FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
meganalex
meganalex
19/05/2012 23:16
User!!!!.......Tu siempre eres una maravillosa compañía
user2005
user2005
19/05/2012 23:18
Jajaja, Nietecilla .... gracias .... pero como ya sabes, este finde estoy hecha polvo .... y sólo quiero una cosa ... dormir, dormir, dormir y dormir ....
denzel
denzel
19/05/2012 23:18
BUENAS NOCHES....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Sirah, Rosa ¿estamos las 3 solas?

Ana.- ¡¡Qué envidia¡ Estarás disfrutando en directo del concierto de Pablo Alborán...Disfrútalo...Yo lo traigo por aqui un ratito, mientras paseaba por la Gran Vía

Anamariana.- ¡Vaya vacaciones que te estás dando¡. Ya nos contarás cuando vuelvas...Te estamos echando de menos...

Astur.- Ya recibi tu correo con las fotos. Muchas gracias. ¿que tal va tu mami?

Belén.- Ayer coincimod en el capitulo. El lunes nos vemos. Disfruta del fin de semana

Ber.- ¡Que bien que te hayas acordado de Donna Summer¡ y encima acompañada de Barbra. Muchas gracias...¡vaya recuerdos¡. ¿Que tal vas?. casi no hemos coincidido en este nuevo hilo...

Caye.- Me imagino que lo pasaste estupendamente en la comunión...¿Las rentas van a poder contigo o tu con ellas?. Echo de menos tus muñequitos, tus monitos y tus abrazos...

Chus.- ¡Qué pena que se te haya borrado el post? ¿Cómo vas? ¿Qué tal la vuelta el trabajo? Por favor, ¡¡¡Cuidate¡¡¡

Daisy.- Esta mañana has podido entrar un ratito y leernos...A ver si coincidimos alguna vez...

Eli.- Te veo y no te veo....

Fleder.- Ya sé que estas viendo el fútbol...Y en la prórroga. Me parece que hoy no te vemos el pelo por aqui

Lau.- ¿Sin descanso?...También te echo de menos....A ti y a tus muñequitos. ¿Nos veremos hoy un ratito?

Luxin.- Un saludito para nuestra hormiguita...

Megan.- Vaya semana de sustos...Espero que todo vaya mejor...¡¡¡Animo¡¡¡

Rosa.- Anoche te tocó el cierre en solitario...El hormiguero estuvo muy vacio...Ahora te contesto a tu privi...

Sirah.- ¿Como vas? ¿Estuviste noche de baile? ¿Por donde anda hoy la japonesa?

User.- ¡Vaya día que llevas entre la casa y las rentas¡ ¿Te ha cundido?

Xeli.- He entrado a ver las páginas de tu venta. ¡que pena no ser millonario para restaurarla en condiciones¡ En una auténtica joya y creo que está declarada BIC (bien de interés cultural) ¿estoy confundida?

Ruth, Xisqueta....un saludito también para vosotras.

Edito.- ¡que me habia dejado el video sin poner¡

Megan y Xeli.- Buenas noches. Habéis entrado mientras escribía...
mitristan
mitristan
19/05/2012 23:21
Y esta es XELI
Megan
user2005
user2005
19/05/2012 23:24
Chicas, os dejo, quería pasar a saludaros y desearos una feliz noche de sábado ...

mitristan
mitristan
19/05/2012 23:25
Denzel
mitristan
mitristan
19/05/2012 23:27
USER
mitristan
mitristan
19/05/2012 23:32
Pero Denzel,Megan,Xeli....donde estáis? no os escondéis que os he visto....
Xeliuska
Xeliuska
19/05/2012 23:34
Megan , de que sustos habla Denzel? qué me he perdido? que no me entere yo que te hacen nada que saco las velas negras y............

Sí Denzel está declarada BIC y creo que monumento histórico, aunque éso ya no te lo aseguro, sé que se andaron los pasos pero al final no sé en que quedó la cosa y lo mas triste es éso , no poder restaurarla porque si hubiese estado en mejores conciciones la habían incluído en La Ruta del Quijote

Sirah ,como van tus bailes , hace tiempo que no coincidimos

y del partido de Fleder qué se sabe

User mi día lo tengo explicado graficamente en la página anterior o en la otra
denzel
denzel
19/05/2012 23:34
User. Buenas noches...Hoy necesitas descansar como un bebé....Esta semana está siendo agotadora para ti...Hasta mañana

Xeliuska
Xeliuska
19/05/2012 23:37
jajajaaja Rosa que favorecida estoy , recuerdo que ese día me felicitaron porque salió de lujo la comida jajajaajaaj

Felices y largossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sueños User
Sirah13
Sirah13
19/05/2012 23:38
Mega, Xeli, Denzel ... jejej me faltabais vosotras ... hola guapas

Xeli ... este mes no voy a clase ... pero ayer quede con mi sobrino (su mujer estaba de noche) y nos fuimos de birras y a bailar ... pero como estábamos los dos muy cansados volvimos pronto para casa.

Megan qeu te ha pasado ...??

Que sabéis de Lau ...??

User buenas noches ... yo estoy como tu ... "mueta"

EDITO: Denzel ... la japonesa ... desde hoy hasta que vuelva a Japón a final de mes ... se ha ido a vivir con su novio
mitristan
mitristan
19/05/2012 23:39
Fleder,consolando a su amarillito,Bayern de Múnich,perdio...
denzel
denzel
19/05/2012 23:40
Rosa.- Me encanta la imagen....Un avatar más para mi colección (con este ya son 8)...No sería mala idea que crearas una serie. El de Xeli y el mío son monísimos...

Xeli.- ¡Que pena que esté tan deteriorada¡ Alguien debería hacer algo para conservarla...
Sirah13
Sirah13
19/05/2012 23:41
Oooooohhhhh....!!! vaya !! el hombro de Fleder hoy va a tener mas trabajo que ningún día ...

EDITO: Denzel hoy tus practicas con los gifts están dando sus frutos ...jejej

EDITO 2: Xeli que le pasa a tu internet ... te quedas sin cobertura ...???
mitristan
mitristan
19/05/2012 23:48
Una serie????? no tienes bastante con PV? JAJAJJAJAJA,seguro que soy mejor guionista...

Aqui os dejo a Sirah y su acompañante
Sirah13
Sirah13
19/05/2012 23:52
jajajja Rosita me guardo el avatar ....jajja es buenisimo
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
19/05/2012 23:56
¡Buenas noches! ¡Pfff menudo día, no he salido de casa! ¡Y mañana por la mañana más de lo mismo supongo! Y ahora que estoy yo con la mosca detrás de la oreja por ese exámen de Francés que no se que tal me ha salido... Ya os contaré, yo con un 8 me conformo sonriente

¡Que ganas de que llegue el verano! Pero bueno no queda tanto, si empezamos a quitar fines de semana y fiestas se te queda en nada... Lo peor van a ser los finales... Pero siempre tendré tiempo para mis abus puenteviejeras.

Un beso y un abrazo muy fuerte a todas. Que tengais dulces sueños.
mitristan
mitristan
19/05/2012 23:56
Ana

virgi
meganalex
meganalex
19/05/2012 23:58
Pues no se chicas.........¿Denzel que me ha pasao????,jajajjaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente