Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
#0
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#12121
19/07/2012 23:55
Foto con posturita que nos recuerda a Xeli ... por que sera ...jejej
#12122
19/07/2012 23:55
A una legua? Qué bien suena eso, jejejeje.
Seguro que estaréis los dos de lo más a gusto.
He llamado a mi mami para ver si encuentra el libro que te dije ayer
Seguro que estaréis los dos de lo más a gusto.
He llamado a mi mami para ver si encuentra el libro que te dije ayer
#12123
19/07/2012 23:55
Sirah....estas dentro desde hace unas horas......¿no lo has visto?
#12124
19/07/2012 23:56
Megan, tu Capi también?. jejeje, lo bueno abunda....
Edito: Sirah, jajaja, ya pensaba que te librabas de mí, jajajjaa.
Esa fotito de las posturitas......Xeli!!!!!!!!!!!!!!! ajajajajaja
No echais de menos esas noches locas????
Edito: Sirah, jajaja, ya pensaba que te librabas de mí, jajajjaa.
Esa fotito de las posturitas......Xeli!!!!!!!!!!!!!!! ajajajajaja
No echais de menos esas noches locas????
#12125
19/07/2012 23:58
Efecto Fleder..jajajja......edité el post anterior......bicos...
#12126
20/07/2012 00:00
Despues de las vacaciones tenemos que organizar una noche loca...¿os hace?
#12127
20/07/2012 00:00
Estaba editando en la otra hoja ....jejej estoy empanada
Seguro que lo pasamos bien
Seguro que lo pasamos bien
#12128
20/07/2012 00:01
Me apunto Nietecilla!!!!!!!!!!!!
menudas risas que llegábamos a echar.......jajajajja
menudas risas que llegábamos a echar.......jajajajja
#12129
20/07/2012 00:02
Ok noche loca ...
#12130
20/07/2012 00:03
Que foto!!!!!!!.....cheloooooooooo....jajajjajjaja
#12131
20/07/2012 00:07
si...que risas....aun recuerdo las miradas de mi capi......esta se me ha vuelto loca de remate.....jajajjaja
#12132
20/07/2012 00:07
Anamariana, yo estos Sanfermines no los voy a olvidar.....es verdad, la visita fue corta pero la repetiremos, ya verás como sí!!!!!
Qué tal los chocolates???????????
Chicas, os dejo, son más de las doce y yo quería estar solamente un ratito.
Qué pena que no apareció Lau. Al final no la vi en todo el día
Os busco imagen de buenas noches....
Megan, Anamariana, Sirah, gute Nacht!!!!!!!!!!!
Qué tal los chocolates???????????
Chicas, os dejo, son más de las doce y yo quería estar solamente un ratito.
Qué pena que no apareció Lau. Al final no la vi en todo el día

Os busco imagen de buenas noches....
Megan, Anamariana, Sirah, gute Nacht!!!!!!!!!!!
#12133
20/07/2012 00:09
Ok podemos ir cerrando ....
#12134
20/07/2012 00:10
Ans, Anamariana, Fleder, Mega, Sirah...
Buenas noches a todas...
P.D. Tengo mono de poner alguna imagen en el hilo....Ya queda menos
Lau. ¿Donde te has metido esta noche!
Buenas noches a todas...
P.D. Tengo mono de poner alguna imagen en el hilo....Ya queda menos
Lau. ¿Donde te has metido esta noche!
#12135
20/07/2012 00:13
Hola Denzel ... que tal estas ?? como ha ido tu día ..??
#12136
20/07/2012 00:13
Hasta mañana...Besos
#12137
20/07/2012 00:13
Buenas noches Denzel!!!!!....te echamos de menos guapa!!!!
Vale....cierre
Fleder buenas noches
Sirah...¿tu que quieres????
Edito:Fleder....saltame y empieza el cierre con las buenas noches
Vale....cierre
Fleder buenas noches
Sirah...¿tu que quieres????
Edito:Fleder....saltame y empieza el cierre con las buenas noches
#12138
20/07/2012 00:15
Sirah...mi dia muy tranquilo. Ahora ya nos vamos a acostar. Estan todos muy cansados
#12139
20/07/2012 00:15
Me da igual creo que vamos a cambiar de pagina ... llevo 2 dias con velas y amanecer ....lo que quieras
#12140
20/07/2012 00:17
vale........cierre
Fleder...buenas noches
yo....velas
Sirah......Amanecer
Fleder...buenas noches
yo....velas
Sirah......Amanecer