Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
19/07/2012 18:35
Adios Ber que pases buena tarde
La verdad es que estos guionistas se estan pasando pero mucho
Edito: Adios Marta que te lo pases muy bien en el pueblo
La verdad es que estos guionistas se estan pasando pero mucho
Edito: Adios Marta que te lo pases muy bien en el pueblo
Chicas ... luego os veo ... a las que esteis por aquí ...
Que tengáis buena tarde ...
Creo que mañana el Capi dice esa palabra malsonante, pero en este caso acertada ...jejej
Que tengáis buena tarde ...
Creo que mañana el Capi dice esa palabra malsonante, pero en este caso acertada ...jejej
Ber..suerte en el trabajo......un beso....
19/07/2012 18:36
Ja, ja. Se nos ha estropeado el TDT. Habra sido de la pena....
Ana, Ber, Lau, Megan, Sirah, martape. Buenas tardes.
¡yo que estaba tan contenta porque se iba por fin la doc!...
Otra vez penas....pero ¡que guapo el capi!...
¡Hasta luego!...que me quedo sin MGB...
Besos
Besos
19/07/2012 18:38
ana, aguantamos pero ... ¡no sabes lo que me está costando! ... pero no voy a dejaros a vosotras aquí tirás ....¿ya de vuelta al trabajo? ... pues con paciencia, cielo ....
no pasa nada, megan ... es imposible no intuir lo que se nos avecina... aunque una no quiera aceptarlo
no pasa nada, megan ... es imposible no intuir lo que se nos avecina... aunque una no quiera aceptarlo
Ja, ja. Se nos ha estropeado el TDT. Habra sido de la pena....
Besos
Besos
Yo tambien me marcho que tengo que arreglar un desagisado que he montado yo solita. Hasta luego que paseis buena tarde
19/07/2012 18:39
Hasta luego Marta , compi ... ¿alguien más?
Hola, denzel ...
¿No os ha dado la sensación en la escena de Emilia y Pepa, casi al final cuando se abrazan y Emilia le dice a Pepa cuánto te quiero ... que se lo decía Sandra a Megan? ....a mí me ha sonado como a abrazo de despedida, como un segundo lenguaje entre ellas más allá de la escena y el diálogo obligado .... ¡desde entonces estoy llorando! jajjajaa
Hola, denzel ...
¿No os ha dado la sensación en la escena de Emilia y Pepa, casi al final cuando se abrazan y Emilia le dice a Pepa cuánto te quiero ... que se lo decía Sandra a Megan? ....a mí me ha sonado como a abrazo de despedida, como un segundo lenguaje entre ellas más allá de la escena y el diálogo obligado .... ¡desde entonces estoy llorando! jajjajaa
19/07/2012 18:39
Avances.....
Raimundo y Emilia....ella quiere mimos de papá....
Adolfina....suma y sigue...
Olmo y Queta...
Tristán cabreado .....muyyyy cabreado.....y sigue tan guapo como siempre
Antonio se queda en PV....??????
Los cuervos Olmo y Paca...
El capitán y la escopeta......
FIN
Raimundo y Emilia....ella quiere mimos de papá....
Adolfina....suma y sigue...
Olmo y Queta...
Tristán cabreado .....muyyyy cabreado.....y sigue tan guapo como siempre
Antonio se queda en PV....??????
Los cuervos Olmo y Paca...
El capitán y la escopeta......
FIN
19/07/2012 18:41
a ver si es verdad y mañana el capi con la escopeta SE CARGA A UNOS CUANT@s!!!!!!!!!!!!!!!! .... entonces si que tiraba yo cohetes ... jajjaaaaa
19/07/2012 18:42
Hola y adios Denzel.....jajjajaja,¿PV os rompió la TDT???.....pues ya sabes a donde ir para pedir explicaciones.
Buenos chicas,hasta despues
Ana......que tengas un buen final de vacaciones y un buen principio en el trabajo
Buenos chicas,hasta despues
Ana......que tengas un buen final de vacaciones y un buen principio en el trabajo
19/07/2012 18:43
jajajjaja Lau......si al final será el capitán quien nos hace el trabajo sucio
Lau....yo dije lo mismo,ahí Sandra se despide de Megan,le dice que la quiere y que es una buena amiga,snif,snif
Lau....yo dije lo mismo,ahí Sandra se despide de Megan,le dice que la quiere y que es una buena amiga,snif,snif
19/07/2012 18:44
Denzel!!!!......el capitán está que se sale de lo guapísimo que lo tenemos estos dias...
Yo también me voy.....
.....ya sé que es dificil seguir, pero yo quiero pensar que aún nos quedan buenos momentos de la pareja.....no podemos perder la esperanza.....
Voy a ver a mis padres un ratito......Besos......
Edito: Yo eso de las despedidas lo he notado en varias escenas....también entre Juan y Alfonso....es que para ellos tampoco debe de ser facil....son muchas horas juntos......y no quiero llorar.....os dejo
Yo también me voy.....
.....ya sé que es dificil seguir, pero yo quiero pensar que aún nos quedan buenos momentos de la pareja.....no podemos perder la esperanza.....
Voy a ver a mis padres un ratito......Besos......
Edito: Yo eso de las despedidas lo he notado en varias escenas....también entre Juan y Alfonso....es que para ellos tampoco debe de ser facil....son muchas horas juntos......y no quiero llorar.....os dejo
19/07/2012 18:47
Si Ana......esperemos que así sea y nos den buenos momentos.......por eso seguimos aquí
19/07/2012 19:04
Bueno, chicas yo también me voy .... a ver si me despejo un ratito y me saco esta angustia tonta de encima jajajjjaa.
Besitos.... esta noche intentaré no faltar a nuestra cita.
ana, compi, megan, ber, denzel, basoa, martape, ruth, xeli, anamariana, fleder, GRACIAS POR ESTAR AQUÍ
Besitos.... esta noche intentaré no faltar a nuestra cita.
ana, compi, megan, ber, denzel, basoa, martape, ruth, xeli, anamariana, fleder, GRACIAS POR ESTAR AQUÍ
19/07/2012 19:27
Bueno ahora que llego yo se van todas jejejje ,
Lau haber si es verdad y el capi se carga a unos cuantos
Lau haber si es verdad y el capi se carga a unos cuantos
19/07/2012 22:25

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!
Hoy me paso prontito porque me voy a retirar enseguida. He tenido un día agotador. Acabo de llegar y me he puesto directamente el pijama y a Zzzzz. Imaginad que ni siquiera tengo fuerzas para cenar....y eso en mí es prácticamente imposible, jajaja.
Ha sido un día muy largo y ajetreado. Sigo traduciendo mi contrato que me está volviendo loca....me han matado a reuniones...la última ha empezado a las ocho de la tarde y ha terminado a las nueve y media.....qué vivan las horas extras!
En fin, voy a ver si aparecéis alguna.
Xeli, gracias por ese macroaperitivo...creo que me tomo unas gambas antes de acostarme.
Anusca, no hay problema!. Con quién mejor vas a estar que con tu papi!!!!. Me alegro de que hayas pasado la manhana con él.
Sirah, tranquila, qué pena no haberte pillado, sobre todo porque esa no es tu hora habitual....
Luxin, pobrecilla, llegaste tarde....
Voy a leer la prensa mientras espero. Por cierto....ayer matamos a Uribarri antes de tiempo. no entiendo cómo los medios de comunicación pueden dar una noticia así sin ser cierta. Me parece horrible.
Edito: Creo que voy a dejar de leer los periódicos. La primera noticia con la que me topo es que Nadal ha renunciado a los juegos por su lesión de rodilla. Adios a nuestro abanderado...
. Dice que hoy es uno de los días más tristes de su carrera
. Voy a abusar del humor negro y decir que en el fondo lo que no quiere es vestirse ese chandal tan horroroso....perdonad, es el agotamiento....
19/07/2012 22:26
Hola chicas ya estoy por aquí ...
Luxin supongo que ya no estas ....
Luxin supongo que ya no estas ....
19/07/2012 22:31
Sirah si aun estoy por aqui!
19/07/2012 22:35
Hola Sirah, hola Luxin...me da que hoy soy invisible y no me habéis visto.....no será por el pequenho tamanho del murciélago???? ajajajajaja
Edito: Esta tarde me he quedado helada. Mientras tomaba un café he puesto las noticias en la radio. Han dicho que Espanha necesita cien mil millones de rescate (lo he escrito en cifras y me salgo de la pantalla). Esto es demoledor.....qué congoja, por favor. Me encantaría ver todas las cuentas escondidas en Suiza y demás paraísos fiscales. Houston, tenemos un problema....
Edito: Esta tarde me he quedado helada. Mientras tomaba un café he puesto las noticias en la radio. Han dicho que Espanha necesita cien mil millones de rescate (lo he escrito en cifras y me salgo de la pantalla). Esto es demoledor.....qué congoja, por favor. Me encantaría ver todas las cuentas escondidas en Suiza y demás paraísos fiscales. Houston, tenemos un problema....