Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

18/07/2012 18:24
Paca ... que Tristan no va a volver contigo ... que tiene padre .... uuufff esta que echa las muelas

18/07/2012 18:25
la doña no aguanta que el papi ayude el hijo, pues te aguantas!!!

la bruja y Olmo ..... este como no se ande listo, la Dña le dará pasaporte en cuanto tenga a su nene con ella ...... ¡¡¡ que tonto Olmo!!! a otro que utiliza ....

Es increíble .... les echa la maldicion y hace todo lo posible para que la salga bien ... no es bruja ... es mala ...
Megan voy ....
Megan voy ....

18/07/2012 18:26
Sirah!!!!!....yo lo quiero con lengua!!!!,jajajajjajajjaa
perdón ,perdón.Marta no leas
perdón ,perdón.Marta no leas

18/07/2012 18:26
no os lo vais a creer .... PEROOOOOOO estoy viendo y oyendo a la paca con Olmo .... yyyyyyyy estoy LLORANDO
DE LA IMPOTENCIA y no lo puedo evitar .... ¡es que no lo soportoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! ... ¿es que NO VAN A PAGAR TANTO MAL????????? ... ufff sé que es una serie pero me duele como si me lo hicieran a mí misma aggggggggggggggg
jajjaajja ¡qué sufrimiento más tonto el mio, no? ... ¡qué rabia!

jajjaajja ¡qué sufrimiento más tonto el mio, no? ... ¡qué rabia!

18/07/2012 18:27
Chicas me marcho a trabajar un poquito, buena tarde a todas .....
Megan, Ana, Lau, Sirah, Martape ..... encantada de haber compartido el capítulo con vosotras ...
buena tarde ...
Megan, Ana, Lau, Sirah, Martape ..... encantada de haber compartido el capítulo con vosotras ...
buena tarde ...

18/07/2012 18:27
Nietecilla este para ti ... no me gusta mucho el chaleco pero me encanta la sonrisa ..

EDITO: ¡¡vale!! no le encuentro con lengua ... pero tiene galletita, te sirve ...??

EDITO: ¡¡vale!! no le encuentro con lengua ... pero tiene galletita, te sirve ...??

18/07/2012 18:29
chicas, os dejo ... hoy ya no lo aguanto más .... se ve que me ha cogido el punto sensible ...

no puedo....

no puedo....

18/07/2012 18:31
Este para Ber ... que tiene que ir a trabajar y eso en verano es duro ...

Grini

Grini

18/07/2012 18:31
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh que guapetón mi capi!!!!!!!,gracias
Lau,cariño...no llores,algún día lo pagarán,lo que se siembra se recoge,lo que no te prometo es que nosotras lo veamos....yo por lo menos no lo veré
Chicas...os dejo,me voy a una clase en el gimnasio y despues a la playa un ratito para recuperar
Besos
Lau,cariño...no llores,algún día lo pagarán,lo que se siembra se recoge,lo que no te prometo es que nosotras lo veamos....yo por lo menos no lo veré
Chicas...os dejo,me voy a una clase en el gimnasio y despues a la playa un ratito para recuperar
Besos

18/07/2012 18:34
Chicas ... os dejo ... que este casi capitan que tengo me reclama ....
Esta noche os veo ...
Lau no llores ... espero que paguen el mal que han hecho ... y que nosotras lo veamos
Ber, Megan, Lau, Marta ... que paséis buena tarde ....
Esta noche os veo ...
Lau no llores ... espero que paguen el mal que han hecho ... y que nosotras lo veamos
Ber, Megan, Lau, Marta ... que paséis buena tarde ....

18/07/2012 18:44
HOLA Babyssssssssss todasssssssss
que lujo de retransmision

18/07/2012 18:55
HOLA Babyssssssssss todasssssssss
que de cuantas
marta os leí jajajajaaj yo cuando tenia tu edad decía que no miraba jajaajajaj pero si lo ponen y ademas lo hacen en horario infantil possssssssssssssss será que se puede ver
Lau , cogete un beso y un abrazo mío a ver si te calmas
Ahhhhh que yo tengo dos josefinas de ésas, una se llama Alonso y la otra Eloisa y sí , pusieron huevos y salieron bebesitas perooooooooooooooo los albañiles del tanga no se que hicieron que desaparecieron. Ahhhhh y el verano pasado había una tercera, se llamaba Raiconen y murió , su última carrera fue meterse en un lugar donde no se la podía ver y donde quedó atascada todo el invierno
Pues chicas yo estoy leyendo un libro de Jorge Bucay que no tiene desperdicio , se llama ' Déjame que te cuente ...' y es tan ameno como didáctico y motivador, os lo aconsejo
Y ahora no sé si el pos se lanzará o me dirá que página NO FOUND
Por si acaso recoger mis espuertas de besos hasta que pueda pasar y mandar mas suministros
que de cuantas
marta os leí jajajajaaj yo cuando tenia tu edad decía que no miraba jajaajajaj pero si lo ponen y ademas lo hacen en horario infantil possssssssssssssss será que se puede ver
Lau , cogete un beso y un abrazo mío a ver si te calmas
Ahhhhh que yo tengo dos josefinas de ésas, una se llama Alonso y la otra Eloisa y sí , pusieron huevos y salieron bebesitas perooooooooooooooo los albañiles del tanga no se que hicieron que desaparecieron. Ahhhhh y el verano pasado había una tercera, se llamaba Raiconen y murió , su última carrera fue meterse en un lugar donde no se la podía ver y donde quedó atascada todo el invierno
Pues chicas yo estoy leyendo un libro de Jorge Bucay que no tiene desperdicio , se llama ' Déjame que te cuente ...' y es tan ameno como didáctico y motivador, os lo aconsejo
Y ahora no sé si el pos se lanzará o me dirá que página NO FOUND
Por si acaso recoger mis espuertas de besos hasta que pueda pasar y mandar mas suministros

18/07/2012 22:19
Buenas hormiguitas!!!! Que tal ha ido el dia?

18/07/2012 22:25
hola luxin, hay alguien más????

18/07/2012 22:45
Hola!!!....

Xeli....espero que lo estás pasando bien en el pueblo, siempre van los mismos obreros?....jaajj...es para sospechar....jajjaj.....
Anamariana....qué bien que te veo!!....yo creo que todas estamos esperando a ver que sucede....pero como no se puede hacer nada, pués hay que disfrutar de lo que nos queda....no sea que por lamentar el futuro se nos pase el presente....
Luxin, Marta.....voy a terminar de ver el capítulo...
Sirah!!!!!....el mio con sonrrisa, lengua, manos, chaleco amarillo, botas de montar,fonendo, camisa blanca, rizos en la nuca y voz susurrante...GRACIAS.......jajajja...
Voy a estudiar la jugada....jajjaj.....
EDITO: Sirah....yo tengo el post 12053
Besos.....HASTA AHORA

Xeli....espero que lo estás pasando bien en el pueblo, siempre van los mismos obreros?....jaajj...es para sospechar....jajjaj.....
Anamariana....qué bien que te veo!!....yo creo que todas estamos esperando a ver que sucede....pero como no se puede hacer nada, pués hay que disfrutar de lo que nos queda....no sea que por lamentar el futuro se nos pase el presente....
Luxin, Marta.....voy a terminar de ver el capítulo...
Sirah!!!!!....el mio con sonrrisa, lengua, manos, chaleco amarillo, botas de montar,fonendo, camisa blanca, rizos en la nuca y voz susurrante...GRACIAS.......jajajja...
Voy a estudiar la jugada....jajjaj.....
EDITO: Sirah....yo tengo el post 12053
Besos.....HASTA AHORA

18/07/2012 22:52
ana terminate de ver el capitulo agusto

18/07/2012 23:14
Anusca .... tu por pedir que no quede .... no encontraba el pack completo le pregunte al propio interesado y mira como se quedo ... te puede servir ....??

Grini
Hola Anamariana .... mi vida tampoco es la diversión materializada .... jejejej y por lo demás también estoy expectante ... me espero lo peor ...
Hola a todas ....

Grini
Hola Anamariana .... mi vida tampoco es la diversión materializada .... jejejej y por lo demás también estoy expectante ... me espero lo peor ...
Hola a todas ....

18/07/2012 23:19
hola compi!!! que tal te quedaron las persianas y el día de hoy???