FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 604 605 606 607 608 609 610 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
#0
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
#12121
Sirah13
Sirah13
19/07/2012 23:55
Foto con posturita que nos recuerda a Xeli ... por que sera ...jejej

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#12122
Fledermaus
Fledermaus
19/07/2012 23:55
A una legua? Qué bien suena eso, jejejeje.
Seguro que estaréis los dos de lo más a gusto.
He llamado a mi mami para ver si encuentra el libro que te dije ayer
#12123
meganalex
meganalex
19/07/2012 23:55
Sirah....estas dentro desde hace unas horas......¿no lo has visto?
#12124
Fledermaus
Fledermaus
19/07/2012 23:56
Megan, tu Capi también?. jejeje, lo bueno abunda....

Edito: Sirah, jajaja, ya pensaba que te librabas de mí, jajajjaa.

Esa fotito de las posturitas......Xeli!!!!!!!!!!!!!!! ajajajajaja
No echais de menos esas noches locas????
#12125
AnaR
AnaR
19/07/2012 23:58
Efecto Fleder..jajajja......edité el post anterior......bicos...
#12126
meganalex
meganalex
20/07/2012 00:00
Despues de las vacaciones tenemos que organizar una noche loca...¿os hace?
#12127
Sirah13
Sirah13
20/07/2012 00:00
Estaba editando en la otra hoja ....jejej estoy empanada

Seguro que lo pasamos bien
#12128
Fledermaus
Fledermaus
20/07/2012 00:01
Me apunto Nietecilla!!!!!!!!!!!!
menudas risas que llegábamos a echar.......jajajajja
#12129
Sirah13
Sirah13
20/07/2012 00:02
Ok noche loca ...
#12130
meganalex
meganalex
20/07/2012 00:03
Que foto!!!!!!!.....cheloooooooooo....jajajjajjaja
#12131
meganalex
meganalex
20/07/2012 00:07
si...que risas....aun recuerdo las miradas de mi capi......esta se me ha vuelto loca de remate.....jajajjaja
#12132
Fledermaus
Fledermaus
20/07/2012 00:07
Anamariana, yo estos Sanfermines no los voy a olvidar.....es verdad, la visita fue corta pero la repetiremos, ya verás como sí!!!!!
Qué tal los chocolates???????????

Chicas, os dejo, son más de las doce y yo quería estar solamente un ratito.
Qué pena que no apareció Lau. Al final no la vi en todo el día snif

Os busco imagen de buenas noches....
Megan, Anamariana, Sirah, gute Nacht!!!!!!!!!!!
#12133
Sirah13
Sirah13
20/07/2012 00:09
Ok podemos ir cerrando ....
#12134
denzel
denzel
20/07/2012 00:10
Ans, Anamariana, Fleder, Mega, Sirah...

Buenas noches a todas...


P.D. Tengo mono de poner alguna imagen en el hilo....Ya queda menos

Lau. ¿Donde te has metido esta noche!
#12135
Sirah13
Sirah13
20/07/2012 00:13
Hola Denzel ... que tal estas ?? como ha ido tu día ..??
#12136
denzel
denzel
20/07/2012 00:13
Hasta mañana...Besos
#12137
meganalex
meganalex
20/07/2012 00:13
Buenas noches Denzel!!!!!....te echamos de menos guapa!!!!

Vale....cierre
Fleder buenas noches
Sirah...¿tu que quieres????

Edito:Fleder....saltame y empieza el cierre con las buenas noches
#12138
denzel
denzel
20/07/2012 00:15
Sirah...mi dia muy tranquilo. Ahora ya nos vamos a acostar. Estan todos muy cansados
#12139
Sirah13
Sirah13
20/07/2012 00:15
Me da igual creo que vamos a cambiar de pagina ... llevo 2 dias con velas y amanecer ....lo que quieras
#12140
meganalex
meganalex
20/07/2012 00:17
vale........cierre

Fleder...buenas noches
yo....velas
Sirah......Amanecer
Anterior 1 2 3 4 [...] 604 605 606 607 608 609 610 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente