tu montaje!!
Edito2: ya lo sé Sirah. La vida no nos lo pone fácil pero eso no evita que eche de menos a las que no están y me alegre de ver a las demás todavía más si cabe!!!!. Qué bien te quedan los amaneceres....
Edito 3: Nietecilla.....el poema es precioso!!!!!!!!!!!!. Lo he leído ya 3 veces. Me encanta haber coincidido en un cierre contigo, hacía mucho tiempo!. Que descanses!
20/07/2012 00:18
Velas

Una vela es el deseo.
Está encendida. Ilumina
la habitación. En los muros
hay desgarraduras viejas.
La vela baila. Se cierne
sobre el espacio. Divide
la sombra en dos. El deseo
tiene pulmones de cera.
Y es el ahogo. Las cosas
bajo llave. Las palabras
no dichas. Burbujas. Brillos.
Alas rotas. Labios muertos.
O tu pecho: todo es cera.
Siempre en luz. Sobre el silencio
extiende su brasa el ojo.
Las paredes tienen grietas,
salpicaduras recientes.
Y ellos se alejan. Ignoran.
No saben qué hacer. No saben
dónde esconderse. Son otros.
Sombras de la misma vela.
Por nuestra amistad......que perdure en el tiempo para siempre

Una vela es el deseo.
Está encendida. Ilumina
la habitación. En los muros
hay desgarraduras viejas.
La vela baila. Se cierne
sobre el espacio. Divide
la sombra en dos. El deseo
tiene pulmones de cera.
Y es el ahogo. Las cosas
bajo llave. Las palabras
no dichas. Burbujas. Brillos.
Alas rotas. Labios muertos.
O tu pecho: todo es cera.
Siempre en luz. Sobre el silencio
extiende su brasa el ojo.
Las paredes tienen grietas,
salpicaduras recientes.
Y ellos se alejan. Ignoran.
No saben qué hacer. No saben
dónde esconderse. Son otros.
Sombras de la misma vela.
Por nuestra amistad......que perdure en el tiempo para siempre
20/07/2012 00:19
amanecer
Ya este tocando los piiii el servidor ... me pongo debajo de Anamariana y asi editas ...
Ya este tocando los piiii el servidor ... me pongo debajo de Anamariana y asi editas ...
20/07/2012 00:22
amanecer
Anamariana puedes editar ahí donde estas si nos quieres contar algo .... y si quieres poner algo también ....
Pues si Fleder ... ya veo que estas nostálgica ... a veces tenemos cosas que hacer ... a veces no entramos mucho ... pero es imposible olvidar a ninguna , por que como dice Anamariana ... hay un cariño especial para cada una
Buenas noches Anamariana, Megan, Fleder, Ana, Lau, Denzel, Ber, Xeli, Chus, Luxin... a las que hace un tiempo que no sabemos de ellas en el hilo ... User, Astur, Caye, Rosita ... y a nuestras nuevas amigas ...Basoa, Marta, Ruth .... dulces sueños ...(espero no olvidarme de nadie)

Amanecer en el fin del mundo
EDITO: Vaya, parece que nos hemos puesto de acuerdo .... Fleder muy bonito tu cierre ... Megan la poesía y las velas ... que siempre iluminen nuestra amistad ...
Anamariana .... precioso el montaje ... ya eres toda una maestra ....
Anamariana puedes editar ahí donde estas si nos quieres contar algo .... y si quieres poner algo también ....
Pues si Fleder ... ya veo que estas nostálgica ... a veces tenemos cosas que hacer ... a veces no entramos mucho ... pero es imposible olvidar a ninguna , por que como dice Anamariana ... hay un cariño especial para cada una
Buenas noches Anamariana, Megan, Fleder, Ana, Lau, Denzel, Ber, Xeli, Chus, Luxin... a las que hace un tiempo que no sabemos de ellas en el hilo ... User, Astur, Caye, Rosita ... y a nuestras nuevas amigas ...Basoa, Marta, Ruth .... dulces sueños ...(espero no olvidarme de nadie)

Amanecer en el fin del mundo
EDITO: Vaya, parece que nos hemos puesto de acuerdo .... Fleder muy bonito tu cierre ... Megan la poesía y las velas ... que siempre iluminen nuestra amistad ...
Anamariana .... precioso el montaje ... ya eres toda una maestra ....
20/07/2012 07:23
Hola!!!....buenos dias!!!....

Ya tengo la bata preparada y el termo a punto....eso significa queeeeee......vuelvo al trabajo......
Anamariana....que bonito ese montaje!!.....gracias por tus palabras
Nietecilla...qué velas más hermosas nos has dejado iluminado el hormiguero...Fleder, Sirah....me sumo a vuestro sentir...que es el de todas las que encendemos le ordenador estos dias.....ojalá no esté sola!....las ausencias son muchas, largas y dejan un poso de añoranza que nos hace recordar otros tiempos en los que esto era una fiesta cada dia......

Feliz viernes!!!!!......no olvidaros llenarlo de sonrisas...esas o pueden recortaralas....jajj....
BESOSSSS
Edito: Ber, hola......buen dia...pongo dos tazas más que hoy vienes muuuy bien acompañada...jajja....(me pido sentarme a la derecha del de la izquierda....jajjaaj....)

Ya tengo la bata preparada y el termo a punto....eso significa queeeeee......vuelvo al trabajo......
Anamariana....que bonito ese montaje!!.....gracias por tus palabras

Nietecilla...qué velas más hermosas nos has dejado iluminado el hormiguero...Fleder, Sirah....me sumo a vuestro sentir...que es el de todas las que encendemos le ordenador estos dias.....ojalá no esté sola!....las ausencias son muchas, largas y dejan un poso de añoranza que nos hace recordar otros tiempos en los que esto era una fiesta cada dia......

Feliz viernes!!!!!......no olvidaros llenarlo de sonrisas...esas o pueden recortaralas....jajj....
BESOSSSS
Edito: Ber, hola......buen dia...pongo dos tazas más que hoy vienes muuuy bien acompañada...jajja....(me pido sentarme a la derecha del de la izquierda....jajjaaj....)
20/07/2012 07:27

Muy buenos días a todas
Fleder me ha encantado tu cierre, si que es buena amistad la que tenemos entre todas ..... Megan preciosas velas y el poema, Anamariana es muy bonito tu montaje, Sirah y el amanecer gracias chicas .....
Ana ya estoy aquí para el primer café, ¡¡ya tienes la bata preparada!!, que tengas un buen día y no tengas demasiado lío..... User, Caye ya es viernes y casi llegamos al final ......
Fleder, Lau hasta vuestra pausa-café .....
Os deseo a todas un estupendo viernes y feliz comienzo del fin de semana ....
Dejo la sombrilla puesta en la playa ........
20/07/2012 10:08
BUENOS DIAS HORMIGUITAS!!!!Gracias Ber, por ese desayuno con vistas al mar....falta nos hace aqui, es Asturias, que hoy ha amanecido gris y lluvioso, despues de un respiro de dias soleados y altas temperaturas, al menos para el norte...la verdad, se agracede este "orvallu" que es como llamamos a esta lluvia fina que se cala hasta los huesos :( pero que es la que mantiene verde y precioso nuestro paisaje. Gracias por todas las velas, montajes y cosas que habéis ido dejando por aquí...veo, que apesar de todo lo que está cayendo.....sigue caldeadito este sitio.....ellos se lo merecen.
No creais que por que no me paso a menudo por aquí os tengo olvidadas NO!!!!! Es verano, y yo soy muy "gallina" para esto jajaja quiero decir que es la época que más disfruto, porque tengo a mis "polluelos" alrededor, y eso !me encanta! jajaj ( menos cuando tienen el día torcido y tengo que mediar entre ellos jajja, na´ cosas de adolescentes jaja)Eso me ocupa la mayor parte de mi tiempo...el resto para mi capi particular, mi madre (mi hermano pasará el verano aquí con ella, lo cual es un respiro....)y el tiempo libre que me queda lo estoy dedicando a al rescate jajaj Sí...aprovechando que ya han desmontado el chiringuito en PV y antes que hagan desaparecer nada por ningún sitio jajaja he ido RESCATANDO ( a petición de una querida hormiguita) algunas imagenes de nuestra pareja y su historia.....cuando todavía se podía apreciar, disfrutar y valorar la esencia de esa historia que nos enganchó y la esencia de sus personajes, que tanto nos cautivaron. En fin, QUE MI HORNO, SI ESTA PARA BOLLOS, hormiguitas jajaj. Aprovechando también los muebles desechados (no están los tiempos para tirar nada :S) y como mi horno es de leña jajaj pues aquí me teneis, haciendo "BOLLOS" jajaj como una loca jaja. Aquí os dejo el primero, calentito, recien salido del horno......lleno de la ESENCIA ( en mi modesta opinión) de la historia de nuestra pareja
Ber, AnaR , lo dejo en la mesa del desayuno, para que lo podais disfrutar a lo largo del día...Un beso y hasta la nueva hornada ajajaj.
"Desde el principio...."
No creais que por que no me paso a menudo por aquí os tengo olvidadas NO!!!!! Es verano, y yo soy muy "gallina" para esto jajaja quiero decir que es la época que más disfruto, porque tengo a mis "polluelos" alrededor, y eso !me encanta! jajaj ( menos cuando tienen el día torcido y tengo que mediar entre ellos jajja, na´ cosas de adolescentes jaja)Eso me ocupa la mayor parte de mi tiempo...el resto para mi capi particular, mi madre (mi hermano pasará el verano aquí con ella, lo cual es un respiro....)y el tiempo libre que me queda lo estoy dedicando a al rescate jajaj Sí...aprovechando que ya han desmontado el chiringuito en PV y antes que hagan desaparecer nada por ningún sitio jajaja he ido RESCATANDO ( a petición de una querida hormiguita) algunas imagenes de nuestra pareja y su historia.....cuando todavía se podía apreciar, disfrutar y valorar la esencia de esa historia que nos enganchó y la esencia de sus personajes, que tanto nos cautivaron. En fin, QUE MI HORNO, SI ESTA PARA BOLLOS, hormiguitas jajaj. Aprovechando también los muebles desechados (no están los tiempos para tirar nada :S) y como mi horno es de leña jajaj pues aquí me teneis, haciendo "BOLLOS" jajaj como una loca jaja. Aquí os dejo el primero, calentito, recien salido del horno......lleno de la ESENCIA ( en mi modesta opinión) de la historia de nuestra pareja
Ber, AnaR , lo dejo en la mesa del desayuno, para que lo podais disfrutar a lo largo del día...Un beso y hasta la nueva hornada ajajaj.
"Desde el principio...."
20/07/2012 11:00

Buenos días hormiguitas!!!!!!!
Por fin es viernes!! Qué ganas tengo de fin de semana!!!!
Hoy no tengo mucho tiempo para pausa-café, ando a contrarreloj.....pero hay que parar de vez en cuando para que se regeneren las neuronas

Ana, hoy has vuelto al trabajo....seguro que tus clientes están felices de volver a tenerte con ellos. Espero que no se te haga muy cuesta arriba. Gracias por ese estupendo desayuno del que doy buena cuenta....
Ber, ya va llegando el final del mes...espero que te puedas liberar un poco y pasarte alguna noche a hacernos companhía. Como nunca estoy en el capítulo no coincido contigo nada

Astur!!!! cuanto tiempo sin saber de ti!!. Me alegro de que estés disfrutando del verano con tus polluelos, jejeje. Ya sabes que aquí tienes tu huequecito. Veré tu video en casa más tarde, no quiero hacerlo en el trabajo. Un beso enorme para ti

Voy a buscar los cafés, a ver si tengo suerte y aparecéis alguna....

Hoy solamente dos, que ayer me empaché, jajajaja
20/07/2012 11:00

Bueno ... la verdad es que no sé ni porque estoy aquí escribiendo ahora y no sé si lo que me sale del corazón lo tengo que poner en spoiler o no jajjajajja .... porque no quiero chafarle "la sorpresa" a Fleder jajajjaja ... pero es que nunca pensé que llegaría yo a este extremo jajajja.
No me preguntéis por qué, porque no tengo ni idea, pero esta última semana la tristeza se ha apoderado de mí y no sé salir de ella .... ¡Dios, de mi vida!, si fuera por un motivo real ¡lo entendería! pero que sea por una serie de ficción .... ya no tiene nombre ni alcanzo a comprenderlo jajajja ...¡¡¡¡ creo que necesito una plaza ¡con urgencia!
en el sanatorio del Mendivil !!!! jajjajjjaAunque sé, o al menos intuyo, que no es solo por una serie de ficción, si no que siento una sensación de pérdida de personas a las que aquí he encontrado y con las que he compartido momentos inimaginables en su día, pero inolvidables ahora... y que se van alejando y que siento que ya se han ido ... incluso sin "despedida"....
jajjjaja empecé a escribir esto a eso de las 9.30 y ahora que veo la hora que es
imagino que, Fleder, estarás lista para la pause café jajjajaja ... corto lo que he escrito en spoiler y lo pego luego ... voy a ver si estás esperando
20/07/2012 11:05
bueno, veo que se pasó Asturiana mientras yo estaba con mi letanía, que os colgaré luego jajjaja
Fleder, espero el café ... no te preocupes si no tienes mucho tiempo, yo también tengo que salir a buscar el coche porque lo dejé ayer para que lo lavaran por dentro y tengo que ir a recogerlo, aunque ya iré luego.
Fleder, espero el café ... no te preocupes si no tienes mucho tiempo, yo también tengo que salir a buscar el coche porque lo dejé ayer para que lo lavaran por dentro y tengo que ir a recogerlo, aunque ya iré luego.
20/07/2012 11:06
jajjajaa fleder, ya cogí el mío ... así que hoy de empacho ná de ná jajajjaa

EDITO: menos mal que me lo traes con sonrisa y corazón incluidos ... ¡porque no sabes cuánto los necesito! jajjaja... ya no sé si reír o llorar .... bueno, reiré porque estoy contigo pero poco más.

EDITO: menos mal que me lo traes con sonrisa y corazón incluidos ... ¡porque no sabes cuánto los necesito! jajjaja... ya no sé si reír o llorar .... bueno, reiré porque estoy contigo pero poco más.
20/07/2012 11:07
Hola Lau!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí estoy, esperándote impaciente..........
Puedo entender esa parte de tu tristeza que tiene que ver con ésta, nuestra casa....si lees el cierre de ayer verás que a mí también me entró la nostalgia..... El problema de ir alejándose poco a poco durante tiempo es que luego cuesta muchísimo volver...si es que se vuelve....
La tristeza por la serie no la puedo compartir contigo por ahora, ya que como dije ayer, yo nado en la ignorancia del presente con respecto al futuro y lo prefiero así. Pero ya me enteraré y entonces sufriremos todas juntas.
Edito: Nunca pensé que sentiría la ausencia tan profundamente....es como si estuviera perdiendo a amigas que conozco de toda la vida sin poder hacer nada. Pero confío en que regresen!!!
Aquí estoy, esperándote impaciente..........
Puedo entender esa parte de tu tristeza que tiene que ver con ésta, nuestra casa....si lees el cierre de ayer verás que a mí también me entró la nostalgia..... El problema de ir alejándose poco a poco durante tiempo es que luego cuesta muchísimo volver...si es que se vuelve....
La tristeza por la serie no la puedo compartir contigo por ahora, ya que como dije ayer, yo nado en la ignorancia del presente con respecto al futuro y lo prefiero así. Pero ya me enteraré y entonces sufriremos todas juntas.
Edito: Nunca pensé que sentiría la ausencia tan profundamente....es como si estuviera perdiendo a amigas que conozco de toda la vida sin poder hacer nada. Pero confío en que regresen!!!
20/07/2012 11:09
ya lo sé murcielaguito ... por eso te digo que no leas el spoiler que pondré luego jajjajaja supongo que es como una "cura terapéutica de mi tristeza" pero no sé si dará resultado jajajjaja
20/07/2012 11:10
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .... la confianza y la esperanza es lo último que se pierde ¡o eso dicen! ... pero ¡cuesta tanto mantenerla, a veces!
Bueno, vamos a hablar de algo bonito o alegre o que nos evada un poco ¿no? jajjaja
Bueno, vamos a hablar de algo bonito o alegre o que nos evada un poco ¿no? jajjaja
20/07/2012 11:11
Aquí te traigo algo que encontré ayer, jajaja:
20/07/2012 11:16
jjajaja jajajaj fleder ... lo tuyo con las hormiguitas y los elefantes es de tratar jaja ajjaja
Le dice la hormiga al elefante: "Che, dale, entrá a tomar un matesito..."
Le dice la hormiga al elefante: "Che, dale, entrá a tomar un matesito..."
20/07/2012 11:17
jajajaja Lau, es que me persiguen.....no sé porqué razón me los topo en todas partes....
Un matesito??? ajajajajjaa.
Estoy buscando el link de una noticia que lei esta manhana....
No somos los únicos
Para que te rías un ratito pero a gusto, ajajajajaja
Un matesito??? ajajajajjaa.
Estoy buscando el link de una noticia que lei esta manhana....
No somos los únicos
Para que te rías un ratito pero a gusto, ajajajajaja
20/07/2012 11:19
LAU!!!NOOOOOOOO! no quiero verte así, guapa.....Siento pareceros algo despegada...pero forma parte del periodo de desintoxicación jajaja, no de vosotras...pero sí de lo que han ido convirtiendo a nuestra historia y pareja favorita ( para mi seguirán siéndolo, pese a quien pese jajaj)hace ya bastantes temporadas....!porque se "HAN TOPADO" con TITANES como MEGAN y ALEX y con gente EXCEPCIONAL como la que pasó, sigue pasando y pasará por este foro y sus diferentes hilos! que sino, otro gallo les cantaría jajaja....(TODOS LOS HILOS, porque todos han aportado su granito de arena para que esta historia siguiera mereciendo la pena sufrirla)
Así que aquí te dejo.... os dejo uno de esos ABRAZOTES DE OSO que !tanto me gustan! para ti, y para toda las que lo necesiteis...que de esos TENGO MONTONES, y además !SON GRATIS! jajaj. Besos

EDITO Fleder, Buenos días, para ti también, yo me tomo uno de esos sonrientes cafés jaja nates irme. Besos y abrazos también para ti :)
Así que aquí te dejo.... os dejo uno de esos ABRAZOTES DE OSO que !tanto me gustan! para ti, y para toda las que lo necesiteis...que de esos TENGO MONTONES, y además !SON GRATIS! jajaj. Besos

EDITO Fleder, Buenos días, para ti también, yo me tomo uno de esos sonrientes cafés jaja nates irme. Besos y abrazos también para ti :)
20/07/2012 11:23
Hola Astur!!!!!!!!!!!!!!
Quédate a tomar un cafecito con nosotras!!!!!!!!!!!
Enseguida se nos pasa la tristeza y volvemos a pegar brincos, no te preocupes.....
Es normal que os echemos de menos. Madrid nos unió irremediablemente!!!!!!!!!!!!
Quédate a tomar un cafecito con nosotras!!!!!!!!!!!
Enseguida se nos pasa la tristeza y volvemos a pegar brincos, no te preocupes.....
Es normal que os echemos de menos. Madrid nos unió irremediablemente!!!!!!!!!!!!
20/07/2012 11:30
uy, lo siento astur, fleder ... es que me acaban de llamar del trabajo y estaba solucionando unos asuntillos .... pero ya estoy aquí.
Voy a ver esa noticia que dices, pero si tienes prisa en irte , por mi no te quedes ¿vale! .... que luego andas atropellá en el curro jajaaa
Voy a ver esa noticia que dices, pero si tienes prisa en irte , por mi no te quedes ¿vale! .... que luego andas atropellá en el curro jajaaa