Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

18/07/2012 13:00
Basoaa jajaja, no te lo pierdas que a mi antes de ayer me preguntaron que que era el Chozogozo y yo... O.o

18/07/2012 13:01
Ayyyy Ruth que me pongo nostalgica, que buenos momentos aquellos

18/07/2012 13:01
ajja ajajjaja yyyyyyyyyyyy llegó la que faltaba para el trio jaja jajajja .... creo que va siendo hora de las peques jajaj aajaj ... será mejor que me retire a mis aposentos, porque como me quedé aquí me enredáis....

18/07/2012 13:03
Jajajaja Basoa, ¡Y que lo digaas!
Lau, ¿No te quedas un ratiito más?
Lau, ¿No te quedas un ratiito más?

18/07/2012 13:04
Jajajajajaja Ruth, un día vino mi amiga a casa y vio conmigo Puente Viejo y cuando salio la Paca dijo uyyy esta es mala jajajajaja y yo riendome y cuando salió la Adolfina dijo uyyy esta que ....

18/07/2012 13:05
¿Pero que digoo? Si yo también me tengo que iiir! Voy a leer un ratoo, un besote

18/07/2012 13:05
Lau ¿no te quedas un poquito más?

18/07/2012 13:11
Lau el trio no está completo, yo vine para anunciarme, no para quedarme!!!!
Mi madre me ha mandado quitar el polvo, y me voy a hacerlo que si no se enfada...
Chicas pues yo un día me puse a explicarle a una miga que pasaba en la novela y lo entendió bastante bien. Pero mi abuela que la vé, se hace unos nudos... sole es marisol y olmo es roble( según ella) así que para entenderla tengo que hacer un cursillo....jajaja
Mi madre me ha mandado quitar el polvo, y me voy a hacerlo que si no se enfada...
Chicas pues yo un día me puse a explicarle a una miga que pasaba en la novela y lo entendió bastante bien. Pero mi abuela que la vé, se hace unos nudos... sole es marisol y olmo es roble( según ella) así que para entenderla tengo que hacer un cursillo....jajaja

18/07/2012 13:11
Gracias chicas, las tres, sois unos

jajja Ruth .... que foto MÁS PRECIOSA y qué bonitos recuerdos .... te la copio y me voy antes de ponerme a lloriquear jajajjaa
Ahora si que me voy, me voy a votar y os veo luego....

EDITO: jaja ajjja ¡qué graciosa tu abuela, marta! jajjjaa ... yo quiero ver la novela con ella jajjajajaa

jajja Ruth .... que foto MÁS PRECIOSA y qué bonitos recuerdos .... te la copio y me voy antes de ponerme a lloriquear jajajjaa
Ahora si que me voy, me voy a votar y os veo luego....

EDITO: jaja ajjja ¡qué graciosa tu abuela, marta! jajjjaa ... yo quiero ver la novela con ella jajjajajaa

18/07/2012 13:13
Yo tambien me voy, que paseis buena tarde
Marta que lio no jejeje
Edito: Adios Lau que te recuperes pronto
Marta que lio no jejeje
Edito: Adios Lau que te recuperes pronto

18/07/2012 13:17
basoa y lau, cuando te haces a todos los nombres no es tan dificil....jaja
Bueno hasta la tarde hormiguitas y panda-peques
Bueno hasta la tarde hormiguitas y panda-peques

18/07/2012 13:35
Buenos dias chicas.......creo que todas ya hicisteis la pausa-café.......creo que con mi horario lo tengo un poco difícil......
Ana,Fleder.....jajajjaja,es que en vacaciones mis horarios se lían un poquito,el peque se acuesta más tarde y se levanta más tarde,con lo cual mi capitán y yo cambiamos horario.....
Ruth,yo haré igual que tu,a partir de que se vaya Megan,solo veré escenas del capitán y en modo salón.....y eso siempre y cuando las cosas vayan bien para nuestro capitán que sino paso de penar tanto.Ruth,en cuanto a lo del pueblo,opino como el resto de abus,yo nunca tuve pueblo,lo mio era casa de la playa,y cuando me casé adopté el de mi capitán y me encanta pasar tiempo en él.
Lau!!!,que ese libro que teniamos en común ya me lo terminé la semana pasada,ahora estoy con la segunda parte "La Canción de los Maoríes",te espero con este que sé que también lo tienes.
Bueno chicas....sigo con la casa que quiero dejarla a punto antes de salir de vacaciones.
Os veo a la hora del capítulo...por cierto.....mejor no comento pero que miedo le tengo a estos guionistas,ufffffff.
Ana,Fleder.....jajajjaja,es que en vacaciones mis horarios se lían un poquito,el peque se acuesta más tarde y se levanta más tarde,con lo cual mi capitán y yo cambiamos horario.....
Ruth,yo haré igual que tu,a partir de que se vaya Megan,solo veré escenas del capitán y en modo salón.....y eso siempre y cuando las cosas vayan bien para nuestro capitán que sino paso de penar tanto.Ruth,en cuanto a lo del pueblo,opino como el resto de abus,yo nunca tuve pueblo,lo mio era casa de la playa,y cuando me casé adopté el de mi capitán y me encanta pasar tiempo en él.
Lau!!!,que ese libro que teniamos en común ya me lo terminé la semana pasada,ahora estoy con la segunda parte "La Canción de los Maoríes",te espero con este que sé que también lo tienes.
Bueno chicas....sigo con la casa que quiero dejarla a punto antes de salir de vacaciones.
Os veo a la hora del capítulo...por cierto.....mejor no comento pero que miedo le tengo a estos guionistas,ufffffff.

18/07/2012 14:35
Mientras hago de ama de casa en la cocina os pongo música........

18/07/2012 16:22
¡Buenaas tardeees!
Megan, yo igual que tú , paso de deprimirme
Supongo que mañana por la mañana me iré al pueblo... Muy chuli el video.
De momento esta tarde no se que hacer... No e quiero uedar en casa, otraa vez... Quiero salir pero no se... No se me ocurre nada ¿Ideas?
Megan, yo igual que tú , paso de deprimirme

De momento esta tarde no se que hacer... No e quiero uedar en casa, otraa vez... Quiero salir pero no se... No se me ocurre nada ¿Ideas?

18/07/2012 16:26
Hola chicas ... ya estoy por aquí ... bueno saludo y luego vuelvo para el capitulo , tengo que prestar el portatil..
Hola Ruth ... después del capitulo me iré a Ikea ... no te imaginas el calor que hace ... lo mejor es ir a algún sitio con aire acondicionado ...
Hasta luego ...
Hola Ruth ... después del capitulo me iré a Ikea ... no te imaginas el calor que hace ... lo mejor es ir a algún sitio con aire acondicionado ...
Hasta luego ...

18/07/2012 16:41
Sirah, jajajaja Pues al final me voy al cine! Que me acaban de invitar para ver la de Tengo Ganas de Tí
Un besito, por la noche hablamos y os cuento.

18/07/2012 17:16
Buenas chicas.......ya os espero por aquí sentadita
Ruth.....que bien al cine aunque a mi Mario Casas no me dice nada.......bueno ni me lo dice ni yo lo escucho,jajajja,ya nos contarás que tal
Ruth.....que bien al cine aunque a mi Mario Casas no me dice nada.......bueno ni me lo dice ni yo lo escucho,jajajja,ya nos contarás que tal

18/07/2012 17:25
¡¡¡hola chicas!!!!1
Rhut, me encanta tu vídeo homenaje a Megan acabo de verlo.....
hola Sirah por fin coincidimos, vengo para estar un ratito con vosotras ...
Megan me gusta mucho Malú gracias por la música ..... me siento contigo ....
Ana, Lau ya no tardaréis en llegar ...
Rhut, me encanta tu vídeo homenaje a Megan acabo de verlo.....
hola Sirah por fin coincidimos, vengo para estar un ratito con vosotras ...
Megan me gusta mucho Malú gracias por la música ..... me siento contigo ....
Ana, Lau ya no tardaréis en llegar ...

18/07/2012 17:26
Hola Megan...!! ya estoy aqui esperando a que empiece el capitulo ...
Por cierto Ruth que buena idea lo del cine ....yo quiero ver "las chicas de la sexta planta" ... pero no veo momento, la quitaran de la cartelera y me quedare sin verla ....
EDITO: ¡¡que alegría Ber!! tu por aquí ... estas en casa o en la playa ... jejej que tal todo??
Por cierto Ruth que buena idea lo del cine ....yo quiero ver "las chicas de la sexta planta" ... pero no veo momento, la quitaran de la cartelera y me quedare sin verla ....
EDITO: ¡¡que alegría Ber!! tu por aquí ... estas en casa o en la playa ... jejej que tal todo??

18/07/2012 17:27

....jajaj...por si no estábamos bastante locas suena los villancicos...jajajj....
Ya llegué de la playa.....Megan, me llevé el libro que nos recomendaste....Lau, creo que lo terminaré antes que tu.....me ha gustado desde el principio y eso es lo mejor....
Sirah....a Ikea?...seguro que te quedará monisima la casa....yo prefiero no mirar mucho, dejo las reformas para el otoño.....
Peques.....seguro que en unos años tan loquitas como estas abuelas que ahora os acompañan..
Voy a por un café con hielo y regreso para la primera parte de la novela.....después me iré a acompañar a mi madre a unos recados.....hace miles que no salimos juntas a nada....