Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
18/05/2012 18:49
Avances....solo me he quedado con Tristán vestido de uniforme de gala para la NO BODA...No me gusta que esté de uniforme. Solo lo queremos vestido asi para su boda con Pepa...y si dejó el ejército ¿por qué sigue vistiendo el uniforme?
18/05/2012 18:49
Parecen los pelos de la Gregor,¿no?,Belen
18/05/2012 18:51
Eso estaba pensando yo, creo que es la Grego, el moño se la distingue
18/05/2012 18:51
Yo no he visto ningunos pelos... pero de todos modos a mí no hay que hacerme mucho caso hoy... jajaja
Edito: de verdad se ha visto el moño???? yo no lo he visto... yo pensaba que sería Pepa para impedir la dichosa bodita...
Edito: hasta la próxima semana chicas... voy a ver ahora si me pongo un poquitín al día con las tramas importantes... un beso a todas y buen fin de semana!!!
Edito: de verdad se ha visto el moño???? yo no lo he visto... yo pensaba que sería Pepa para impedir la dichosa bodita...
Edito: hasta la próxima semana chicas... voy a ver ahora si me pongo un poquitín al día con las tramas importantes... un beso a todas y buen fin de semana!!!
18/05/2012 19:03
Yo también me despido hasta la noche.
Belén. Nos leeremos la próxima semana. ¡Pásatelo bien¡
Ruth...¡Hasta la próxima¡
Belén. Nos leeremos la próxima semana. ¡Pásatelo bien¡
Ruth...¡Hasta la próxima¡
18/05/2012 19:05
Jajajaja ¡Tampoco me hagais mucho que caso, que lo mismo yo he visto el moño porque estoy obsesionada! Jajajaja
¡Hasta luego, chicas!
¡Hasta luego, chicas!
18/05/2012 21:57
Hola!!!!...

Estoy rota.....me duele todo, supongo que es el cansacio, hoy me iré pronto a dormir....mañana tengo que estar como nueva, solo faltaba que no pudiera ir a ver a Pablo Alborán....eso si que no....no, no, no.
Ber, Belen, nitecilla, Denzel......qué gusto leeros!!!!......estos dias estaba tan solito el hormiguero a la hora del capítulo....
Thirddd!!!!.....perdona, antes no me acordé de decirte lo bonito que es tu dibujo, y yo la verdad, no note que falte nadie.....jajjaj.......total para lo que sirve.....jajajja....
Ruth....qué jovencita eres!!!.......por como escribes pensé que eras algo mayor.....sabes?, yo viví en Burgos cuando era una cria, poco más que tu.......y guardo muy buenos recuerdos de esos años....
Voy a ver el capítulo y espero que el paracetamol y el colacao hagan su efecto y me sienta un poco mejor......besos...

Estoy rota.....me duele todo, supongo que es el cansacio, hoy me iré pronto a dormir....mañana tengo que estar como nueva, solo faltaba que no pudiera ir a ver a Pablo Alborán....eso si que no....no, no, no.
Ber, Belen, nitecilla, Denzel......qué gusto leeros!!!!......estos dias estaba tan solito el hormiguero a la hora del capítulo....
Thirddd!!!!.....perdona, antes no me acordé de decirte lo bonito que es tu dibujo, y yo la verdad, no note que falte nadie.....jajjaj.......total para lo que sirve.....jajajja....
Ruth....qué jovencita eres!!!.......por como escribes pensé que eras algo mayor.....sabes?, yo viví en Burgos cuando era una cria, poco más que tu.......y guardo muy buenos recuerdos de esos años....

Voy a ver el capítulo y espero que el paracetamol y el colacao hagan su efecto y me sienta un poco mejor......besos...
18/05/2012 22:00
Hola Ana!! Jajaja, que curioso, la verdad es que Burgos es bonito, frío pero bonito
Descansa, el capítulo de hoy a estado bastante bien pero la semana que viene seguro que está aún mejor.
Descansa, el capítulo de hoy a estado bastante bien pero la semana que viene seguro que está aún mejor.
18/05/2012 22:44
Anitaaa,si te pones mala, avísame!!!!! que salgo corriendo a ver a pablo.....jajajaaj....nooo ....que no quiero que te encuentres mal,pobrecita eso es el cansacio...veras que mañana en el concierto lo pasaras genial.....
Pero donde estáis todas??????? venga que empiezo a pasar lista y como no lleguéis en un rato os pongo un negativo...acordaros que soy la profe....
Pero donde estáis todas??????? venga que empiezo a pasar lista y como no lleguéis en un rato os pongo un negativo...acordaros que soy la profe....
18/05/2012 22:56
Buenas noches, hormiguitas!!!!

Perdón ... que mañana es sábado ... que alegría!!!! Estoy destrozada, hecha polvo, de verdad ... y lo malo es que me he traido trabajo a casa para el finde ... ya se lo que me direis, pero si no lo hago no podré acabar todo a tiempo ....
Os he visto animadas durante el capítulo ... donde os habéis metido ahora??? Ana, pobrecita... ajajaj .... te duele todo, es de ayer??? jajajaj, no te prueban los días de fiesta??? jjaaja, es que te metiste un montón de kilómetros en tu cuerpo, y haces bien, descansa que mañana te toca trabajar ...
Reinas, yo hago lo que puedo, pero no llego a más .... o sea, que mañana espero estar con fuerzas suficientes para estar un rato largo con vosotras ... espero que muchas esteis disfrutando de este viernes noche ... tomaros una copita por mí y marcaros un bailecito en mi honor ...

Edito: Rosita, mi niña, la mejor profe ... donde se han metido tus alumnas??? Dales fiesta hoy y mañana ponte en serio ... buenas noches!!!

Perdón ... que mañana es sábado ... que alegría!!!! Estoy destrozada, hecha polvo, de verdad ... y lo malo es que me he traido trabajo a casa para el finde ... ya se lo que me direis, pero si no lo hago no podré acabar todo a tiempo ....
Os he visto animadas durante el capítulo ... donde os habéis metido ahora??? Ana, pobrecita... ajajaj .... te duele todo, es de ayer??? jajajaj, no te prueban los días de fiesta??? jjaaja, es que te metiste un montón de kilómetros en tu cuerpo, y haces bien, descansa que mañana te toca trabajar ...
Reinas, yo hago lo que puedo, pero no llego a más .... o sea, que mañana espero estar con fuerzas suficientes para estar un rato largo con vosotras ... espero que muchas esteis disfrutando de este viernes noche ... tomaros una copita por mí y marcaros un bailecito en mi honor ...

Edito: Rosita, mi niña, la mejor profe ... donde se han metido tus alumnas??? Dales fiesta hoy y mañana ponte en serio ... buenas noches!!!
18/05/2012 23:05
User si les doy dia de fiesta,se me suben a la chepa...ya lo hacen....ya ves se van de fiesta sin mi permiso....
Fleder tengo aqui al lado tu bolsita de chuches que me olvide que la tenia guardada...ya veras que dolor de barriga de tanto chocolate....como vea que no aparecéis,cojo la botella y me doy a la bebida..jajajjaajja
Fleder tengo aqui al lado tu bolsita de chuches que me olvide que la tenia guardada...ya veras que dolor de barriga de tanto chocolate....como vea que no aparecéis,cojo la botella y me doy a la bebida..jajajjaajja
18/05/2012 23:14

Hormiguitas me voy a dormir......profe mañana te traigo la justificación por la falta de asistencia....por cierto, con esa botellita no podrás hacer mucho.....jjajaj..tiene más licor el bombón
User, ayer fué una paliza, pero esto del cansancio viene de dias atrás......son muchas cosas que se juntán....hasta que el cuerpo no aguanta.......pero mañana, como nueva....
Os deseo a todas muy buenas noches y dulces sueños........un beso especial para Lau......
18/05/2012 23:37
Bueno hormiguitas yo también me voy a dormir... Después de los madrugones de esta semana por los exámenes necesito descansar...
Me dedicaré a dormir-estudiar, dormir-estudiar pero... No os preocupeis que sacaré algunos ratillos para pasarme por este maravilloso hilo...
Que además con más motivo la semana que viene... ¡Aquí os quiero ver yo a todas, al pie del cañón, como fieles seguidoras que somos! Jajajaja
Un beso a todas y que tengais dulces sueños.
Me dedicaré a dormir-estudiar, dormir-estudiar pero... No os preocupeis que sacaré algunos ratillos para pasarme por este maravilloso hilo...
Que además con más motivo la semana que viene... ¡Aquí os quiero ver yo a todas, al pie del cañón, como fieles seguidoras que somos! Jajajaja
Un beso a todas y que tengais dulces sueños.
18/05/2012 23:42
19/05/2012 00:20
Os dejo mi cierre...

Velas que nos iluminan en la noche y un café para las que madrugan
Un amanecer que tanto gusta a Denzel,de van gogh

Poema amanecer contigo para Pepa y Tristan
Amanecer contigo...
sentir tu cuerpo abrazado al mío
despertar con la luna y notar tu abrigo
suspirar en silencio
tu corazón y el mío...
Dos relojes al unísono
deseando el tiempo olvidar
que no llegue la hora de despertar
quiero seguir soñando...
El mágico sueño soñado
el deseo más deseado
la espera más esperada
la pasión más controlada...
La fría sábana me envuelve
el sol ilumina la ventana
la soledad me acompaña en la cama
sólo era una ilusión
que repito cada mañana
Amanecer contigo...

Velas que nos iluminan en la noche y un café para las que madrugan
Un amanecer que tanto gusta a Denzel,de van gogh
Poema amanecer contigo para Pepa y Tristan
Amanecer contigo...
sentir tu cuerpo abrazado al mío
despertar con la luna y notar tu abrigo
suspirar en silencio
tu corazón y el mío...
Dos relojes al unísono
deseando el tiempo olvidar
que no llegue la hora de despertar
quiero seguir soñando...
El mágico sueño soñado
el deseo más deseado
la espera más esperada
la pasión más controlada...
La fría sábana me envuelve
el sol ilumina la ventana
la soledad me acompaña en la cama
sólo era una ilusión
que repito cada mañana
Amanecer contigo...
19/05/2012 07:39
Hola!!!....buenos dias!!!

Rosa.....muchas gracias, ayer te tocó hacer de todo, y como siempre todo con buen humor y mucho cariño......me gusta tanto verte así!!!...
Ruth,espero que entre descansar y estudiar te quede algo de tiempo para saludarnos y para ver a tus amigos......
Ahora mientras os preparo el desayuno me voy tomando un café.....

......ehhhhh....que este es mio.....gracias User, es muy práctico tenerlo a mano.....jajajja....
Hoy no sé quién vendrá a desayunar conmigo....pero os he puesto un sitio para cada una....me levanté con ganas de desayunar en el jardín....y me dije, sencillo, nooo.....tipo palacete....jajajja....y aquí os espero en buena compañía.....

Os deseo un feliz sábado, lleno de sonrisas y alegría....

Rosa.....muchas gracias, ayer te tocó hacer de todo, y como siempre todo con buen humor y mucho cariño......me gusta tanto verte así!!!...
Ruth,espero que entre descansar y estudiar te quede algo de tiempo para saludarnos y para ver a tus amigos......
Ahora mientras os preparo el desayuno me voy tomando un café.....

......ehhhhh....que este es mio.....gracias User, es muy práctico tenerlo a mano.....jajajja....
Hoy no sé quién vendrá a desayunar conmigo....pero os he puesto un sitio para cada una....me levanté con ganas de desayunar en el jardín....y me dije, sencillo, nooo.....tipo palacete....jajajja....y aquí os espero en buena compañía.....

Os deseo un feliz sábado, lleno de sonrisas y alegría....
19/05/2012 10:12

Muy buenos días a todas ...
Rosa precioso cierre, el poema dedicado a nuestra parejita me ha encantado y que decir del amanecer ... anoche te toco poner la luz e iluminar el hormiguero . muchas gracias ....
Ana pongo la música y te acompaño en el café ...
feliz Sábado a todas .... hoy no os nombre que tengo que salir pitando.....
La canción de hoy es para una diva que ayer nos dejo, pero nos dejo su maravillosa voz para siempre, pero no la voy a dejar sola, viene acompañada de otra gran voz
y nuestra maravillosa pareja que ya estan casi juntos

y
19/05/2012 10:57
Buenos días a todas!! ¡Que bien he dormido! ¡Del tirón, la cama intacta, no me he debido mover en toda la noche!
¿Llego muy tarde para el desayuno? Bueno no os preocupeis que me lo tomo muy rápido, Ana, tenía una buena pinta, y encima con vistas y todo...
Y esas foticos del capi y la partera... ¡Preciosas! Que llegue ya el viernes por favor...
¿Llego muy tarde para el desayuno? Bueno no os preocupeis que me lo tomo muy rápido, Ana, tenía una buena pinta, y encima con vistas y todo...
Y esas foticos del capi y la partera... ¡Preciosas! Que llegue ya el viernes por favor...
19/05/2012 11:24

Buenos dias hormiguitas mías de mis adentros y mis interiorismos ............

Que tal abus ? A mi me faltan horas en el reloj y me sobra peso en las piernas jajajaaja
Buenos días Ruth , que tal
Estoy un poco desconectada , y tengo gana de coincidir un ratito con vosotras , aunque no sé cuando , hoy me teca la ruta rural y mañana todo el día con los paisanos jajajajj
Rosa ,muchas gracias por recoger la casita sóla anoche , yo creo que me tengo que replantear mis horarios de cara al verano, esto no son marchas y hé de desempolvar la estática a ver si ésto diera el cambio por algún lado
Ana que gusto, que categoria el desayuno, dices que es en un palacete? A mí me pareció el jaral
Ber cuanto ha llovido desde ése vídeo , y cuanto abremos bailado sus temas jajajajaj
Chicas qué semana de escenones nos espera , estamos todas vibrandoooooooooooooooo y sin vibradorrrrrrrrrrrrrrrr y ya mismo vemos a nuestra pareja desayunando en semejantes condiciones jajajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)lo que yo me pregunto es si será antes, durante o despues del sí quiero el reventón ? jajajajaja
Ahhhhhhhhhhhh para despues del viernes tenemos que mandar un peluquero a PV, esto ya es el principio de unas rastas , así que si alguna tiene título ,le cedo el puesto y si nó cojo los aperos de mis chicos y en un momentito y me acerco ,pero con tanto pelo y tanta calor y ........tanto de todooooooooooo se suda demasiado y eso estaréis de acuerdo conmigo que es antiestético jajajajaaja
y ahora todas ,toditas .............. A VOTARRRRRRRRRRRR que no se si os habeis fijado pero nos estan pisando los talones al mejor personaje de A3, y vienen a toda marcha a por nuestro capi

Y yo a ejercer de madre y ama de casa que si nó hoy no voy a cobrar jajajaajaj
19/05/2012 12:21
Buenos días, he entrado a saco sin mirar, me voy a votar y os hecho un vistazo