Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
19/07/2012 23:36
Hola Nietecilla!!!....qué tal de vacaciones?....
Las mias se terminan.....por eso son vacaciones, empiezan y acaban.......así que mirando el lado bueno del asunto......mañana vuelvo a trabajar!!!!!....
Las mias se terminan.....por eso son vacaciones, empiezan y acaban.......así que mirando el lado bueno del asunto......mañana vuelvo a trabajar!!!!!....

19/07/2012 23:37
Otra foto con el mismo chaleco ... le esta sacando mas partido que al amarillo de nuestros sueños ...

Mariquilla

Mariquilla
19/07/2012 23:38
ya....jajajjajajjaja
Fleder......no leas
Fleder......no leas
SPOILER (puntero encima para mostrar)Sirah.......que te has colao,ahhhhhhh,y yo ya vi una foto de la Paca dentro de 16 años,con vestuario nuevo
19/07/2012 23:39
Ana, es verdad, manhana vuelta al trabajo. pero han sido 13 días estupendos, a que sí???
Anamariana, qué bonita la iglesia, claro que me acuerdo!!!!
Sirah, cómo van tus obras?
Anamariana, qué bonita la iglesia, claro que me acuerdo!!!!
Sirah, cómo van tus obras?
19/07/2012 23:40
Anamariana ... estamos de vacaciones ... en casa las 24 h juntos ... ¡¡Ah!! que este finde me voy a Leon ... creo que hasta el lunes ... a casa de mi amiga ...
EDITO: Megan ... yo tambien
EDITO: Megan ... yo tambien
SPOILER (puntero encima para mostrar)vale ... vale ... lo siento ... ya se que con lo que he dicho no arreglo mucho .. pero en dos semanas es real el salto y ya se enterara
19/07/2012 23:41
Pues ese chaleco me gusta menos que el amarillo pero tampoco está nada mal.....es que lo que cuenta es la percha...uy, vuelvo a pensar en Gemelita, jajajaja, inevitable recordar su momento de mayor gloria, jajajaja
19/07/2012 23:41
Pues hoy ha tocado ordenar trasteros.....así que...¡fatal!!!!,jajajja
Mi pequecapitán ya dormido.....el pobre,lleva toda la tarde .....quero i a la playa,yo quero i a la playa.....y sus papis lo metieron en la bañera mientras quitabamos el mueble del salón,que mañana nos traen el nuevo
Mi pequecapitán ya dormido.....el pobre,lleva toda la tarde .....quero i a la playa,yo quero i a la playa.....y sus papis lo metieron en la bañera mientras quitabamos el mueble del salón,que mañana nos traen el nuevo
19/07/2012 23:42
Anamariana, se los doy a Denzel de tu parte...la verdad es que han sido unas vacaciones un poco especiales....pero las necesitaba para estar con la familia....además, he corrido todos lo encierros de San Fermín....jajjaj...ahí estabamos cada mañana, Lau, Alma y yo buscando a Fleder...y a correr delante de los toros....
19/07/2012 23:43
Estoy de recogida de trastos .. empiezan la 1º semana de agosto ...
Ana ... 13 dias ...?? has tenido tantas vacaciones ...??? se me han hecho muy cortas ....
Ana ... 13 dias ...?? has tenido tantas vacaciones ...??? se me han hecho muy cortas ....
19/07/2012 23:44
Megan...jajja.,....que bizcochito no es tonto y distingue la bañera de la playa y la piscina....
19/07/2012 23:45
Sirah.......
SPOILER (puntero encima para mostrar)no pasa nada,has disimulado muy bien,yo creo que no se dió cuenta
19/07/2012 23:46
Sirah....es que el tiempo vuela....
Te vás de fin de semana a León?.....muy bien, cambiar de paredes es una maravilla......
Te vás de fin de semana a León?.....muy bien, cambiar de paredes es una maravilla......
19/07/2012 23:47
jajajjajaja Ana....... ya lo se,si salió de la bañera y seguía con la canción.....Yo quero i a paya
19/07/2012 23:48
AnaMariana.......
SPOILER (puntero encima para mostrar)si,y tambien han dicho que se va a Estados -unidos a estudiar....que sera,sera
19/07/2012 23:50
Si alguna queréis pasar después por mi trastero....jejejejje
Ana, este anho para mí los encierros han sido superespeciales. Compartirlos con vosotras todo un lujo. Era genial pedirle el móvil a mi hermano cada manhana y charlar con vosotras!!!!!!!!!!!!!
Ana, este anho para mí los encierros han sido superespeciales. Compartirlos con vosotras todo un lujo. Era genial pedirle el móvil a mi hermano cada manhana y charlar con vosotras!!!!!!!!!!!!!
19/07/2012 23:51
En efecto Ana ... un cambio de paredes ... pero hay niños y para mini Gasol esta genial y ademas tiene piscina ....
EDITO: es que bizcochito es pequeño, pero no tonto ... como le engañas
EDITO: es que bizcochito es pequeño, pero no tonto ... como le engañas
19/07/2012 23:51
Yo os abandono.....ha sido maravilloso pasar estos dias más tiempo con vosotras...
DesayunO, pausa café, algún aperitivo, el capítulo, la tertulia de la noche......momentos maravillosos....GRACIAS por compartirlos conmigo...

BUENAS NOCHES....Dulces sueños....MUAAACCCCCS
Edito: Sirah....seguro que minigasol disfutará como un enanano...y su mami también...
Nietecilla...mañana lleva al niño a la playa.....
Anamariana....te he echado de menos y me alegro de verte hoy por aquí..
Fleder...para mi fué muy especial....era mi primer San Fermin....
DesayunO, pausa café, algún aperitivo, el capítulo, la tertulia de la noche......momentos maravillosos....GRACIAS por compartirlos conmigo...

BUENAS NOCHES....Dulces sueños....MUAAACCCCCS
Edito: Sirah....seguro que minigasol disfutará como un enanano...y su mami también...
Nietecilla...mañana lleva al niño a la playa.....
Anamariana....te he echado de menos y me alegro de verte hoy por aquí..
Fleder...para mi fué muy especial....era mi primer San Fermin....
19/07/2012 23:52
Sirah, sabes que mi papi es de León? He pasado allí muchos veranos. Bueno, en un pueblo cercano!
Edito: Ana, con la cantidad enorme de bajas que tenemos....es un gustazo entrar al hilo y ver que somos unas cuantas incondicionales. A mí me encanta leerte a cualquier hora!!!!.
Mucho ánimo para manhana. buenas noches!!!!!!!!!!!!
Edito: Ana, con la cantidad enorme de bajas que tenemos....es un gustazo entrar al hilo y ver que somos unas cuantas incondicionales. A mí me encanta leerte a cualquier hora!!!!.
Mucho ánimo para manhana. buenas noches!!!!!!!!!!!!
19/07/2012 23:52
Buenas noches ... dulces sueños Ana ....
Nietecilla ya estoy en el carro de al tecnología .... invítame ...por fa
EDITO: Voy a un pueblo a una legua de Leon
Que me he colao ... que se va Ana ... no Fleder ... ya te mandaba pá la cama
Nietecilla ya estoy en el carro de al tecnología .... invítame ...por fa
EDITO: Voy a un pueblo a una legua de Leon
Que me he colao ... que se va Ana ... no Fleder ... ya te mandaba pá la cama
19/07/2012 23:54
Buenas noches Ana......un beso muy fuerte
Chicas voy a ver los avances de mañana y vuelvo
Si,Fleder.....mi capi es de cerquita de León
Chicas voy a ver los avances de mañana y vuelvo
Si,Fleder.....mi capi es de cerquita de León