Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
#0
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#11581
18/07/2012 12:26
eso es como lo de ayer con la televisión valenciana, el canal 9 .... ¡enseguida me acordé de Alex y la Alqueria, esa serie en la que participaba antes de PV y que aún se rueda y se emite, creo.
Resulta que van a despedir al 76% de la plantilla y siguen las emisiones de la cadena sin problema ... ¿entonces, para qué contrataron a tanta gente?. Voy a comprobar los datos en el periódico pero creo que no me equivoco
Resulta que van a despedir al 76% de la plantilla y siguen las emisiones de la cadena sin problema ... ¿entonces, para qué contrataron a tanta gente?. Voy a comprobar los datos en el periódico pero creo que no me equivoco
#11582
18/07/2012 12:27
Lau muy guapo el camarero, con ese si que se puede entablar conversacion
Fleder que te sea leve el trabajo
Fleder que te sea leve el trabajo
#11583
18/07/2012 12:27
Ana, sí.....se va a Dinamarca.....ya sabes.....compromisos vacacionales con sus retonhos.....se me va a hacer larguísimo. Gracias que existe el whats, y los sms, y la videollamada, y el mail...y estaré con él en contacto, ajajajaja
Ruth, el deber me llama.....
Basoa, que tengas un buen día.
Ana, nos vemos esta noche
Lau, que sigas mejorando rápidamente. Me llevo al camarero para que me sirva la comida, jejejeje
Ruth, el deber me llama.....
Basoa, que tengas un buen día.
Ana, nos vemos esta noche
Lau, que sigas mejorando rápidamente. Me llevo al camarero para que me sirva la comida, jejejeje
#11584
18/07/2012 12:28
Lau....entonces recogemos la mesa??.....yo me pondré a planchar, que en verano es un poco fastidiado.....por cierto aquí ya se nubló el dia...
Xeli....no te dije nada, pero yo pensaba que era martes....jajajj....solo me quedan hoy y mañana de vaciones..
.....el viernes vuelta a las trincheras.....
Xeli....no te dije nada, pero yo pensaba que era martes....jajajj....solo me quedan hoy y mañana de vaciones..
.....el viernes vuelta a las trincheras.....
#11585
18/07/2012 12:28
Basoa, creo que no nos lo has dicho. ¿Cúantos años tienes? Yo 13
Creo que tenemos más o menos la misma edad.
Creo que tenemos más o menos la misma edad.
#11586
18/07/2012 12:29
Hasta luego, fleder .... no te agobies ....
Bueno, te quedas sin tu amarillito peroooooooooo NOS TENDRÁS A NOSOTRAS DÁNDOTE EL COÑAZO jajaja jajajaa
hasta te acordarás del que inventó semejante artefacto jajjajaja
Bueno, te quedas sin tu amarillito peroooooooooo NOS TENDRÁS A NOSOTRAS DÁNDOTE EL COÑAZO jajaja jajajaa

hasta te acordarás del que inventó semejante artefacto jajjajaja
#11587
18/07/2012 12:30
Ruth tengo los mismos que tu jejejeje
#11588
18/07/2012 12:31
Lau....investiga un poco lo de Canal 9 y verás porqué y cómo cogieron a tanta gente.....es una vergüenza. Si no lo encuentras te lo explico. No hay derecho.
Un beso a todas!!!!!!!!!

Edito: Ana, Lau, muchas gracias....sé que vais a estar aquí para levantar mi ánimo
Un beso a todas!!!!!!!!!

Edito: Ana, Lau, muchas gracias....sé que vais a estar aquí para levantar mi ánimo
#11589
18/07/2012 12:31
Si Fleder...ya me imagino.....de todas formas el tiempo no se detiene.....
Lau, lo de las TV públicas, yo no entiendo, pero creo que tienen que tener una gestión que sea menos costosa.....no se puede reducir en sanidad y educación y mantener esos agujeros sin fondo.
Lau, lo de las TV públicas, yo no entiendo, pero creo que tienen que tener una gestión que sea menos costosa.....no se puede reducir en sanidad y educación y mantener esos agujeros sin fondo.
#11590
18/07/2012 12:31
Basoa, ¡Que bieeen! Jajaja
#11591
18/07/2012 12:33
anaaaaaaaa ...
me han vuelto a pillar los rusos .... estoy aquí detrás
me han vuelto a pillar los rusos .... estoy aquí detrás
#11592
18/07/2012 12:33
Ruth yo los cumplo a finales de año y tu?
#11593
18/07/2012 12:35
ya veo que me habéis liberado .... ¡menos mal!
si fleder, ana, la verdad es que es vergonzoso ... hay mucho en lo que se podría recortar sin atajar por lo más básico como la salud y la educación .... pero es lo que hay
si fleder, ana, la verdad es que es vergonzoso ... hay mucho en lo que se podría recortar sin atajar por lo más básico como la salud y la educación .... pero es lo que hay
#11594
18/07/2012 12:35
Basoa, ¿A finales de año los 14? Yo cumplí 13 en Mayo!
#11595
18/07/2012 12:36
Si, a finales en Noviembre los 14
#11596
18/07/2012 12:37
Lau!!!.....jajajj..que estoy aquí, es que me quedé un poco pensativa con la edad de Ruth y Basoa....jajajaj....
Os digo una cosa niñas?.....me sorprende muchísimo que os guste estar con nosotras....jajaj...yo pensé que a vuestra edad se nos vería como carcamales....
Os digo una cosa niñas?.....me sorprende muchísimo que os guste estar con nosotras....jajaj...yo pensé que a vuestra edad se nos vería como carcamales....
#11597
18/07/2012 12:38
Ana, Jajajajaja Ay que me meoo! Jajajaja ¿Pero carcamaleees por qué? Jajaja Os digo una cosa, ahora mismo me están dando la tabarra por msn algunas petardas de mi clase, prefiero mil veces hablar con vosotras que con ellas
#11598
18/07/2012 12:40
El otro dia fuí a visitar el complejo ese del Gaiás.....no vale para nada, es feo con ganas, y cuesta una pasta .....millones de euros.....pero un montón de millones....un cabreo me pillé....
#11599
18/07/2012 12:41
Ana ¿carcamales vosotras? que va si sois encantadoras, me encanta pasar un buen rato con vosotras. Me alegra el día
#11600
18/07/2012 12:42
Hasta luego fleder ....
Chicas, yo también me voy .... se acabó mi pause café virtual y me voy a la real jajjaja ¡voy a ver si pico algo de media mañana!.
Nos vemos luego....
Chicas, yo también me voy .... se acabó mi pause café virtual y me voy a la real jajjaja ¡voy a ver si pico algo de media mañana!.
Nos vemos luego....