Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

19/07/2012 00:18
Si pones buenas noches, pongo velas y sino aparece nadie amanecer

19/07/2012 00:21
Vale....pongo buenas noches aquí.....

....jajjaj...es el mio y vino para acompañarme....jajja....

....jajjaj...es el mio y vino para acompañarme....jajja....

19/07/2012 00:22
Buenas noches...Solo un saludito. Me imagino que estais las de siempre. No os puedo leer. Besos para toas. Lau. Me ha encantado hablar contigo. Hasta mañana. Besos.

19/07/2012 00:42
Hormiguitas me voy a la cama, lo que me ha costado entrar para despedirme el servidor no me dejaba. Buenas noches a todas

19/07/2012 00:46
Esta noche el servidor no va muy bien ... así que me daré prisa en hacer el cierre ...

19/07/2012 00:49
Basoa...Denzel...Sirah...qué parto!!!....jajjaj...pensé que me había caducado el carnet de socia y no me dejaban entrar.....ufff...ya estoy aquí y os deseo muy buenas noches y dulces sueños ....

Me pongo algo de música para acompñarme en la espera...
Ahhh....y me olvidaba...yo creo que es poca lengua, pero es del capi....jajjaj.....
MUAACCCSS
Edito: Sirah.....jajjaja..y yo que quería irme pronto....jajajaj....estoy sudando....por fin nos dejó pasar....jajjja....
Edito 2: Sirah...te dejo entonces.....y os recuerdo que la vida es un viaje....y que es mejor viajar lleno de esperanza que llegar.....
Edito 3: me olvidaba decirte que si abres el corchete no te olvides de cerrarlo....jajjaaj....que después andamos torcidas todo el dia y la abu-payasa se resiente de lo suyo....jajjaj.....
BICOS....

Me pongo algo de música para acompñarme en la espera...
Ahhh....y me olvidaba...yo creo que es poca lengua, pero es del capi....jajjaj.....
MUAACCCSS
Edito: Sirah.....jajjaja..y yo que quería irme pronto....jajajaj....estoy sudando....por fin nos dejó pasar....jajjja....
Edito 2: Sirah...te dejo entonces.....y os recuerdo que la vida es un viaje....y que es mejor viajar lleno de esperanza que llegar.....
Edito 3: me olvidaba decirte que si abres el corchete no te olvides de cerrarlo....jajjaaj....que después andamos torcidas todo el dia y la abu-payasa se resiente de lo suyo....jajjaj.....
BICOS....

19/07/2012 00:56
uuufff .... sudores para entrar yo también ... y planteándome que hacia ....
cambio el post ahora mismo

Buenas noches a todas ....dulces sueños ...

Amanecer en el Teide un pequeño homenaje al desastre que esta ocurriendo en esta isla ... nietecilla suerte que te queda lejos ...
EDITO: Sigues con la lengua ..... jajajaj
Vete pá la cama .. que es muy tarde .... buenas noches ... que tengas un buen dia
Que sepáis que a todas las que no podéis entrar por circunstancias varias ... os echamos de menos...
Besos
cambio el post ahora mismo

Buenas noches a todas ....dulces sueños ...

Amanecer en el Teide un pequeño homenaje al desastre que esta ocurriendo en esta isla ... nietecilla suerte que te queda lejos ...
EDITO: Sigues con la lengua ..... jajajaj
Vete pá la cama .. que es muy tarde .... buenas noches ... que tengas un buen dia
Que sepáis que a todas las que no podéis entrar por circunstancias varias ... os echamos de menos...
Besos

19/07/2012 05:14
Buenos días, hormiguitas
Desde el hospital, para no perder las buenas costumbres, jejjejeje
Ha sido una noche movidita pero ahora parece que se ha tranquilizado un poquillo con lo que he aprovechado para ver lo precioso que está el hilo y lo que siguís llenando páginas con los avatares de las abuhormiguitas, de nuestra nietecilla, de nuestro Capi y de muchas visitantes...
Os contaré que, gracias a Dios, todo va bien por aquí. Ayer después de seis años sin ir a la playa, en plan playa, con toalla, bañador, sombrilla y demás (nos encanta ir a pasear al amanecer o al anochecer, solos y ahora con los peques, sobre todo cuando estamos en la ría de Arousa) pues estoy completamente quemada, y eso que fui con protección 50, para niños y pieles sensibles, y repitiendo la aplicación cada diez- quince minutos, pero yo no soy blanca soy la siguiente, bueno, hoy soy una gamba, casi al ajillo
Mañana no podré dormir por la mñana, tengo que ir al médico y arreglar unas cosillas, así que no creo que esté en condiciones de acompañaros a la hora del Capi, a ver si el viernes... Os hecho mucho de menos y me encanta compartir ese momento con vosotras
En fin, ya me están reclamando....
Un besiño para todas
Desde el hospital, para no perder las buenas costumbres, jejjejeje
Ha sido una noche movidita pero ahora parece que se ha tranquilizado un poquillo con lo que he aprovechado para ver lo precioso que está el hilo y lo que siguís llenando páginas con los avatares de las abuhormiguitas, de nuestra nietecilla, de nuestro Capi y de muchas visitantes...
Os contaré que, gracias a Dios, todo va bien por aquí. Ayer después de seis años sin ir a la playa, en plan playa, con toalla, bañador, sombrilla y demás (nos encanta ir a pasear al amanecer o al anochecer, solos y ahora con los peques, sobre todo cuando estamos en la ría de Arousa) pues estoy completamente quemada, y eso que fui con protección 50, para niños y pieles sensibles, y repitiendo la aplicación cada diez- quince minutos, pero yo no soy blanca soy la siguiente, bueno, hoy soy una gamba, casi al ajillo
Mañana no podré dormir por la mñana, tengo que ir al médico y arreglar unas cosillas, así que no creo que esté en condiciones de acompañaros a la hora del Capi, a ver si el viernes... Os hecho mucho de menos y me encanta compartir ese momento con vosotras
En fin, ya me están reclamando....
Un besiño para todas

19/07/2012 07:39
MUY BUENOS DÍAS A TODAS

Sirah, Ana bonito cierre las buenas noches, el amanecer y luz para que nos ilimina.... gracias chicas ... Sirah bonita imagen del Teide que pena lo que ha ocurrido ....
Chus me alegro que al final tu guardia quedase más tranquilita ...
Ana ya he puesto las vistas .... preparada para el café .... User, Caye, Fleder que vaya bien el día de trabajo.
Rosa verás que los resultados serán estupendos ...
Megan, Lau, Denzel, Alma, Xeli, Anamariana que disfrutéis de vuestras vacaciones ...
y las peques, luxin, Rhut, basoa, Marta .....
Astur, Daisy, y vosotras las vuestras ....
Fleder hasta tu pausa-café ....
Feliz mañana a todas ....

Sirah, Ana bonito cierre las buenas noches, el amanecer y luz para que nos ilimina.... gracias chicas ... Sirah bonita imagen del Teide que pena lo que ha ocurrido ....
Chus me alegro que al final tu guardia quedase más tranquilita ...
Ana ya he puesto las vistas .... preparada para el café .... User, Caye, Fleder que vaya bien el día de trabajo.
Rosa verás que los resultados serán estupendos ...
Megan, Lau, Denzel, Alma, Xeli, Anamariana que disfrutéis de vuestras vacaciones ...
y las peques, luxin, Rhut, basoa, Marta .....
Astur, Daisy, y vosotras las vuestras ....
Fleder hasta tu pausa-café ....
Feliz mañana a todas ....

19/07/2012 08:37
Hola!!!!....buenos dias....
Ber, ahora mismo pongo el café.....estoy escuchando a Police
...gracias....

Hoy disfruto mi último dias de vacaciones....por ahora....jajja...que me queda septiembre....
Yo igual que Sirah....os echo de menos a las que por diversos motivos hace mucho que no entráis o lo hacéis muy poquito......vuestro lugar sigue aquí.....
Chus...qué gusto ver tu corona.....espero que el resto de la noche no fuese muy movida y hoy puedas tener un poco de descanso.....
Iris...también me acuerdo de ti y deseo que todo te vaya bien.....

Feliz dia .....BESOSSSS
Ber, ahora mismo pongo el café.....estoy escuchando a Police

Hoy disfruto mi último dias de vacaciones....por ahora....jajja...que me queda septiembre....
Yo igual que Sirah....os echo de menos a las que por diversos motivos hace mucho que no entráis o lo hacéis muy poquito......vuestro lugar sigue aquí.....
Chus...qué gusto ver tu corona.....espero que el resto de la noche no fuese muy movida y hoy puedas tener un poco de descanso.....
Iris...también me acuerdo de ti y deseo que todo te vaya bien.....

Feliz dia .....BESOSSSS

19/07/2012 10:46
Hoolaaaaa......!!

Chus que alegría saber de ti ... espero que todo vaya bien ... a pesar de tu media insolación ...jejejje
Ber ... hoy la mas madrugadora ... que tengas buen dia ... nos vemos en el capitulo..?? que haríamos sin tu música mañanera
Anusca ... mi compi de cierre ayer ... otra madrugadora ... que haríamos sin tus elegantes desayunos. Aprovecha tu ultimo día de tus mini vacaciones ...
Luego nos vemos

Chus que alegría saber de ti ... espero que todo vaya bien ... a pesar de tu media insolación ...jejejje
Ber ... hoy la mas madrugadora ... que tengas buen dia ... nos vemos en el capitulo..?? que haríamos sin tu música mañanera
Anusca ... mi compi de cierre ayer ... otra madrugadora ... que haríamos sin tus elegantes desayunos. Aprovecha tu ultimo día de tus mini vacaciones ...
Luego nos vemos

19/07/2012 11:00

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!
Son las 11:00 en punto.....hoy puntualidad alemana

Sirah, tú por aquí a estas horas? Qué ilu!. Sigues conectada?.
Voy a leeros y a buscar los cafelitos.....
Por ahora traigo tres...no quiero que se enfríen....

Ya he leído un poco lo de ayer...y de lo único que no me entero es de lo de las tortitas de Sirah...jejeje, aunque quizá comentásteis algo durante el capítulo y por eso se me escapa

El cierre os quedó estupendo, qué os voy a decir...y encima con el servidor como el piiiiii. La captura del Capi...hmmm....Velitas y amanecer...no perdamos las buenas costumbres!
Ana, has puesto Bagels para el desayuno, me encantan!!!. Aquí se comen muchísimo....
Ber, aquí estoy escuchando tu música. Gracias!
Chus, hacía siglos que no veía tu coronita por aqui. Espero que las quemaduras no sean graves...que dicen que duelen horrores. Yo tengo suerte y con protección nunca me quemo. Ya has vuelto a las trincheras....
Bueno, espero un poco...me da que hoy me quedo solita....

19/07/2012 11:30
Buenos días abus sirah y Fleder
Tengo el privilegio de tomar un café con vosotras?
Tengo el privilegio de tomar un café con vosotras?

19/07/2012 11:35
Hola Xeli!!!!!!!!
Jo, pensaba que tenía que tomarme todos los cafés y marcharme en soledad.
Hoy me han plantado todas las abus...

. Sirah ha entrado antes pero ya no está.
Qué tal por el pueblo? Los albanhiles???
Jo, pensaba que tenía que tomarme todos los cafés y marcharme en soledad.
Hoy me han plantado todas las abus...

Qué tal por el pueblo? Los albanhiles???

19/07/2012 11:43
No me hables de albañiles, se los regalo a Sirah , para todo el año
Que horror , de ruido, de gente ajena por la casa , de polvo.............. y solo intentan arreglar el patio , jajajaj que de dentro no han hablado y tampoco lo harán mientras esté yo para evitarlo
Que tal llevas el día ?
Que horror , de ruido, de gente ajena por la casa , de polvo.............. y solo intentan arreglar el patio , jajajaj que de dentro no han hablado y tampoco lo harán mientras esté yo para evitarlo
Que tal llevas el día ?

19/07/2012 11:58
Pues estoy traduciendo un contrato de 13 páginas que me lleva por el camino de la amargura.....porque son decenas de frases que al final no dicen nada de nada.....
No me extranha que quieras librarte de los albanhiles...yo les dejaba una cajita de cerveza y me libraba de ellos durante días, jajajaja. Ese truco me lo ensenhó un constructor...y funciona
Qué tal tenemos a nuestra amiga la elefante?
No me extranha que quieras librarte de los albanhiles...yo les dejaba una cajita de cerveza y me libraba de ellos durante días, jajajaja. Ese truco me lo ensenhó un constructor...y funciona

Qué tal tenemos a nuestra amiga la elefante?

19/07/2012 12:00
Yo tambien estoy intentando redactar un recurso de alzada ante la oficina de .......... mi nombre comercial que de nuevo me han opositado y ......odio tener que redactar esos informes, me tiemblan hasta las patillas

19/07/2012 12:03
Xeli, tengo que marcharme ya. Hoy no tengo pausa para comer
, más vale que he podido quedarme por aquí una horita.
A ver si coincidimos esta noche.
Te han vuelto a opositar? Pero qué cansos son.....
Lau, Ana...os pongo falta de asistencia!
Si no es por Xeli me quedo aquí solita como la una
Pero seguro que teníais algo bueno y bonito que hacer

A ver si coincidimos esta noche.
Te han vuelto a opositar? Pero qué cansos son.....
Lau, Ana...os pongo falta de asistencia!

Si no es por Xeli me quedo aquí solita como la una

Pero seguro que teníais algo bueno y bonito que hacer

19/07/2012 12:56

La cerveza rumana Ursus es una cerveza muy picante

Al comer, comamos, y al pagar, a ti suspiramos.
Callando es como se aprende a oir; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar.
EDITO
MEGANNNNNNNNNNNNNN Si necesitas una botellita de agua para el gimnasio no tienes mas que pedirla que cualquier Abu te la meterá con gusto en la mochilita

19/07/2012 15:58
CHICAS, ME VOY ANTES DE LA NOVELA!!!
os envio muchos besos de mi parte y de ruth. Ella me ha dicho que se está leyendo en el campo el libro de Los hijos del Capitán Grant. Si sirve, yo me estoy leyendo uno de los Siete Secretos.
Por cierto Ana, ya me informé, el Casas era de tu tierra; estaba confundida, la ignorancia es mu mala....
Y he estado leyendo en 20 minutos y Jose Luis Uribarri no se ha muerto todavía, su familia lo ha desmentido, está en estado crítico pero aún no la ha palmao...
Si os interesais estos días por mi estado preguntarle a Ruth o a Alazne (Basoa)
BESOS
os envio muchos besos de mi parte y de ruth. Ella me ha dicho que se está leyendo en el campo el libro de Los hijos del Capitán Grant. Si sirve, yo me estoy leyendo uno de los Siete Secretos.
Por cierto Ana, ya me informé, el Casas era de tu tierra; estaba confundida, la ignorancia es mu mala....
Y he estado leyendo en 20 minutos y Jose Luis Uribarri no se ha muerto todavía, su familia lo ha desmentido, está en estado crítico pero aún no la ha palmao...
Si os interesais estos días por mi estado preguntarle a Ruth o a Alazne (Basoa)
BESOS