FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
19/05/2012 14:07
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Hola hormiguitas!!!!!
Feliz sábado a todas!!!!
Ayer me tomé el día de descanso total. Dormí como una marmota hasta las once, no cociné (pero comí, jejejeje), aproveché para leer y ver un par de capítulos de PV y por la noche tuve visita sorpresa con cena incluida....así que al final no entré ni a saludaros, qué desastre.... De vez en cuando no está mal darle un día de fiesta al portátil...el mío echa humo últimamente....

Ya estoy casi como nueva. Esta manhana madrugué y me fui a nadar, hoy sí he cocinado....y he podido comer en la terraza. Hace un día estupendo.
Veo que andamos todas bastante descolgadas de estos lares, a ver si vamos regresando al redil.
Rosa, siento que ayer estuvieras solita. Gracias por dejarnos un cierre y que el hormiguero no se quedara tan vacío por la noche.
Ana, ya estarás saliendo de la botica, ahora a disfrutar del fin de semana. A ver si te recuperas de la paliza de kilómetros, que se notan.
Ber, he echado de menos tu música. Me dio mucha pena leer la noticia de Donna Summers. Ni siquiera sabía que estaba enferma. Qué pena que no lo ha superado. Gracias por traérnosla en companhía de otra gran voz.
User, sé que vas a estar todo el fin de semana de renta en renta....pero hazte unas pausitas para disfrutar de ese café tan rico que hace tu cafetera. Ánimo, esta racha también pasará.
Xeli, a ver si coincidimos!. Ayer por la noche nos acordamos mucho de ti. Amarillito y yo preparamos pan con aceite....y de dónde era el aceite??. Está buenísimo. Gracias de nuevo!
Daisy, he visto que has pasado fugazmente, espero que estés bien. Un abrazote
Caye, tú también andas a las carreras con las rentas....pero vosotras tenéis alguna época del anho tranquila???. Mucho ánimo para ti también.
Lau, creo que tú también andas desaparecida....ojalá tengas un ratito esta noche para saludar.
Sirah, los kikos de tu tierra están buenísimos....ayer di buena cuenta de ellos....jejejeje. Imagino que fuiste a bailar, espero que disfrutaras mucho.
Nietecilla, creo que ya has recuperado a tu compi de retransmisiones....así te echa una mano porque entre trabar, retransmitir, pequecapitán, gimnasio....agotador!
Anamariana, no sabes cuánto he pensado lo bien que estarás al calorcito de la playa....
Astur, ya no sé si te he visto por aquí o no....tengo los días un poco mezclados...Chus, me pasa lo mismo contigo...un abrazo a las dos!
Gemelita, aprovecha para descansar este finde de la paliza viajera. Mira que somos trasnochadoras....ni haciendo turismo nos podemos ir pronto a dormir.
Y para nuestras hormiguitas más jóvenes y las más aplicadas en las votaciones, Luxin, Xisqueta, Ruth, Belencita, Eli...un saludo muy especial!

Esta noche seguro que pasaré un ratito pero será tarde. Hoy es la final de Champions!!!!. Y tengo a los alemanes nerviositos....que juega el Bayern. Hemos pedido un beamer para verlo en pantalla gigante y nos juntaremos a cenar y a verlo todos juntos. Si pierde el Bayern...llegaré pronto...si gana....a verlas venir, jejejeje.
Os deseo a todas una feliz tarde!!!!!!!!! MUACS!!!
64Daisy
64Daisy
19/05/2012 15:10
Bueno hechos casi todos mis deberes para con vosotras resumo que:
A excepción de anamariana ya estamos todas en casa, espero que lo estés disfrutando.
Xeli, me encanta el color gris plata, justo lo que busco, gracias por los complementos, ya tango modelito para nuestra boda, para la mía, todavía no encontré nada
veo que tus esfuerzos con los gifs van teniendo fruto
Anar, feliz cumple, es un deber que tengo pendiente, pero ahorita lo hago
Denzel, Fleder, vuestro viaje de placer por Florencia resulto gratificante, me alegro por ustedes
Caye, preciosos tus regalitos para Anar
Del resto deciros que cada vez los montajes los hacéis con más dificultad y mas origínales
Anar, otra vez de cumple por mi tierra? Supongo que es un regalo, porque si no, no sé de donde sacas las pelas.
Astur creo que hasta después del 6 no podre ir a buscar mis regalitos, una tiene muchísima paciencia pero esta espera se me hace eterna.
Anar, astur, caye, Chus, anamariana, Megan, denzel, Fleder, Sirah, elvir, belencita (tengo pendiente tu regalito de cumple, el lunes intentare dártelo), lauSP, luxin, mitristan, User, xeli, jaji, Ruth third, un besito pa todas
mitristan
mitristan
19/05/2012 15:24
Xeliuska
Xeliuska
19/05/2012 15:56
Chicas , terminamos , de limpiar , aspirar, lavar, secar, cocinar y.comerrrrrrrrrrrr

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Ahora queda limpiarnos nosotros

Porque lo que es yo he quedado algo deteriorada..........

Y ya tocaaaaaaaaaaaaaa , el wonderbrá para levantar los monumentos caídos

Y.......aún así os dejo una reflexion para esta tarde de sábado y si alguien la quiere usar para el cierre pues éaaaa no se diga más, porque me ha parecido precioso

El arte de la felicidad

La felicidad no depende de lo que pasa a nuestro alrededor; sino de lo que pasa dentro de nosotros; la felicidad se mide por el espíritu con el cual nos enfrentamos a los problemas de la vida.

La felicidad, es un asunto de valentía; es tan fácil sentirse deprimido y desesperado.

La felicidad, es un estado de ánimo; no somos felices en tanto no decidamos serio.

La felicidad, no consiste en hacer siempre lo que queramos; pero sí en querer todo lo que hagamos.

La felicidad, nace de poner nuestros corazones en nuestro trabajo, y de hacerlo con alegría y entusiasmo.

La felicidad, no tiene recetas; cada quien la cocina con el sazón de su propia meditación.

La felicidad, no es una posada en el camino, sino una forma de caminar por la vida.

- Anónimo -

Ahhhhhhhhhhhhhh limpando he visto una cosita para la coletas de Chus que me encantó

Pero como bien sabéis educar es muy dificil , así que tambien lo podeis utilizar con los chicos ,os digo ,por experiencia que dá resultado

Fleder ,el aceite es mío , de mi cosecha propia , que me lo han molturado en una almazara con las condiciones , porcentajes y ..........que yo les he exigido para sacar ese aceite de cata y , si Dios quiere y mi escrito sale bien , en breve podré hacerlo con mi propio logo en la botella y así poder venderlo e incluso me he planteado exportarlo

Os dejo unos link de mi finca ( en ruinas ) para las que quieran aprender cultura Cervantina , de un trabajo de carrera que ha hecho un chico para su carrera de arquitectura y que ha ganado un premio

http://www.ventadeborondo.blogspot.com.es/

http://www.daimiel.es/post2344371/david-cejudo-elige-como-proyecto-de-fin-de-carrera-una-propuesta-de-restauracion-de-la-venta-de-borondo

http://www.lanzadigital.com/actualidad/la_restauracion_de_la_venta_borondo_como_proyecto_de_fin_de_carrera-25549.html

Y despues de una largaaaaaaaaaaaa ducha :

user2005
user2005
19/05/2012 17:46

Feliz sábado, chicas!!! Que tal lo lleváis?? Yo estoy como si me hubiera pasado un camión por encima ... recoger la casa, rentas, limpiar, rentas, comprar, rentas .... ahora me voy a dar un buen bañito para ver si recupero energías ...

Rosita ... muchas gracias por tu montaje de ayer ... te mereces lo mejor !!!!

A ver !!!! Que pasa por aquí que hay tan poco movimiento ... donde os habéis metido, hormiguitas???? Bueno, disfrutad de lo que esteis haciendo ... Os envio un beso!!!!

AnaR
AnaR
19/05/2012 17:58
Hola, buenas tardes!!!!

Por fin he comenzado el fin de semana!!!....sonrientesonriente

Ber....seguro que casi todas hemos movido el esqueleto con esta mujer....sobre todo una panda de abuelas como nosotras.......es una pena....

Ruth....espero que esta tarde la estés disfrutando.......yo también estoy desando verlos juntos otra vez

Xeli....jajajja....me muero de la risa contigo......yo espero que antes y después....durante sería un poco fuerte....jjajaj.....
Seguro que tu aceite será un éxito....estoy convencida que puedes conseguirlo.....mucha suerte con esos papeleos.....por cierto me he agotado solo de ver tu post.....uffff.....que agotador es ser ama de casa....jjajaj.....
La refexión sobre la felicidad es maravillosa.....yo siempre pienso que la vida es como una partida de cartas, depende de las cartas que te tocan, pero mucho más de como las sepas jugar....

Fleder....ya tocaba descansar y tener tiempo libre....y encima con sol.....jajaj...seguro que vives en Alemania??........

Daisy.....pués es que soy una rica heredera camuflada para que no me secuestren y pidan rescate por mi.....por eso me rompo los cuernos trabajando todo el dia, 6 dias a la semana ejerciendo de farmacéutica.....y no, no fué un regalo.....jajja....lo pagué yo, se trataba de invitar a mis amigos..

Rosita......gracias por ese café lleno de cariño......me lo tomo encantada.

Ahora voy a dar una vuelta por el foro......creo que los avances vienen calentitos......

Edito: Hola User......como llevas las rentas?.......yo hoy estoy bien, incluso pienso que ayer eran algo de agujetas unido al cansancio.....por que de verdad no podía salir del coche....jajjaja...me dolía todo, pero ya estoy bien.....
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
19/05/2012 18:11
Buenas tardes!!

Os escribo ahora que he hecho una pequeña pausa para merendar.

Que día mas malo está haciendo por aquí, empieza a llover y a los pocos minutos para, luego también ha granizado, y tiene pinta de hacer fríoo. Brrr... Yo me quedo en casita

Estudiando y haciendo la tarea, ¿Pero cómo ponen tanta? Pff parece que estoy enterrada entre una montaña de libros, un día no hay nada y al siguiente hay que estudiarse la Biblia.

En fin, ahora retomaré otra vez mi estudio, espero que todas esteis pasando un buen fin de semana, aunque ya os he leído que estabais bastante cansadas por las tareas sonriente

¡Ánimo y hasta pronto! Un gran beso.
AnaR
AnaR
19/05/2012 18:58
Ruth...tesoro haces bien en estudiar...ya está cerca el verano y podrás disfrutarlo...

Me he tomado el café de Rosa, he dado una vuelta por el foro, y ahora me voy a arreglar para ir a ver a Pablo Alborán.....Ber, me acordaré mucho de ti , sé que también te gusta mucho.......

Besitos mis niñas.....buena tarde...
user2005
user2005
19/05/2012 19:14
Ana, que bien!!! Hoy vas al concierto de Pablo Alborán ... disfruta muchísimo, que te lo mereces ... ya nos dirás que tal ...

Ruth ... jajaja, las tareas ... ánimo que el mes que viene ya cogerás las vacaciones y te podrás relajar ...

Xeli ... que bonitas reflexiones sobre la felicidad, leyéndolas parece tan fácil ser feliz ... pero es tan difícil a la vez ... pero es verdad que muchas veces estamos más pendientes de lo que no tenemos o de lo que no podemos hacer, sin disfrutar de lo que hay a nuestro alrededor ... y a ver si tienes suerte con tu aceite y te conviertes en una gran empresaria aceitera.
denzel
denzel
19/05/2012 19:29
Hola...Como me aburria un poco me he puesto a investigar. Voy a ver si ya me salen los gifs...

Ana, Ber, Daisy, Xeli, Rosa, Fleder, User, Luxin, Ruth...¿se me olvida alguien?....Un saludito. A lo noche vuelvo. Estoy de pruebas....Hasta luego
chusmarsoto
chusmarsoto
19/05/2012 20:43
Buenas tardes hormiguitas

Llevo media hora escribiendoos a cada una una cosilla y se me ha borrado todo!!!
snif snif snif snif

Después intentaré volver a escribirlo, pero ahora tengo que irme con los baños de los peques!!

Un besazo
Sirah13
Sirah13
19/05/2012 22:25

Ana, Ber, Daisy, Xeli, Fleder, Rosita, User, Denzel, Chus, la peque Ruth ..... y a las que no se han pasado todavia por aqui ...jejejj hola a todas ....!!!

Ana ..pasalo bien, por fin llego el dia del concierto ...

Denzel ... te ha salido bien el experimento ... toda una artista ...

En breve vuelvo ...
mitristan
mitristan
19/05/2012 22:51
user2005
user2005
19/05/2012 23:02
Xeliuska
Xeliuska
19/05/2012 23:09
Chus, Sirah, rosa .........alguien más , Denzelllll has aprendido ya lo de los gifs? pero yo es que no tengo mucho tiempo, jajajaajtengo mas programas instalados que tiempo ,pero yo creo qque lo que tu has hecho es un gif , o sea varias imagenes que se mueven , pero lo que yo quiero hacer no es eso es una miniescena de un gesto , o sea de unos segundos y eso no sé como se hace

Chicass sabeis el chiste de ese que se compra un coche y le dice al amigo que le mire a las luces a ver si funcionan , y pone los intermitentes y el amigo le dice : ahora sí , ahora nó, ahora sí , ahora nó......... y dice el del coche : si ya sabía yo que me habia engañado el vendedor .....Pues eso me pasa a mí con el internet que ahora vá, ahora no vá ...........jajajajaa estoy en el pueblo , así que si desaparezco echarme mucho de menos pero pensad que no me ha pasado nada

PablaR que tal tu concierto, cuentanos cuando puedas que ese chaval no tiene desperdicio

EDITO

Hola User, que no te he visto, cómo rentas ? con Car ó sin Car? jajajaaj que mala soy pero bueno está
mitristan
mitristan
19/05/2012 23:10
Hola User!
meganalex
meganalex
19/05/2012 23:11
Hola!!!!!!
jajajajajaj Xeli!!!!!,¿ahora estas o no estas?

Hola User y Rosa
user2005
user2005
19/05/2012 23:12
Rosita ... que te pasa???
He entrado para saludar, pero me voy a despedir ahora mismo ... no soy buena compañía ...

Edito: Megan, Xeli ... como fue vuestro sábado???
Xeliuska
Xeliuska
19/05/2012 23:12
Qué pasa ? donde está el fuego? donde están los bomberos ? que pasa Rosa?
mitristan
mitristan
19/05/2012 23:14
ajajjajaja....eres tu USER
Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente